Análisis de los lectores (PlayStation All-Stars Battle)

PlayStation All-Stars Battle Royale

(Nota media sobre 70 análisis)
Análisis de PlayStation All-Stars Battle / Opiniones de Usuarios
Dinoxo / 17 de marzo de 2013
9,2

Bueno en cuanto al multijugador offline

Buen titulo de lucha al estilo de super smash , aunque añade algunos detalles unicos que le ha dado la consola de ps3, movilidad de cada uno de los personales de muy buen ver y hacer, cada uno con sus caracteristicas en ataques, combos,y poderes unicos, mundo muy lindos y variados , ciendo estos de algunos de los personajes mas conocidos de la SONY, gran variedad de personajes jugables, aunque no me agrado que tenga muy poca dedicatoria los servidores , ya que son un asco total , nunca he podido distrufar de una partida en linea no me deja T_T , al menos en la version de PSVITA si e podido pero con algo de lag, otra cosa mala es que no han puesto personajes desbloqueables a partir de modos secretos o alcanzado algun punto, la dedicacion del modo historia es muy pobre y corto
Lucasn / 13 de marzo de 2013
8,8

Toro attack!!

Cuando los personajes de Sony deciden mirar por encima de sus problemas se dan cuenta de la existencia de otros seres con sus mismas posibilidades los cuales tienen las respuestas a sus enigmáticos problemas o razones desconfiadas, lo cual provoca el enfrentamiento entre estos. Jugabilidad: Al momento en que estos personajes chocan se puede apreciar la creación de unas locas pero divertidas batallas, las cuales tienen la posibilidades de ser en equipo de dos o tres, la adquisición de armas de las diferentes franquicia o el logrado apartado de movientes de los personajes con respecto a sus juegos. Como también las diferentes fusiones entre sus mundos creando escenarios perfectos para las batallas, de los cuales harán mas difícil la superación de estos. Tecnología: Cuando de los movimientos de los personajes se trata, es cuando se tona el empeño en cada uno ya que parecen salidos de sus respectivas entregas sin tener fallas o cosas inventados, lo cual resultara vivaz para el gamer conocedor de estos. Gráficos: Como sabemos que es la unión de todos estos videojuegos, comprendemos las grandiosa variedad de texturas bien cuidadas de los personajes o escenarios para aparentar su entregas. Sonido: La excelente Inclusión de los diferentes apartados sonoros de cada uno de los personajes trae con sigo una combinación extrema entre todos sus sonidos, lo cual lo harán de una experiencia mas divertida y familiar. Innovación: Aunque ya se ah visto la reunión de variados personajes con respecto a la relación de sus creadores, con esta dará por si lo de Sony con el enfrentamiento de sus personajes exclusivos. Conclusión: Si alguna vez soñaste con el enfrentamiento entre los personajes de Sony este es tu juego.
Drx16 / 23 de febrero de 2013
8,3

Buen juego pero tienen su falencias

Este juego cuando lo compre me parecio un buen juego para jugar con los amigos / hermanos etc y no estaba equivocado es muy divertido y accesible para cualquier tipo de jugador pero tiene errores q me parecieron graves jugabilidad : buena es verdar q ahi personajes que son muy over pero si eres bueno no te daran muchos problemas, el online era bueno pero ahora va de mal en peor el arcade me parece un tanto simple Tecnologia : esta bien graficos : estan bien diseñados los personajes y las etapas sonido ; mas o menos porque aveces no se escuchan muy bien las voces de los personajes ni la de los ataques innovacion ; obvio aca no tiene mucha todos sabemos xke conclusion : es buen juego para pasar el rato con los compadres , en un principio el online era buenisimo pero ahora me parece q estan descuidando los server , los dlc gratis me parecio genial espero otro mas XD, este juego falla en el numero de personjes yo esperaba unos 30 pero se dice q podrian salir mas dlc
Kujarka / 23 de febrero de 2013
6,8

Smash PS Royal

Es imposible abstenerse a compararlo con su competidor, (Super Smash Bros) y, sin ningun lugar a dudas, la saga de nintendo gana por K.O. Pero, el juego va bien encaminado y, si llegasen a sacar una posible secuela, quizas si tendria alguna oportunidad de combatir contra Smash Bros. Jugabilidad 7 Su modo arcade tiene grandes momentos en los que personajes de sony se enfrentan, lejos de esa emoción de ver a dos de tus héroes enfrentarse, a la larga, el juego comienza a resultar monotono. Su modo multijugador esta bien, pero, le sigue faltando chispa, te da la impresion de que lo que conseguistes con los niveles de los personajes no sirve para nada y al final, acaba por aburrirte. En las batallas se apoya más la suerte y la estrategia que la habilidad, a algunos les puede parecer bueno a otros malo, la unica verdad es que es algo innovador que no e visto usarse en algun otro videojuego. Tecnología 6 El juego no usa tecnologías que verdaderamente pueda impresionar. Gráficos 7 Mejores que los de la saga smash bros. pero pobres si los comparamos con otros titulos de sony. Sonido 8 Cuenta con una bso variada e inmersiva en cada uno de los escenarios. Innovación 5 A excepción de el toque estrategico de las batallas y los niveles de los personajes, todo es practicamente una copia de smash bros Conclusión: Una reunión de héroes de sony que te deja indiferente. Un juego que no va mal encaminado ni es un mal juego, pero que tampoco es algo excepcionalmente bueno ni recomendable por mas de 20€ Recomendado para: -Fans del mundo Sony. -Amantes de los juegos de lucha
Davixio / 19 de febrero de 2013
6,4

Ha sido una decepción sin duda. Me esperaba un juego mucho más épico ya que me mezcla personajes de distintos juegos, pero en vez de encontrarme una joya como un Super Smash Bros Brawl me encuentro con un juego arcade que costó 61 euros (suerte que fue un regalo, porque vamos...) Resumiré mi análisis en dos partes: Lo bueno: -Los escenarios están muy logrados, sobre todo cuando aparece un personaje al fondo que no es del propio juego en sí y se hace un remix de la música, eso sin duda es lo mejor de todo el juego. -Tiene algunas secuencias de vídeos que no están nada mal, pero vamos, lo digo por sacar algo bueno más. -Hay bastantes guiños a cada juego y los personajes son muy fieles a estos, esto se agradece. Lo malo: -Los personajes son difíciles de manejar y sus movimientos son torpes. Muchas veces se pierde de vista a tu propio personaje y a la hora de establecer estrategias de combate, deja mucho que desear. Y mejor que no hable de la variedad de personajes, sinceramente, me parece que hay pocos, y que luego piensen en cobrar más por más personajes... que se vayan a timar a otro vamos. -Tiene poco donde elegir. El modo arcade es aburrido y muy pesado, y no hablemos de las misiones de cada personaje. Absolutamente un juego de pelear, pelear y pelear, podrían habérselo currado más. -El sistema de personalización es muy limitado y deja mucho que desear. -Los personajes estan muuuuuuuuuuuuuuy desequilibrados, por ejemplo, Kratos puede petar a cualquier pulsando simplemente cuadrado. Y no hablemos del tocapelotas sistema de niveles que lo único que sirve es para limitarte de más. No importa que tengas un Kratos al nivel 999, seguirás siendo igual que uno de nivel 1. -Por último, un mulitjugador pésimo y desequilibrado. Casi siempre se cuelga y si tienes la suerte de jugar con alguien, ten por seguro que no habrá nada de equilibrio entre ambos luchadores. Ah, el modo torneo está de adorno, ni te molestes en entrar. En conclusión, no lo recomiendo para nada, mejor coged la Wii y jugad al SBB, le da mil vueltas a este. Una pena, podrían haber hecho una verdadera joya...
Airton561 / 18 de febrero de 2013
8,7

Copia? no lo creo

Si bien, tiene una jugabilidad muy parecida a la de Super Smash Bros pero...por eso no es copia, si fuera asi, la gran mayoria de los juegos modernos fueran copia porque TODOS son Shooters Jugabilidad: Excelente, controles comodos que al primer dia te acostumbraras Tecnologia: el motor... ahi va.. Graficos: no son muy buenos para la epoca Sonido: Una palabra, tres silabas, cinco letras...E.P.I.C.O, ponen canciones de juegos que si llevas tiempo jugando a Playstation te dara una nostalgia horrible :DDD Innavacion: si bien, se inspiraron mucho en Super Smash Bros, hasta el punto de parecer copia, pero pocos juegos como este hay en PS3
SimAlice / 11 de febrero de 2013
6,2

Copia, pero nada mal

Es una vil copia del Smash Bros, su punto debil, pudieron innovar, pero le copiaron al smash ¿por? basicamente el hecho de elegir 4 personajes (caracteristica propia del Smash), en innovación de pongo 0.5 porque realmente esta copiado, la jugabilidad es practicamente la misma, no hubo originaldad, ya, si hubiecen hecho batallas de 2 personajes ¡Bien! pero el hecho de elegir a 4 ya lo arruina, sobre todo eso, y el hecho de juntar a todas las sagas de Sony lo hace peor, muy mal hecho Sony, esperaba más de ti. únicamente los graficos son buenos, pero no, no me gustó.
NarutoGamer / 2 de febrero de 2013
8

La batalla mas divertida de sony

Playstation All Stars es un juego muy divertido, tal vez no sea el juego con más calidad pero sí uno muy divertido. Si hablamos de modos de juego PASBR tiene 5, uno de ellos es el modo versus en el que puedes jugar offline con un amigo o invitar un amigo tuyo a la partida (o las 2 cosas), también tenemos el modo online ( sin duda alguna es lo mas importante del juego) en él tenemos combate clasificatorio en el cual va subiendo de nivel online y la partida rápida en la que puedes elegir que tipo d combates quieres hacer. El gran problema está en que los servidores son verdaderamente "horribles", es muy difícil encontrar una partida y cuando encuentras una se sale solo. Tambien estan las pruebas de combate que son con el personaje específico q quieras o general. Y el modo principal es el modo arcade que es como el modo historia del juego, en mi opinion el modo historia se lo podrían haber currado muchísimo más, ya q lo único q tienes q hacer es luchar contra enemigos sin ningún tipo d sentido. Y después de unos 8 combates (aproximado, no estoy seguro), te enfrentas a Polygon Man, personaje que no conocía antes de jugar a este juego. En cuanto a jugabilidad el juego es muy bueno, es el apartado más notable del título, consiste en dar golpes para conseguir Puntos de Ataque pare hacer un especial, que pueden ser nivel 1,2 o 3, y son una de las pocas formas de eliminar a los enemigos. Los combos son muy sobresalientes cada personaje pude hacer combos muy diferentes. Los escenarios me encantan ya que van cambiando y no son estáticos. En cuestión de gráficos el juego cumple sin más, no son sobresalientes, pero son exactamente lo necesario para el juego. En sonido el juego es muy bueno, me encanta su banda sonora y el sonido de las acciones cumplen, y las doblaciones son muy buenas, conservando las voces originales de los personajes. Inovación, que apartado tan difícil, es difícil juzgar a la inovación de este juego. Está más que claro que está inspirada en Super Smash Bros. pero a la vez los combates son muy distintos, y la manera de resolver los combates también, en resumen jugarlo da una sensación totalmente distinta que jugar a SSB. En general este es un videojuego muy bueno q ningún fan de la historia de Sony y amante de esta clase de juegos se debería perder. Tal vez se haya echado en falta más opciones de juego, más personajes, un modo historia, mejores servidores y algunas cosas más, pero aún así es un juego muy notable. Nota final: 8,2
Sasukeson / 31 de enero de 2013
9,8

Es muy entretenido y bastantes horas de juego

Es un juego que lo vas a jugar bastante con los amigos en linea etc aunque si no tienes con quien jugar no te lo recomiendo ya que solo tienes los arcades y son algo aburridos ya que una vez que saques el platino no te queda nada que hacer pero es un buen juego buenos graficos superataques y no es para nada una copia barata es mas bien un genero es como decir que pes y fifa se copian gears halo y killzone uncharted y tomb raider etc a mi ver es mucho mejor que el ssb quizas el nuevo ssb supere al psasbr pero este va a la cabeza
MarkEvans777 / 28 de enero de 2013
8,7

PlayStacion:All-Stars Battle Royale

Me lo pille por el store gracias a la oferta de como bajo a 25 euros pues me lo compre ahi va mi analisis. Jugabilidad: Esta bastante bn ya que a la hora de manejar a los Personajes por ejemplo Kratos,Raiden,Dante. son muy faciles ya con los otros tienes que enseñarte a aprender porque con cole bueno,malo y jak son muy dificiles de manejar.los otros si aprendes a manejarlos como por ejem drake,radec,toro,parappa,skype,sly etc pues eres la hostia cada personaje es bueno en su estilo pero si te llevas a drake kratos raiden o dante o heihachi pues muy facil A este apartado le doy un 9 tecnologia:Buena la verdad es que dicen que es una copia del smart brosh y bueno no lo es un poco porque a la hora de matar tienes que usar 3 expeciales el 1,2 y 3 subiendo tu barra haciendo combos con los personajes y mas cosas esta bn currado y me ha gustado bastante. a este apartado le doy un 9 Grafica:Buena grafica todos los personajes salen perfectos la verdad es que no me tengo que quejar por este apartado :P le doy un 9,5 Sonido: Perfecto solo que Dante,Raiden,Parappa y heihachi estan en ingles y en sus historias solo la de heihachi sale en sub y bueno con las actualizacion las podra cambiar la verdad pero weno. aunque si drake me encanta cuando dice. ya no estoy en shambala. me parti el culo de risa en ese momento xDD en este apartado le doy un 10 innovacion: en este apartado me quejo un poco. porque los arcades la verdad es que se te hacen muy pesados :S porque es lo mismo te pasas la historias de los personajes y el jefe final es el mismo el mismo truco demasiado facil y aburrido solo hablan de sus historias y tienes que llegar a cargarte al jefe malo pasando por combates aunque si me gusta mucho las peleas entre los personajes que salen en el trailer y la verdad es que eso tmb le da puntos sly vs drake jak vs ratchet kratos vs el payaso dante vs esa tia que no se como se llama cole bueno vs raiden si mola xD pero se te hace muy repititivo y te cansas yo la verdad es que si van a sacar el 2 que le metan mas innovacion para que no te aburras y te canses es que lo mismo repetitivo jode y bueno es el primer juego de los exclusivos de sony a mi me gusta y bueno puede mejorar. en este apartado lo apruebo por los pelos con un 5 pelado. Y la nota salio un 8,7 pues esa es su nota! ea un saludo!!
PlayStation All-Stars Battle

PlayStation All-Stars Battle Royale
19,99€
Vita
19,99€
7,9
Ranking:26054 de 42391 juegos
Usuarios (1148) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1831 votos)
8,2
12345678910
Aún tiene pase online? Playa station  all star Ps3r
Aún tiene pase online? Playa station all star Ps3r
Gatofeliz
Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero
Sonic4Ever
Y digo yo...
Y digo yo...
Sonic4Ever
[ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!
Super-Dog-6
[ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?
Super-Dog-6

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation All-Stars Battle Royale” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.