Análisis de los lectores (PES 2014)

(Nota media sobre 210 análisis)
Análisis de PES 2014 / Opiniones de Usuarios
Filas / 30 de septiembre de 2013
2
Espantoso

No esperaba esto

Tenia muchas expectativas con este pes y me defraudo totalmente.La jugabilidad es sencillamente aburrida.Muy lenta,demasiado lenta...Los partidos se tornan muy aburridos.Los graficos no estan mal pero pudieron haber estado mucho mejor.Las caras de los jugadores estan desastrosamente mal hechas,habiendo muy pocos jugadores que tienen la cara hecha.El sonido es muy pobre.Parece que ni en este apartado le han prestado atencion.Konami tuviera que haber sacado un nuevo motor grafico en el 2008.Lo sacan recien en 2013 y no complieron muchas cosas que prometieron.
Neiros92 / 30 de septiembre de 2013
4,5
Malo

Un hype que no se merece tener

Sin duda este juego a sido la puñalada mas grande recivida por konami no solo a mi si no a todos los que eperabamos este titulo todo el verano hypeandonos con el nuevo motor y para que para que luego llege un juego en el que no se parece ni alexis sanches ni mascherano entre muchos otros la verdad muy desilusionao ya que est.e no essolo eltema de las caras sino la IA que es nefasta con jugadores que se desentienden de un balon que esta en linea de gol y solo ahi que empujar el balon tambien destacar eltemadelalentitud de los muñecos noes real es irreal un jugador no se mueve de esa manera y menos si el balon esta apunto de entrar a porteria pero en fin luego las ralentizaciones que son costantes la tasade frames baja durante todo elpartido no es estable es muy injugable yocreo que mucho peor que el pes 13 nolo recomiendopor que si lo compras te decepcionaras aparte que no trae actualizadas ni lasplantillas pero bueno este juego no merece vale mas que pes 13
Veraliton / 30 de septiembre de 2013
8,5

A mi me gustó

Habiendo jugado la demo, no solo de éste juego sino del Fifa 14 debo decir que la sensación que me dejó PES 2014 fue buena. Nunca he jugado PES por eso no puedo opinar si es mejor que los anteriores, pero comparado en jugabilidad con FIFA 14 creo que me acomodo mejor y el rodamiento del balón es más natural en PES, ya que ne Fifa pareciera que se resbala, nunca se separa del suelo y está como flotando, cosa que en PES no pasa. También decir que la jugabilidad me pareció mejor no solo del balón, sino que aquí cuando te quitan la pelota es de una forma más real que en FIFA que pareciera que estás jugando contra un equipo de fútbol americano. Otra cosa es que para hacer un gol debes de crear jugadas, ya que no es tan fácil irte de correcaminos y marcar un gol, cosa que si pasa en el Fifa. Yo siempre he sido de Fifa y aunque el 13 no me lo compré, en el 12 experimenté ese efecto de patinaje de la pelota, esos errores continuamente al pasar la pelota a un compañero y en la mayoría de las veces caía en manos enemigas. En fin, creo que Fifa gana en licencias, equipos, etc (no sé que traiga PES porque jugué la demo) pero se me hace más natural el control y la jugabilidad de PES.
Kusken / 30 de septiembre de 2013
1,5

PES 2014 el peor de todos.

La verdad mucho este juego no me gusto: La jugabilidad horrible es lento y los jugadores parecen robots. El Fox Engine es malisimo supuestamente iba a ser bueno pero es feisimo las caras de los jugadores son horribles lo unico bueno es la hinchada. Encima no se esfueran por las licencias de las ligas y tiene muy pocas y no tiene muchos estadios. Aunque tiene licencias de campeonatos como la uefa, etc. Bueno este pes es el peor de todos me quedo con el pes 6.
AntGrabber / 29 de septiembre de 2013
4
Pésimo

2 días me bastaron

Bueno ya llevo 2 días jugando a este PES y la verdad... UN ASCO. Lo quisieron hacer tan real que terminaron creando jugadores roboticos con forma de humanos. Contras: -Hasta que un jugador termina de hacer un pase ya salío el PES 2015 -A los arqueros le viene una masita y se tiran como si hubiera patiado CR7 un tiro libre. -Los defensores no saben quitar el balón te sale fuego del dedo apretando X y Cuadrado y nada. -Para tirar un pase correctamente necesitas hacer una carrera universitaria de 7 años para lograrlo... Decepcionado, enojado y frustrado con el juego
-FILOSOFO- / 29 de septiembre de 2013
3
Terrible

Konami se supera año tras año

Otra superación increíble de konami, hacer cada año un juego peor al anterior. se está quedando desnudo este PES, sin estadios, sin kits originales, menos equipos oficiales... en cuanto se les acabe el contrato de champions y lo tenga FIFA, PES va a desaparecer... no queda ni polvo de la franquicia anterior, no queda nada, ni jugabilidad. una jugabilidad espantosa, arcade y llena de fallos, imposible llevar un partido. chutes horribles, pases malos, fallos inconmensurables... sin hablar de las caras, algo que ha ido decayendo al paso de los años... ya son pocos los jugadores que tienen algún que otro parecido, los otros, no tienen nada. en fin... un juego a la altura de esos de FCBarcelona, Real Madrid, Manchester... esos juegos de futbol que sacaran con su respectivo equipo, alguien los ha jugado ? eran penosos, mas bien para echarse una risas de los fallos que tenia... pues este PES está a la altura de esos juegos. increíble.
Ronyyoli / 29 de septiembre de 2013
5

Lo de Konami no tiene nombre o si pro evolution

Ya que Konami no pierde su tiempo trabajando en este juego (y a las pruebas me remito) yo no voy a perder el mío, y es que este juego es de los mas malos que e jugado en esta generación, en 6 o 7 años no es que no hayan avanzado, es que han retrocedido, y es que este es el peor pro de esta generación, y eso ya es mucho, gráficos, ralentizaciones, bugs, control, licencias, hasta han quitado los partidos con lluvia, y a cristiano de la portada, por algo será, bueno si tenéis alguien a quien no queráis o no tengáis aprecio regalarle este juego, y le doy un cinco por el precio, pero que ni así lo compraba.
Antanaveras / 28 de septiembre de 2013
0

Un juego definitivamente malo

Por que se añoran tanto pes de hace 10 años?Porque la jugabilidad era espectacular y divertida.Ahora konami teniendo mas recursos disponibles con la tecnologia empleada ha transformado este juego en un desastre en los ultimos años.La jugabilidad de este juego es horrenda por donde se lo mire.Hubieran pulido cosas del pes 2013 y trabajaban para sacar un mejor juego el año que viene.Los graficos son de lo peor que he visto en años.Todo lo visto en los trailers era pura mentira.Debe haber maximo 15 caras bien hechas en el juego.La musica es horrenda.Me encantaria que pes vuelva a ser lo que era algun dia.Como dije anteriormente para mi es un juego definitivamente malo.
TheGrizzlygpf / 28 de septiembre de 2013
0

Pesetero 14

Este juego me ha decepcionado en gráficos, jugabilidad y sobretodo en la aparición constante del lag, al principio los de Konami decían que este juego prometía mucho, que era la revolución, que el FOX Engine hacía maravillas. Todo esto creo una expectación enorme, pero llegó la hora de la santísima realidad y ahí todo el mundo se ha dado cuenta que Pes ha caído muy pero que muy bajo y que probablemente le vaya a costar salir de esta. Nota 0.
Robertland / 28 de septiembre de 2013
0

Intento que me guste pero es imposible

Podria decir que es el peor juego de futbol que he jugado en mi vida.La jugabilidad es exasperantemente lenta.Los movimientos de los jugadores son oscos y robotizados.Los graficos han hecho una involucion respecto a el pes 2013.El sonido es nefasto.De innovar lo hicieron para peor.Han involucionado respecto al pes 2013.Conclusion:konami tuvo la oportunidad de hacer un buen juego pero la desaprovecho haciendo este fiasco.
PES 2014

PES 2014
9,99€