Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Chrono Stones)
9,0

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

“Magnífico”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven GO Chrono Stones / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Admirador / 21 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi perfecto

Creo que después de jugar 80 horas puedo hacer un análisis completo. Empecemos por la jugabiludad, sigue siendo mas o menos la misma que en go y en los de la saga de Mark, y eso es un punto positivo, si tu destreza pasando balones es buena podrás llegar a la portería sin demasiados problemas. Los gráficos, sabiendo que estamos jugando en una 3DS, para mi, es un juego con unos gráficos, no los mejores, pero sobresalientes. El sonido. Las canciones durante los partidos, en las pachangas y en el mapa, son preciosas, originales y que te transmiten las ganas de quedarte en el sitio y solo escucharla. Innovación. Este título añade los Mixi Max y las armaduras. La capacidad de poder hacer un Mixi Max con cualquiera es perfecto y las armaduras son preciosas. Mi valoración es de un.
Pedir moderación
-Enryqu3 / 5 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran juego

¡¡Buenas foreros!! Tenía ya ganas de hacer el análisis de este juego al que le he dedicado tantas horas y gracias a el conocido a personas maravillosas (y otras no tanto). Y como pronto van a sacar Galaxy, no tenía más remedio que hacerlo ahora. Este juego me lo compré en Abril, y desde entonces no he podido dejar de jugar, es un juego entretenido... los 5 primeros meses que juegas, luego ya se te hace repetitivo y cansino. El modo historia está bastante bien, y es de mis Inazumas favoritos, jugabilidad un poco simple, gráficos estupendos, sonido agradable, y la verdad en cuanto a los demás Inazumas innova un poquito. A si que, he decidido darle un 8 ¡¡Hasta otra foreros!!
Pedir moderación
Yuu-chan / 18 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Know the power of friendship.

Totalmente, el juego lo acabo de resumir en el título. Y es que manda narices, que el juego de IE con mejor historia me haya acabado hartando tanto, no solo del juego, sino de la saga en general. Jugabilidad: Me gusta, pero se basa en hacer siempre lo mismo. Empiezas un partido, activas mixi max y EG, te vas de todos, llegas a la portería y como tienes talentos sacas casi 4000 y no te para nadie. Y así todo el partido. Es decir, pierde toda la esencia de rol táctico que hasta el IE3 se mantuvieron. Gráficos: Son bastante bonitos, pero algunos escenarios son algo sobrios y los personajes de la primera trilogía llevados al 3D son un estúpido reciclaje más que no merece ni ser nombrado. Aunque si debo decir, jugadores como Sylvester Bullet u Ocho Lightning, y mi personaje favorito: Yuh, me hacen tener fe. Sonido: La dejo pasar por sus en exceso geniales canciones tristes y la de las llanuras de Camelot. Las demás, ciertamente, me parecer muy normaluchas, y si hubiesen dejado la de "VS Espejismo" os aseguro que le daba 5 estrellas. Innovación: Pese a que me agradan mucho las armaduras, la implementación de tanto estas como los miximax está totalmente desbalanceada y mal llevada a cabo. Sí, algunas armaduras son bonitas. Pero otras son clónicas cambiando el color, por no decir un 50% de éstas. Que se nota mucho que no sabían inventar distinitos EGs ni distintas armaduras. Total, con respecto a lo interesada que en un principio estaba en este juego, me he llevado un gran disgusto. Y que no lo vendo porque 200 horas que le he dado no las voy a tirar así como así. Espero que Galaxy merezca más la pena, y balanceen eso de 30 minutos por partido, que es increíblemente insufrible.
2 VOTOS
Pedir moderación
Alfax8 / 8 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

PERFECTO; el mejor Inazuma Eleven que existe

Sinceramente,no creo que le pueda sacar un fallo a este juego. Me parece una pasada, y creo que todos deberían jugarlo. Es cierto que puede volverse un pelín repetitivo, pero entrenar a tus jugadores hace que el tiempo se pase volando. La música es preciosa y los efectos de las supertécnicas son impecables. La historia, larguísima y épica. Tal vez creáis que me he pasado con el 10, pero os puedo asegurar que pocos juegos me han encantado tanto, y he jugado muchos juegos. RECOMENDADISIMO
Pedir moderación
Prudy / 4 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Recomendado a todos

IE GO vuelve pero con su nuevo lanzamiento: chrono stones; este juego Cómo en toda la saga Go empieza a contarnos las ocurrencias de Arion Sherwind mientras juega al futboll con sus compañeros. En esta entrega arion, descubre que quieren eliminar el futboll. Pero en ese momento conoce a un chico muy estraño llamado Fei, y trata de ayudar a arion frente al exterminio del futboll y sus amigos. Para lograr su objetivo necesitan formar el "equipo definitvo" por el cual necesitan hacer viajes temporales buscando a gente que les ayude. A mi inazuma eleven me encanta, pues llevo jugandolo desde sus origenes, es una franquicia de level 5 que engancha muchísimo y te hara que te guste deportes como el fútbol aunque en la Vida rela no sea asi; es un titulo muy extenso en cuanto a post'game inclusive, el unico inconveniente de todas sus sagas es que no se pueden disputar los partidos de forma online.
Pedir moderación
VictorBladeCL / 3 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi análisis

Valoración un 8 ya que encuentro que faltan cosas, por suerte todas menos 1 se solucionan en Galaxy. La jugabilidad para mi es perfecta, nada que añadir. Los gráficos buenos, pero cuando marcas con una supertécnica sale la misma imagen del balón en la red que en los primeros juegos y queda algo mal. El sonido es bueno, pero se puede mejorar. En cuanto a la innovación, está bien. Lo de viajar por el tiempo y fusionarse o usar armaduras para defender el fútbol es una chorrada, pero una chorrada que entretiene. XD
Pedir moderación
LuisPro333 / 3 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego,si señor

La historia de este juego es jodidamente épico por no hablar del post-game:cadenas,fichajes,etc... Tambien añade grandes y divertidas novedades que son el mixi máx y la armadura eg En definitiva,un juegazo de tomo y lomo. Ademas el equipo definitivo es genial en comparación al raimon del primer go La duda es:¿llamarada o trueno? Eso ya depende,si te gustan sol y wolfram,llamarada y si te gustan bailong y desmodus,trueno.
Pedir moderación
Sergimaster / 28 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno y tambien muy recomendable

Para mi es de los mejores juegos y para mi el mejor juega de la saga de inazuma eleven(el anterior no me gusto absolutamente nada)Es un juego de:Fútbol,estrategia,súper poderes y rol xD.Lo bueno es que en este juego si quieres conseguir a jugadores buenos aveces es muy fácil pero algunos........ te puedes morir sólo por el primer requisito xD Y no hay mucho competitivo sólo por streetpass que es casi lo único malo de este juego La verdad muy recomendablerecomendable *****
Pedir moderación
EnriquRivero / 13 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juegazo que todo fan de la saga debe tener.

Para mí el segundo mejor juego de Inazuma Eleven, después del segundo de la trilogía original. Te dará horas y horas de entretenimiento, ya que podrás elegir entre 1501 jugadores para formar tu propio equipo definitivo. Necesitarás muchas horas si quieres exprimir el juego al máximo y eso me encanta ya que no te aburres del juego con facilidad. El juego sirve tanto como para jugadores ocasionales que pueden disfrutar de una buena historia como para seguidores incondicionales de la saga. En mi opinión el juego se merece un 8 ya que se puede mejorar el número de Supertécnicas. Creo que a todos los seguidores de esta saga nos habría encantado que regresaran más supertécnicas, pero este no es un gran fallo. El único fallo "grande" que le encuentro es que no hay un modo Online para medirte con otros jugadores y probar tu equipo definitivo. -Al principio el juego puede parecer un poco complejo si eres nuevo, pero después de un par de partidos la verdad es que es muy sencillo. -Unos gráficos muy buenos para una consola portátil. -Hay canciones muy épicas. -Se añaden el MixiMax y la Armadura, que nos permiten hacer de cualquier jugador un jugador top. Una lástima que este juegazo no tenga Online, si lo tuviera, sin dudarlo se merecería un 10.
Pedir moderación
Caye2 / 11 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Divertido y educativo.

Este nuevo Inazuma Eleven trae consigo bastantes novedades, las más destacadas? Miximax y armadura de EG, también la posibilidad de viajar en el tiempo. El por qué del título? Es divertido, porque jugar un partido de fútbol es divertido, y educativo porque aprendemos un montón de cultura, aunque no hay que tomársela demasiado en serio, ¿por qué? Son personajes a los cuáles les han dado un toque de humor, por ejemplo Zhuge Liang, Zhuge Liang según la historia de este juego es una mujer, pero en realidad , por lo que sabemos era un hombre. Jugabilidad: Está bien dentro de lo que es Inazuma, además tenemos más de 10 cadenas y tenemos el desafío de pasarnos todos los partidos en S, además, tenemos unos logros que debemos completar para fichar a algunos jugadores. Gráficos: No demasiado cambiados desde el anterior Inazuma, son decentes. Sonido: La música está bien ambientada, algunas veces ni te das cuenta de que está sonando. Innovación: Armaduras de EG, miximax, sistema de logros, viajes en el tiempo... Duración: Entre pasarnos la historia, todas las cadenas en S, hacer todos los logros, hacernos nuestro equipo perfecto... Si hacemos eso tenemos 250-400 horas aseguradas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven GO Chrono Stones

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5120 de 42364 juegos
Top10 3DS:102 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2492) | Grupos y clanes (213) | Más
Expectativas / Valoración (1034 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda con las afinidades
Cuaderno definitivo de Patasaurio
¿Algún delantero interesante de montaña?
¿Algún delantero interesante de montaña?
Donier
Fichar a Quentin Cinquedea
Fichar a Quentin Cinquedea
JPLaChupa1
Ayuda porfaa
Ayuda porfaa
Xavier567

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.