Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 / Opiniones de Usuarios
Jesh3198 / 7 de marzo de 2013
9,8

Buen Juego pero podia ser mejor!!

Es un buen juego con un excelente modo historia tiene un buen boss battle y que sin duda tiene buenos personajes pero como dije podía ser mejor ya que tiene casi los mismos personajes que el de el generations, solo tiene de nuevos solo como Madara, Nagato, y Los jinchuriku que esos personajes no habían mostrado nada en el anime y los sacaron del manga para ser sacados des manga estan muy buenos los movimientos y Un epilogo muy bueno para mi es un buen Juego.
Arizonder / 7 de marzo de 2013
8,3

Naruto PS3

A mi opinión el juego es tremendo totalmente recomendable para cualquiera que conozca o no el anime ya que practicamente con todas las escenas que tiene puedes seguir el argumento.El punto mas flojo son los tiempos de carga que cada 2X3 tiene uno muy molesto la verdad. Por otro lado si has jugado a al primer o segundo titulo no vas a ver nada nuevo en los combates.A su favor que ademas de ser impresionante graficamente es largo para lo que es un juego de lucha.Mi opinion es que su nota tendría que ser de un 8 ya que lo de los tiempo de carga termina siendo muy pesado y lo considero un fallo grandisimo por el resto es juego es estupendo.
Sergikaro7 / 7 de marzo de 2013
9,1

En buen camino (del ninja)

Este NSUN3 da una vuelta mas de rosca (si es que podía) y lo eleva aun mas. Me considero un gran seguidor de la serie y puede que no sea objetivo al 100% pero el juego se merece grandes palabras. Los controles son los mismos que a ido acompañando en cada entrega de Storm, simplemente porque son perfectos, añadiendo algun moviemiento nuevo que encaja perfectamente como el despertar instantaneo o los jutsus, esto eleva la jugabilidad aun nivel mayor si cabe. La duración es bastante mas larga solo con el modo historia el cual no es ni la mitad del juego!! Y siempre tendras infinitas horas en el modo Vs o Online Los mas de 80 personajes son conocidos por los fans de la serie y los que no les encantaran porque te engancha desde el primer minuto con la fácil pero entretenida jugabilidad Puede que falten algunos importantes en la trama de la historia, pero los que hay ya no es que dejen un mal sabor de boca y en este momento del mercado del videojuego donde el DLC es una obligacion mas que un recurso para las empresas, quien sabe si en futuras actualizaciones deciden incluirlos. Los gráficos llevan a otro nivel el cell-shading que durante esta generación de consolas a ido evolucionando hasta niveles que prefieres los aconteciemtos del manga en el juego que en el anime. Los personajes estan muy bien detallados, los Jutsus impresionantes y los escenarios son calcados a lo que podrias ver en el anime. La banda sonora perfecta y con las voces de los mismos dobladores de la serie (lo que respecta en japones que es como yo juego) y eso te hace meterte mas aun en el papel del personaje. Puede que utlilizen muchos elementos de anteriores juegos pero si sagas como Fifa, PES o Tekken cambian minimamente (mas en el caso de la primero y segundo) y son juegos que venden altas cifras, no creo que por falta de algo no sea un buen juego, todo el el que tenga versiones anteriores y juegue a este dudosamente podrá decir que es el peor No es el juego perfecto pero es el juego que mas se acerca en el universo Naruto y esta claro que este juego no pasara de largo como uno mas. Compra obligada para los fans y para los amantes de los juegos de lucha este juego es una muy buena opcion.
Justinmark / 7 de marzo de 2013
9,8

El mejor juego

Bueno como todo juego pues tiene sus defectos pero en definición el juego es muy bueno a mi en lo personal me pareció muy bueno para serle sinceros cuando compre el storm 2 y me lo pase todo estuve jugando ese mismo juego como 4 meses nose que tenía pero no me aburría ...... Si llega a haber otro jugo de naruto estoy seguro que cambiara totalmente todo ....... PERO DE TODOS MODOS ES UN BUEN JUEGO :D
Sasuke127 / 7 de marzo de 2013
9,7

La cuarta guerra

Este juego de naruto me a impresionado, cosas que me gusto:me ha gustado la historia, el argumento, las batallas, la gran cantidad de personajes, la mayoria. cosas que no me gusto: la historia iba muy bien pero los ultimos jefes no seguian tanto el manga ya que en el manga, madara los derroto facilmente a los 5 kages, y en el juego es derrotado. la pelea contra tobi se suponia que tenia que aparecer gai y kakashi pero no Pero igual el juego es excelente
AlasthorIsthar / 7 de marzo de 2013
9,3

Buen juego pero pudo ser mejor

Su modo historia es muy bueno,faltaron unas cuantas boss battles pero las que tiene son impresionantes(en mi punto de vista),sus cinemáticas son de lo mejor,es muy fiel al anime/manga en casi su totalidad a excepción del final que fue un cambio muy radical pero es lo mejor que se pudo haber hecho ya que ni en el manga ha terminado la guerra y tenian que inventarse algo. Su modo de combate es poco innovador en cuanto a los personajes jugables ya que,como varios mencionan,no tiene ni la mitad de los personajes aparecidos en la guerra,aunque cabe destacar que los nuevos personajes que colocaron estan bien logrados. Este juego se esperaba que fuera muy bueno pero en las úlimas semanas se bajaron considerablemente las expectativas,espero que el próximo juego sea mejor.
Aldo21 / 7 de marzo de 2013
8,5

El naruto storm con mas spoiler de todos...

El juego en si es bueno para los fans de corazon y para lo que no lo son se divertiran un buen rato.. este juego no es muy diferentes alos otros 3 entregas batallas, historia y spoiler mucho spoiler jeje, bueno para los que no ven el anime no deverian de comprarlo ya que sera mucho spoiler ... el juego esta mejorado en algunos aspectos muy importantes detallados, lo que ase aveses aburrido es tanto videos donde ablan y ablan eso aveses quita las ganas de jugar, pero al momento de jugar baya que si te diviertes , algunos abstaculos te costara trabajo pero saldras adelante ... JUGABILIDAD.- esta un poco mejorda alas anteriores versiones del storm , algunas malas y algunos buenas. TECNOLOGIA.- tiene buena tecnologia pero mejorara pronto. GRAFICOS.- tiene los mejores graficos hasta aora , con voses y detalles del anime. SONIDO.- tiene un claro sonido , todo se escucha fuerte y claro INOVACION.- tiene poca inovacion solo los que han jugado alas anteriores juegos se daran cuenta. NOTA.- si inicias el juego sin prisa sin quitar videos y leer todo completamente, tienes 12 horas de juego seguras. y el juego es 80% fiel al anime y manga.
BIjuuDama98 / 7 de marzo de 2013
8,6

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 : Tenia medios para ser mejor.

Muy rápidamente. El juego se ha mantenido fiel al juego prometia y mucho hasta ahora, el sistema de batalla es sin duda el punto culminante del juego. Las batallas son espectaculares como se esperaba dar al jugador una inolvidable acciones propias de la serie. En cuanto a espectáculo no puede ser criticado en absoluto, de hecho, es uno de los mejores juegos del género, tanto para versatilidad y diversión. La historia continúa desde los acontecimientos posteriores a la saga de Pain que dura hasta que la cuarta guerra ninja . La exploración no es el punto fuerte del juego, pero plato excelente para hacer durante la historia. También creo que la propiedad suficiente para una fase de variar el juego. No hay cambios sustanciales de Ultimate Ninja Storm 2, pero el juego resulta ser válido, sin embargo, consiste en una técnica de alto nivel, las mejoradas animaciones y mucho más. La lista de personajes es en mi opinión el único defecto real del juego, yo habría esperado algo muy diferente, como por ejemplo la presencia de los 4 edo kage y los 7 espadachines, espero que pronto se sumará como DLC. Como he dicho antes, el punto fuerte de UNS3 es el sistema de batalla acompañado por una historia convincente que captura los jugadores que llevan ellos en el mundo de ninja. Se trata de un título no sólo se disfruta por los fans de Naruto, pero también de otros jugadores, que lo recomiendo. Pero aun asi este juego tenia los medios para ser mucho mejor Jugabilidad : 8.5 Innovaron pero la ausencia de 1 combo puede ser catastrofico. Tecnologia: 10 Cc2 tenia los medios para hacer el mejor juego. Graficos: 10 Sin duda espectaculares. Sonido: 9.5 Voces y Sonidos realistas. Innovacion: 6.5 Lo intentaron X'D
Pikuta / 7 de marzo de 2013
8,1

¿Qué hay de nuevo Naruto?

Parece que fue ayer cuando los más fans de Naruto esperábamos impacientes la salida de Naruto Storm 2. Un juego cuya única crítica era que los jutsus finales eran demasiado cortos, y que no había choques de Jutsus. Han pasado dos años. DOS! Pero por fortuna o por desgracia, los fans de Naruto hemos tenido una entrega anual como si de COD o AC se tratara. Y es que es verdad. La magia, se pierde. Uno de los primeros chascos que los jugadores nos llevamos con el anuncio de este juego: dos personajes que se confirman, y parecen ser corta y pega de las anteriores entregas. La magia del uno y del dos es que no hubo ningún tipo de corta y pega. El generations es otra pasta diferente. El modo historia, tiene fuertes secuelas. No sale la Mizukage y Chojuro vs el zetsu negro. Por tanto de que se forma la guerra la Mizukage desaparece del juego hasta la batalla final. Algunas de las batallas más importantes de la historia, son simples combates normales, y otras que no son si quiera batalla en el anime, sino un golpe de jutsus (Naruto vs Sasuke y Bee vs Raikage) se convierten en las "estrellas" que por supuesto, no llegan a la espectacularidad de las boss battle del 2. Faltan al menos 10 personajes importantes: 4 kages, 2 hermanos, un general, un naruto, zetsu negro y chojuro. El juego se ha inventado un cutre final para acabar bien, bastante triste la verdad, no se como van a continuar el 4 si siguen por esta línea. Al final los fans, como siempre, teníamos razón. Más valía esperar este juego para el 8 de marzo del año que viene, y que acabara por contar toda la historia, y tuviera esos personajes que faltan. Juego con prisas. Mal resultado.
AltairNaruto / 7 de marzo de 2013
9,4

Excelente juego para mi forma de ver.

Esta muy bueno el juego pues esta muy padre que abarca desde la reunión de los 5 Kages hasta la Cuarta Gran Guerra Ninja, además tiene muchos personajes con los cuales puedes jugar, aunque se modifica un poco la historia pues algunas escenas son diferentes pero esta bien estructurado para que tenga sentido y este lo más acercado al anime. También algo bueno es la lucha contra los jefes, contra algunos es una simple pelea pero contra los más importantes tienes que hacer una serie de combos los cuales desarrollan una buena escena de pelea. Algo de lo malo que en mi opinión no me gustó es que metieran a Naruto con el traje de Goku eso es lo que me desagrado pero puedes no descargarlo y punto, de ahí en fuera el juego esta muy bien, yo diria que es el mejor que ha salido en la saga de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, además me gusta la manera en que logran hacer que un Maravilloso anime se pueda hacer un videojuego. En mi opinión personal Naruto es el mejor anime y si te gusta mucho Naruto, compralo, esta muy padre el juego.
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
26,95€
19,99€
8,9
Ranking:35097 de 42391 juegos
Top10 Global:52 días como número 1
Top10 PS3:52 días como número 1
Usuarios (2389) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (5856 votos)
9,3
12345678910
No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3
Shiromania
Viajar a la Villa Oculta de la Hoja.Como?
Bigvaya
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
Realg2099
Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
T0bias1805
Como hacer el ataque especial de refuerzo?
KINIFER

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.