Análisis de los lectores (Deadlight)

Deadlight

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Deadlight / Opiniones de Usuarios
Krauterol / 7 de julio de 2020
6,5

Tan interesante como frustrante

El juego está muy bien en varios apartados. El diseño de niveles esta bien, y los retos que plantea a menudo son atractivos e intensos. El mayor fallo que le veo es que a veces resulta desastrosa mente frustrante por culpa de una jugabilidad y un control que hace de las suyas, sobretodo en persecuciones o momentos contrarreloj. Aún así, vale la pena, y más teniendo en cuenta que es de un estudio español pequeñito.
Dyvfhzsdgjfus / 4 de marzo de 2018
9,5

Survival Horror 2D

LO BUENO -El juego de luces, lo entornos, la ambientación. -Las melodías que nos acompañan la aventura, el doblaje. -Superar algunos puzles resulta un auténtico quebradero de cabeza. -Las escenas que narran el argumento, propias de una producción de lujo. -Ver la esencia clásica de Prince of Persia, Another World o Flashback con tendencias visuales actuales. LO MALO -Es una lástima que no supere las cinco horas de duración, pese a las opciones de rejugabilidad que ofrece. -Algunos problemas a la hora de calibrar los saltos o de pelear contra zombies.
Juale / 30 de julio de 2014
9

Seguro es primo lejano de joel

Me llamo la atencion su manera de ver el 2D pero con elementos oscuros y no muchos aditamentos y su gran numero de puzzles cada uno diferente del otro y con mucho con que pensar es brillante y sumado a sus juguetones zombis que merodean por ahí y que aunque les demos una paliza no morirán nos perseguirán un disparo sera suficiente pero es mejor preservar la munición, si lo único es que sentí el juego muy corto pero aun así lo disfrute es una buena opción
MellamoJohan / 30 de abril de 2014
9,5

Exelente ejemplo de que la duracion no hace un buen juego.

El juego se basa en un mundo pos apocalíptico infectado de zombis, solo que este juego es muy diferente a lo que estamos muy acostumbrados a ver. Mi opinión: Jugabilidad: este aspecto es un punto fuerte del juego, este consiste en puzles y en ocasiones acudir a la violencia o a veces tener que huir. Gráficos; el juego no es un Crysis pero el diseño de la ciudad esta muy pero muy bien conseguido. Sonido: me gusto la banda sonora. Innovación: siendo el primer juego de esta desarrolladora(Tequila Works) me a gustado mucho y espero poder ver una secuela de este juego.
Thewolfstation / 19 de abril de 2014
6,5

Repetitivo y escaso de varias cosas

Todo va de lo mismo, un hombre que tiene que salvar a su familia de un apocalipsis zombi. No siempre los controles te hacen caso, pues el personaje al manejarlo para saltar, se atranca salta muy poco y acaba muriendo. ¿Zombis? No tienen nada de importante, pues medio juego te las pasas canutas esquivando trampas. No tiene mucho sonido, solo tiene la tipica ambientacion rollo miedito que al final con razon no le hechas ni pta cuenta porque ni se oye. Los graficos son buenos, pero al alejarse la camara nos jodemos bastante, pues es todo tan pequeño que al primer paso ya has caido en una trampa o los zombis te han hecho la salamandra. La verdad, si quieres jugar comodo no compres este juego por favor.
Zincronize / 6 de enero de 2014
9

Suvivor con sentimiento humano

Deadlight es un arcade, con una dirección artistica hermosa, aunque este se juega en 2D, es un suvivor por demas interesante, que les recominedo deben jugar... La aventura comienza en los años 80s en un mundo alterno al que conocemos, con una epidemia de sombras por la calle (digamosle zombies) no sabemos que lo ocaciono, solo sabemos que hay que huir de ahi y encontrar a tu familia antes que la maten y es esto lo que te impulsa a sobrevivir, es un juego realista (en el sentido que hay que seguir aceptando que es un juego) puesto que se muere facilmente, la municion es impresionantemente escasa, tenemos un hacha que sera tu mejor arma, pero regresando a los terminos realistas, cualquier actividad fisica que hagas te cansa y tras unos 6 hachazos no podras correr de las sombras.... Aunque es un juego 2D, es hermoso visualmente, siempre todo esta sombreado sin luz y me parece de esas joyas que todo mundo deberia probar Lo mas importante es sin lugar a dudas, el trabajo de direccion del juego, es plataformero, es dificil, ademas tendras que pensar bien como salir de algunas situaciones lo que implica prueba y error, morir varias veces, pero eso no lo es todo, lo que me hizo verlo con otros ojos, es el como te transmite la impotencia de no poder encontrar a tu familia, como las sombras son enmigos peligrosos y mortales, como pasa el tiempo sin poder encontrar a tus seres queridos, es una sensacion tan bien transmitida que merece una calificacion de 9 desde mi punto de vista, siendo su unico problema la corta duracion me tomo la primera pasada (sin conseguir todo) casi 4 hrs terminarlo, si lo escarbo bien quizas me tome unas 5hrs maximo, es su unico fallo, pero tiene una historia buena y un final muy bueno desde mi punto de vista... Si lo ven de oferta les recomiendo vivir esta aventura corta pero fantastica...
FirmesTorb343 / 13 de diciembre de 2013
6,5

No esta tan mal

Un juego arcade muchos piensan que los catalagos no hay juegos buenos pero este es un juego con una historia muy buena gráficos impresionantes,controles aveces imprecisos,bugs por doquier,este juego tiene fallos que lo hacen una decepcion pero su estudio es nuevo y aun pueden hacer algo con este juego como una secuela arreglando todos los fallos de este ¿pero vale la pena comprar el juego? la pregunta es un no,hay mucho mejores juegos como este en el arcade como Shadown Complex.
Bends / 28 de noviembre de 2013
7,5

Entretenido...

Los juegos de zombies son pan de cada día, pero este es algo novedoso (o al menos para mi), aunque con una fórmula clásica de argumento, personajes, tiene un estilo muy particular, la verdad me entretuvo por unas buenas horas, pese a su corta duración. Lo que mas me impresionó fueron los escenarios, el ya clásico "cuidad destruida" pero desde otro punto de vista. No estaría de mas que le dieran una oportunidad y prueben algo diferente.
Luca214 / 21 de septiembre de 2012
10

Lo mejor en arcade

EL MEJOR JUEGO DE ARCADE 2012 MUCHACHOS !! VOTEN .... NO HAY OTRO ARCADE DE ESTA MAGNITUD GENTE Y LO SABEN , Y SI PUEDE SER CORTO ,AUNQ TMB DEBERIA CONTINUAR CON ALGUNA OTRA HISTORIA PARALELA A LA MISMA . REALMENTE SE VE MUY BIEN , MUCHO ARTE ALA HORA DE LOS GRAFICOS , ARMADO DEL JUEGO COMO SE VEN EN LOS ANALISIS DE LOS CREADORES ,SEAMOS SINCEROS QUE JUEGOS DE ARCADE COMO DEADLIGHT NO SE VEN TODOS LOS DIAS POR LO MENOS MI OPINION . SALUDOS A TODOS :D DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES.
Agresivelord / 14 de agosto de 2012
9,8

De lo bueno poco....

Deadlight, la historia es buena, interesante, gráficamente funciona bien, y el sonido impecable. Es un buen juego, lastima que es demasiado corto, no mas de 4 horas para los 1200 mp que cuesta, debería haber costado 800 mp. Esta bien ambientado, falto un poquito de profundidad a la hostoria, ya que solo se centra en el personaje, pero en ningun momento sabes el porqué de la situación, el origen del mal. Es un buen juego, recomendado para los amantes de los zombies. Algunas partes son de una dificultad algo exagerada, es lo unico que alarga la vida jugable de este titulo.No innova mucho, ya que al ser de plataformas, tiene mucho de común a otros titulos.