Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Chrono Stones)
9,0

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

“Magnífico”
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Análisis de Inazuma Eleven GO Chrono Stones / Opiniones de Usuarios
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Doxus / 7 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juego igual que el anterior pero añadiendo más cosas

Primero comenzaremos por la trama del juego. Este juego tiene una de las mejores historias en mi opinión, ya que me parece increible el hecho de viajar en el tiempo, crear el equipo definitivo para salvar el mundo, etc. Tiene escenas muy épicas, y es una historia donde vas a comprender lo que siente cada personaje, te va a dar cada jugador del equipo una sopresa, cada jugador tiene su pasado y sus problemas. La historia de Fei Rune, me parece de las mejores y Simeon AYP como malvado del juego me parece realmente acojonante, como al final desata su locura y quiere conquistar el mundo donde él vive. Realmente todas las historias de los Inazuma Eleven son realmente apasioanantes, y esta no es menos. Si de verdad quieres un juego donde la historia te haga llorar, te haga gritar, te haga reir, y te haga sentir los mismos sentimientos de los protagonitstas, este es un gran juego para ello. Jugabilidad Realmente la jugabilidad ha cambiado un poco, respecto a la anterior entrega, Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra. Está mucho más mejorada, el hecho de hacer los pases, el control de los jugadores y que ahora por fin cuando aumentas la estadística "Rapidez" sirve para algo y no para correr más rápido sin balón, sino que con balón también corres igual de rápido que sin él. Quisiera comentar las nuevas mecánicas de juego que son los Mixi Max y las Armaduras de Espíritus Guerreros, pero lo haré en el apartado "Innovación". Gráficos Sigue con los mismos gráficos que la anterior entrega, con algún que otro ajuste para que los personajes en las conversaciones hagan otro tipo de gestos mucho mejor adaptados a cada situación y no los mismos de la anterior entrega, realmente mejorar ya en 3DS creo que mucho más ya no se puede, están bastante bien, y me parecen de lo mejorcito, muy vistosos y coloridos. Sonido Dejando de lado la OST del juego, que me parece brutal y en mi opinión no hay ninguna queja, quisiera comentar el doblaje. El doblaje está bastante bien, solo que hay una voz que realmente no está bien escogida para el carácter del personaje, lo comentaré en un apartado de puntos negativos. Innovación La innovación de este juego se basa en 2 cosas, los Mixi Max, somos capaces de poder fusionar a un jugador, con el poder de otro jugador y crear un jugador más poderoso con características elevadas. Y las Armaduras de Espíritus Guerreros, simplemente utilizas al Espíritu Guerrero mostrado en anterior saga, y ahora lo podrás utilizar de una manera más poderosa como Armadura. Lo mejor de este juego comentado anteriormente son los Mixi Max, que te dan la posiblidad de poder hacer cualquier fusión, es decir, coger a Arion Sherwind (protagonista de la trilogía GO) y fusionarlo con los 1499 jugadores restantes del juego, con cualquiera, y cambia su aspecto, etc. Son infinitas las posiblidades de este juego en este aspecto, me parece genial. Puntos Negativos Volvemos al problema de siempre... ¿Dónde está el online? Es un juego que requiere de tu inteligencia para crear un equipo y de tu habilidad para jugar contra otras personas para demostrarles lo que has conseguido con tu esfuerzo durante tantas horas, llevo casi 200h, y mi equipo todavía no está como yo quiero, imaginate la de horas que se tira la gente. Hay infinidad de guías por el foro, mucha gente implicándose, ¿Para qué? Pues para jugar una o dos veces con tus amigos en modo local, si es que lo tienen comprado que en muchos casos es lo contrario y luego viciarte contra la CPU, que le puedes ganar con el equipo de la historia si quieres, realmente me parece penoso que a estas alturas no tenga online este juego, con el potencial que tiene. El sistema de drops sigue siendo la misma basura, realmente han puesto 4 personajes en el juego que tienen un Talento llamado "Cazatesoros", lo que hace este talento es aumentar tus posiblidades de que te salgan más objetos raros. Después, puedes conseguir este talento una vez más (que este es otro tema...), y puedes tener un quinto personaje con el Talento "Cazatesoros", ¿Pero de qué sirve? De nada. Realmente puede ser que te lo mejore, pero sigues estando minímo 20 partidos por equipo para conseguir una triste supertécnica, o un triste equipamiento, ¿Tanto cuesta poner el drop un poco más fácil? ¿Dónde no te tengas que tirar 20h de tu vida en conseguir una supertécnica que vas a utilizar otras 20h más, y luego te vas a pasar al siguiente juego y te vas a olvidar de ella? Venga por favor, hay gente que no tienen tanto tiempo como para dedicar tantas horas a este juego... Lo que comentaba con el Talento "Cazatesoros", si, solo hay una manera de conseguirlo, y así con muchas supertécnicas, de hecho, hay algunas que no se pueden conseguir, y la única manera de jugar con esas supertécnicas es jugando con un personaje en particular que tiene esa supertécnica, y si no te gusta el jugador, te jodes. Me parece vergonzoso. Otro punto negativo es el doblaje del personaje Bai Long, donde tiene protagonismo en la versión Trueno de este juego. Este personaje se le ve con un carácter serio, a la vez de agresivo. Pues bien, le colocan una voz en la cual parece una chica, y no tiene nada de "épico" como se díria en el caso de que algo te parece super asombrante. Por favor, quisiera que en Galaxy se corrigiera esto, ya que mucha gente se ha quejado, simplemente por el hecho de que en Galaxy aparece en las 2 versiones, tanto en Big Bang como en Supernova. Y esto es todo, espero que os haya gustado mi análisis desde un punto de vista de un mero joven que simplemente juega a los videojuegos por diversión, y le gusta criticar los juegos, tanto por las cosas buenas como por las malas, para mí Inazuma Eleven es una de mis sagas favoritas tanto de videojuegos como de anime, y merece ser criticada. Saludos ;)
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Noelkreiss97 / 31 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego pero con bastantes pegas

El juego es bastante bueno, han añadido mecanicas que hacen que el juego sea el mas completo de la saga. El Mixi Max añadido en este juego da una gran variedad en los equipos haciendo que los equipos de cada persona sean originales (Dejando a un lado los Equipos Estandar), ademas de hacer que todos los jugadores puedan estar en tu equipo final gracias a la importancia de los talentos. Ademas la armadura ha hecho que desaparezcan los jugadores de "Usar y tirar" de las anteriores entregas cuando solo podias hacer 1 o 2 técnicas con un jugador. Este es sin dudarlo un muy buen juego pero ha habido problemas que Level-5 podría haber cuidado, como por ejemplo: -Forzar a los usuarios a realizar el secreto para poder usar algo que ya tiene nuestro juego, el cual hemos pagado. Si bien es cierto que la importancia del secreto ha disminuido considerablemente con el del Luz/Sombra, el cual era vergonzoso tener bloqueado medio juego si no lo realizas, siguen siendo demasiadas cosas las que están bloqueadas -Los famosos "Bugs" que trae el juego, el mas conocido, el de las interferencias con los datos del Luz/Sombra con el Chrono Stones, este fallo al principio no parecía tener mayor importancia pero, en la actualidad, ha llegado al punto de impedir a los usuarios descargar los datos semanales que reparten. En mi opinión un fallo que se podría haber evitado si hubiesen probado bien el juego antes del lanzamiento -La falta de un modo Online. Como se lleva pidiendo casi desde el lanzamiento del primer juego, se echa en falta un modo online. Esto demuestra que Level-5 no ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios, ya que ni siquiera han explicado el porque no tiene este modo, o porque no es posible. Hay mas fallos de menor importancia, pero a causa de ello, este juego no ha obtenido la nota que podría tener sin esas contras. En mi opinion un gran juego que podría haber sido el mejor de no ser por esos fallos de comprobación y no haber tenido en cuenta a los fan.
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Axel177 / 31 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo con defectillos...

No cabe duda de que es un juegazo,el problema:la cantidad de bugs,fallos...que tiene.Si le hubiesen puesto un parche,este juego se merecería mi más sincero 10,pero le pongo un 9,5 para que se superen en el Inazuma Eleven Galaxy:Big Bang/Supernova.Llevo jugando a Inazuma Eleven desde que salió.Y ahora esperando al Galaxy...Y eso es todo,espero que el Galaxy sea aún mejor que el Chrono Stones,y que sobrepase la matrícula de honor.
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LilClawn / 31 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Level-5 mantiene la esencia mejorando lo ya presentado.

Como no podía ser menos, level-5 dista mucho de ser una desarrolladora que te presente una y otra vez lo mismo recurriendo a reclamos baratos en forma de mundos abiertos, side quests aburridas y clónicas o un sin fin más de posibilidades que a mi, personalmente, me dejan bastante frío. Como no podía ser menos, en esta nueva entrega se hace acoplo de unas nuevas opciones insertadas en la estructura base de lo que sustenta esta saga, que no es ni mas ni menos que un gameplay absurdamente adictivo que nos mantendrá enganchados durante cientos de horas por las altas posibilidades que, una vez mas, nos brinda esta gran desarrolladora. La historia continúa después del torneo del sector V, el final de su precuela, Inazuma eleven Go, donde ya de por sí incluyeron a los espíritus guerreros como un nuevo planteamiento de dificultad para los partidos que no se veían en los tres primeros inazuma que salieron en nintendo ds. A la llegada de éstos, se han incluido un par de novedades más haciendo que, chrono stones sea algo bastante mas profundo en cuanto a metagame de lo que teníamos ya conocido anteriormente. Como primera novedad vemos que los jugadores al entrar a un enfrentamiento directo no tendran las opciones regate o rebase, sino que podremos elegir la direccion en la que obstruir o regatear al rival. También se ha implementado una barra de aturdimiento al portero por lo que, una presión y ataque masivo por parte del contrario o la nuestra propia hacia el rival hará que podamos aturdirle haciendo que nuestro siguiente disparo sea seguramente gol. También se ha incluido una dificultad a la hora de usar supertécnicas, con su consecuente fallo y bajada de poder en la ejecución de este, por lo que, si queremos lograr un verdadero equipo definitivo, tendremos que entrenar significativamente bien a cada jugador en pos de su posición o reconversión. Ahora hablaremos de las dos grandes bazas que level-5 ha incluido en esta nueva entrega, se tratan de las armaduras de espíritu guerrero y de los llamados miximax. Empezaremos hablando por las armaduras. Las armaduras son una opción incluida en la invocación de nuestro espíritu. Las bonificaciones que otorga esta armadura es básicamente un aumento en nuestro poder base, y la posibilidad de ejecutar todas nuestras supertécnicas por el módico precio de 0 pt. ¿muy bruto verdad? Bueno, pues también tiene su parte negativa, ya que mientras la armadura esté activa se pierde un peg por cada segundo transcurrido, por lo que esta cuasi invulnerabilidad tiene fecha de caducidad. Ahora, pasamos al punto que a mi, nuevamente y personalmente mas me ha gustado por la ingente cantidad de posibilidades que abre hacia nosotros, los jugadores. Se trata del mixi max y no se trata mas que de una fusión entre un jugador base y otro al que usaremos como aura para éste. El cambio mas común será el color de pelo y piel que el jugador que usemos como aura le pasará al jugador base. También podremos elegir dos técnicas que le traspasará estando en este estado. Por supuesto, los pe, pt y stats base nos subirá cual boost, por lo que será muy importante entrenar tanto al jugador base como al aura que queramos. Este estado gasta los PE del jugador por lo que es recomendable que, cuando uses mixi max inmediatamente le invoques el espíritu guerrero si no quieres ver a los diez minutos de partido a tu jugador sudando por el cansancio. A lo largo de la historia principal habrán mixi max, pero los llamados best mixi max debemos sacarlos y descubrirlos por nosotros mismos por lo que no debes de temer el probar todas las opciones que se te ocurran. En cuanto a trama principal, como ya dijimos, sigue a modo de continuación a su precuela, donde deberemos investigar zonas conocidas de las épocas mas conocidas históricamente en Japón como otros lugares un tanto mágicos. Viajes en el tiempo, un equipo que pretende acabar nuevamente con el fútbol y un misterioso chico de pelo verde acompañado de un oso serán nuestra principal ayuda al comienzo de la aventura. Sin duda, la historia no dejará indiferente a nadie y, por supuesto es toda una delicia para aquellos verdaderos fans de inazuma. Se compone de diez episodios, con una duración estimada de unas 25-30 horas si vamos muy a saco, pero que, por supuesto para nada será la duración real de esta entrega. La dificultad como siempre, suele ser bastante asequible al jugador, ya seas fan o alguien que acaba de conocer la saga y quieras probar porque te llama. No tengas miedo a dsrle un tiento, el juego es muy intuitivo y podrás pasar sin apenas dificultad (salvo quizá en un par de ocasiones puntuales) el juego,pero claro, como siempre, la historia es solo la puntita del iceberg de esta franquicia ya que, como fan que soy de esta saga, lo bueno está después, y no durante. Según avancemos en la trama, se nos irán desbloqueando cadenas de partidos donde sube de manera gradual la dificultad con cada partido que conseguimos derrotar. Incluso hay un par de cadenas extra que contiene partidos contrasl equipos de nivel 99, el máximo nivel posible alcanzable, haciendo que, si no nos tomamos muy en serio el entrenamiento, salgamos vapuleados y ninguneados por estas cadenas. La base de este juego se forma en el cómo y no en el qué, pues para jugar a este juego con todas las posibilidades que trae, deberás de farmear, o sea de conseguir, ciertos objetos, técnicas, fotos, temas de conversación, puntos de entrenamiento, equipaciones, en definitiva, se requiere de echarle muchísimas horas si realmente lo que queremos es vivir la auténtica experiencia inazuma eleven en su máximo exponente. Obviamente, tras este punto, a la gente sin paciencia que quiera todo a la primera sin esfuerzo ni constancia he de decirle ya, que esta saga no es su saga ya que se basa en este punto principalmente. El sonido, lejos de parecerme la maravilla que me pareció allá en inazuma eleven II, donse la OST de los extraterrestres me pareció sublime, ésta entrega cuenta con un apartado bastante notable, pero algo desapercibido a mi criterio. Y como todo juego, éste también posee su lado negativo por supuesto, no todo son pro, así como no hay perro sin gato blanco sin negro, no hay pro sin contra, por lo que relataré de manera algo mas escueta estos puntos: -Modo online: es increible que, tras cuatro juegos, level-5 aún no haya sido capaz de plantearse meterle un modo online ya. Lo piden los fans, ¿qué mas necesitan? -El secreto: bueno, creo que éste es el punto mas negativo sin duda, donde, si realmente quieres exprimir todas las posibilidades que te brinda el juego necesitas acceder al secreto conectando tu edición con la opuesta para, desbloquear un par de cadenas de partidos, supertécnicas, jugadores y un par de equipos rivales. Creo que esto es un gran fallo porque no todos poseemos a alguien al lado con otra edición dispuesta para conectar. -La escasez de posibilidad de dropear muchos de los talentos o técnicas mas interesantes del juego, también de algunos de los espíritus guerrero. Creo que, si quieren crear el juego perfecto de esta saga, esto debe de ser el primer punto a subsanar para level-5. En definitiva, un juego que, si eres fan de los action rpg futboleros que te ofrencen mas de 1500 jugadores para usar, con supertecnicas y espiritus guerreros con los que llevarte el gato al agua, y con un postgame tan profundo y duradero donde te da la sensación que la trama principal es solo un tutorial para lo que luego te espera, este es tu juego. Si por el contrario rehuyes de juegos donde se basan en el farmeo puro, y buscas una acción mas rápida que no requiera de cientos de horas, ni te lo plantees pues es un juego que te quitará cientos de horas si realmente buscas ser un fan de inazuma eleven.
2 VOTOS
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MagicIbukiFF / 31 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran Juego de Inazuma,pero con algun pero.

La verdad es que este juego lo esperaba mucho,y la verdad es que no me ha decepcionado,y me gusta mucho,es al juego que mas horas he jugado. Buenos Graficos La innovacion de de Mixis y Armaduras esta muy bien Cadenas 99 Y un largo listado Pero como todo juego tiene peros El Secreto,otra vez vuelve,y esta vez nos bloquea la cadena mas Dificil,5 excelentes jugadores,y el Criaturas de la Noche,y un pequeño spoiler del Galaxy,asique,o teneis los dos juegos,o un amigo con la version opuesta. Al tener a todos los jugadores al maximo con talentos y todo,las cadenas se hacen facilillas Las mejores tecnicas del juego no son obtenibles. Cosa que en Galaxy si Y estos son los puntos claves,un gran juego si te gusta Inazuma,y el mejor,pero con peros. Nos vemos en Galaxy
1 VOTO
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Maytax16 / 9 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Han mejorado bastante

Comparado con la primera entrega del GO, este ha mejorado bastante, aun así creo que deja bastante que desear. Historia: Es simple y divertida, amplia mucho el terreno al cuál puedes ir gracias a las distintas épocas, esta bien representado como eran las distintas épocas ya sea por como hablan los personajes, el paisaje, o las vestimentas Innovación: Me encanta la innovación de este juego, el hecho de poder hacer el miximax te abre bastantes puertas a distintas estrategias, cosa que puede ser muy útil si juegas con amigos, las armaduras le dan una estética al juego bastante buena, haciendo que sea más divertido ver las técnicas o simplemente al personaje correr Gráficos: No hay mucho que destacar en este caso, bastante parecidos al de la primera entrega Sonido: En este caso no creo que se hayan lucido mucho, es cierto que ponen las bandas sonoras de siempre que tanto nos gusta escuchar, pero también creo que deberían arriesgarse más, incluso poner las voces de los personajes al decir una supertécnica Dificultad: Nunca ha supuesto un gran problema en cuánto a dificultad, pero es cierto que las cadenas de partido 99 pueden ser difíciles si no vas bien preparado Algunos puntos en contra: Falta el online, todos queremos poder jugar contra otras personas para ver que equipo es mejor, pero siguen sin complacernos El secreto: Siempre ha sido así, pero no creo que tengamos que necesitar la otra versión para desbloquear gran parte del contenido Algunos puntos a favor: Gracias a las nuevas mecánicas puedes jugar bastante más sin aburrirte, o que se te haga repetitivo Cuándo juegas con un amigo no hay nada de lag, o por lo menos yo no lo he notado
1 VOTO
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Silverland2000 / 9 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Viaje en el Tiempo!

Me parece un juego fantastico, me gusta, pero cuando ya llevas mucho tiempo jugando puede parecer repetitivo, me sigue pareciendo entretenido la jugabilidad, controlar los jugadores con el lápiz táctil, a pesar de ello, la innovación ha sido bastante baja, añadiendo solo Armaduras y Miximax, aunque la historia está bastante bien, me sigue pareciendo un poco corta, y el post-game, lo mismo de siempre, dos o tres partidos y las cadenas. Resumiendo, me parece un buen juego, a pesar de su baja innovación, y me gustaría que hiciesen más largo el juego, espero que en Galaxy corrijan estos "errores" y que hagan más largo el juego, que nos dure por lo menos dos o tres semanas, que este, a muchos de nosotros no nos duró ni un fin de semana, lo demás del juego, está bastante bien.
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Bailongtezcat / 7 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego

Este juego es de los mejores que he jugado hasta hoy. Con eso de los miximax, las armaduras y los viajes en el tiempo parece que los creadores del juego ya no saben que inventar por eso he puesto 2 estrellas de innovación. Los graficos (comparados con los de Playsation 4) son muy malos pero claro, como estamos hablando de nintendo le pongo 5 estrellas. Con respecto al sonido como es bastante bueno le pongo 4 estrellas. En resumen, un gran juego para fans de inazuma y el fútbol virtual.
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Daboposki / 4 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran Juego

Desde luego este es un gran juego para viciarte y no querer soltarlo, la historia es apasionante y los personajes tienen carisma y personalidad que quieras o no, se agradece, a parte al añadir el miximax se aumentan muchisimo las horas de juego. Las armaduras permiten acabar los peg del eg, cosa que en el iego se echaba en falta. El metagame está muy bien y bastante equilibrado. ¿Por qué he puesto 8,5 y no un 10? Online
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Silver-qp / 4 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buen juego,posible saturacion,y una gran cantidad de diversi

Un juego con muchas buenas cosas como la agregacion de armaduras de espiritus guerreros y los tan extraños y calientacabezas miximax trans,sin duda es un juego viciante y adictivo que tiene como unico problema la saturacion o un cansancio del mismo muy rapido,aun asi sus partes malas son muy bajas ya que las superponen las cosas buenas como la jugabilidad y los graficos muy buenos para la 3ds o 2ds
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