Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)

Super Smash Bros. Brawl

(Nota media sobre 386 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
Simonthegodfathe / 27 de junio de 2009
10

Nintendo solo hace obras maestras

Este juego lo compre desde que salio y hasta hoy lo sigo jugando es increible la cantidad de opciones que tiene para que uno no se aburra escenaarios espectaculares graficos a la altura que mas se puede pedir, si nintendo cambiara de nombre serio smash brooss en serio jeje es un juego para todo tipo de jugador....................................................................................................................
Sebastian100 / 20 de junio de 2009
10

Que Juego!!!!!!!!!!!!!!

Pues el juego se puede describir solamente en nueve palabras: !!!!!!!!!!!!!EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HITORIA DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues digo la verdad me ecanta el modo historia los luchadores los mundos las armas bueno todo y lo que mas me gusta son los PODERES FINALES DE TODOS LOS LUCHADORES EN ESPECIAL EL DE KIRBY ADEMAS SIEMPRE USO A KIRBY bueno eso es todo amigos viva super smah bros brawl
Link999999999 / 17 de junio de 2009
10

BRAWL: Si no lo tienes, no sabes de lo que te pierdes

Este es el mejor juego de la vida, sus texturas gráficas, la sencillez al jugarlo, el tiempo que vas a pasar luchando, las opciones extras que tiene, los modos de juego, el vídeo de modo aventura y el propio modo, en fin, ES LO MÁS GENIAL QUE HE JUGADO, todos piensan que es un buen juego, y sus gráficas innovadoras, la canitidad de personajes, esenarios, coleccionables, músicas celestiales, este juego es maravilloso en serio. Los que no lo tienen, ya deberían pensar en adquirirlo
Davidtc / 15 de junio de 2009
10

Super smashb ros brawl.

Esta edicion de super smash bross ha sido la ultima y la mejor.para ser de la wii tiene bastantes buenos graficos por no hablar que tiene muchísimos escenarios.lajugabilidad es clasica como todas las demas ediciones de super smash bros.tambien tiene mas objetos.escenarios,puedes crear los escenarios.el sonido tambien es perfecto ya que si te resulta muy repetitivo le puedes cambiar la musica al escenario.recomiendo este juego con un 10.
Kot96 / 14 de junio de 2009
10

Es lo mas

Es lo mas cuando juego siento incluso como si fuera yo el que esta peleando, de controles simples,Graficos en algunos personajes incluso mejores que los de su propio videojuego,esbestial . me encanta la variedad ya bien sea de jugadores(35)de campos o de objetos y , lo mejor, de modos de juego. lo mas flipante es que es casi infinito al tener quer recolectar todos los trofeos y que por mucho que te lo pases siempre quieres mas
CJV15 / 14 de junio de 2009
9,6

A pelear

A pelear se ha dicho, por 3º vez vuelven los personajes de Nintendo y algunas caras nuevas (Solid Snake y Sonic) para repartir golpes a diestro y siniestro, el juego presenta mucha innovación con respecto a su predecesor de Gamecube, el Smash Bros Melee, un plan de luchadores mucho mayor, como siempre una fantástica música en la cual aparecen algunos temas del Melee y por supuesto un monton de escenarios, minijuegos y el modod online. Lo mejor: Pasar el rato con tus amigos repartiendo cera con estos divertidos personajes,
Wolfincreible / 12 de junio de 2009
9,3

Dos Palabras Im-Presionante

Increible, engancha un montonazo, tantos modos de juego, tantas posibilidades... La tecnología le falta el sensor de movimiento del mando de Wii. Y la jugabilidad, simplemente personajes.Tambien el que tenga tantos modos de juego incluye poderte superar cada vez mas y hacer de este juego uno interminable, devertido, y sin límites. Ademas los niveles de dificultad te llevan a tenerte que esforzarte al máximo, cosa que hace que te diviertas mas o si no: - AHHHHHHHHHHHHHHHH CASI DiCHOSO TABUUUUUUUU TENGO QUE GANARLEEEEEE Y empiezas otra vez jugando y divirtiendote
Diego28 / 8 de junio de 2009
10

Super smash bros brawl

El Super smash bros brawl es un juego de lucha para wii con un montón de personajes famosos de diversos juegos de wii,ds play station PSP(creo)y muchos mas. En su menú principal tienes 3 formas de juego:Grupo: echa un par de brawls solo o con tus amigos y algún torneo.Individual:pasate un par de fases en el modo clásico, lucha contra los malos en el modo aventura:el emisario subespacial, participar en muchos eventos,luchar en el entrenamiento o en el estadio, en las dianas,el beisbol, el brawl multitudinario y después de terminar el emisario subespacial el modo jefes finales.Whi-fi:lucha con amigos o con gente de todo el mundo. Y por ultimo el Baúl con todo lo que conseguimos en el juego. Y algunas configuraciones, y ya no se mas. En resumen: un juego muy CAÑERO
Narutoninja3 / 1 de junio de 2009
9,8

Un Juegazo para Wii.

El juego está en general espectacular, muy completo, muchísimos modos de juego, como el modo aventura "El Emisario subespacial", el modo clásico, las misiones, los minijuegos, etc etc etc. Poder escuchar la música del juego, poder personalizar casi todo, jugar a algunos clásicos, entre otras muchas cosas. Y, por supuesto, el modo on-line. Vamos, de lo mejor del catálogo de Wii para mi gusto. A los que aún no lo tienen, que no se lo piensen, compradlo, no os defraudará. Yo lo tengo desde hace más o menos 1 mes y sigo jugando como el primer día, muy largo y recomendable.
Eduardolinkzelda / 31 de mayo de 2009
9,8

El mejor de Peleas

Divertido, extenuante, largo, conexion wi fi, personajes lejendarios, escenarios aun mas legendarios, graficos brillantes, modo historia, crear tus propios escenarios o descargarlos, el mejor juego de Peleas del mercado, y lo que es digno de resaltarse, tendria que ser su impresionante banda sonora, me e pasado todo el dia escuchando las hermosas composiciones, ademas de sus siempre mundos creativos, los personajes estan muy bien representados y el motor grafico hace un buen uso del hardware del wii, sus forma de peleas de hasta 4 jugadores lo hace tan frenetico, un gran juego, recomendable para todos aquellos que busquen diversion frenetica
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
26,95€
9,5
Ranking:28851 de 42467 juegos
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
12345678910
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.