Análisis de los lectores (Halo 3)

Halo 3

(Nota media sobre 272 análisis)
Análisis de Halo 3 / Opiniones de Usuarios
Willy9424 / 22 de noviembre de 2007
9,4

Un buen juego

La verdad yo estaba muy ilusionado con halo 3 y cuando lo jugue cumplio lo que prometia solamente hay varias fallas ademas de que la campaña se me hizo mas corta que la de gears(y la de gears es muy corta) los graficos fue lo que mas me desilusiono son muy buenos pero no llegan al nivel de los verdaderos juegos lideres de la consola (gears of war, bio shock, assassin`s creed y mass efect) en definitiva halo 3 no me sorprendio demasiado el multijugador es bueno pero yo siento que le falto un componente tactico ya que en ocasiones cuando juegas con otras 15 personas apenas apareces de nuevo y ya te estan disparando pra matarte un buen juego si son fans de la saga comprenlo si no ustedes deciden.
Boce / 11 de noviembre de 2007
9,4

El final de la saga

Una campaña ostentosa para un gran juego, no será el mejor para algunos y sí para otros, pero para mí ke ya había jugado a los dos anteriores ha sido un alivio. Los gráficos muy buenos, más la jugabilidad y más aún los entornos de combate. La historia engancha como pocas ( si la has seguido desde el primer Halo, más) ke decir de la puesta en escena de los malos de la peli, sublime en muchos aspectos. los enemigos son los de siempre, no hace falta que sean nazis para ke sea divertido a más no poder. engancha y mucho
Javiermartin / 7 de noviembre de 2007
9,5

Halo 3 es un final de legenda

Todos los juegos tienen sus defectos, pero Halo 3 es de los que tiene mas bien pocos. En primer lugar su jugabilidad es casi perfecta ya que mezcla la accion en primera persona con vehiculos de todo tipo desde motos hasta neves futuristas. Tiene un modo multijugador fabuloso en conjunto con su editor de mapas y su capturadora de partidas. El unico pego en su dificultad es su duracion ya que el modo campaña se hara algo corto. Sus graficos han sido muy cuestionados ya que no alcanza el detalle grafico que alcanzo Gear of wars o Bioshock pero tambien hay que decir que estos dos juego se mueven en escenarios oscuros y pequeños, por tanto es mas facil alcanzar ese detalle. Por eso la baza de este Halo 3 es la inmensidad de sus escenarios donde podremos ver a lo lejos otra gerra paralela a la nuestra. Por eso sus graficos cumplen a la perfeccion. Otro apartado que para mi es perfecto es su sonido con una banda sonora arrolladora y un doblaje al castellano perfecto. la unica pega es que pese a las nuevas innovaciones que este shooter contiene no son suficiente para revolucionar su innovacion. lo dicho este Halo 3 es un final de legenda
Jacker / 6 de noviembre de 2007
9,8

Maravilla

Sin lugar a dudas una obra maestra diran algunos la grafica no es su fuerte pero la jugabilidad es magnifica y en mi consecto la grafica esta muy bien lo considero lo mejor de lo mejor en shooter de xbox360
Hayabusa / 5 de noviembre de 2007
9,8

Imponente

Este es un superjuego pero aunque la historia no es muy buena el juego sigue sindo un de los mejores que an existido lo mejora am sido las graficas por que usan todo el poder de la xbox 360 aunque no puede cargar 1080 p pero el sistema poligonal del agua hace que sea mas realista todo el juego aunque solo sean un total de 9 misiones el juego es interesante impactante con un toque de todo las armas y los nuevos vehiculos hace de este juego el mejor de todos el sonido aunque en este apartado no se encuentran muchos temas de musicalos temas son interesantes y le dan un toque de accion a la historia en la jugabilidad es muy bueno pes se encuentra un gran apartado de armas y poder usar las torretas es algo muy impresionante
Hayabusa / 5 de noviembre de 2007
9,7

Impresionante

Este es un superjuego pero aunque la historia no es muy buena el juego sigue sindo un de los mejores que an existido lo mejora am sido las graficas por que usan todo el poder de la xbox 360 aunque no puede cargar 1800 p pero el sistema poligonal de qua hace que sea mas realista todo el juego aunque solo sean un total de 9 misiones el juego es interesante impactante con un toque de todo las armas y los nuevos vehiculos hace de este juego el mejor de todos
Alvaromoratal / 25 de octubre de 2007
9,5

Juegazo

Me pareze un juego jenial lo malo esque de graficos todavia le falta pero para divertirte esta muy bien espero que saquen el halo wars i nose si sacaran otro mas despues pero yo espero que el halo wars sea perfecto graficos 10 sonido 10 tecnologia 10jugavilidad y innovacion 10n le reconiendo
Alkalor / 23 de octubre de 2007
6,3

Una divertida decepcion

Como ultimamente viene pasando, los titulos muy esperados acaban con valoraciones y notas muy altas, casi siempre mas de lo necesario. Este titulo realmente no destaca en nada excepto en el grandioso Hype (expectacion) que ha conseguido con el paso del tiempo. Realmente nunca he sido afin a esta saga, el primer halo lo pude jugar cuando este llego a PC, en ese momento este juego ya estaba desfasado tecnicamente y su supuesto fuerte, el online, se me quedo muy descafeinado comparandolo con los online que en ese momento estaba disfrutando que son el Battlefield y el UT2004, ya en su dia no entendi el exito de este juego. De todos modos, valorandolo para la epoca que este salio, hay que decir que era tecnicamente bueno, pese que artisticamente me parecio bastante pobre. Ahora, unos cuantos años despues, decidi dar una oportunidad al Halo3, el cual me llamo la atencion sobretodo por su cooperativo, y hay que decir que este es su punto fuerte. Las dos primeras pantallas se me hicieron muy tediosas, era un shooter simplon, sin ninguna pretension, gracias a Dios la cosa fue mejorando mas adelante. Las pantallas de vehiculos son sumamente divertidas, sobretodo acompañado con uno, dos o tres colegas (en mi caso lo jugue con otro compañero y tan solo un dia jugamos 3) se hace endiabladamente divertido, y muy bien pensado para jugar varios jugadores, jugando solo dos es perfecto, mas de dos parece un añadido de ultima hora acompañandote un Elite el cual no viene a cuento en el argumento. Por desgracia el juego, a mi gusto, acaba como empieza, muy flojo, con dos pantallas finales un tanto pobres, sobretodo por que, gracias a la publicidad, me imagine que el juego acabaria con una macrobatalla estilo la del diorama del anuncio de TV, y en este juego la guerra brilla por su ausencia. EL ARGUMENTO (no leer si no se ha pasado el juego) Todo el mundo me decia que el argumento del Halo era buenisimo, asi que me puse a leerme el argumento de los anteriores Halos y de sus comics en una pagina que me pasaron, y la verdad que me parecio bastante bueno aunque algo lioso, sobretodo por cantidad de nombres que desconocia. Pero el argumento del Halo 3 parece forzado, escaso y bastante malillo, como en una sola escena una prota que apenas habia salido se hace la heroina y muere de una manera muy estupida es un ejemplo de lo forzado que va todo. Te dicen que estas en guerra porque van a activar un artefacto que hay en la tierra que nadie sabe lo que hace, pero no ves guerra por ninguna parte. GRAFICOS Pues tambien ha sido una decepcion, tiene pinta de tener un buen motor grafico, parece que aguanta muchas luces dinamicas, escenarios grandes con bastantes objetos y texturas, buena calidad de iluminacion, pero enturbiado por la mano de unos grafistas, que en algunos casos parecen incompetentes. Los modelos son bastante pobres, dejando un lado el diseño que comentare despues, podemos ver como, por ejemplo, el modelo del Brute, tiene un material en el cuello inidentificable, una textura de ropa pintada a mano casi con el Paint, como algunos materiales de paredes son pobres y con un aspecto feo, como se dejan cantidad de poligonos en una vegetacion des suelo muy buena, apreciable solo en el primer nivel, y luego arboles con muy pocos poligonos, rocas muy cuadradotas, angulos rectos sin ningun chaflan en muchos sitios, en general, una mala distribucion poligonal, pero sobretodo los graficos son enturbiados por su casposo diseño. El diseño visual de este juego me recuerda a la ciencia ficcion casposa de los 80, mucho hexagono sin venir a cuento, materiales que quieren ser alienigenas pero que realmente es el intento de un shader similar a un coche nacarado, con colores cursis como el moradito con reflejos rosas del Ghost y de la Banshee, naves alienigenas, edificaciones de hormigon vacias donde no se les ve ninguna utilidad salvo la de pegarse de tiros dentro... El diseño visual de las armas es igual de triste, los diseños humanos estan correctos, con un aire a la guardia imperial del Warhammer 40000, juego de mesa de ciencia ficcion, no son originales pero estan bien, pero todo lo alienigena es, me atreveria a decir cutre. Englobare en graficos tambien la animacion, que deberia ser una seccion aparte, pero ya ese es otro tema. Con respecto a la animacion, hay que decir que cumple bien su papel, hay animaciones buenas, sobretodo las jugables, que hacen bien su funcion en el tiempo necesario para que no rompa la diversion, pero hay animaciones muy lamentables, como el correr del jefe maestro, con la posicion de apuntar con el arma siempre presente, y como esta hay muchas animaciones muy malas, que no estan ni mucho menos al nivel de las animaciones de los brutes, las cuales por lo general estan muy bien. SONIDO De este apartado no hay mucho que decir, es correcto, pero no es gran cosa, la localizacion 3D de los sonidos no esta mal, pero la calidad, variedad y oclusion de estos deja mucho que desear para un supuesto bombazo de la 360. El ONLINE Escaso y simplon, cierto es que en consolas todavia no nos encontramos ante grandes juegos online, pero no veo normal que se curren un sistema de puntuaciones tan bueno, un sistema tan majo de buscar partida, un sistema de rangos y seguimiento de la carrera propia y de amigos tan cojonuda para luego un online tan flojo. Personalmente me ralla mucho el ritmo del juego, es muy lento para ser un juego futurista con megasaltos, sobretodo si uno se ha acostumbrado al Quake o al Unreal. La gran mayoria de mapas son escesivamente grandes para los pocos jugadores que este juego admite, hay mapas tipo Battlefield, como el del desierto, que con los 64 jugadores del Battlefield estarian bien, pero con tan solo 12 jugadores se hacen muy lentos y aburridos. Hay muchos modos de juego pero poquisimos mapas, pocas armas que molen y a mi gusto mal distribuidas, pero por lo menos hay un editor donde se pueden configurar mejor estas cosas, y ese editor la verdad es que le añade bastantes puntos al juego pese a que este sea tan limitado. La verdad es que es entretenido, y el subir de rango y nivel de habilidad pica, pero al no estar suficientemente recompensado con desbloqueo de armas o algo similar que mejore la diversion se hace un poco soso. MANEJO (creo que algunos lo llamais jugabilidad) En este apartado el juego esta muy bien, a configuracion de botones me parece acertada, y la sensibilidad del stick y el ligero autoapuntar facilitan mucho el manejo de este juego en el cual no se echa de menos el raton, en este aspecto, es el segundo mejor que he probado, superado tan solo por la Beta multiplayer que pudimos probar del Call of Duty 4, basico para ser divertido. EN DEFINITIVA Es un juego divertido, que gracias a su cooperativo y su online dara muchisimas horas de vicio, pero por desgracia no es ni mucho menos lo mas grande que ha salido en 360 como nos habian hecho creer hasta su salida, realmente es uno del monton con muchos extras, los cuales se agradecen y se aprecian, eso si, si no tienes conexion a internet o no has contratado el servicio Live! este juego no vale nada.
XXmike16Xx / 19 de octubre de 2007
9,6

El mero mero de los juegos

Simplemente increible esta de lujo, los graficos mejoraron pero me encanto la accion y todo eso de los craneos y armaduras de distintos tipos lo que les falto fueron mapas (grandes) y que no se que le pasa a el master chief cuando te lo pasas en legentario pero si esta de lujo lo repito y afirmo.
Aguas / 14 de octubre de 2007
8,4

Halo3 Primeras impresiones

ENCIENDO LA CONSOLA. JODER LAS LUCES ROJAS...... CAGON ENNNN.... APAGO, LA DESMONTO, LE METO MANO, LA MONTO Y PARECE QUE VA. METO EL CD DEL HALO 3. POR FIN COMIENZA A CARGAR. HE SACRIFICADO LA COMPRA DE OTROS JUEGOS PARA COMPRAME EL HALO YA QUE ME LLEVADO MUCHAS DESILUCIONES. ESPERO QUE EL BOMBO Y PLATILLO QUE LE HAN DADO AL JUEGO SEA UNA REALIDAD.POR LO QUE DICEN TNGO EL CALIZ DE LA XBOX 360 EN MI MANOS... EN BREVE LO SABRE. BUFF. CREO LA CONSOLA VA A FALLAR, TARDA UN POCO EN CARGAR, POR FIN CARGA, LA INTRO Q ME SALTO, YO QUIERO EMPEZAR A JUGAR,,, MAMM MAMIA.. EL APARTADO VISUAL EN EL MENU ESTA MUY CURRADO, TRAE MUXAS OPCIONES DE CONFIGURACION. ME PARO UNOS SEGUNDOS A CURIOSEAR ... CONTROLES, MODO MULTIJUGADOR, MUCHOS MODOS DE JUEGO, CAPTURAR LA BANDERA, ASALTO. MUY TIPICOS EN LA MAYORIA DE JUEGOS DE ESTE GENERO, PERO EL MODO COPERATIVO CAMPAÑA LE VA A DAR MUXA VIDA AL JUEGO... BUENO DEJEMONOS DE HISTORIAS. VAMOS A JUGAR. BUFFFF COMO TARDA EN CARGAR .. PARECE Q LA CONSOLA NO PUEDE CON EL JUEGO...YA.. YA EMPIEZA... VAYA GRAFICOS, ESTAN LLENOS DE VIDA , LOS COLORES SON MUY VIVOS Y REALISTAS. LAS ILUMINAZIONES PARECEN PERFECTAS JUNTO CON SUS CORRESPONDIENTES SOMBRAS. PARECE QUE NO HAN APLICADO NINGUN TIPO DE FILTRO PARA TAPAR LAS IMAGENES A LARGA DISTANCIA.. LA CONSOLA PUEDE CON TODO Y NO DA SEÑALES DE RELENTIZARSE POR NINGUN LADO. EL MILAGRO DE LA OPTIMIZACION JEJE. EN ESTA SELVA, DA LA SENSACION DE ESTAR EN UN SITIO MUY HUMEDO Y ME ENTRA UN POCO DE FRIO. SEGURO Q SI ME PONGO AL SOL ME ENTRA EL CALOR. LOS EFECTOS DE AGUA ESTAN MUY LOGRADOS AUQUE NO SE CAPTE LA DIFERENCIA ENTRE UNA PRENDA MOJADA Y UNA SECA.. TB SE DEBERA AL TV DE 42".. COMPADEZCO AL Q NO TNGA UNO.. , UFF PERO Q VEO mmMM YA EMPEZAMOSS...ESOS DIENTES DE SIERRA QUE HACEN AQUI...NO SON EN EL MAPA SINO EL EL PERSONAJE. Q COÑO MIERDA ,,,SE NOTAN BASTANTE Y PARECE QUE ME VAN A ACOMPAÑAR DURANTE TODO EL JUEGO. BUENO VOY A IGNORARLOS... VAMOS A BUSCAR FALLOS... DISPARO CONTRA UNA ROCA... MMMMMM DEBERIA VERSE OTRA COSA COMO UN BOQUETE O ROCAS DESPRENDIDAS EN EL SUELO PERO BUENO. TIRO UNA GRANADA Y ESTALLA... MUY BUENO EL EFECTO DE EXPLOSION,,, LO TENGO Q PROBAR CON AGUN ENEMIGO AVER COMO TRABAJA LA FISICA. BUENO...VOY A JUGAR A LOCO CORRIENDO SIN PARAR A VER QUE PASA. LOS MIOS CASI NO ME SIGUEN PERO TAMPOCO LES PUEDO SACAR MUXA VENTAJA, LA IA ME LO IMPIDE. HACE QUE EL JUEGO SEA DIFICIL PERO FACIL A LA VEZ YA QUE CON POCOS DISPAROS PUEDES ELIMINAR A LA MAYORIA DE LOS MALOS. MENUDAS CUCARACHAS. EL JUEGO NO ES MUY SALGRIENTO. INTENTO DISPARA A LA CABEZA PERO NO SE DONDE ESTA LA CABEZA. SI RAMBO VIERA ESTO,,,,Q ARSENAL ME ENCUENTRO POR LOS SUELOS,,, SERAN BIODEGRADABLE? MUCHAS ARMAS...HABRA QUE HACER UN CURSILLO... ALGUNAS MUY ORIGINALES OTRAS TAN BASURAS QUE PREFIERO EL CUCHILLO. Q PENA Q NO PUEDA HECHARMELAS AL HOMBRO TODAS.... PQ SE ME ACABA LA MUNICION? SI ACABO DE PASAR POR ENCIMA DEL ARMA Q TENIA... COÑO TNGO Q ESTAR CAMBIANDO DE ARMA CADA MOMENTO Y ESTO HACE Q PIERDA 5 SEGUNDOS A HACERLO. HAY QUE JUGAR CON MAS CALMA.... COÑO YA ME MATARON, PERO ME DA LO MISMO,,, IVA TAN DEPRISA QUE NI ME IVA FIJANDO EN LOS DETALLES, PERO AHORA VOY A IR CON MAS CALMA. AHORA SI,,, VOY DISFRUTANDO DE LOS MAPAS, PARECE QUE ESTE JUEGO ES PARA IR DESPACITO Y CON CALMA,,.. SERA PORQUE EL JUEGO PUEDE SER CORTITO COMO EL GEAR? EN EL DVDDL NO CABE MAS???? . AUNQUE MMMM POR CIERTO.. TODAVIA ESTOY BUSCANDO ALGUN CONEJO, MARIPOSA, PESCADITO O ANIMAL DE LA FAUNA, VAMOS Q NI UN GORRION CANTANDO. EMPIEZO A DARME CUENTA DE QUE LA LA MUSICA HACE DE ENGRANAGE ENTRE EL PAISAJE NATURAL Y LO LOS ELEMENTOS FUTURISTAS. POR ESO NO ACOMPAÑA A LA ACCION SINO MAS BIEN QUE ESTOY DE EXCURSION. CONTRASTA CON LOS SONIDOS DE LAS ARMAS Y EXPLOCIONES QUE SON PERFECTOS. LOS MIOS VAN DESTRAS Y ESTAN DONDE DBERIAN....ESPERANDO QUE ME LLEBE TODA LA METRALLA....Q LISTOS SON LOS JODIOS.... EMPIEZA LA ACCION... COMIENZO A AVANZAR Y PARECE QUE ALGUNOS ENEMIGOS NO ESTAN ALERTADOS DE NUESTRA PRESENCIA,,, OTROS PARECEN QUE NOS TIENEN LOCALIZADOS DESDE EL GPS. LOS MALOS TIENEN MUXA PUNTERIA Y SI TE QDAS AL DESCUBIERTO MUXO TIEMPO ESTAS MUERTO. UN PAR DE PARES DE HORAS DEPUES PARO.... ME LLORAN LOS OJOS.. Y YA ES DE DIA.,, TNGO Q IR A CURRAR... CONCLUSION. GRAN JUEGO Y JUEGO GRANDE ... ESTE ES EL CALIZ QUIZAS PARA LA XBOX PERO NO SE ACERCA AL NIVEL DE OBRA MAESTRA
6 VOTOS
Halo 3

Halo 3