Análisis de los lectores (Vampire Rain Altered Species)

“Espantoso”
(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Vampire Rain: Altered Species / Opiniones de Usuarios
TheUndertaker200 / 9 de agosto de 2018
6

Me gusta mucho este Videojuego

Igual no es el mejor Videojuego, pero tampoco es tan malo, a juegos peores se les pone mas notas y eso tampoco es bonito, los Videojuegos de Vampiros son escasos, esa es la principal razon de que me guste este bonito juego de Vampiros, como se suele decir, para gustos los colores?, Ride To Hell: Retribution es mucho peor y les habéis puesto la misma nota, y eso no es justo, es un buen Videojuego, ademas esos Vampiros son muy fuertes, y la IA enemiga es impresionante. En definitiva: tampoco merece un 2.
Vicentegarciacam / 9 de julio de 2018
7,5

Vampire rain:altered species

A pesar de todos los malos comentarios que he leido sobre este juego,he decidido pasar me lo.cual es mi sorpresa ,que me ha gustado mas de lo que creia .nada que ver con lo que habia leido.es un juego de sigilo y paciencia por que dificil es un rato,si te descubren estas muerto seguro.al principio cuesta adaptarse,pero luego se vuelve un vicio,y eres atrapado por su historia con sus giros.en cuanto a la duracion larguisima ,ya que moriras mil veces.graficamente no es gran cosa pero tampoco lo peor que he visto en mi vida,como detalle las cinematicas molan mucho.sonido bien cumple y subtitulado al español.
Cepo / 10 de julio de 2014
1,5
Insignificante

Los he visto peores

Me he reido bastante con este juego así que lo recomiendo, es uno de los juegos mas cutres y mal hechos de la ps3, todo gráficos, sonido, jugabilidad, es horrible, pero da la vuelta de lo malo que es. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gammercheik / 13 de abril de 2013
1,4
Insignificante

Esto es un video juego

Vampire rain. graficos impresionantes....................jajajajajajjajajajajajaja ya perdon bueno sus graficos son para el ps1 o peor tal vez en el wii se vean bien pero no puede ser que graficos tan malisimos parece que los hicieron para lastimarnos los ojos. jugabilidad malisisma no puedo decir otra cosa. los enemigos a los que te enfrentas solo te ven y te matan porque son inbencibles tus balas son muy debilas. parece que en vez de balas son malvadiscos. y saben que ay un cuchillo y con el puedes matar sin que te bean pero adivinen que el cuchillo se gasta si lo usas desaparece que pedo.como es posible que un juego asi exista. su historia no me gusto pesima. en conclusion el juego es malisimo no lo compren un amigo me lo vendio a 100 pesos y yo de tonto lo compre fue lo peor que jugue en toda mi vida.
Contimem70 / 31 de enero de 2013
1,9
Insignificante

Y esto como llego a la ps3???

Hola,primero que nada me presento,eh hecho varios analisis y este no lo puedo creer... Graficos:No entiendo por que llegan estas cosas a la ps3 Tecnologia:Ni de este mundo,una basura Jugabilidad:Fatal,eso es lo asesino de este juego Sonido:Banda sonora pobre Innovacion:No me innova para nada ¿Vale la pena? No,este juego no merece ni oportunidades,es patetico,no tiene sentido comprarlo,fatal todo Al parecer nuestros enemigos son unos vampiros llamados "NightWalkers",eso es un buen nombre,pero estos enemigos son demasiado fuertes,freirlos con un arma de fuego es un desafio extremo Debo irme,creo que veo una marcha de jugadores de 3djuegos con antorchas y espadas,ademas ya critique bastante,y no siguo por que si no lleno una pagina entera con mi critica
Syncate / 8 de diciembre de 2012
0,1
Insignificante

Nsignificante, malo ,Terrible una Bazofia para la Ps3

Yo la primera vez que lo vi in gamestop penese que era bueno cazar vampiros en ps3 pense que era bueno pero cuando lo vi boom! pense que se habian equivocado los graficos de ps1 interfaz horrible. aqui mi analisis jugabilidad: 0,0 no me gusto pra nada muy tedioso . Tecnologia : 0,5 almenos es cazar vampiros. con un poco de tecvnologia. Graficos 0,0 pense que erea una broma los graficos de ps1 Sonido 1,0 bueno , malo y Pesimo Innovacion : se que le deberia dar al menos un 3 pero un 0,0. lo que se merece Total : un juego pesimo de ps1 perdon de ps3.
Aochiel / 24 de agosto de 2012
0,5
Insignificante

Porque permiten que cosas como esta salgan a la venta

Bueno empesemos, para empesar doy gracias por no haberlo comprado y me compadesco del amigo mio que se lo compro al que se lo pedi prestado para empesar el su jugabilidad es una copia barata de splinter cell de ps2 segundo sus graficos tambien son una copia del primer splinter cell de ps2 si asi es no es broma este juego parece ps2 en sus inicios porque hay juegos de ps2 que se ven mejores que este tercero su modo online es basura sin contar que no encontre a nadie ya que NADIE JUEGA ESTE JUEGO ONLINE su historia trata de ser inovadora pero no lo es es mas es hasta ridicula es como una mezcla de splinter cell de ps2 con elementos de vampiro sin contar que los vampires parecen mas zombies que vampiros la dificulta en este juego es ridicula al punto que basta con que te vean un solo vampiro para que este muerto sin contar con que las armas no hacen nada oooooo y antes que se me olvide el cuchillo tiene contador de municiones si asi es el cuchillo necesita de municiones para poder usarlo, en fin es el peor juego que se puede jugar ahora mismo en ps3 y es ridiculo que soltaran este pedaso de mierda en ps3 tomando en cuenta lo tan desastroso que le fue en xbox 360 conclucion ignoren este juego a toda costaasi cueste 1 dollar o 1 euro aunque te lo regalen es mejor no invertir tiempo en el.
Arubeth / 31 de mayo de 2010
0,5
Insignificante

Que he hecho ???

El titulo de mi analisis sera tu frase si adquieres este abominable juego al cual nos colocan en la piel de un tipejo caza vampiros que bla bla bla mata vampiros !!! la verdad es que no se porque intento explicaros esto digamos para terminar pronto malo malo malo!!! si puedo decir algo a su favor tiene bastantes armas y muchos tipos de accesorios para poder ser un super cazador... un juego que recomendaria a aquellas personas que les gusta que les tapen los ojos y les den vueltas hasta dejarlas sin sentido por que es la misma sensacion que tendras si juegas a esto. unas cositas mas que quiero aclarar el juego es no apto para menores de 18 años( aunque la sangre parece gelatina y las mutilaciones parecen hechas con motor grafico de hace 10 años) y bueno yo lo tuve porque me lo dieron con la consola y me lo compraron por 2 euros la mejor venta de mi vida un saludo
6 VOTOS
10jose10 / 16 de enero de 2010
2,9
Infernal

Sí....es interesante saberlo...

Yo tuve est juego,me costo 40 euros...lo tuve q descambiar (sumamente malo,sonido deficiente,gráficos penosos de los primeros juegos d ps2,innovación:nah de nah...jugabilidad:un 0 patatero...no encontré a ningún jugador en las partidas multijugador,esperé 10 min y nah...no merece la pena ni alkilarlo....y el modo historia no es una historia,es una mala decepcion... Salu2!..........................................
Pedrosaa / 15 de noviembre de 2009
0,9
Insignificante

Menuda mierda

No abia visto un juego peor a este es una p....mierda no vale la pena comprarselo y si te lo compras vendelo rapido esta tirao pasarselo es cortisimo no tiene una mieda de grafocos es repetitivo es sonido es una mierda es lento aburrido los vampiros no parecen vampiros los controles una mierda es color ee la imagen otra es una mierda de juego en generar cuando me lo compre supe k habia exo lo peor k podoa acer comprarme esta mierda de juego y a los 2 dias k ya me lo abia pasao lo vendo y solo me diero 3 euros asi k imaginaos