Análisis de los lectores (Masacre)

Masacre

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Masacre / Opiniones de Usuarios
Gaston13 / 1 de julio de 2013
6,9

Un juego normal, pero con un gran personaje

Basicamente eso es deadpool, un juego que pocas veces ofrece algo diferente, pero que se salva en casi todo momento gracias al gran carisma de todos los personajes, en especial de su protagonista. Aclaro desde ya que no es un juego para todos, pero que darle una oportunidad vale la pena. PD: Lo juegue en pc, pero todavia no se puede publicar reviews en esa parte. Jugabilidad: Una gran mescla de todo pero no muy bien lograda ni profunda, es algo asi como un Beat 'em up con Hack n' Slash y shooter en tercera persona. Deadpool lleva armas de fuego en combate y nos permite realizar todo con una solo o mesclandola, aunque jugar siempre a los disparos es muy poco recomendable. Ademas el sistema de combate es algo asi como una semi-copia del sistema del batman y digo semi porque trata de parecerse pero mucho no lo logra, nos atacan de a varios con la posibilidad de contra atacar, pero uno mas que nada se concentra en disparar y tirar espadasos para todos lados. Se pueden mejorar todas las armas y tambien las habilidades de deadpool, pero es bastante facil ya que no es muy dificil conseguir los puntos de mejora. Ademas algo que esta implementado medio de los pelos es el sigilo, que nos deja usarlo solo cuando entramos a una zona sin que nadie nos vea, entonces nos posicionamos atras de un enemigo y podemos matarlo con la espado o con la pistola, el problema aca, es que si elegimos la pistola, automaticamente todos se enteraran que estamos ahi y si eligimos la espada, depende la escena, deadpool hace alguna idiotes y termina por llamar la atencion...Osea es algo que esta mas que nada por el sentido de paroria que tiene todo el juego. Tambien hay un poco de plataforma, pero es bastante simple. Por ultimo los controles son sinceramente horribles, es imposible jugarlo con los controles que vienen predeterminados, combiene cambiarlos o jugar con un joystick de x-box 360 I.A: La verdad que la inteligencia de los enemigos es semi nula. Solo te puede complicar en numero, pero en cuanto quedan solos, son terriblemente sencillos de matar. No hay mas que decir, es un juego muy basico en este aspecto...y en otros. Graficos: Bastante sencillo y conformista. Conociendo otros juegos de High moon studios y sabiendo que el unreal engine 3 dentro de todo todavia cumple, se podia esperar mas sinceramente. Los efectos son casi nulos, ademas de los escenarios que estan echos con una sencilles absurda. Se puede rescatar el modelo de los personajes, un tanto de toque comic que tiene y las animaciones de deadpool que son francamente muy buenas y variadas. La optimizacion es bastante simple, lo bueno de la sencilles grafica del juego es que no pide mucho, apesar de ser un port, por eso se puede jugar con una pc de gama baja o media baja. Sonido: Aca es donde el juego se hace fuerte, no tanto por sonido o banda sonora, sino por el GENIAL trabajo en el voice acting. Nolan North sabe darle vida al personaje, a tal punto de que esta puede ser su mejor actuacion, ya que sin ser un personaje serio, es muy complejo y loco y Nolan lo interpreta a la perfeccion. Cada linea de Deadpool es comica y esto se debe a lo que dice y como lo dice y ese "como lo dice" funciona solo por el gran voice acting que el que cuenta el juego. Innovacion: Bueno la verdad no es un juego muy difente al resto a nivel jugable, sin embargo es una GRAN satira del mundo de los juegos en general, se burla de todo, del la forma de jugar, de la ridicula cantidad de enemigos en pantalla (en el ultimo nivel deadpool se queja todo el tiempo de que no paren de venir), de las formas de produccion y de promocionar un juego, ademas de los concursos para los fans, etc, etc. Ese sentido Deadpool SI es un juego diferente al resto y eso es algo bueno Campaña: Bueno la campaña es simplemente mucho combate, lo cual se vuelve tedioso en un punto, tiene algunas partes diferentes, que son las mejores, pero son muy pocas y la verdad muy cortas, por eso la campaña cae en la monotonia al final, solo se salva por las cosa que hace Deadpool, ya que nos hacen desear avanzar, solo para ver que es lo siguiente que va a hacer. Nota: 6, falta variedad Trama: Bueno, la trama es ridicula y sin sentido, como todo el juego, pero en si es un fuerte. Algo importante a destacar es que en el juego no existe la cuarta barrera (barrera que separa al juego del jugador) por eso deadpool sabe que es un videojuego y le habla todo el tiempo al jugador. Esta cuarta barrera esta tan rota, al punto de que la misma trama se trate sobre que deadpool convence a High moon studios (la desarrolladora del juego) de hacer un juego con el, pero cuando recibe el guion le parece aburrido y lo reescribe para hacer lo que se le de la gana, asi vemos a deadpool cumpliendo una mision durante 8 niveles, en los cuales nunca sabe que hacer, ya que nunca leyo el guion. La trama es una porqueria, si, pero original y tremendamente graciosa. La verdad que nunca me rei tanto jugado con un juego. Los comentarios de deadpool, sus acciones, las satiras que realiza el juego en si, logran capturar la escencia del personaje y consiguen un juego que realmente divierte al jugador y le saca muchas risas. Nota: 8, tonto pero original Deadpool no es un buen juego, pero es un juego diferente en varios aspectos y divertido, termina cayendo en la monotonia, pero cuando lo hace ya estas tan enamorado del personaje y sus estupideces, que quieres terminarlo para ver todas las cosas que hace. Los fans deben jugarlo si o si y aquellos que esten dispuestos a probar un producto simple, pero a cambio de un monton de risas, deberian darle una oportunidad. Gracias por leer.
Dazix / 30 de junio de 2013
4,9
Malo

Un juego que decepciono

La verdad que esperaba mas de este juego como se dice me deje guiar por los avances y demas cosas. En general el juego es pesimo ya que se hace el chistoso sin argumentos y no tiene una historia que valga la pena jugarlo. Un juego que se esperaba mucho mas. La jugabilidad es bastante accesible. Lo demas deja mucho que desear en este juego que la gente gamer se va a olvidar muy rapido del mismo. Masacre o deadpool quedaras como lo mas flojo de este año sin dudas
Frerooja / 29 de junio de 2013
7,2

Tampoco es tan malo

El primer juego de DeadPool el anti-héroe de Marvel es bueno solo eso bueno no es regular es bueno. La historia es que DeadPool tiene un contrato de asesinar a alguien y las cosas empiezan a torcerse como de costumbre y tendrá que asesinar a siniestro(me parece que se llama así) no diré si lo consigue si queréis averiguarlo tendréis que comprar el juego. Hay también una tienda de mejoras pero no hay mucho que mejorar y ademas tardas poco es mejorar. Los gráficos podrían estar mucho mejores y no regulares.Bueno se ve que cada vez los super héroes de marvel se van a la mierda el que aguanta es Spider-Man. el sonido la banda sonora pasa inadvertida hay pocas canciones para el juego. por ultimo apenas innova es el juego de lucha un poco repetitivo,fácil y aburrido nota:7,2
Hael / 28 de junio de 2013
7,2

Deadpool, el degenerado regenerativo

High Moon, Marvel, Activision.... Una mezcla que, empaquetada en un personaje de esos que mucha gente no conoce, prometía sacar a Deadpool a lo más alto del estrellato, eh, estrellado. El juego, cuyos videos mostraban personajes que estarían en la historia y alguno que otro chiste de Deadpool, ha resultado ser entretenido pero no cumple con lo que se esperaba de un personaje al que, en jugabilidad, podía haber sido más carismático. ¿Los problemas? Un sistema que por momentos no responde adecuadamente y, que si eres de los que presiona los botones más veces de las necesarias, hace que Deadpool de unos dos o tres golpes por demás de los que debería en tiempos muy largos entre haber apretado el botón y la acción en el juego; el constante simplismo de los enemigos que, aunque el juego explica que todos son clones y todos se ven iguales, no ofrecen mucha variedad y su reto desaparece tras el primer nivel; Bugs aquí y allá, con enemigos que quedan suspendidos en el aire o con Deadpool que queda suspendido en alguna plataforma a la que no hayas podido caer bien. Como fanático de Deadpool puedo obviar todos esos problemas por haber tenido el gusto de jugar con el buen Deadpool (a quien no había visto como jugable desde Marvel Ultimate Alliance 2), y es un elogio el haber contado con Nolan como la voz recurrente del mercenario bocazas, y es que los chistes, referencias, sdonidos y diálogos que rompen la cuarta pared son lo único rescatable de una partida que, sin mucho esfuerzo, se completa en una tarde. El sonido, aspecto en el que nunca he sido muy selectivo, fuera de las voces no tiene nada de magnífico ni sobresaliente. RESUMIENDO: Deadpool es un juego con alto humor característico del personaje, con mecánicas jugables algo torpes y que dejan mucho que deseas. Cualquier fan del personaje, solo con el humor de los diálogos, queda satisfecho, en lo jugable el juego es una lástima pero el humor lo rescata de ser un juego mediocre. Lo siento Deadpool, esperaba más de ti...
Mayin695 / 28 de junio de 2013
8,9

Matanza y tonterías sin parar que más puedes pedir

Bueno yo tu ve la oportunidad de poder probar este juego y que la verdad esta muy divertido los ataques y como te los van contando viene siendo como el Dante'S inferno yo siento que le faltó un poco de no se cómo ataques especiales y si los enemigos son escasos y un poco débiles pero eh si eres del que jugo Dante'S inferno ponte lo en lo más alto y se vuelve un poco más entretenido le doy un 8.9 por las risas que me saco y por que es uno de los pocos héroes que me gustan de marvel
Vanlaster619 / 28 de junio de 2013
7,5

Chupate esa, Lobezno.

Deadpool es un juego desarrollado por High Moon Studios, creadores de los últimos juegos de Transformers además del de la Conspiración de Bourne y dirigido por Peter Della Penna además es producido y distribuido por Activision. Deadpool (Masacre para algunos) es un mercenario algo peculiar, como se ha visto en su serie de comic además de ser un personaje del llamado grupo Arma-X, es un mercenario el cual ha sido alterado genéticamente, lo cual tuvo como consecuencia, un aumento considerable de su fuerza y un poder de regeneración que nada tiene que envidiar al mismísimo Wolverine y un poder de teletransportacion, pero también tuvo sus efectos secundarios permanentes como una deformidad de su organismo y sobretodo múltiples problemas psicológicos, locura, doble personalidad,… Pero ahora centrémonos en el argumento del juego, Deadpool decide ofrecer sus servicios al estudio High Moon Studios y sin saber muy bien porque es contratado para hacer un videojuego, cuando le llega el guion a él no le convence asique opta por hacer lo que le da la gana a medida que transcurre la historia. El guion parece un sin Dios, pero es ahí donde reside la genialidad de este título, es un juego increíblemente divertido, gracioso, con humor espontaneo, absurdo y lleno de referencias a juegos clásicos y también personajes de Marvel sobre todo relacionados con los X-Men y Arma-X, es mas llega a salir un gran elenco de personajes de la franquicia Marvel como Wolverine (Lobezno), Picara o Psylocke (Mariposa Mental). Pasando ya a al juego en si decir que es un Hack and Slash con toques de rol y plataformas, con una jugabilidad muy poco innovadora en este aspecto tenemos 3 tipos de armas, las de cuerpo a cuerpo (Espadas, martillos y una especie de tridentes), las de larga distancia (pistolas, escopetas y 2 fusiles de asalto) y para acabar las arrojadizas (Granadas, cegadoras, minas y una trampas de osos), ese es todo nuestro arsenal pero se puede mejorar y además de las armas también se puede mejorar a Deadpool con distintas habilidades. Pero aun así el juego in-game no es perfecto ni mucho menos, es llevadero, pero la jugabilidad es algo pobre, apuntar para disparar ralentiza mucho el juego y es muy difícil hacerlo bien, la dificultad hay veces que se dispara sobre todo al final del juego, la variedad de enemigos es escasa e irregular concretamente hay un tipo de enemigo que es considerado débil y que sale muchas veces pero que en realidad es muy costoso matarlos y hasta los boss decepcionan un poco, porque no son nada especial en cuanto a la manera de enfrentarse con ellos tan solo son más fuertes por lo demás es más de lo mismo aunque hay que decir que tiene momentos “especiales” donde por ejemplo el juego se convierte en un juego de scroll lateral pero son pocos pero bien dosificados. Además de la campaña, que nos llevara unas 8 horas en dificultad Veterano (Media) y que no es muy rejugable, también cuenta con un modo desafío con marcadores, pero no es gran cosa, es muy limitado, todos los desafíos tienen 3 niveles de dificultad y para llegar al último tienes que pasarte los 2 anteriores cuando son lo mismo pero más fácil y además no ofrece nada nuevo al juego, casi sin aportar nada, hubiera sido mejor idea, hacer el juego mas rejugable o un poco más largo. Gráficamente, es pobre, utiliza el archiconocido motor Unreal Engine 3 y pese a que los diseños son de gran calidad y muy variados son de baja calidad, los personajes no parecen personas sino muñecos, los escenarios están algo acartonados, es como si se hubiera querido dar un toque cartoon al juego pero no lo han conseguido y para acabar con este apartado decir que hubiera estado genial que en el diseño del juego hubiera estado presente el dibujante Joe Madureira, uno de los creadores del comic original que ya ha hecho los diseños de la saga Darksiders (Es mas Deadpool fue el primer personaje que hizo Madureira para Marvel). Pasando ahora al apartado sonoro, tiene una banda sonera correcta y pasa casi desapercibida, los efectos buenos son muy buenos y el doblaje tiene una altísima calidad a destacar el de Deadpool doblado por Nolan North, doblador de personajes como Nathan Drake en la saga Uncharted, pero claro está en ingles, un buen doblaje al español, el juego, hubiera ganado mucho. Gráficos: Realizados con el motor gráficos Unreal Engine 3 y con un resultado bastante pobre, pese que tengan un buen diseño los gráficos en términos generales dejan bastante que desear. Sonido: Tiene un doblaje muy notable, de alta calidad, eso sí, en ingles, este juego con un buen doblaje al español ganaría mucho. Después la banda sonora es correcta y no apenas tiene protagonismo y los efectos de sonido son buenos. Guion: Es simplemente alucinante, la historia Daniel Way es brillante con verdaderos toque de genialidad, uno de los juegos más graciosos que puede haber, lleno de un humor negro, soez y muy surrealista. Duración: Posiblemente lo peor del título, pese que la duración de la historia no está mal unas 8 horas, pero no es nada rejugable, no hay coleccionables ni nuevos niveles de dificultad, cuanta con un modo desafío pero este no aporta casi nada al juego. Multijugador: Tiene marcadores para el modo desafío que no está mal, por lo demás como es habitual en los Hack and Slash no tiene multijugador y la verdad es que es mejor así. En resumen: High Moon Studios nos trae uno de los juego más divertidos que puede haber, eso sí, si eres capaz de perdonarle sus defectos como unos gráficos pobres una jugabilidad mejorable y una duración limitada, pero si eres capaz de pasar por alto estos aspectos te encontraras con un juego increíblemente entretenido lleno de humor absurdo y surrealista. Nota: un 7,5
Masacre

Masacre
46,95€