Análisis de los lectores (Ratchet and Clank)

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Ratchet and Clank / Opiniones de Usuarios
Jerryman / 10 de septiembre de 2011
9,7

Un juego digno para la PSP

Este juego llevo un gran cambio a la psp de forma de jugar como la historia, el juego es increible y habla por si mismo ya que la historia esta llena de giros inesperados y puedes jugar con ratchet y con clank, hay misiones que tienes que saber jugar como en la mision de en sueño tienes que saber usar a ratchet bien ya que no te acompaña clank y como el planeta ryllus juegas con clank usando gadgets de mucha habilida porque es de estrategia ese modo de juego y a mi me encanto y es increible saludos G.M
Josue280796 / 11 de agosto de 2011
9,7

Ratchet vuelve en psp y mucho mejor y mas vivo que en ps3

Jugabilidad 10 es increible unos controles buenisimos una historia buenisima y repleta de accion y un monton de armas es sin duda uno de los mejores juegos de psp ya me lo he pasado 10 veces y no me aburro tecnologia 10 fluidez grafica impresionante siendo de los primeros juegos de psp y un monton de armas que se pueden subir de nivel ¡que mas se puede pedir! graficos 9 son muy buenos son casi perfectos no les doy el 10 por que los hay mejores pero no por mucho sonido 10 excelente doblaje al castellano y unos efectos sonoros de las armas impresionantes imnovacion 8 es lo unico malo que tiene que si lo tienes en ps2 para que tenerlo en psp?? pero de todas las maneras es portatil!!
Kevinrandy / 15 de octubre de 2010
10

El tamaño importa

El juego es super largo y muy guay.lo que mas me gusta es destruir a los robots porque te dan dinero para comprar armas o personalizarlas.tambien es guay luchar contra lo mounstros gigantes y destruirlos es super si no teneis el juego ver el trailer en youtuve o en otro lugar que conozcais.si hubiese una pelicula yo iria al cine a verla seria tan larga como el juego incluso a un mas largo.es el mejor juego de momento.
Kevinrandy / 15 de octubre de 2010
10

El tamaño no importa

Es un juego largo y dificil.las armas son potentes.ratchet esta en la playa y una niña viene a sacarle una foto porque cree que es un superheresa niña es un robot que quiere capturar a ratchet para clonarlo y crear un ejercito ratchets para conquistar al mundo.al final ratchet consigue destruir al robot que es la niña.en este juego hay un monton de armas muy potentes que cuestan lo suyo.este juego es muy divertido,dificil,largo,...
Francikillo1918 / 9 de septiembre de 2010
9,1

Unos de los mejores de ratchet .

La larga saga de este zorro y su amigo robot sigue en un juego para psp llamado RATCHET AND CLANK EL TAMAÑO IMPORTA . En este juego de plataformas te divertiras destruyendo a enemigos de toda clase plantas carnívoras , pigmeos arañas robot etc ... Para mi lo mejor del juego es el modo multijugador donde puedes jugar con tus amigos en diferentes escenarios por el ejemplo en : huida de la isla , el valle del peligro etc ...
Zyozen95 / 8 de septiembre de 2010
5,8

Decepcionante

Para ser la primera entrega de este famoso dúo en PSP, no está mal, aunque los de PS2 le dan mil vueltas...A continuación mi análisis: -Jugabilidad: Los movimientos típicos de un Ratchet, sin grandes innovaciones. Por ésto le doi un 6. -Tecnología: Posiblemente sea de lo mejorcito del juego. No tengo mucho que añadir, asi que le doi un 8. -Gráficos: Para ser de una portátil, no están mal, aunque podían haber dado mucho más de si. Le doi un 7. -Sonido: La verdad es que la banda sonora de este juego, puff...se la podían haber currao un poco más, ya que no deja nada que desear. Le doi un 5. -Innovación: Es lo peor del juego con diferencia. Yo he jugado y terminado TODOS los juegos de PS2 y son infinítamente mejores. Para empezar son más largos, mayor cantidad de armas y de artilugios, misiones difíciles...Este juego de lo mencionado anteriormente no tiene nada. Le doi un 2. -Conclusión: Cuando me lo compré esperaba que se pareciése a los de la PS2, pero me equivoqué por completo. Únicamente recomiendo este juego a los fans de la saga (como yo) porque hay juegos muchísimo mejores.
Pblo10 / 21 de agosto de 2010
9

Primera aventura de Ratchet en territorio portátil

Después de varias entregas notables en la PS2 este singular dúo debuta en PSP con una aventura clásica, acción y plataformas, con un arsenal clásico de armas y artilugios. Jugabilidad: 9. El control es pelín impreciso y la cámara lía a veces. Tecnología: 9. Las escenas de desplazamientos entorpecen el ritmo del juego. Gráficos: 10. De lo mejorcito de la PSP, coloridos y detallados Sonido: 10. Los efectos no son sobresalientes, sí lo es el profesional doblaje. Innovación: 7. Aventura clásica de Ratchet, innovadora dentro del género. Total: 9,0. Entretenido mientras dura, pues es corto.
AdrianGF / 27 de marzo de 2010
9,1

El tamaño importa o importara?

Yo lo veo que es un juego bastante atractivo ya por sus armas blindajes etc.. es uno de los mejores ratchet and clank y veo que esta vez insominiacs games se a superado (aunque hicieron juegos mejores pero este gusta tambien mucho) espero que cada vez la gente lo valla apoyando mas este juego si sacaran el ratchet and clank size matters 2 seria ¡¡¡¡IMPACTANTE!!!! espero que apoyen este juego Saludos y adios
Kratozlink / 20 de marzo de 2010
8,5

Analisis

Ete juego tiene una istoria masomenos buena tendras modificaccion de armas de trajes ademas que puedes jugar minijuegos que al crusarlos podra ;liberar nuevos se cretos este juego lo ejugado de que salio y lo mejor es el modo multujugador donde podras jugar en un esenario con cutro jugadores y al conpletar ciertas bictoria liberaras un mono nuebo basado en un craedor de ratchet este juego lopudedes jugar en todas las consolas playstation y si quieres mas acion esta el juego de klank donde [ppodras jugar con el pero espia lo que te dara una buena experiansia
David16796 / 1 de enero de 2010
8

Uno de los mejores ratchet

Como ya e dicho en el titulo es uno de los mejores ratchet,tiene mucha variedad de armas y la historia cambia por completo del principio al fin hace tan corto,ay partes complicadas y esso es bueno porque asi no se te tan corto el juego,una cosa mala o porlo menos para mi es que en todos os juegos te explica siempre lo mismo,y casi siempre son las mismas armas ,se llaman de diferente forma pero al fin y al cabo son las mismas tambien es verdad que incluyen nuevas armas y eso es todo pero si encontrais mas decirlo, y si no os lo habeis comprado , compradlo meree la pena no como otros juegos os lo aseguro a otra osa el modo online es una cosa nueva y es muy buena an echo bien en ponerla
Ratchet and Clank

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
9,99€
PS2
46,95€
8,8
Ranking:21609 de 42469 juegos
Usuarios (649) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1191 votos)
7,6
12345678910
Posible jugada en el modo de internet
Posible jugada en el modo de internet
Starkiller64
¡alerta roja!  no te vallas sin leer este foro de importancia para tu juego y consola
¡alerta roja! no te vallas sin leer este foro de importancia para tu juego y consola
Starkiller64
Dudas del juego
Dudas del juego
Gandorf
Trucazo de la Casa del arbol.
Trucazo de la Casa del arbol.
Leovanjaurero00
Punto de habilidad numero 25 ayuda porfavor
Daiel123321432

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet and Clank: El Tamaño Importa” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.