Análisis de los lectores (Dead island Riptide)

Dead island: Riptide

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Dead island: Riptide / Opiniones de Usuarios
Locodercoco / 8 de mayo de 2013
7,8

Dead Island: Riptide "Un juego para volverse loco"

La historia comienza con una frenética dosis de adrenalina. A cada paso que damos se desea conocer más sobre la trama y sus personajes. Aunque su apartado gráfico sigue superando a la de su antecesora, cuenta con muchas lagunas en este campo. La cantidad de armas cuerpo a cuerpo ponen en evidencia a las de fuego, llegándose a desear un potente arsenal en diversas partes del juego. A medida que avanzamos en la historia, su aplastante adicción inicial da paso a un juego empalagoso, llegándose a convertir en monótono y aburrido. Resumiendo, las primeras horas de partida son muy divertidas, resultando emocionante el hecho de ir de "caza" y las últimas horas resultarán tan desquiciantes que estaremos deseando finalizar el juego para guardarlo en algún rincón de la estantería durante años.
-RockstarGames- / 5 de mayo de 2013
3,3
Terrible

Lo mismo de lo mismo idem iem

A primera vista impresionante, la secuela de un juego que en general resultó bueno ha llegado... para decepcionar. El comienzo del juego está bien, es entretenido, pero en cuanto llegas a la isla te das cuenta de que es más de lo mismo que en el uno, apenas hay variedad, ¿apenas?, nada varía, es completamente igual. Los zombies actúan igual que en el 1, atacan igual que en el 1, tienen los mismos fallos de movimiento que en el 1... Me lo compré con toda la ilusión porque realmente el 1 me gustó, pero del mismo modo que el 1 me gustó siendo lo mismo, el 2 se me hace repetitivo sin motivo. Puede que si hubieran tardado algo más de 1 año y medio en hacerlo el resultado hubiera sido distinto porque podrían haber metido más novedades y currarse todo algo más. IDEM IDEM IDEM
Papuam / 1 de mayo de 2013
4,5
Malo

Decepcionado

Este juego esta a medio hacer , muchos bugs , cuándo llego a una zona mas con mas elementos el juego me va a tirones , yo ilusionado con el juego y menuda decepcion tengo mañana va para el game no compreis esta basura a medio hacer, misiones de lo mas absurdas q he visto , no ha innovado en nada , los graficos es lo mejor q tiene el juego ,pocos trofeos en fin no hace falta decir mas no se lo recomiendo a nadie
Cocinero-Luis / 30 de abril de 2013
9,2

Muy infravalorado

Uno lee por todos lados lo malo que es este juego. todo lo contrario, el juego es muy divertido, adictivo y duradero. es mucho mejor jugarlo con algun amigos, ya que la experiencia cooperativa esta muy buena. es verdad que esta hecho con todo lo del primero, pero que se le va a hacer, soy luis y si digo que no se van a arrepentir de comprarlo, es porque es asi. conclusion: muy divertido, adictivo y duradero. uno pasa por alto los deslucidos graficos gracias a lo divertido que es. desde mi punto de vista el juego es buenisimo, y si te gusto el primero, este tambien te va a gustar. © Luisrlkorstonmmetbear Records. Todos los derechos reservados.
Castru / 29 de abril de 2013
7,4

Me esperaba mas

Pues eso,el juego está bien pero he de decir que no me a llenado del todo y eso que el uno me parecía muy bueno.No se cómo se dignan a terminar un juego así pero bueno, lo recomiendo si eres fan de los zombis y si el uno te gusto mucho.tiene demasiados fallos ,muchos bugs ,paradas de imagen etc etc.... LO BUENO El precio LO MALO El juego parece no estar terminado Mi nota es de un 7/10 y soy generoso si tenéis la opción jugar al primero ya que es bastante mejor
Ericdh72 / 29 de abril de 2013
8,5

Dead Island 1.2

Nada más empezar el juego, ya vi que los chicos de Deep Silver no han querido "innovar" la saga, es decir han hecho una continuación del juego no un juego nuevo. Cosa que a mi me ha gustado bastante, ya que tenia ganas de otro "capítulo" más de estos personajes. A demás, el juego a ganado a mejor, nuevas armas, nuevo personaje, subir nivel de la habilidad, misiones de equipo, nuevos zombis... Si que gráficamente se lo hubieran podido currar un poquito más ya que a veces la falta de luminosidad se nota, pero por lo general perfecto.
Mansi95 / 29 de abril de 2013
7,8

Mi opinión

Muy parecido al primero, no voy a contar spoilers por si alguien aún no se lo ha pasado. Pero yo tengo completado la trama principal y puedo decir que me ha gustado. Lo tengo para PS3 y hay que decir que se queda parado muchas veces (cargando el disco), mucho lag a la hora de correr. Aún así me ha gustado mucho. Ahora me centraré en completar el 100% del juego con todos los personajes para el logro. Un saludo!
Aochiel / 28 de abril de 2013
8,6

El mejor juego de zombies

Bueno este es el mejor juego de zombies hasta la fecha, cabe resaltar que este juego es mas de lo mismo del anterior, tiene uno que otro cambio pero en ecensia es el mismo juego GRAFICAS: Hay una mejoria en cuanto a la iluminacion en lo demas esta igual que el anterior JUGABILIDAD: Lo mejor en cuanto a zombies se refiere sobre todo si se juega con amigos SONIDO: Lo usual ni bueno pero tampoco malo TECNOLOGIA: Una vez mas y por desgracia para mi regresan con el chrone engine 5, este engine es una mala copia del cry engine pero bueno los chicos detras de dead island lo han usado bien pese a todas las limitaciones que trae el dichoso chrone engine. INNOVACION: Pues no tiene nada nuevo en cuanto a su jugabilidad lo unico nuevo es el nuevo personaje, por que la isla aunque es diferente no se aleja a la anterior Dead island riptide es lo mejor que hay en cuanto a zombies se refiere si te gusto el anterior este te gustara tambien,
Dreil / 27 de abril de 2013
7,5

Dead island Riptide

Bueno: Tiene todo lo bueno del 1 Dead island con algunas mejoras Bueno: El personaje nuevo tiene unas habilidades muy chulas y cuerpo a cuerpo es letal Malo:No innova nada o muy poco y las voces estan en ingles y si te mola leer te vas a hartar xDD Malo: Han mejorado el online pero no le sacan todo el partido que se le podria sacar poniendo algun modo de juego mas Es un buen juego sobre todo si lo juegas con algun colega
Neit / 26 de abril de 2013
5,7

Más zombies, más playa... más de lo mismo

A primera vista impresionante, la secuela de un juego que en general resultó bueno ha llegado... para decepcionar. El comienzo del juego está bien, es entretenido, pero en cuanto llegas a la isla te das cuenta de que es más de lo mismo que en el uno, apenas hay variedad, ¿apenas?, nada varía, es completamente igual. Los zombies actúan igual que en el 1, atacan igual que en el 1, tienen los mismos fallos de movimiento que en el 1... Me lo compré con toda la ilusión porque realmente el 1 me gustó, pero del mismo modo que el 1 me gustó siendo lo mismo, el 2 se me hace repetitivo sin motivo. Puede que si hubieran tardado algo más de 1 año y medio en hacerlo el resultado hubiera sido distinto porque podrían haber metido más novedades y currarse todo algo más. Solo queda decir que me lo compré ayer y hoy lo he puesto a la venta en ebay
Dead island: Riptide

Dead island: Riptide
14,99€