Análisis de los lectores (Dead Space 3 - Awakened)

Dead Space 3 - Awakened

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Dead Space 3 - Awakened / Opiniones de Usuarios
Susojess / 16 de septiembre de 2016
10

Broche de oro para una trilogía olvidada.

Este va a ser el primer análisis que escriba. Como no soy muy ducho en el noble arte de escribir análisis, decir simplemente que este dlc es el epílogo, la última zona del Dead Space 3, y por tanto hay que comprarlo para enterarte del guión sublime que tiene. El gran problema de este dlc ha sido que nos lo han vendido justo un mes después de su salida, lo que presumiblemente ha sido quitado del juego completo. Aún así, es muy recomendable, más ahora que llevamos 3 años y pico sin saber nada de esta gran saga. Terror tiene más bien poco si se juega de manera cooperativa, pero jugando en solitario sigue teniendo el mismo encanto que Dead Space 2. Lógicamente no llega al nivel de Dead Space 1 por razones evidentes, porque ese siempre va a ser el primero, pero aún así se lleva mi 10. Ojalá EA recupera esta saga, aunque lo dudo mucho, con esta entrega se metió el cooperativo para competir con Resident Evil, y al final Dead Space perdió por número de unidades vendidas. Una pena...
Gian700 / 1 de mayo de 2013
4,3
Pésimo

"Durará varias horas y apostará por el terror absoluto"

No me gustó para nada esta expansión, es una de las peores expansiones de un juego que haya jugado. ¿El título de mi análisis? Es sarcasmo, ni dura varias horas ni asusta una mierda. ¿Tiene algo bueno el juego? Que tiene un final muy abierto, osea la saga va a continuar y espero que no la sigan en DLCS. ¿Algo más? La verdad que no, repetimos varios escenarios de Dead Space 3 con la única diferencia de que hay muchas velitas en el piso y unos necromorfos crucificados (O eso creo) y que el personaje va alucinando al estilo Dead Space 2 durante el trayecto del juego Por qué no me gustó la expansión: -Es muy corta de duración,lo jugué en difícil y me lo pasé en una hora y media mas o menos. -Te intriga desde el principio del juego y no te aclara nada. -No hay terror, solo que nuestro personaje alucina cada cinco segundos con enemigos inexistentes y voces que nadie saben de donde provienen. -No hay nada nuevo ni armas ni trajes ni nada, y no, con esa duración de porquería que le iban a agregar. -Te daña las partidas de tu juego, la partida que tenía de Dead Space 3 completo en difícil desde que instalé la expansión no pude acceder nunca más a ella y para jugar la expansión tuve crear una nueva partida. -Es muy fácil. -Usan la mayoría de escenarios de Dead Space 3 solo que le modifican unas bobadas. -Muy difícil de entender, si es que hay algo que entender. -Un enemigo nuevo ¿Es broma no? para agregarle eso no le hubiesen agregado nada. -Pesa mucho para tener tan poquito contenido Algo bueno: -Como ya dije, el final abierto y mas o menos te da a una idea de donde va a continuar y donde va a ocurrir. -No saber si estas vivo o muerto o si lo sucede es real o estás alucinando. -Cuando aparecen los inesperados créditos te deja pensando por qué adquiriste la expansión. No vale la pena pagar por esta expansión, pero si vale la pena jugarla para saber como sigue y que sucede, le di una jugabilidad baja por el echo de bajarle la nota, la jugabilidad,los gráficos y la tecnología son lo mismo que Dead Space 3, solo le di baja nota porque me decepcionó mucho, antes de hacer nada, lean otras críticas y vean vídeos del juego y usen su criterio para jugarlo o no.
SweetReaper / 19 de marzo de 2013
9,6

Joder!!!

Vale… vamos por partes Esta mini expansión de unas tres horas aproximadamente (lo jugué en difícil) es muy buena, tiene exactamente la misma esencia de dead space 1, ya que terminas sintiendo miedo al abrir cada puerta. A pesar de que reciclan muchas cosas de dead space 2, esto no distrae demasiado como para disfrutar cada aspecto de este dlc Lo único malo de este dlc: -Su duración -Aun te acompaña ese peñazo de tío que sinceramente espero que le cambien la personalidad en la secuela o le maten. -Origin. El final… sin destripar nada: Es uno de los mejores finales que he visto en mi puñetera vida!! Fue tan épico que tuve que dejar el ordenador he ir a meditar el pedazo de final que tiene!! Estoy muy pero que muy ansioso por ver la cuarta entrega, que sin duda será una de las mejores. Si no odiáis a Origin, os aconsejo que lo compréis :3 no os decepcionara.
Markos9619 / 16 de marzo de 2013
8,8

Awakened- punto y final de Dead Space 3

Awakened fue anunciada incluso antes del estreno de la esperada tercera entrega de la serie Dead Space, llevando consigo todas las criticas a las que son sometidas las DLC o expansiones en los últimos tiempos. No entrare a dicutir el tema, pero si resaltare que quizás el precio de este epilogo es a mi ver elevado; 10'50 euros en Origin para aproximadamente 2 horas o algo menos de juego. Pese a ser corta, contiene una de las partes mas interesantes del juego; se anunciaba como una vuelta al terror de verdad y, aunque a los veteranos de Dead Space no nos vaya a meter el miedo como la primera vez que jugamos a la primera entrega, si esta mas cargado de sustos y un ambiente gore/horror mas cercano a lo que se ve en la primera y segunda entrega. Vuelven las alucinaciones de Isaac, se descubren nuevos enemigos, y aunque lo narrativo no es el punto mas fuerte del contenido, veremos una revelacion final que dejara con la boca abierta a los fans, pero que si algunos rumores son ciertos, quizas no podamos ver resuelta en un posible Dead Space 4. Lo mejor: -Ambientacion mas tenebrosa -Momentos Memorables -Intensa y absorbente -Revelaciones finales muy importantes e interesantes que crearan debate Lo Peor: -Duracion escasa por un precio considerable -No hay partes de arma nuevos ni trajes diferentes
8,2
(4 análisis)
Ranking:33146 de 42411 juegos