Formula One Championship Edition
Formula One Championship Edition
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3PSPPS2
Análisis de los lectores (Formula One Championship)
8,7

Formula One Championship Edition

“Excelente”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Formula One Championship / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joselmagico / 16 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Sin ganas

Sony hico este juego, en mi opinion sin ganas, es para jugar un ratito y nada más, yo me lo he pasado varias veces y es exageradamente repetitivo. Control mejorable, sonido, graficos. Codemaster ha echo bien en cojer la franquicia de la F1 que se merecia un buen lavado de cara y lo ha echo genial, casi a la perfeccion, menos un par de cositas insifnificantes. Creo que se estan guardando lo bueno para F1 2011.
1 VOTO
Pedir moderación
Diamagon / 10 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Falta de realismo

El próximo 24 de septiembre sale en España el F1 2010, un juego con unas expectativas muy buenas, que ya mucho antes de su anuncio oficial, los rumores ya causaron una popularidad digamos inmejorable entre los amantes del motor, el motivo principal es el mas lógico, desde el F1 2006 no habían sacado mas juegos de F1 y todos ya nos estábamos preguntando si algún día jugaríamos en nuestras consolas en un juego de F1 verdaderamente revolucionario. Habrá mucho de que hablar del F1 2010 pero ahora es hora de dar un repaso al F1 anterior. Para ello tenemos que irnos al 2006. El F1 2006es un juego bueno pero también muy malo, los niveles de dificultad están divididos en tres partes muy desiguales, ay una pésima representación del ambiente, ya que un gran premio de F1 acoge una gran muchedumbre de gente. Los gráficos y el sonido no están mal pero necesita mejorar, al igual que el sistema meteorológico. La explicación de los reglajes, es muy pésima, muchas cosas no las entiendes y dejas los valores predenteminados porque podemos ser grandes amantes del motor, y podemos saber mucho de este deporte, pero no somos ingenieros. En general un juego de F1 aceptable, pero teniendo en cuenta la edición de 2005 la cual si se nota mucho el cambio respecto a la del 2004, en el F1 2005 y el 2006 no se aprecian muchos cambios es prácticamente idéntico. Pocas cosas cambiaron. Esperemos que si cambien muchas cosas en el siguiente titulo de F1 2010, y podamos jugar por fin a un juego de F1 realista en nuestras consolas.
Pedir moderación
Silent-Player / 18 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El f1 2006 de ps3

Este es un juego que está bastante bien, es el mismo que el 2006 para PS2, pero con gráficos mucho mejores. Poco más hay que decir, aunque yo no recomendaría este juego ya que está a la vuelta de la esquina el F1 2010, si es que no ha salido ya, claro. .
Pedir moderación
Plutonio45a12 / 9 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Fórmula 1 en estado puro.

Pues nada, que queréis que os diga. Fui de lo primeros en mi Corte Inglés en comprarme la Play Station 3, y me la compré con el pack F1 Championship Edition + PS3. La verdad es que las primeras sensaciones fueron increibles tanto con el juego como con la Play. Poder jugar con tu padre en el salón con dos coches de F1 con el volumen a tope la verdad es que realmente vale la pena. La jugabilidad es excepcional, fue uno de los primeros juegos de PS3 online, aunque la verdad, me defraudó un poco, pues el multijugador interno solo admite a dos jugadores, y en el modo online no hay roces ni nada por el estilo, no hay emoción. Por lo demás, el modo "Temporada" está muy logrado, porque eso de estar en un equipo y luchar contra tu compañero la verdad es que es una maravilla - yo empezé en el Force India -. Por la tecnología no hay nada que objetar, está perfecto, aunque la diferencia de nivel fácil a nivel normal es abismal, te cuesta muchísimo. De gráficos está bien, pero podrían ser mejores. Por último el sonido y la innovación; ambos aspectos muy conseguidos, pues el motor hace sonidos calcados a los reales, y el juego es innovador porque jamás se había visto un juego de F1 con tales condiciones de precisión gráfica.
Pedir moderación
Uchiha1997 / 6 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor Formula 1

Los creadores han hecho un buen trabajo con este juego de formula 1, los graficos, el nivel de juego, en fin todo, lo unico malo es que en vez de hacerlo de la temporada 2006 lo podrian haber hecho de la temporada 2007 pero la fia no le dio la licencia, fue una pena, pero no me arrepiento de habermelo comprado, lo que si fue que lo vendi, y ahora no lo consigo en ninguna parte, pero en fin, queda menos de un mes para que salga el 2010 y esperamos que le llegue a la altura a este juego.
Pedir moderación
Supo90 / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen Juego, casi perfecto.

Yo creeo que el juego es casi perfecto, la jugabilidad es perfecta, y los graficos son inigualables, en cambio en inovacion no a inovado demasiado ya que es como cualquier juego de formula 1, los sonidos son bastante buenos pero aun les falta algo para alcanzar el 10, y en tecnologia tambien le falta algo para alcanzar el 10. Ami este es un juego que me emociona cuando estoy en pleno mundial, luchando por el campeonato, haciendo eso adelantamientos increibles, y pasandolo en grande. Personalmente yo es un juego que aconsejo a cualquiera que le gusta la formula 1 , o tambien pueden esperar a la siguiente ediccion que esta al caer.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jadaru-torres / 21 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de Fórmula 1

De lo que va el mejor juego que he probado de Fórmula 1 (hasta que saquen Fórmula 1 2010). Voy a hacer una descripción detallada del juego. Jugabilidad: Muy buena ya que tiene un novedoso control con el volante. En categorías difíciles es bastante difícil con volante. Tecnología: Buenísima, de lo mejor. Es bastante tecnológico y muy novedoso en muchos detalles. Gráficos: De lo mejorcito que hay. Son sorprendentes. Cuando te choquas salta hasta el mínimo trozo de fibra de carbono. Sonido: Es bastante bueno con el sonido del motor, la radio y los comentarios de Antonio Lobato. Innovación: Bastante innovador con todas las licencias y hasta sale el circuito de Jerez. En resumen, muy recomendado. Saludos.
Pedir moderación
Lmpm88 / 20 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Fantasía al volante.

F1 Championship Edition es, ante todo, un port. Si señores, es un port para PS3 de lo que fuera el F1 06 de PS2. El comportamiento del coche ahora es algo más exigente que en el de PS2, siendo mas fácil cometer errores o abandonar el gran premio a medias. No se acerca en nada a un manejo tipo simulador, pero es un paso adelante. El motor de choques ha sido algo mejorado, ahora con muy poco que toques un muro, perderás fácilmente alguna rueda o algún componente del coche. Los circuitos también han sido mejorados estéticamente aunque menos notable que los vehículos, y cumplen con su cometido. Me alegro de que la próxima generación de F1 la haga otra desarrolladora, aunque sea a costa de dejarnos 2 estupendas temporadas en el tintero.
Pedir moderación
Banfield98 / 17 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No se puede describir..

Este juego no se puede describir de tantas cosas buenas que tiene, todo la jugabilidad es buenisima lo unico que le falta es el juego en pantalla dividida pero da igual porque lo tiene todo, los graficos son muy buenos espero que salga otro juego mejor que este todavia.Compren este juego les va a encantar .............................................................................................
Pedir moderación
Alvaro69 / 19 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy buen juego

Un juego muy notable el online increibleeee el modo trayectoriaaa sin palabraaasss el realismoo de graficoss FLIPANTE es un juegazzzzzooooooooooooooooooooooo!!! pero aora que van a sacar el 2010 no merece mucho la pena comprarselo al menos que kerais ver las escuderias de esos años como por ejemplo a alonso en el renault asturianooo con fisikelaaa o a kimi raikonen y montoya en mclaren.... un juego muy buenoo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Formula One Championship

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Formula One Championship Edition
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14813 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (467) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1253 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007
Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007
Masturbeitor
Ayuda con el juego online
Ayuda con el juego online
Vmpn
Guia para desbloquear logros en formula 1
Guia para desbloquear logros en formula 1
Duyazul
Nuevo truco (Desbloquear monos y cascos)
Nuevo truco (Desbloquear monos y cascos)
Jadaru-torres
Como conseguir las medallas de oro??
Como conseguir las medallas de oro??
Rozan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Formula One Championship Edition” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.