Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)

The Witcher 3: Wild Hunt

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
Bestiadepantano / 9 de junio de 2015
9,5

Tranzando con esta gemita.

Sin duda el juego que muchos esperaban, y me alegro que no lo hayan dejado para 2016. Para ser el mejor rpg del año no está nada mal, una historia intrigante y mística, con escenas subidas de tono, tiene de todo un poco, los cambios de looks de Geralt, las armas, los personajes, sus poderes y propositos que tiene este personaje son excepcionales. Los detalles ya no me preocupan, con los dlc ha mejorado aún más, sin duda es tremenda saga, lo mismo me pasa con sus libros que ya me los leí todos hace unos meses antes que saliera este juego, me imaginaba el peso que tendría y al parecer le atiné. Su música nos hace introducirnos más y más en la historia y el personaje, sin duda un trabajo bien hecho en The Witcher 3 al igual que en las anteriores entregas. La innovación en cuanto a jugabilidad me espera un poco más, la historia por lo menos no cambió mucho como me lo esperaba. Unos paisajes de ensueños que nublan la realidad de las cosas... sin duda un juego que te desconecta totalmente de todo. Muy completo, entretenido, sublime, algo así me esperaba de esta entrega y no me ha decepcionado. Notable.
GaboAc / 4 de junio de 2015
10

Una obra de arte

Debo decir, antes que todo, que nunca he sido muy fanatico de los RPG, pero The Witcher 3 es sencillamente un juego de los que ya no se encuentran, de esos que salen una vez cada cuatro o cinco años, juegos especiales, que cuando los terminas entras en una etapa de ¿Y ahora que hago con mi vida?, lo que me sucede con TW3 es solo comparable a lo que me paso en su momento con Assassins Creed 2 y con GTA V. La historia (larga,de unas 40-60 horas de duración) no resulta tediosa, como sucede en otros RPG que se caracterizan por ser juegos muy largos en los cuales, si la historia no es buena, se vuelven sencillamente interminables. Geralt es un protagonista excelente, Al cual, con tus decisiones, puedes adaptar su personalidad de la forma que mas te guste. Los gráficos son buenos,sin embargo, me lleve una pequeña decepción al comparar los tráilers in game expuestos en la e3 con los del juego finalizado. La jugabilidad es muy buena, aunque se podrían pulir algunas cosas.
Jefe97 / 20 de mayo de 2015
10

La cacería a comenzado

No es ningún misterio que entre los tres juegos hay una increíble diferencia gráfica, pero en la saga de The Witcher los cambios siempre son a mayor y Wild Hunt es el mejor. Jugabilidad: la tercera adaptación al mundo del videojuego del libro de mismo nombre. Wild Hunt es más grande y más dinámico. Los comandos son los de siempre en la saga (golpe rápido, fuerte, poderes,...) pero ahora se nos muestra un juego más fluido que nos hará disfrutar mucho más las batallas. Gráficos: el aspecto más mejorado de todos, sin ninguna pega ni de downgrade ni de cualquier otra cosa. Las cinemáticas son fluidas, como el juego y la interactuación con personajes secundarios con un pulido exquisito. Sonido: la mejor banda sonora de lo que llevamos de año, con un toque medieval de fantasía increíble. El sonido de bestias y hechizos igual y los doblajes perfectos, contando incluso con voces de famosos. La única pega en España sería la falta de voces en español, común en la saga, pero no deja de ser un fallo sin importancia. Innovación: un mundo "abierto" enorme. Una cantidad de interactuación sin igual. Y una historia tan increíble que ya es interesante desde su tutorial. The Witcher: Wild Hunt es no solo el mejor de la saga, sino también uno de los juegos de rol más completos de la multiplataforma. Es mi tercer diez, pues lo único que me queda por decir es: UNA CASERÍA SOBRESALIENTE. ¡QUE EMPIEZE LA CACERÍA!
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt
29,99€