Análisis de los lectores (Hotline Miami)

Hotline Miami

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Hotline Miami / Opiniones de Usuarios
Wartooth / 18 de noviembre de 2014
8,5

Mascaras Everywhere

Cuando compré este juego pensé que iba a causarme traumas e iba a tener horribles pesadillas por ser demasiado violento, (Va de coña) pero esa "violencia" poco a poco va siendo reemplazada por su historia, su cautivadora música y la cantidad de mascaras en el juego, algunas de ellas super inútiles, otras sencillamente maravillosas. Hotline consiste básicamente en cargarte a todo el personal que haya en la sala incluyendo perros, y las muertes no se hacen repetitivas pues el abanico de armas es muy amplio y original, dese estrellas ninja hasta UZI silenciada. Quien juzga a Hotline Miami por sus gráficos, realmente no sabe juzgar. Eso si, ten paciencia, te será útil.
K-DST / 6 de julio de 2014
7,5

Buen Juego,le falto duracion,pero buen juego

Es un buen juego,lo único,que en ninguno de los análisis que leí sobre el se mencionaba el pequeño detalle de que en 2 días se acaba,vamos,que no dura una mierda,pero se disfruta bastante. Es rejugable,porque en los niveles hay coleccionables ocultos,pero vamos,que la rejugabilidad también te dura poco,como mucho un día mas. Pero bueno,para un euro que cuesta,pues tampoco nos podemos quejar. En resumen: juego divertido y adictivo,pero muy corto.
ChRiS593 / 17 de junio de 2014
9

Psychodelic violence, do you like hurting other people?

Hotline Miami fue desarrollado por Dennaton Games y publicado por Devolver Digital, fue lanzado el 23 de Octubre del 2012. Este juego indie a causado una gran expectación totalmente justificada por parte de los jugadores desde su salida y aun hoy se estableció como un excelente ejemplo de enorme calidad por los elementos que conforman este juego. -Jugabilidad: El juego está dividido en varios capítulos, que se dividen en cinco etapas que se deberan superar eliminando a todos los enemigos de la zona, cumplir un requisito extra en dicha mision o acabar con un jefe al final, al superar dicha mision aparecerá la pantalla de puntuación que nos premiará dependiendo de nuestra habilidad y la forma de afrontar la mision mediante una "nota final". En cada mision tendremos que seleccionar una de las muchas mascaras a nuestra disposición de las cuales tienen diferentes habilidades y que podremos desbloquear al superar las misiones con una determinada cantidad de puntos. Los controles consisten en los típicos botones de movimiento y apuntado, aparentemente pueden parecer sencillos pero son realmente exigentes y hay que llegar a dominarlos para superar la gran dificultad del juego y es hay donde el juego tiene una de sus mejores bazas, el juego goza de una enorme dificultad que nos provocará morir muchisimas veces ( y resucitar rapidamente con un boton y empezar desde el principio la mision ) lo que nos dará lugar a perder la paciencia o aprender una estrategia exitosa que de una forma u otra provocará una enorme adicción al juego. (5 estrellas) -Gráficos: El juego goza de unos gráficos retro pixelados intencionados desde una perspectiva aerea que lucen realmente bien en el juego. El juego ademas tiene unos colores y apariencia muy colorida y brillante que hace de este juego todo una orgia psicodélica el jugarlo que junto al apartado sonoro provoca una excelente y perfecta inmersión en la ciudad de Miami de los 80. (4 estrellas) -Sonido: Junto con su dificultad y adicción, el apartado sonoro es lo mejor que incluye el juego. La banda sonora consiste en una mezcla de música psicodélica, rock y tecno, que desprende un aire retro también junto con su apartado visual que aumentará aun mas la inmersión dentro del juego y queda a la perfección con el ambiente. Este apartado es de lo mas destacable dentro del juego y es simplemente sublime. (5 estrellas) -Innovación: Este apartado puede ser muy subjetivo y muchas veces personal en algunos casos. El juego tiene una estética ( gráficos, sonido, etc...) que rebosa estilismo retro por todos sus poros alejandose de los estereotipos contemporaneos e intentando acercarse a los clásicos pero con una identidad propia y haciendolo especialmente llamativo. Es muy adictivo buscando superarnos a nosotros mismos ( haciendolo rejugable ) y perfecto para echar un buen rato. Consta de una historia realmente compleja y que a diferencia de muchos juegos no la muestra a simple vista sino que se la presenta al jugador por medio de pequeños detalles, por las cripticas conversaciones de algunos personajes y de forma estética, ademas de dejar partes del guion al propio juicio del jugador. En resumen este juego si innova de una forma u otra llegando a ser un referente e inspiración para los juegos indies de hoy dia y asentando muchas bases en una industria realmente saturada por lo cual tiene un tremendo mérito. (4 estrellas) *Nota final: 9.0
Misguided / 31 de mayo de 2014
8,5

Una salvaje sinfonía de sangre en Miami

Frenético, adictivo, violento, psicodelico, visceral, melodioso, perturbador, rompedor, crudo, desenfrenado,sorprendente... demasiados adjetivos para describir esta obra. Lo más probable es que tras ver por primera vez el videojuego te lleves una impresión bastante errónea, en lo primero que tus globos oculares van a fijarse va a ser en los desfasados gráficos del título, aunque si decides darle una oportunidad, lo más probable es que cambies de parecer y quedes maravillado ante una jugabilidad sumamente conseguida y que te mantendrá pegado al mando (o teclado) durante una larga sesión. Desde mi punto de vista, esta obra ha ayudado al meteórico auge de los productos indies. Personalmente, empecé a conocer las grandes posibilidades que nos brindan los indies gracias a títulos como Limbo o el mencionado Hotline Miami. El hecho de que IGN entre otras, le nominara como a GOTY junto a múltiples Triple A me llamó muchísimo la atención. Realmente creo que no nos paramos a pensar en la revolución que ha sufrido el sector con el mercado indie, en aproximadamente un lustro han pasado de ser juegos prácticamente desconocidos a colocarse entre los más vendidos de Steam, como Day Z, a encandilar a la critica especializada y jugadores ( Fez tiene un 91 aproximadamente en Metacritic, Braid un 90 y un 8,7 por parte del público, Limbo un 88, Super hexagon 88, Super Meat Boy 87, Bastion 86... y así podría seguir un buen rato.) a que juegos como Transistor o Star citizen, sean más esperados que algunos lanzamientos con presupuesto millonario... De seguir así, nuestra generación podría conocerse como la generación indie y eso no me disgustaría en absoluto. Pero esto no se trata de un debate sobre el futuro de los videojuegos y sobre la evolución indie ¿cierto?, así que me voy a disponer a empezar a hablar del tema que nos acontece, es hora de centrarme en un solo título indie, Hotline Miami. En los créditos, se puede comprobar como se menciona a Nicolas Winding Refn,así que ya puedes hacerte una idea de hacía van los tiros (nunca mejor dicho). Para quien no conozca a Nicolas Winding Refn, se trata del director de Drive una película lanzada en 2011 de la cual Hotline Miami se ve influenciado en ciertos elementos. Ambas producciones tienen en común esa banda sonora electrizante con ese toque retro que nos sumerge en los 80, pero sobretodo destaco su enfoque sobre la violencia. No trata de sobrecogernos con cada muerte, no se vanagloria con muertes irreales con cierto glamour, las muertes son rápidas, brutales y sangrientas de esas que nos removerían las tripas si no disfrutaras tanto haciéndolo. Porque sí, disfrutas como un enano encarnando a un psicópata. Toda esta violencia gratuita es alentada por la ya mencionada Banda Sonora, que es una autentica maravilla. Nos acompaña en una orgía de muerte y sangre de la que no podremos escapar hasta que hayamos rebanado los sesos del último enemigo. Durante esos momentos de puro éxtasis, tan solo podemos centrarnos en sobrevivir degollando al último enemigo, pero tras finalizar con la matanza, la música parará, saldrá un letrero conforme hemos finalizado el nivel y ahora solo queda silencio. Silencio mientras recorremos la zona y pisamos sobre aquellas docenas de cadáveres inertes en busca de nuestro coche para seguir con la historia. Pero, en el trayecto no puedes evitar pensar "¿En serio acabo de hacer todo esto?", pero ya no queda nadie para responderte ¿Verdad?. Tal y como comunicaron los creadores, estaban en completo desacuerdo con esos juegos que muestras la muerte como algo limpio sin repercusión para el jugador, tratándola de una forma elegante y divertida, por eso intentaron que las muertes sean cuanto más escabrosas y perturbadoras posible. Si quieres saber más sobre la entrevista que hablo, aquí te dejo el enlace. http://www.theverge.com/2012/10/1/3437500/hotline-miami-dennaton-interview No voy a indagar demasiado sobre la trama, ya que hasta la recta final del título tiene un papel secundario. Controlas a un personaje anónimo que durante algunas noches al azar recibe un mensaje en su contestador sin sentido aparente. Cada mensaje le indica una dirección, a la cual deberemos ir con nuestro DeLorean. Al llegar al destino, nos pondremos una máscara de un animal y comenzaremos la masacre. Lo más probable, es que en la primera mitad de la obra no comprendas demasiado bien lo que ocurre, pero finalmente todo queda aclarado en un más que correcto final. Entras por la puerta de una patada tumbando al enemigo, rápidamente golpeas al matón que venía a socorrerle dejandole indefenso en el suelo, rematas al primero pisandole la cabeza, coges la tubería y acaba con el compañero esparciendo sus sesos por la tarima. Avanzas hasta la siguiente puerta con tubería en mano, acechas a que pase el enemigo para poder derribarle nada más entrar, lo haces y acabas con el otro de un solo golpe, entonces, machacas al enemigo que derribaste. Observas la situación en la próxima sala, visualizas a los 3 enemigos, tras mirarla decides no arriesgarte, así que cogerás la escopeta. Marcas al enemigo y con mucho cuidado, entras, le disparas y retrocedes hasta detrás de la puerta. Quedan 2, han visto a su compañero fallecer y oyeron el disparo, ahora solo te queda esperar delante de la puerta a que la abra el enemigo y... con dos disparos has tenido suficiente. Fase completada. Y de este concepto parte Hotline Miami, así sería una de las primeras y sencillas fases. Hotline Miami, pone en nuestra disposición un amplio arsenal de armas cuerpo a cuerpo (aunque apenas he notado demasiada diferencia entre ellas, la verdad) y de fuego. Aunque, la parte donde realmente hay personalización y el elemento que provoca que cada jugador juegue de una forma distinta, son las máscaras. Tú eliges si quieres escopetas silenciadas, destrozar a tus enemigos de un portazo, aumentar el tiempo de los combo... esta característica sí que provoca poder adaptar el juego a nuestra forma de jugar. La dificultad se basa en simple ensayo y error. Pero, al contrario que otros juegos basados en este tipo de sistema, no te va a servir de absolutamente nada memorizarte las rutas de los enemigos, siempre que acabes falleciendo. Las rutas de los enemigos son aleatorias y varían según cada intento, por lo tanto, puedo afirmar de que cada prueba es un mundo. El juego no cuenta con barra de vida, así que al mínimo golpe o disparo ya puedes despedirte de la vida y volver a pulsar la R para reiniciar la fase. No pienses que los enemigos tienen la puntería de un soldado imperial de Star Wars, sino todo lo contrario, poseen una precisión milimétrica que te hará sudar. En definitiva, si la vista cenital y los gráficos retro no te resultan un impedimento a la hora de disfrutar de la obra y buscas un videojuego con una puesta en escena diferente, una impecable jugabilidad y una enigmática trama, creo que estas preparado para embarcarte en la visceral Miami de 1989.
24 VOTOS
Karphex / 10 de mayo de 2014
8,5

¡Mata, roba y escapa!

La violencia no nos sorprende. Estamos tan acostumbrados a matar a todo lo virtual que se ponga por delante que rara vez un juego sobresale por el mero hecho de ser violento. Pero Hotline Miamitiene algo. Algo que lo hace especial, y que, desde el primer contacto con él, ya lo hace automáticamente distinto del resto. Y, como podéis imaginar, no sólo es la violencia. Es difícil calificar un juego que te absorbe desde el momento que te pones frente a la pantalla. Es curioso como tardamos unos segundos en reaccionar, ya que su extravagante planteamiento te deja anulado, sin saber exactamente quién o qué eres, qué haces y por qué. Pero lo cierto es que no tardas en asimilar que tienes que matar, y las razones ya las descubrirás más tarde. Hotline Miami comienza con tres seres enmascarados hablando sobre nuestro pasado, un pasado que aparentemente no recordamos. De repente, empiezan a llegar las imágenes en lo que parece ser un tutorial. Aprendemos a controlar a nuestro personaje (con las clásicas teclas ‘WASD’) y a apuntar con el ratón. Con el botón derecho recogemos y lanzamos armas, con el izquierdo, atacamos. El ‘shift’ sirve para apuntar –aumentando nuestro campo de visión–, y con la barra espaciadora podremos rematar a nuestros enemigos moribundos en el suelo. Un control sencillo pero exigente, al que sólo le falta compatibilidad con un mando para ampliarse al público que prefiere jugar con un ‘pad’ en las manos.
Emideadman / 1 de mayo de 2014
8,5

Sangre y psicodelia retro

CALIFICACIÓN - 8,5 Hotline Miami es acción rapida, vertiginosa, con elementos de juego retro, un gran desafio y divertido. Uno en donde deberemos ser precisos y letales y matar a todo el que se interponga en nuestro camino. Un viaje bizarro y psicodelico. Gráficamente se podria decir que es el apartado mas flojo del titulo pero la realidad es que cumple muy bien lo que quiere ofrecer. El juego es de vista cenital y tiene unos graficos de estilo retro, con pixeles grandes, colores chillones, tipografias, efectos y todo lo que remite a esa epoca de principios de los 90'. Los escenarios estan bien recreados y son variados, aunque no destacan por tener un diseño destacable. Son la enorme cantidad de filtros, efectos visuales los que le dan un estilo muy caracteristico al juego, que refleja lo bizarro y psicodelico de este. Lo sonoro es simplemente genial. No tenemos voces, los dialogos son mediante texto y los efectos de sonido funcionan bien, contundentes y variados para cara arma y asesinato (como cortar a un enemigo). Es la banda sonora la que se destaca, con un repertorio amplio, variado y de mucha calidad, esta nos mete de lleno en el estilo de juego y nos hace sentir la adrenalina de la matanza que llevamos a cabo. La historia trata sobre un hombre que recibe llamadas telefonicas sobre asesinatos que debe cometer. A su vez tiene visiones de conversaciones con gente con mascaras de animales y toda su realidad y sucesos se van volviendo cada vez mas extraños, dando por resultado una trama interesante, bizarra y enrreversada. La jugabilidad de Hotline Miami se podria definir como rapida, letal y divertida. Contamos con una buena variedad de niveles en los que nuestro objetivo siempre sera entrar al lugar y eliminar a todos (salvo minimas excepciones). Pero el condicionante es que tanto enemigos como nosotros morimos de un solo golpe o disparo. Esto lleva a una dinamica rapida, donde entraremos, moriremos, aprenderemos y volveremos a intentar. El prueba y error es crucial para avanzar y superar los niveles, los cuales a medida que avanzamos se vuelven mas desafiantes. Para la tarea contamos con un gran repertorio de armas que encontraremos en los mismos niveles las cuales van desde fisicas, como bates de beisbol y cuchillos, hasta de fuego, como escopetas o metralladoras. Tambien contamos con diferentes mascaras de animales que iremos desbloqueando y de las cuales podemos elegir una al empezar el nivel, cada una con su habilidad particular. El unico problema con la jugabilidad es que, al ser un planteamiento tan simple, aveces se vuelve caprichosa. Con enemigos que se traban en puertas o momentos en los que apuntamos y disparamos a un enemigos pero inexplicablemente no lo matamos. El juego es divertido y mantiene el ritmo en todo momento, con algunas secuencias diferentes que ayudan a desarrollar su tan interesante historia. Su campaña puede ser superada en unas 3 o 4 horas, lo cual se antoja corto pero suficiente, y es rejugable para los que buscan obtener las mascaras y superar sus puntuaciones. En conclusión un gran juego, vertiginoso, sangriento, desafiante y divertido. Con un estilo unico y una historia bizarra y atrapante. Tiene sus puntos mejorables, pero eso no quita los grandes valuartes que exhibe.
Akatito / 30 de abril de 2014
8

Una droga entretenida

Bueno, empezaré diciendo que tiene un estilo que me gusta, sus graficos no son impresionantes, incluso Minecraft tiene mas graficos que este juego, incluso Super Mario diria yo, pero este juego demuestra una vez mas que los graficos no lo son todo. Un sonido excelente, canciones algo variadas aunque a veces puede llegar a rayar, pero solo un poco. Un acierto de banda sonora sin duda. Jugabilidad.. Es muy facil, sencillo y adictivo. Lo que me encantó de este juego es que al principio parece el típico juego Arcade que es super facil y solo tienes que ir pegando palos como un loco, y en absoluto.. En este juego tendras que aprenderte el camino y aprender la forma de pasar cada nivel, tendras que pensar bien lo que hacer porque el minimo error supone empezar desde el principio, me recordó bastante a " Dark souls " Con la mecánica de repetir el nivel una y otra y otra vez, pero no se le acerca en dificultad en absoluto. Tiene una dificultad aceptable, un 7 le daría yo, ya que con el tiempo se coge el tranquillo y no cuesta pero al principio es complicado y algunos niveles dan dolores de cabeza en cuanto a tener que repetirlo una y otra vez. Innovación a mi opinión sin duda bastante, un gran estilo que nunca he visto con esa mecánica medio estratégica que no he visto desde hace mucho. Y sin duda lo que mas me encanto de este juego es que es SUPER MEGA ADICTIVO, una vez mueres sientes la necesidad de repetir el nivel una y otra y otra y otra y otra vez hasta terminarlo y seguir con el siguiente, y con el siguiente, y ver mas, y mas.. Al menos a mi me paso eso. Una historia complicada por lo que he visto y con muchos significados o muchas maneras de interpretarla, mega adictivo y super entretenido. Un juego que te da unas 6 o 7 horas super entretenidas. Un juegazo.
Hachusculo / 24 de marzo de 2014
9

Miami rules

Si compras Hotline Miami debes hacerte a la idea a lo que vas a jugar, no esperes graficazos, ni magia, ni tiroteos COD, no esto vas mas alla, Tarantino si hiciera un videojuego sin duda seria este, si mas no algo asi. Santo Juegazo en mi opinion, BSO Adictivamente enfermiza! Compralo no te arrpentiras, yo me lo saqué en steam por practicamente 1 euro,pero pagaria 5 si hiciese falta.Loco por tener la segunda parte sin duda
AltairEzioConnor / 15 de enero de 2014
8

Adicción pura

Muy pocas veces son cuando puedo recomendar un videojuego tanto como lo voy estoy por hacer, al parecer se ha vuelto costumbre conmigo que cuando espero poco de un videojuego, me termina soprendiendo. (y cuando espero mucho me decepciona…) Este videojuego tiene todo lo que espero de un videojuego, una jugabilidad adictiva y divertida, una historia complicada y con significado y una música excelente. Una prueba más de que los gráficos no hacen a un videojuego, y otra prueba más, de que los indies están superando a los AAA. Hotline Miami tiene dos de las cosas que busco en un videojuego, tiene una jugabilidad excelente, divertida y adictiva, fácil de entender pero difícil de dominar y una historia que engancha y te enreda en ella, Hotline Miami tiene un mensaje detrás de todas esas pantallas borrosas y diálogos pretenciosos. Así que voy a dividir este análisis en dos, la historia y la jugabilidad. Historia: ¿De qué va Hotline Miami? Desde afuera este videojuego puede parecer lo más simple del mundo, y te doy la razón, honestamente no me esperaba mucho de este videojuego, tal vez sea porque me he acostumbrado tanto a los videojuegos AAA y sus mega gráficos violadores de motores gráficos súper avanzados. Mi punto es que entré con algo de miedo por que Hotline Miami es un arcade en su sentido más puro, tiene gráficos de una generación ya pasada y la jugabilidad se basa en los puntos que consigues al realizar ciertos combos, así que… ¿Habrá una historia que hila a todo eso junto? Se los platicare desde el punto de vista “de afuera”. Hotline Miami va de una persona llamada Richard que vive en Miami en el año 1989, te llaman a tu departamento con un objetivo y tu vas a esa calle o edificio a sacarle las entrañas a todo ser vivo que respire, luego están unas personas enmascaradas que te van preguntado varias cosas algo pretenciosas como “¿en realidad disfrutas el matar a todas las personas para satisfacer tu sed de violencia mientras pierdes tu humanidad o tan sólo estas haciendo esto por dinero y sufres al hacerlo?” De acuerdo, tal ves no así tal cual pero es el tipo de preguntas que recibes. Pero es que en realidad Hotline Miami es un videojuego bastante profundo, hace mucho que no veía un videojuego que dependiera tanto en la interpretación de uno mismo del videojuego. Mientras se va desarrollando la historia podemos ver como poco a poco ésta se complica hasta el punto en el que ya no sabes qué está pasando. La pantalla se ve interrumpida por estática, la gente que va a tiendas y cantinas tiene sangre alrededor de todo su cuerpo y te desmayas por ninguna razón aparente. Las mascaras, las llamadas, tus jefes enmascarados, el mundo en donde vives. Todo tiene una interpretación que conforman una gran trama. Solo hace falta entrar a internet con la pregunta “What does the story of Hotline Miami trully mean?” (¿Qué quiere decir en verdad la historia de Hotline Miami?) para que te salgan cientos de resultados con mucha gente exponiendo su propia teoría sobre que quiere decir cada cosa y por qué pasan las cosas que pasan y un largo etcétera. No me gustaría mucho entrar a territorio spoiler ya que es un videojuego relativamente corto y es mejor experimentarlo uno mismo. Jugabilidad: Adicción de la buena La jugabilidad de Hotline Miami se basa mucho en la de los arcades de los años 70's, la puntuación que consigas es la que determina tu calificación. Se basa muchísimo en el “start-reset”. Morirás mucho. Hotline Miami es un videojuego en donde la acción se mueve muy rápido y de manera efectiva sin que se vuelva tedioso y aburrido. Los enemigos te matan de un solo disparo y tienes que saber planear bien tus estrategias de ataque en una recámara llena de enemigos. Tienes que saber actuar rápido y de la mejor manera eficiente para conseguir más puntos y así más combos. Tienes que planear muy bien qué armas utilizarás y saber la ruta de los enemigos. Hay muchas armas ya sean de larga o corta distancia, las de larga distancia como pistolas, hacen ruido y las de corta distancia, como lo serían un cuchillo, son silenciosas, así que ahí hay otro elemento a la mezcla. Este tipo de videojuegos me encantan, una jugabilidad simple de entender, pero difícil de dominar. Y como dije, se vuelve muy adictivo, es de esos videojuegos en donde apareces y a los 3 segundos te pueden matar, pero el ritmo a lo que lo llevan es tan bueno que siempre te dan ganas de volver a apretar el botón para volver a empezar al principio de esa recámara. En una manera similar a Super Hexagon, el excelente ritmo de la música es la que te lleva a hacer esto. Es que honestamente es difícil hablar sobre la jugabilidad de estos titulos porque como dije… la jugabilidad de Hotline Miami es muy fácil de entender y no requiere mucha inteligencia para poderse jugar, y lo que les he dicho… es todo lo que hay dentro del videojuego. Pero les recuerdo, puede sonar sencillo, pero creanme… no lo es. Y algo que por poco se me olvida, al comienzo de un nuevo nivel habrán estas mascaras con la cara de un animal que te van dando diferentes habilidades como por ejemplo correr más rápido, mirar más lejos, golpear más fuerte y muchas otras más variantes, las tienes que ir desbloqueando con tus puntos así como vas progresando por la historia. Música: Un placer para los oidos Recomiendo altamente jugar a Hotline Miami con los audifonos puestos, últimamente me he encontrado más y más videojuegos que se centran mucho en la música, tenemos a la serie de Bit.Trip Runner, 140, Sound Shapes y ahora me he encontrado con esta joya. Y aunque no sea un videojuego que directamente se vea afectado por la música como los ya citados, sí es un videojuego que depende mucho de la música para motivarte y llevar un ritmo. Pero es que con algo como la música, es mejor que la escuchen en vez de que yo me ponga aquí a tratar de explicar lo que es. (busquen el soundtrack de Hotline Miami completo, vayan al minuto 10:10 (o la segunda canción) y luego vienen a seguir leyendo el análisis ¿vale? vale) Ahora imaginense escuchar esto mientras matas a miles de personas simplemente por que sí con armas y mucha violencia. ¿Verdad que se antoja? Y sí, aunque la violencia en los videojuegos creo que no es necesaria, en este caso, al igual que en Far Cry 3, es necesaria para contar la historia y es fundamental para la jugabilidad. Me entenderán mejor cuando lo juegen. Conclusiones: De lo mejor que he jugado en un largo tiempo Puede que Hotline Miami no tenga unos graficazos, pero vaya que es un juegazo increíble por donde lo veas. Tiene una historia enganchante, una jugabilidad adictiva y una música excelente. Y aunque sea relativamente corto, siempre puedes volver para ver si esta vez puedes sacar una mejor puntuación y tener mejor calificación, o competir en los leaderboards y llegar a las ligas mayores. La verdad es que hace mucho que no tenía una experiencia igual de buena como la tuve con este videojuego, lo recomiendo mucho para cualquier plataforma en la que lo compres. Lo recomiendo para la gente que busque algo inmersivo, original, adictivo, con mucha sangre y un buen soundtrack. No se lo recomiendo a la gente que se estrese mucho y muy rápido, a la gente que prefieren gráficos de alta calidad y a esa gente que no le gusta mucho morir.
TheGrigaM / 16 de diciembre de 2013
9,5

Exelente juego, muy liviano y a la vez muy divertido! La grafica no es de lo mejor pero con su jugabilidad lo aclara todo, Buena inooooooooooooooooovacion! A hachazos, tiros, puñetazos, decapitándolos, acuchillándolos, taladrándoles la cabeza, retorciéndoles el cuello, partiéndolos por la mitad con una katana… hazlo como te de la gana, pero asesina a tus enemigos. ¿A quién le importan los motivos? Vale, puede que al principio sientas algo de pena por esos pobres desgraciados ¿pero después? Después serás inmunes a la brutal carnicería que presenta Hotline Miami. Un demencial viaje a los infiernos del crimen organizado, en el que nuestro único objetivo consistirá en matar, matar y matar a todo lo que se ponga por delante. De esta forma tan brutalmente directa, el equipo de desarrollo Dennaton nos ofrece el que es uno de los títulos independientes más sorprendentes y adictivos del año. Un auténtico regalo para los amantes a los clásicos juegos de acción de la década de los ochenta, que no solo disfrutarán con la malsana carnicería que propone, sino también con su delirante argumento y visceral puesta en escena.
8,4
Ranking:28700 de 42380 juegos
Usuarios (557) | Grupos y clanes (0) | Más