Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3)
8,9

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

“Excelente”
(Nota media sobre 106 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GokuSasukeUchiha / 1 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

NSUNS3 un Juegazo de Maravilla

Este grandisimo juego de Naruto Shippuden, se basa mucho en la historia principal del Anime y es genial, la historia ya comienza con un prologo que contiene una Valiosa información y grandes escenas sobre el comienzo de la serie en si. Luego tenemos un modo historia genial con Escenas muy bien hechas y la elección de hacer ciertas cosas en Leyenda o Heroe así cambiando la dificultad y las escenas. El juego en si es genial, un muy buen juego de Naruto con muy buena trama, muy buena jugabilidad y buenos modos de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Tobiaszant / 14 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor titulo de naruto hasta el momento

Jugabilidad mi favorita en juegos de pelea gráficos no son de lo mejor pero safan para lo que es el anime sonido a gustos la banda sonora no me gusto para nada pero los efectos especiales son de lo mejor ya la innovación es igual a los anteriores pero con nuevos personajes como siempre le pongo un 8.5 ya que tiene una historia fiel al manga aunque en historia es mucho mejor el naruto storm 2, dlc muy malos que deberian ser gratis y el motor gráfico no cambia.
Pedir moderación
Akatito / 16 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No nos pasemos

Es un juego como cualquier otro naruto, a mi juicio no cambia demasiadas cosas. En el modo historia se nota un cambio bastante notable, y se ve mucho mas mejorado y divertido, con nuevas cosas que antes no había, aunque el sonido suele ser el mismo monótono de todos los naruto de ps3, no cambian mucho el repertorio. Estaría bien que pusieran música algo mas emocionante para los combates. En graficos exactamente igual o casi igual que en los demás naruto de ps3, en general.. Es igual que los anteriores... Me recuerda a tekken , que cada entrega cambian 6 o 7 personajes , 5 o 6 ataques o habilidades y... Ya está. Tampoco puedo esperar mucho de un juego basado en una serie de anime,ya que al fin y al cabo es para pasar el rato combatiendo o echando unas partidas con tus amigos o en online y nada mas... Pero por lo general, me gustaría que en alguna entrega hicieran algo más, algún modo más que no sea todo el rato poner mas personajes, dos transformaciones y ¡ HOLA, A LA VENTA NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 4 ! No sé. Un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Koldhe / 15 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Eto que e lo que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues este juego no es bueno,es buenisimo,por sus batallas contra jefes,su duracion,los personajes,y todo eso,joder,que bueno que es,dire porque:yo cuando lo juge por primera vez y pase el nivel 1 me quede en plan: iiiiiWTF!!!!! la batalla contra el kyubi y Madara estubo bastante bien,innovacion,la verdad es que si.y si no me equivoco ahi setenta y pico personajes,que no son pocos,tambien,unos buenos graficos,quien me diga que no no tiene ni idea de juegos,tambien,innovaron en lo de:"Heroe" y "Leyenda",quien lo alla jugado sabra de que ablo,bueno,en resumen,es un juegazo,lo recomiendo,bueno,no lo recomiendo,ya que no es un juego de estos que dices,itio juegalo que es bueno!pues no,no es asi,este juego lo tienes que jugar si o si o si o si.jajajja bueno,Hasta luego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Frank-360 / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm 3 por Frank 360

Este es el mejor juego que he probado te tiene enganchado hasta el último momento y en el final también está por resolber. Tiene mucha historia, bastante personajes, los suficientes escenarios de batalla, etc. Os lo recomiendo que os lo compreis y vallais leyendo la historia aunque os tireis dos horas leyendo. El juego se merecería un 12 si se pudiera poner. Vale lo que cuesta y más. Que no osngusta la saga Naruto con este juego os engancharéis y tendreis la necesidad de pasaros la anterior. Lo único malo que tiene es que no esta traducido a español.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ian98 / 2 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Esta nueva entrega de Naruto me a sorprendido mucho desde que salió el Generations. El modo historia/campaña a mejorado mucho desde el Generations(Pero si queréis saber la historia al 100% os recomiendo ver el anime o leer el manga). También me sorprendió las Boss Battle esos momentos de Epicidad que e sentido no me los puede sacar ningún otro juego. Lo único malo que le veo al juego: son las batallas contra el CPU, porque cuando ya le pillas el truco a las peleas es todo muy fácil. Las "Boss Battle" o Batallas contra Jefes son muy épicas desde mi punto de vista, ya que las secuencias de pulsar botones me a parecido genial, pero siempre tiene su punto malo, el cual es que todas la BB y peleas de Naruto se te hacían bastante fácil, salvo la ultima BB ("La batalla final) que se complicaba bastante, ya que tenia 5 u 4 fases y la mas difícil era (%SPOILER%) la de los 7 jinchuriki en fase "Despertar"(Desde mi punto de vista). El sonido del juego es impresionante, lo hicieron justo para todo, y los gráficos me gusta como los hicieron para los "gráficos de dibujo". Nada mas que decir 9,5
1 VOTO
Pedir moderación
ErvalsiempreSH / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno, recomendable

Bueno ahora si puedo hacer el análisis completo me descargue el dlc que permite jugar con kabuto sanin y otros dlc mas, ya conseguí el platino. Este juego en términos generales es muy bueno. Jugabilidad: tiene una excelente base jugable sinembargo quitaron a cada personaje un combo a diferencia de los que tenia el naruto storm generations, eso me parece un retoceso y no me gusto al principio al momento de saltar en compracion con el generations se me hiso feo pero luego me acostumbre, algunos personajes tienen mayor ventaja sobre otros principalmente el cuanto al modo despertar en algunos no se puede usar refuerzos y otros si ahí aveces no es equitativo. también tiene el glich para seleccionar el mismo personaje de refuerzo y principal esto no se ha corregido. el online muy bueno pero quitaron batalla personaliza lo cual no me gusto, y los torneos antes para empezar el torneo tenían que completarse 4 o 8 jugadores ahora con 3 ya puedes empezar el torneo esto tampoco me gusto..... y bueno hay de todo algunos no pueden mismo jugar al online son malos malos por mas que practiquen, otros son tramposos, y otros ya se enviciaron y juegan muy bien..... es de pensar y elaborar una estrategia, pero cualquier estrategia puede ser vencida. : ) Graficos: Muy buenos aunque no hubo mayor cambio con respecto a generations diría que son iguales en este sentido algunas cinematecas inculoso son mejores las de generations tipo capitulo del anime, se podría mejorar en este sentido de gráficos en cuanto a como se ven los jutsus y técnicas definitivas. Sonido: ME gusta pero a ratos se torna monotono, y se repite en cuanto a anteriores juegos. Innovación: Diria que poca y algunas para mal, el modo historia en este sentido mejoro. LO PEOR: - Se quitaron personajes que habían en el generations, no se incluyo mas personajes como por ejemplo edokages. - Se quito un combo a cada personaje - En el online se quito batalla personalizada y los torneos se puede jugar con 3 jugadores. - faltan algunos escenarios claves y deberían habres agregado mas. ya van a sacar otro juego mas, muy pronto me parese!!!
Pedir moderación
Heddriick / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juegode Naruto.

Para mi fue excelente. Mucha variedad de personajes, una historia entretenida, un online sin lag ni nada molesto. Tenemos más de 80 personajes disponibles. En la historia tenemos 2 opciones de dificultad, y cada una de ellas no solo cambia la dificultad si no también que cambia lo que vivimos en parte de la serie, es decir, en una parte tenemos para elegir entre revivir la pelea de Naruto vs Sasuke (de la primera temporada, la pelea final) o de revivir la pelea de Naruto vs Sasuke (de la segunda temporada, la pelea del principio). También el hecho de tener que apretar botones mediante una animación, onda God of War, es excelente. Un juego muy recomendado, que les hara pasar diversión por un buen rato.
Pedir moderación
Santrimix23 / 15 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Naruto Ultimate Ninja Storm 3: The best game (?)

El juegos del año (?) no lo creo pero creo que este juego lo pudo ser, sin importar lo que pase bandai games si que se lucio al crearlo y creo que es mucho el trabajo que tuvieron que hacer para crearlo, nunca me agrado N U N S 1 pero esto si que pudo ser por un tiempo mi juego favorito, N N N S 3 es uno de los mejores de todos los juegos de este año, sin duda, bueno este análisis lo he hecho por que naruto fue mi ídolo por unos años, gracias por ver el tema y este fue mi primer análisis así que adiós. ;)
Pedir moderación
Guille35708 / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnifico

Buen juego con buenos efectos especiales y muchos personajes uno de los mejores juegos de naruto pero le falto mayor inovacion y eliminar esa misiones que hay en cada pelea porque es fastidioso y algunas veces te quedas atracado ahi, su sonido esta bien pero algunas veces se desincronisa.. Esta bien el juego pero me hubiera gustado que este un poco mas adelante .Jugar con dos jugadores es un poco fastidioso pero la persona se acostumbra a que el personaje este atras.Buen juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34937 de 42169 juegos
Top10 Global:52 días como número 1
Top10 PS3:52 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2389) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (5856 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3
No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3
Shiromania
Viajar a la Villa Oculta de la Hoja.Como?
Viajar a la Villa Oculta de la Hoja.Como?
Bigvaya
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
Realg2099
Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
T0bias1805
Como hacer el ataque especial de refuerzo?
Como hacer el ataque especial de refuerzo?
KINIFER

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.