Análisis de los lectores (Mass Effect)

Mass Effect

(Nota media sobre 132 análisis)
Análisis de Mass Effect / Opiniones de Usuarios
Compugames / 19 de noviembre de 2007
9,4

Un verdadero efecto masivo

Este e s un jueguo que sin duda causara en la gente gran revuelo por las dos razoans mas importantes un aprtado grafico insuperable por ningu n juego visto hasta ahora y un argumento de los mas sobresalientes no he tenido muchas horas frente al jueguo pero en lo que he visto es un jueguo muy pero muy BUENO espeor que salgna muchos mas jueguos asi que puedan cauticar al juguador con sus graficas y mantenerlo en el rollo con ese garn argumento.
Chus / 19 de noviembre de 2007
9,7

El MASS bonito, el MASS profundo, el MASS inmersivo...

El mejor de 360. Así definiría yo este fantástico space-opera que nos ha regalado Bioware. Nunca antes nos habíamos sentido tan partícipes de la historia, nunca antes habíamos disfrutado tanto de la intriga de una trama, nunca antes nos habíamos sentido tan cercanos a los personajes de un videojuego. Y es que antes no existía MASS EFECT, y ahora descubriremos lo mucho que lo necesitábamos. Gráficamente ME es un estallido que te sorprende desde el primer momento. Los primeros pasos de Sheppard a través de los angostos pasillos del crucero que lo alberga son de un preciosismo exquisito, desde el diseño de la tecnología a el de los muchos tripulantes que habitan el navío, todo desprende un mimo y dedicación raramente vistos en ningún videojuego. A pesar del escueto editor, es relativamente fácil crear un alterego creíble (él o ella) que nos represente a lo largo de la aventura, con una gestualización facial excelente y una animación soberbia. Si no nos vemos capaces de recrear un personaje decente, siempre podremos empezar la historia encarnando al John Sheppard que todos habeis visto en las imágenes promocionales. Sea como sea, el resultado es maravilloso, dando como resultado una ambientación cinematográfica genial, acentuada por un filtro de grano de imagen similar al usado en títulos como Manhunt o Silent Hill (pudiendo desactivarse a través del menú). Tan solo unas pequeñas ralentizaciones ingame, y un sensible retraso al cargar algunas texturas lo alejan del 10 que hubiera merecido. La música es sublime, con temas de gran inspiración y muy épicos, así como el doblaje (por suerte o por desgracia en perfecto inglés), y sorprende la enorme cantidad de diálogos que componen el juego, incluso para un RPG al uso. Los efectos especiales cumplen su cometido sin excesivos alardes, aunque siempre rayando a muy buen nivel. Bioware ha conseguido una jugabilidad exquisita, de una profundidad y complejidad que tardaremos en volver a ver en mucho tiempo, ha extraído lo mejor de los mejores, y lo ha hecho con la maestría y la profesionalidad que se les suponía. Multitud de armas, armaduras y mejoras, desarrollo de habilidades y configuración de equipos, todo ello con su correspondiente trabajo de documentación, casi enfermizo. Un bombazo. Mass Efect no solo ha sobrevivido al "hype". Se lo ha metido en la boca, lo ha masticado y, tras escupirlo, ha esbozado una sonrisa... Ave Bioware!
21 VOTOS
Mass Effect

Mass Effect