Análisis de los lectores (Dead island Riptide)

Dead island: Riptide

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Dead island: Riptide / Opiniones de Usuarios
GLaDOSfan / 18 de junio de 2013
6,5

Reventando Zombies Divertido pero no mas

La jugabilidad es rapida y fluida pero castigada por la deficiente IA , la dificultad y las armas que se rompen muy rapido El gore a aumentado mucho cosa que algunos les gustara y a otros flanders no , la dificultad es bastante mayor a la de la anterior entrega . el apartado grafico es mejorable en especial en cuanto el agua se refiere . las armas de fuego se han disminuido al igual que las balas las pocas que conseguiremos seran abriendo cajas con cierta habilidad , el sonido es bastante malo las voces de doblaje son malas y el sonido de las armas poco realista El juego es bastante mejorable pero bastante divertido
Nosekecomoke / 18 de mayo de 2013
8

Paraíso Zombi

Dead island Riptide (D.I.R) es un survival que se ubica en una isla en la que se ha propagado una infección zombi, y nuestro personaje (que es inmune) deberá avanzar por la historia, ayudando a la gente, investigando la isla y enfrentándose a las hordas de los muertos. El juego está entretenido, y más si juegas el multijugador (cosa que no viene mal el algunos lugares de la isla), aparte de tener una gran variedad de habilidades únicas para cada personaje, también hay habilidades comunes. Puntos fuertes: - Gran cantidad de misiones. -Muchas armas, que podremos mejorar y modificar. -Grandes escenarios por donde explorar. -Nuevo vehículo añadido (Barco), además del coche. -Invasiones zombis (Se deberá proteger la base de una invasión zombi). -Nuevos enemigos. -Un estilo de combate muy bueno. Puntos débiles: -Reaparición de los objetos muy rápida, y al ser un survival debería tardar mucho más. -Jefe final fácil (podrían haberse esforzado más) P.D: No lo comparo con el 1 ya que no lo jugué.
Playbox / 6 de mayo de 2013
7,2

¡¡¡Los zombies han vuelto!!!

Vemos que gráficamente dead island riptide no ha evolucionado mucho a su predecesor. No arreglaron las expresiones de los personajes, los protagonistas son una copia el primer titulo y muchos de los sobrevivientes son muy parecidos, entonces, ¿por que jugar Dead island Riptide? bueno eso es cosa de cada quien... pero si buscas acción, gore, desmembramientos ETC... este es tu juego.... puntos que me llamaron la atención: las misiones de sobrevivir a las hordas , las dos nuevas razas de zombies, las nuevas armas (aunque yo siempre voy con la katana)... y tener la posibilidad de importar datos del primer juego la Jugabilidad: si ya jugaste el dead island original este es muy parecido (por no decir igual) Sonido: me ha gustado la música utilizada en este juego, los sonidos fx son iguales innovación: bueno este juego no aporta mucho en relación al anterior Dead island. En conclusión: si eres de las personas aficionadas al genero zombies este juego es una muy buena opción. te encontraras con hordas de zombies dispuesta a acabar contigo y una muy buena selección de armas... Mas si buscas innovación y gráficos impresionantes no te lo recomendaría... Post data: es altamente recomendable primero haber jugado el primer Dead island ya que en esta versión empieza inmediatamente después el final del primer juego.
Cesar2924 / 2 de mayo de 2013
7,7

Bueno si te Gusto el primer Dead Island...

Jugabilidad: La jugabilidad sigue siendo la misma, mismos golpes e incluso misma manera de esquivar, incluso existe una manera de trasladar tu primer personaje de dead Isalnd con su nivel y habilidades asi que si haz jugado el primer dead Island, puedes empezar este ya con algunas ventajillas. Tecnologia: Aun sigue teniendo los mismos bugs que la anterior entrega, los zombis de repente saltan del piso, y vuelven a aprecer zombis en el mismo lugar donde los mataste, pero bien por lo menos arreglaron el problema de los coches.. (eso si que enojaba), ahora ya no desaparecen Graficos: Si bien no son los mejores, Son para mi gusto mucho mas bonitos y mas pulidos que en el primero, la vista se ve muy linda, incluso subiendo a alguna montaña o un lugar alto.. es lindo admirar el paisaje con mar playa y todo, (si es que no te ataca un zombi antes :P ) Sonido: Para ser un juego de terror, que se enfoca en sorpresas, pense que iban a mejorar el sonido.. y es que para mi gusto es algo deficiente.. a veces se confunde el sonido de los zombis como si vinieran de atras.. (y eso no solo me pasa a mi...ya han comentado varios los mismos), incluso sin ajustando el sonido.. sigue teniendo las mismas deficiencias.. asi que es un puntito malo para mi gusto. Innovacion: Pues nada... mismos zombis.. misma manera de jugar... es como seguir jugando el dead island, Pero eso si, ahora mas pulidito.. los vendedores tienen de todo.. y la manera de llegar a los lugares ahora es diferente.. (por lo menos cambiaron algo) Si te gusto, el primer Dead Island tienes que comprartelo... y ya sabes a lo que te atienes.. y Y si estas cansado de matar zombis a balazos, y matarlos de una manera mas Dificil... este es tu juego., Saludos :)
Will-i-am / 30 de abril de 2013
9,4

Esta bueno el juego

Me gusto mucho las graficas los nuevos moustros y nuevas combinaciones de armas esta muy chingo Si hicieran otro dead island seria bacano si uno pudiera controlar a los personajes principales pero con La mutacion genetica siempre activa y el entorno como en una ciudad mas abierta y en los bichos crear Mas pero como uno tiene eso de la mutacion siempre activq que agregasen en cada zona mas de cicuenta Zombis y por hay veinte monstruos especiales y en los especiales que agregasen mas para difilcultarnos Asi el juego gracias por este grandioso juego
FrancoTR / 29 de abril de 2013
7,4

Un Copy-Paste que divierte

-Jugabilidad: utiliza los clásicos movimientos del Dead Island original, la vibración esta bien lograda y el uso de las armas y las super patadas a lo Chuck Norris al matar a los zombies han sido pulidas y son sencilla de usar. -Tecnología: Los efectos en los escenarios son muy agradables a la vista, gracias al motor grafico Chrome Engine, la inteligencia artificial y las físicas utilizadas son buenas -Gráficos: Gráficamente se parece mucho a su antecesor, aunque cabe destacar que existe mayor pulido en todos los elementos del juego -Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en el drama de una isla infestada de zombies , las voces se encuentran en ingles aun así podremos seguir una trama a la altura del primer Dead Island -Innovación: No vamos a encontrar ningún tipo de innovación todo lo que nos ofrece el juego ya lo hemos visto en su antecesor. El Cooperativo sin duda se lleva los aplausos, a pesar de NO contar con pantalla dividida, solo basta con hacer interconexión entre consolas o tener una cuenta en live y tu junto con 3 amigos mas podrán seguir una trama divertidisima y matar y matar hordas de zombies, claro siempre y cuando sigas tu instinto de supervivencia al buscar artefactos útiles, medicinas y municiones. En fin si eres un fanatico de los zombies y te encanto el primer dead island es tu juego, pero si buscas algo innovador y diferente no lo es; pasa lo mismo con los left 4 dead que son identicos ya q la formula del primero atrajo mucho y en el segundo no se cambio casi nada, en fin la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el analisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
Insanekire / 29 de abril de 2013
9,5

Muy bueno pero.....

Con dead island me quito el sombrero . es un juegazo mires por donde lo mires ,pero en esta entrega para mi opinion la estan cagando y seria una pena porque ya me lo pase y no dura nada ,a demas es un dead island pero con otro mapa y mas armas le doy un 9,5 le hubiera dado un 100 si hubiera cambiado .por cierto recuerdo que tardaron un año en sacarlo y solo han cortado y pegado los modelos.por favor hacer algo digno a esta pedazo de idea
Ogata / 28 de abril de 2013
7,6

Los zombis de Deep Silver en su segunda intervención.

No haré un análisis con muchísimo énfasis espero ser breve y preciso. Este nuevo videojuego de zombis en relación con su anterior entrega Dead Island (la jugabilidad, tecnología gráfica, banda sonora, personajes, historia, etcétera) es similar. Podremos hacer de forma directa las misiones principales o intentar hacer el 100% y aquí se incluye las demás tareas que serán las secundarias. Jugar solo puede llegar ser algo monótono pero no afectará demasiado, claro que quizás jugar en compañía por lo general será más ameno (pero eso ya es cuestión de las preferencias de cada persona) ¿no? La historia pues recomiendo tener finalizado Dead Island, porque los acontecimientos en Dead Island Riptide son después de la primera parte y no mucho más que agregar si te gustó el juego original y también la temática zombi actualmente muy en usanza no quedarás disgustad@.
Dead island: Riptide

Dead island: Riptide
14,99€