Análisis de los lectores (Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX)

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

(Nota media sobre 44 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX / Opiniones de Usuarios
LinkGanondorf / 21 de enero de 2015
10

Primer Remix

Bueno pues el primer collection de 1.5 remix En si es fantástico, el paso a hd es inmejorable las texturas los acabados en general. Lo que mas me gusta es justamente su hd, es tan precioso que te incita a jugarse,me he viciado al final mix y a chain of memories por eso. Rol,acción y rpg como pocos, que te sigue sorprendiendo a pesar de haberlo jugado en ps2 o si eres nuevo en la saga. Historia fantástica sobre Sora y su lucha con los sincorazon. Este es el primer recopilatorio de la saga y te inicia en ella por orden cronologicamente al traer el Kingdom Hearts Final Mix o Kingdom Hearts 1 version europea , Kingdom Hearts Chain of Memories cronologicamente despues y Kingdom Hearts 358/dias 2 cronologicamente a la vez que chain of memories,este ultimo solo en formato de video,vamos que te inicia en a saga y te engancha Los 2 titulos son super jugables, te enganchan, como tambien lo hace su historia, tienen un monton de extras bosses secretos, armas. Chain of memories es diferente en estructura a final mix,es un vidoejugo que rompe con el genero visto en la saga. Esta juego basado en naipes, todo gira en torno a ellos, abrir cofres,habilidades que pueden ir desde a como puede afectarle el daño a un enemigo hasta si en vez de enemigos solo ahi cofres en esa sala, es un juego muy de rol, rpg un juego en linea, hasta un golpe cualquiera es un naipe con sus cualidades y poder, pero aun a pesar de eso es muy entrentenido a pesar de romper con el genero principal de la saga. Toda su estructura podria ser una mierda o faltarle algo, pero estamos hablando de Tetsuya Nomura que hace de un genero dificil de enganchar facil. Es rejugable por que puedes pasarte la historia con Riku una vez terminada la inicial y es una historia alternativa. En definitiva si eres fan de la saga o no te lo recomiendo
ELGANDOR458 / 6 de enero de 2015
10

Como comenzar una gran saga

Para comenzar quiero mencionar que nunca jugue a ningun KH en PS2 ni en las otras consolas en donde poseen sus entregas.Como buen interesado del tema decidi comprarme esta recopilacion de dos juegos con las cinematicas de uno para introducirme a la historia.Comenzando por el primer juego el sistema de Action RPG me gusto bastante aunque como de principio lo vi muy simplon a lo largo de la obra el juego mejora todo su sistema de pelea haciendose algo dinamico y rapido, muy jugable.Los graficos me parecieron sensacionales mezclando los caricaturescos mundos de disney junto a personajes de Final Fantasy, cabe mencionar que la remasterizacion ayudo bastante.Musicalmente tiene un gran OST que la verdad me dejaron temas que sigo escuchando hasta hoy de lo tan hermoso que es, tambien quiero mencionar las grandes melodias que se escuchan a lo largo de los mundos de disney por visitar.Por último quiero mencionar los grandes mensajes que deja este juego que aunque suenan muy infantiles tienen bastante madurez para algunas cosas, algo que en muchos juegos no se da.Es un gran juego recomendable para que cualquiera lo juegue y lo disfrute.El segundo juego ,Chain Of Memories en cambio, no termino gustandome ya que solo lo jugue por la historia que tiene (me olvide de mencionar que la saga posee una muy buena trama a seguir).Jugabilisticamente toma un rumbo diferente donde el Action Rpg cambia a un juego por cartas donde hay que reconstruir mapeados junto a cartas random que nos llegue.El sistema de juego me termino aburriendo y deseando que termine ya, aunque su historia era la verdadera razon por la cual lo segui jugando.En graficos no cabe mencionar nada ya que usa el mismo motor del primer juego y en OST tampoco ya que no hay nuevas melodias que me hayan quedado.Por último queda por nombrar el tercer juego, 358/2 days.Este juego solo posee las cinematicas asi que por lo poco que puedo decir es que su trama me encanto y entristecio bastante jajaj.En resumen es una gran recopilacion para poder adentrarse en la hermosa saga que es Kingdom Hearts de la mejor manera.Saludos PD:En innovación fue muy grande el cambio de los rpg por turnos a un RPG de tiempo real donde se utiliza mas los combos que estrategias en esos tiempos.
Alexrikelme / 29 de mayo de 2014
10

La mejor saga jamás creada

El juego de nuestra infancia, las películas de nuestra infancia, la música de nuestra infancia, todo, metido en un único disco lleno de recuerdos inolvidables, pero en hd, los chico de square enix han hecho un increíble trabajo con este juego, le han dedicado mimo y cariño, haciendo llorar a los fans mas fieles, la jugabilidad ha sido mejorada en el kh 1 pudiendo manejar la cámara manualmente, el sonido, que decir del sonido, increíble, y la innovación, ¿habéis visto un juego parecido alguna vez? un 10 en toda regla si señor, se lo merece.
BlueWolf / 2 de abril de 2014
10

Chss oye, que es un juegazo

Teniendo en cuenta que no tengo ganas de escribir, soy bastante vago, y este juegazo es la caña, pues que quereis que os diga, prefiero estar jugando a ESTE JUEGAZO que escribir este analisis. De los juegos mas recomendables de ps3, aporta muchisimas horas de juego y de diversion. Un clasico que no puede faltar en tu estanteria. Venga va, vete a comprartelo, lo juegas, lo disfrutas, luego paras, luego piensas, y luego lo vuelves a jugar otra vez, de nada amigo. Pues eso, un 10
Twiggsim / 3 de marzo de 2014
8,5

Bendito HD

3 en 1, que mas se puede pedir, una recopilación fantástica y obligatoria para todos los amantes de esta saga. Un precio muy barato para lo que contiene,innumerables horas de juego ( unas 75 me llevó a mi ),todo el encanto de Disney y una jugabilidad perfecta para uno de los mayores RPG de la historia. Un recuerdo de la infancia de todos los que en su día pudimos disfrutar de esta gran joya que además viene acompañada de Chains of memories completo y los vídeos de 358/2 Days, todo ello con subtítulos al castellano y un port al HD muy bueno. El único punto flaco que le puedo encontrar y por eso no se lleva el 10 es porque 358/2 Days no viene al completo y aunque es de agradecer la cantidad de vídeos explicativos de su modo historia para entender bien el desarrollo del juego, hubiera sido perfecto haber incluído el juego completo. Por eso quiero recalcar que en realidad KH y Chain of memories son un 10 juntos, pero ya con 358/2 baja de nota a mi parecer y lo que aquí se juzga es el producto en su totalidad. Para finalizar digo que es una maravilla que recomiendo a todo el mundo y que agradecerán a lo largo de los años el haberlo comprado ya que para mi y muchas otras personas nunca pasará de moda.
Roxas12 / 2 de marzo de 2014
9,5

3 corazones laten como uno

[img]http://i1.ytimg.com/vi/336i05wFJmc/maxresdefault.jpg[/img] Bueno, hoy les traigo mi primer análisis, el juego que he elegido es[b] kingdom hearts 1.5 HD reMIX,[/b] un recopilatorio que incluye kH1, KH chains of memories y las escenas de vídeos y el diario de roxas del juego de ds KH 358/2 days. De lo primero que hablaré, será de la [u]jugabilidad[/u]. Se han mejorado muchos aspectos con respecto al original, el combate es mucho mas fluido y el manejo de Sora es exquisito, si bien es cierto que cuesta hacerse con la cámara al principio, una vez que te acostumbras todo va bien. Como decía, el control se ha mejorado notoriamente, habiendo incluso[b] nuevos comandos[/b] para atacar a los enemigos habiendo que gastar los ya conocidos PH para utilizarlos. Otro aspecto importante son los [u]grafico[/u]. Se ha echo un increíble trabajo por parte del equipo de squar enix en este aspecto, los escenarios son[b] coloridos[/b] y muy bien definidos, con una amplia gama de colores, como ya nos tiene acostumbrada la serie. Los vídeos son espectaculares y todo se ve de maravilla, para ser ya una entrega con mas de diez años a sus espaldas. La pega que podemos ponerle es por ejemplo el modelado de la cara de los personajes, que no son los mas conseguidos, pudiendo incluso ver que tienen mas nivel de detalle donald o goofy que sora, algo impensable en mi opinión. Pero bueno, como he dicho, por mi parte, es la[b] única pega[/b] que puedo ponerle al programa en este aspecto. [u]La banda sonora y el sonido [/u] en general vuelven a gozar de una nota maravillosa, dejándonos[b] bandas sonoras memorables [/b]como la ya conocida "simple and clean". Son canciones de las que no te cansas de escuchar, y todo rinde a un gran nivel, excepto algunas veces que luchando me a pasado que la música se corta de repente para escuchar un golpe de un enemigo, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Pero es algo que no entorpece en absoluto el disfrutar del juego. [u]En definitiva[/u], este juego, es algo maravilloso y que llenará de nostalgia a los que ya lo jugaron, haciendo , porque no, que se les salte alguna lagrimilla. A los que no pudieron jugarlo en su día, les recomiendo a todos que lo prueben, ya que seguro quedarán enamorados por el. Ahora me dispongo ha hacer el análisis del segundo juego que trae el recién salido Kingdom hearts 1.5 HD reMIX. Se trata de [b]chains of memories[/b], un juego que hace años salio en nuestro país en la consola[b] game boy[/b], y que posteriormente salio en ps2, aunque solo en Japón. La historia continua justo donde la deja el KH 1, aquí os dejo en enlace por si queréis echarle un vistazo al análisis de este. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28285077/0/analisis-kh-1-5-hd-remix-parte-1/[/url] La [u]historia[/u], de este juego,en mi opinión, es una de las [b]mejores de la saga[/b], si bien es cierto que puede ser un poco liosa, al final se acaba entendiendo y es una gran entrada para el[b] KH2[/b]. Esta historia se desarrolla en el[b] Castillo del olvido[/b], un lugar controlado por la organización XIII, y que tiene un sistema de juego muy particular que pasaré a explicar a continuación. La[u] jugabilidad[/u] es sin duda en esta entrega, la mas particular de toda la serie, y es que en esta ocasión, vamos a enfrentarnos a los enemigos, equipados con la llave espada, por supuesto, pero a través de [b]naipes[/b] que usaremos en batalla. Me explico, al recorrer los distintos pasajes del castillo, que nos conducirán por mundos ya conocidos, nos encontraremos a los sin corazón, al acercarnos a ellos entraremos en un "[b]modo duelo[/b]" y nos tendremos que hacerles frente equipados con los naipes que consigamos, algunos son mas poderosos que otros, incluso hay naipes con poderes especiales. Algunos incluso nos permitirán [b]llamar a personajes[/b] como el Simba. La [b]jugabilidad[/b] de este juego puede desagradar y chocar al principio, pero con unas horas de juego, se hace fluido y nada pesado. Además, los movimientos son[b] excelentes[/b] a la vez que el control que realizamos sobre Sora. Los [u]gráficos[/u], son tan buenos o mas que la primera entrega de la remasterización, teniendo unos acabados muy bellos para escenarios y enemigos. Los vídeos están a un nivel excelente, sorprendiendo por ser una recopilación en HD por su genial acabado. Lo mismo podemos decir del sonido, en las horas de juego que he podido probar, han sonado canciones, típicas de la serie, de esas que enamoran al escucharlas y que te permiten [b]sumergirte[/b] mucho mas en la historia. A modo de conclusión, decirles que este juego puede que resulte el mas peculiar de toda la saga, pero también es uno de los[b] mejores KH[/b] jamas creados, puede chocar su jugabilidad, pero ni mucho menos empaña el acabado del juego. Si no lo jugaron en GB, esta es su oportunidad.
XAVIER-HD / 8 de febrero de 2014
9

Inigualable

Sora y Roxas recuerdan sus primeros pasos, ahora en HD en PlayStation 3 y por fin con Re: Chain of Memories en Europa. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un pack imprescindible para todo amante del RPG de acción y quienes tuvimos una infancia marcada por los clásicos Disney y los personajes Final Fantasy. Magia, jugabilidad intensa y narrativa compleja al servicio de la Llave Espada, eso sí, con cuidado y mimo de Square Enix en la compilación. Simplemente: Kingdom Hearts.
Lokuslay / 15 de enero de 2014
9,5

Excelente Remix.

Sin duda, para mi junto a Ni No Kuni el mejor J-RPG del año, a pesar de ser un ReMix, si te lo compras, no te arrepentirás. Una mezcla genial entre jugabilidad, historia y banda sonora. Un gran juegazo para los fans de la saga, del RPG y de los videojuegos en general. Para mi es sin duda una de las compras obligatorias, si no lo jugaste en su día para PS2, es imprescindible que lo juegues ahora si te consideras un gamer en condiciones. Para mi es sublime.
Katalinahd / 29 de diciembre de 2013
10

Dulces recuerdos de la infancia

Este juego para mí marco un antes y un después en mi vida y me enseñó que la amistad lo puede todo y que por muchos baches que pueda pasar siempre están ahí los amigos para ayudarte. Bueno dicho esto empecemos este análisis: Por la jugabilidad estamos ante un juego de rol que combina aventuras e incluso algunos momentos nos hace parecer que estemos jugando a un hack and slash, por lo que es la combinación perfecta ningún juego hasta ahora a conseguido crear una mezcla de un rpg de acción sin dejar de ser rpg por lo que se acabaron los típicos y aburridos sistemas de atacar por turnos , este es sin lugar a duda la mejor jugabilidad de todos los juegos hasta ahora. Por sus gráficos esta claro que ahora no son nada del otro mundo por los avances de la tecnología y todo eso por lo que analizarla según con la que hay ahora es injusto e inapropiado , por lo que teniendo en cuenta el año que se lanzó el primer kingdom hearts es de los mejores gráficos. Por sus sonido es lo mejor, no hace introducir en esos mundos mágicos sintiéndote como si estuvieras soñando es una belleza esta banda sonora que en ocasiones la escucho cuando estoy triste. Por su innovación vemos que estamos ante un juego que mezcla personajes y mundos de Disney con algunos personajes de las sagas de squere enix tales como el mítico claud, squall(león),... de las sagas final fantasy , también su jugabilidad única y sus personajes llenos de sentimientos y carisma juega un gran papel. Otros apartados que hay que tener en cuenta es la historia, trata de un chico llamado sora y 2 amigos más(kairi y riku) que viven en una isla y uno de ellos kairi proviene de otro mundo la cual no se acuerda de nada por lo que estos crean una balsa para ir a otros mundos y saber el origen de kairi y vivir aventuras pero trágicamente una noche tormentosa sora se despierta decidiendo ir a la isla(esto es algo curioso porque es la única vez que sale la casa de sora así como un diálogo de su madre la cual nunca sale en escena al igual que los padres de los protagonistas restantes) cuando llega a la isla se encuentra una serie de sincorazones (son los malos de esta saga) los cuales han invadido la isla y sora con la ayuda de su arma la llave espada consigue abrirse camino hasta encontrarse con riku que ha sido poseído por la oscuridad, sora abre una puerta que se encuentra cerrada en la isla y la consigue abrir llevándole a otro mundo(ciudad de paso) que con ayuda de 2 amigos guffy y Donald ( quienes buscan el paradero de su rey Mickey) buscaran el paradero de kairi y riku así como todas las respuestas ante lo que esta pasando en los mundos de Disney, esos son los hechos que ocurren en el kh1 , este recopilatorio también cuenta con el kh chain of memory el cual es la secuela del 1 y trata con un sistema de combate de naipes y también incluye escenas de 364/2 days que tiene que ver con el kh2 que es la secuela del primero, también hay que mencionar que estas son las versiones final mix es decir contienen más jefes y mejoras que los originales además de un sistema de logros. En cuanto al sistema de logros hay que mencionar que esto no hay que verlo como una tarea pesada sino como un reto para, una proeza que demuestra que tu interés y tu dedicación en este juego, dicho esto la mejor forma de completar los logros es de la siguiente forma: en el kh1:una partida disfrutándolo en experto pasándote mundo por mundo completándolo con el nivel máximo, todos los objetos , etc...(sin darle la opción continuar ni una sola vez) y otra partida en fácil en menos de 25 horas y sin cambiar el equipamiento por lo que tendrás que saltar todas las escenas. en el kh chain of memory: tendrás que pasarte simplemente el juego con las 2 historias y luego conseguir las cartas las cuales solo es posible adquirirlas todas una vez pasadas las 2 historias. kh364/2 simplemente coge un bol lleno de palomitas y disfruta de las escenas ( para muchos no incluir el juego de 364/2 days es algo malo para mí es lo mejor que han hecho ya que ese juego era uno de los más tediosos de la saga y hacer el juego sería horrible y haría que odiáramos la saga en vez de disfrutarla por lo que para mi fue un acierto) Conclusión: esta gran recopilación te hará disfrutar por completo de toda la magia de esta gran saga que para muchos ha sida una de sus favoritas(para mi es mi favorita). Espero que te haya gustado este análisis, gracias por leer y disfruta del juego.
Ratchetqforce / 3 de noviembre de 2013
9,5

Kingdom hearts HD vuelven los clasicos

El kingdom hearts hd remix para mi opinion ha siso una de las mayores entregas de este año,el sonido y la jugabilidad han mejorado considerablemente pero en los graficos no me ha parecido encontrar mucha diferencia.En general es un juego que merece la pena comprar si lo has probado en los juegos anteriores en Playstation Station 2,se han añadido nuevos contenidos de todo tipo:videos,enemigos... si aun alguien lo ha probado aun no es tarde,yo lo recomiendo.Saludos
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
12,95€
9,2
Ranking:31558 de 42380 juegos
Usuarios (2285) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1682 votos)
9,5
12345678910
KH Re:chain of memories modo riku
KH Re:chain of memories modo riku
Musatrix
[Guia Español] Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Cristian4Game
Error no puedo jugar Kingdom Hearts 358/2 Days
Victorrch8
Ayuda no puedo vencer a ansem :(
Ayuda no puedo vencer a ansem :(
GoldEndy
Donde esta gepeto en kingdom hearts hd 1.5 remix
Kh2sora

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.