Nintendo Land
Nintendo Land
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Nintendo Land)
8,7

Nintendo Land

“Excelente”
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Análisis de Nintendo Land / Opiniones de Usuarios
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Thelegendofme / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Esto es tan solo... un comienzo.

Nintendo Land más bien sirve para ver las diferentes maneras de manejar el nuevo mando de Wii U (el Gamepad) tal y como hizo "Wii Sports" con el wiimote en el comienzo de Wii. Sin embargo, este juego viene con muchas más posibilidades que "Wii Sports" nos ofreció en su momento ya que hay una gran diferencia entre 5 deportes y 12 atracciones de las cuales los protagonistas son nuestros personajes favoritos de Nintendo (Mario, Link, Samus,...). Tal y como dije anteriormente, nos ofrecen una gran cantidad de atracciones de las cuales cada una de ellas nos hace utilizar el Gamepad de manera diferentes: -The Legend of Zelda: Battle Quest: En este minijuego somos caballeros valerosos en el que tenemos que despachurrar a todos los enemigos que se nos pongan por delante. Sí, claro que hay puzles, pero la mayoría son bastante sencillos y me dejó con una gran insatisfación. En cuanto a los enemigos, pues ha decir verdad, depués de pasarse el Zelda: Skyward Sword, no son muy complicados que digamos y más si vas acompañado. A pesar de los inconvenientes anteriormente dichos esta atraccion merece la pena. El portador del Gamepad portará el arco (no me gusta nada D=) mientras que los del Wiimote (con el Wii motion plus, sino no se puede) portan un escudo y espada cuyo sistema es similar al de SS. Puntuacion: 4/5 -Luigi's Ghost Mansion: De lo mejorcito de este juego. Simplemente una explosion de risas produce este minijuego con un simple sistema: un fantasma intenta atrapar a Luigi y compañia mientras que estos intentan destruir al fantasma con las linternas cuya bateria va descendiendo según cuanto tiempo la utilizemos. Cuantos más jugadores más diversión y si solo sois dos, la máquina te ayudará a encontrar al fantasma aunque claramente es menos entretenido. El portador del Gamepad es el fantasma mientras que los que tienen los Wiimotes son Luigi, Mario, Waluigi y Wario. Puntuación: 4´5/5 -Donkey Kong's Crash Course: Minijuego individual que consiste en surcar una serie de obstaculos sin hacer movimientos bruscos ni caerse. Según vallas bajando, mayor es la dificultad y garantiza varias horas de diversión. El portador del Gamepad gira la base para moverse a la derecha y a la izquierda y los botones L y R (creo que eran :s) activan y desactivan unos mecanismos para avanzar. Puntuación: 3´5/5 -Mario Chase: Sin duda la atracción más entretenida en compañia. Su sistema es simple, Mario se esconde teniendo en la pantalla del Gamepad un plano de la zona y los toads le persiguen horientandose como puedan con el marcador de aproximamiento que tienen debajo de la pantalla. El único inconveniente es el mismo que el de Luigi´s Mansion: de dos no tiene gracia; sin embargo habra dos Yoshis que te ayudaran a atrapar a Mario. El portador del Gamepad es Mario mientras que los del Wiimote son Toads. Puntuación: 5/5 -Metroid Blast: Unos de los más entretenidos es esta atracción en la que puedes jugar de tres modos diferentes: Todos contra el portador del Gamepad, todos contra todos o por equipos y por ultimo el modo supervivencia. El más entretenido en mi opinión es el primero de todos donde los que controlan a los samus tienen que idear una estrategia para destruir la nave controlada por el jugador que controla el Gamepad. Hay muchos items y tambien muchas funciones (que paso de explicar d: ). Es una experiencia bastante interesante que seguro que os gustará. El portador del Gamepad controla la nave espacial mientras que los del Wiimote son Samus. Puntuación: 5/5 Estos son las atracciones que más me gustan aunque hayan muchas más que son entretenidas pero al final acaban aburriendo. La jugabilidad en mi opinión es esquisita con atracciones que sorprenden (menos la del pulpo D=) y con la genial idea de poder pasear por el parque temático y el facil acceso a las atracciones. Los gráficos no son extraordinarios, ni mucho menos, pero siguen la línea de Nintendo. El sonido es bastante bueno con algunos remix de juegos conocidos. Y por último la innovación, excepto por los miis, todo es completamente nuevo.
4 VOTOS
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David-darko / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Minijuegos. Maxidiversión

Una de las cosas que menos me gustó de WII fue el mando, lo que provoco que no me pillará la consola hasta casi al final de su ciclo, cuando salió ZELDA SKYWARD SWORD. Pero principalmente el estilo "casual" de la consola, que le dió el éxito y el fracaso a nivel "hardcore" fue por culpa (en mi caso, como jugador de toda la vida) de Wii Sports y sucedáneos. Nunca me ha parecido divertido emular tenis o golf. Con Nintendo Land parece que quieren ofrecer un enfoque parecido pero diferente a la vez. Más allá del uso del Gamepad, lo mejor sin duda de Nintendo Land son sus pruebas "atracciones" como se llaman en el juego. La androide Monita nos guia por el pequeño parque y la verdad, salvo excepciones, que todas las pruebas son divertidas. Desde el reto más digno de 3DS de El carrito de Frutas de Yoshi al siempre divertido pilla - pilla que propone Luigi´s Mansion, todos tienen en común es espectacular uso que se le da al Gamepad y lo entrañable que resulta. A nivel gráfico no es gran cosa y tampoco tiene defectos evidentes (cosa que New Super Mario Bros si tiene, como las realentizaciones puntuales), y es agradable a la vista y divertido de escuchar. El sonido, tampoco es gran cosa, salvo como pequeños homenajes y remixes de los temas conocidos. He detectado algo de retraso respecto a lo que suena en la tele y el Gamepad, lo que hace que Monita tenga una voz doble, pero no es molesta, es más, hasta resulta curioso dado su origen doide. En definitiva, de lo mejor para fardar de Wii U y posibilidades del mando, y lo mejor, muy divertido con amigos.
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