Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Watch Dogs)
8,0

Watch Dogs

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 197 análisis)
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Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
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Kairuzjuan / 23 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Casi todo conectado, menos yo

Casi todo conectado, menos yo. El problema del juego es la historia y el personaje principal. Por lo cual se torna lineal y aburrido. Perdon pero no es mi intención spoilear el juego con las descripciones. Lo jugué en PS4. El es el supuesto heroe de la historia pero no se puede conectar con el personaje ni tener alguna simpatía con éste. Ya en su comienzo de historia sufre un accidente de trancito intensinado donde puerde un miembro de sy familia lo cual lo hace rebelde. Pero esta mal narrado , en forma de flashes con imágenes, donde no se entiende todo y por lo cual no se siente nada por el personaje. Casi todas las desgracias y problemas son por culpa del personaje principal, quién apesar de ser el héroe del juego, mata sin problemas y sin ningun remordimiento a quién esté en su camino. Por lo cual deja de ser el heroe. El juego toca puntos interesantes. Como la trata de blancas, pero sin penas ni glorias, en un tema sensible dondo se podria simpatizar con el personaje y conectar con el, al punto de ser el héroe de la historia, fracasa al ser un simple espectador de la situación. Y elude el tema. Es más no hace nada solo tiene que escapar del edificio. Lo nombro como "el personaje principal" por que nunca llegué a aprenderme el nombre de éste. Esto es solo el problema de la historia. Como punto positivo es la variedad de vehículos que se ofrecen, lo viva que se percibe la ciudad. Y los escapes policiales. La calidad gráfica de las cinemáticas y el sonido y clima en la ciudad.
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Rag29 / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una ciudad por hackear

Ubisoft ha realizado un notable trabajo con Watch Dogs que podría haber sido superior si hubieran profundizado un poco más en el apartado jugable. A pesar de que es un juego altamente recomendable, te quedas con la sensación de querer más porque sabes que podía haber dado más de sí. El título presenta a Aiden Pearce como protagonista. El principal error del juego es la caracterización de este personaje, su falta de compromiso y enlace con la trama principal hace que se vuelva en ocasiones incomprensible. La historia tiene frecuentes altibajos de conexiones entre los personajes y a veces se vuelve hasta aburrida. El contenido de las misiones es similar entre uno y otro, siempre en la órbita de los dos o tres villanos de siempre y no habría venido mal un poco de variedad. Así mismo y para complementar y aumentar la duración del juego, el título presenta una rueda de mejoras que se pueden ganar superando actividades o misiones del modo historia. Las físicas de movimiento de Pearce son sobresalientes, tanto a la hora de caminar, como de correr o saltar. Totalmente realistas. Si pasamos al sistema de conducción sobre tierra (asfalto, tierra o lo que sea) es raro y cuestionable. Tardas mucho en acostumbrarte, como si el juego tardara a dar la respuesta de tu giro. Especial atención al movimiento de las olas que deja la estela de los barcos, muy trabajada. Watch Dogs es un juego de mundo abierto. La ciudad que se presenta ante nuestros ojos es Chicago en un futuro próximo, donde todo está conectado. El tamaño de la urbe es considerable y contiene un sistema de túneles subterráneo, un número de interiores aceptable y una región campestre denominada Pawnee. No se queda corto pero a veces la fidelidad queda en segundo plano. Por ejemplo las zonas residenciales se quedan cortas, sin embargo abundan las áreas industriales y hay segmentos del mapeado que se vuelven clónicos. Pawnee sin lugar a dudas es la región que más me ha impresionado, bien diseñada y compensada. En el modo libre debemos de desbloquear los puestos del CTos para que se desbloquee la región de cara al hackeo, además de instalar una pequeña guarida. De vez en cuando es necesario para 'desbloquear' el mapa y es una actividad relacionada con el mapa muy interesante y bien planteada. Podemos conducir una amplia variedad de vehículos mientras pasamos el tiempo en Chicago. Sedanes, deportivos, motos, camiones o barcos son accesibles desde el primer momento, aunque echo en falta algún helicóptero para moverse con mayor fluidez. La cantidad de armas que tiene Aiden a disposición es realmente amplia y variada, personalmente no tengo ninguna pega en esta sección. Lo más innovador de la obra es sin lugar a dudas el sistema de hackeos. Permite modificar la ciudad a la carta y genera un ritmo de juego superior al visto en otros juegos del estilo. Aiden es capaz de hacer cosas asombrosas desde su smartphone, levantar puentes o producir apagones es una de las acciones más descabelladas pero también es capaz de robar dinero con sólo apretar un botón. En Chicago hay un buen puñado de actividades que realizar dejando de lado la historia. Algunas como convoys criminales o peleas de bandas son frecuentes y efectúan como una actividad propiamente dicha, en cambio también existen coleccionables tan jugosos como la investigación de asesinatos y la búsqueda de códigos QR. Hay pequeños minijuegos trabajados y alocados como conducir una araña gigante y provocar el caos durante unos minutos, muy buena fórmula antiestrés. Como se ve, la oferta jugable no se queda corta pero hay una serie de bugs molestos y fallos del programa muy garrafales que en ocasiones lastran el entretenimiento. Si se pudieran mejorar y evolucionar lo ya visto quedaría un juego sobresaliente, pero habrá que esperar a la secuela. Si pasamos al aspecto tecnológico se fractura un poco más todo. El sonido de las armas deja mucho que desear y algunos motores de los vehículos son muy irreales, sin seguir ritmo y ahogados. Está totalmente traducido al español y tiene unas voces espectaculares, pero si nos detenemos en medio de la ciudad y ponemos atención captaremos a los NPC hablando en inglés, algo sin sentido para un juego que se supone que está al 100% traducido. Gráficamente es una oda visual cuando llueve o estamos en la noche profunda, aunque como en la mayoría de la obra hay una pega; la recreación del sistema de iluminación a plena solana da pena, como si de un juego de hace una o dos generaciones se tratara, totalmente incomprensible. + Innovador y único en el mercado. + Buen sandbox con complementos interesantes. - Fallos impresentables. - Trama regular.
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Erik-Nz / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

(Casi) Todo está conectado

Bienvenidos a Chicago, ciudad en donde el 90% de personas llevan gafas, y en donde toma lugar el nuevo sandbox de UbiSoft, Watch_Dogs. Un juego de hackers que se convirtió en la gran sorpresa del E3 2012 por mostrar un apartado gráfico de infarto, pero que desde entonces parece que lo hayan hackeado de verdad, con tanto retraso y downgrade. Pero por fin está aquí. ¿Habrá valido la pena la espera? Perros Guardianes Estamos en Chicago y somos Aiden Pearce, un hacker profesional que se ve envuelto en una red de engaños y conspiraciones tras intentar averiguar quienes fueron los causantes de la muerte de su sobrina, Lena Pearce. Durante el transcurso de la historia iremos conociendo diversidad de personajes, como Nicole, la hermana de Aiden; T-Bone, un hacker retirado; o Jordi Chin (sí, un chino con nombre catalán), una especie de asesino a sueldo contratado por Aiden. Hay algunos más, pero son todos poco carismáticos, incluido el protagonista, bastante frío y carente de personalidad. Y la historia no ayuda a que empatizemos con ellos. Ésta es bastante previsible y poco original, con algunos giros argumentales, pero que no sorprenden, lo que da sensación de dejadez y poco esfuerzo. En general es disfrutable, aunque no memorable, y sirve como buen complemento a la jugabilidad. Todo está conectado Con este eslogan se dice todo sobre la jugabilidad de Watch_Dogs. Y es que Chicago entera está conectada a través de una red llamada ctOS. Y nosotros tenemos acceso a esa red a través del móvil. Con éste podemos hackear todo tipo de elementos electrónicos, desde semáforos o bolardos hasta ascensores o cámaras de seguridad. Además tiene integrado el Analizador, con el que podemos revelar la identidad de cualquier transeúnte, y saber su edad, profesión o ingresos. Esto al principio tiene su gracia, pero acabas por ignorarlo. Acabas averiguando que hay gente con hobbies algo extraños en Chicago... Ya sabes lo que dicen, la curiosidad mató al hacker. Otra de las piedras angulares de Watch_Dogs es el sigilo, fundamental en la mayoría de misiones. Para evitar que nos descubran, podemos distraer a los enemigos de diversas formas, como activando alarmas de coches o causando explosiones, y después rematarlos con la porra o con la pistola con silenciador. También podemos usar las cámaras para ver a nuestros enemigos y así preparar una estrategia. El problema es que la IA es bastante estúpida y confusa. Los enemigos tardan mucho en detectarnos, incluso si matamos a uno delante de las narices de otro. En los tiroteos todo es mucho más sencillo, y no destacan tanto como el sigilo. En general son correctos, pero en ocasiones frustrantes, debido al uso de coberturas que es un tanto impreciso, y a que no podemos disparar a ciegas. El que tal vez sea el peor apartado del juego es la conducción. El peso de los coches está exageradísimo, lo que nos da un control (si se puede llamar así) sobre ellos paupérrimo, lo que nos deja vendidos en las persecuciones. En éstas nos obligan a hackear elementos del entorno para detener a nuestros perseguidores. Y digo obligan porque las mecánicas de hackeo están demasiado forzadas, ya que es bastante complicado escapar sólo pisando el acelerador, y además no podemos disparar en marcha, algo inexplicable a estas alturas. También hay una cámara interior, pero está mal hecha y hace daño a los ojos. Chicago, ciudad de oportunidades... algo bizarras Si por algo se caracterizan los sandbox de UbiSoft, es por su increíble duración y por la gran cantidad de actividades secundarias que podemos llevar a cabo. El modo Historia de Watch_Dogs se compone de 40 misiones divididas en 5 actos, que podemos completar en unas 15 horas. El problema de estas misiones es que se hacen muy repetitivas; la mayoría consisten en ir a un lugar, hackear el objetivo y escapar de los malos. Esto, juntado con la poca inspirada historia, hace que a veces queramos dejarlo por un tiempo. Pero es en las misiones secundarias donde está el grueso de la duración de Watch_Dogs. De hecho, sólo completando la Historia tendremos apenas un 30% de progreso. Pero cantidad no es calidad. Las misiones secundarias son poco originales, aburridas y repetitivas, y muchas de las actividades de la ciudad son más propias de Saint's Row que de este Watch_Dogs. En NVZN, por ejemplo, hemos de disparar a unas naves alienígenas imaginarias hechas con la RA del móvil. Incluso hay un clon de Carmaggedon llamado Madness. Algunas de estas actividades son divertidas, pero están fuera de lugar. También hay coleccionables, y muchos. Podemos revelar su posición en el mapa desactivando torres del ctOS (igual que las atalayas de Assassin's Creed). Con todo esto, la duración aumenta hasta unas 40 horas si queremos el 100% del juego, una cantidad correcta para un sandbox. El virus downgrade Y por fin llegamos al apartado técnico de Watch_Dogs, que ha llevado consigo una gran polémica desde que la gente se dio cuenta del downgrade. Obviamente lo hay, pero eso no quita que el juego tenga buenos gráficos. Vayamos por partes. Los personajes principales están muy bien animados, pero presentan un modelado poco detallado. La ciudad está bien representada, y los transeúntes, a pesar de tener un modelado más flojito, parece que estén vivos, porque se les ve haciendo todo tipo de actividades. Y los efectos, como las explosiones o el humo, no son tan increíbles como se mostraron en 2012, pero cumplen. En general están bien, pero no es lo que se espera de la next-gen. Por no mencionar algunos bugs como el clipping o algunos choques algo fantásticos. El apartado sonoro es más discreto, con una banda sonora escasa y con temas poco conocidos. Las voces en español se agradecen, con un doblaje bastante logrado. Lo más decepcionante en este apartado es el sonido de las armas, con unos efectos muy flojos. Hackeando online Y llegamos al final del análisis con el modo online. Éste es una versión moderna de las invasiones de Dark Souls, pero con sigilo. En total hay 6 modos: en Seguimiento y Hackeo, tenemos que robarle los datos a otro jugador; Descifrado es un Captura la bandera pero con un archivo electrónico; en Modo Libre... eso, hacer el cabra con nuestros amigos; en ctOS Mobile, le ponemos obstáculos a nuestro rival mientras pasa por puntos de control, o viceversa. Y luego están las carreras, que más bien parecen un derby de demolición, por la malísima conducción. PUNTUACIONES - Gráficos: 82 - Sonido: 80 - Duración: 89 - Innovación: 75 - Diversión: 83 Pros: - Ciudad viva y llena de actividades - Ambientación y mecánicas hacker - Algunos efectos están muy logrados, como el agua. Contras: - Argumento previsible y personajes sin carisma - Conducción y físicas de choque horribles - Apartado gráfico irregular, se esperaba más de la next-gen PUNTUACIÓN FINAL: 82 (3DJ: 8) CONCLUSIÓN: El polémico Watch_Dogs por fin está entre nosotros, con una primera entrega más que notable, pero que sabe a poco teniendo en cuenta lo que se mostró en 2012. Conociendo a Ubi, y teniendo en cuenta los datos de ventas, pronto tendremos segunda entrega, y con suerte será un juegazo, tal como pasó con el primer Assassin's Creed. Watch_Dogs es una compra más que recomendable, sobretodo para disfrutar este verano. Review de Erik Nz.
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EladioZ / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De los mejores juegos que he jugado

La historia está muy bien currada, no es de las mejores pero tampoco está nada mal. A mí personalmente, me gustó. Aiden Pearce hace muy bien su papel de venganza. Chicago cuidado hasta el último detalle y menos mal que hay misiones secundarias. Si no las hubiera el juego sería muy monótono. Buenos coches y sencilla conducción. En las tiendas tiene que haber más variedad/calidad de producto. Más armas. Poder hackear más cosas y conseguir mejoras no vendría mal. Gran juego y espero que la 2ª entrega sea mejor.
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NickRibiera / 14 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mas Expectación que juego .

Para ser sincero yo no he jugado al juego , me guio por sensaciones y por lo que leo en articulos de revistas de videojuegos especializada . Le pongo al juego un 6 . (5) +1 . Le doy ese punto mas por no haberlo jugado . Jugabilidad : La Maniobralidad es engorrosa , hay pocas armas y poca acción . Un juego tranquilo Graficos : Demasiados cuidado para la jugabilidad que ofrece el juego . Sonido : Aceptable . Innovación : El punto mas a favor del juego . Un juego con la tematica del hackeo como su argumento principal .
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Juanpa24 / 13 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si fuera de Rockstar, no habrían tantas quejas

Watch Dogs es un juego bastante polémico, más que todo por su trailer del E3 2012 y por su supuesto bajón de gráficos. Pero bueno, con el titulo ya en nuestras manos hay buenas y malas criticas, se le tira mucha culpa a Ubisoft, pero yo pienso que si este juego hubiera sido desarrollado por Rockstar nadie dice nada y seria un "GOTY", suponiendo que el juego sería el mismo. Gráficos: Son excelentes, talvez si existe el supuesto bajón, pero es muy leve. Son graficos dignos de inicio de Next-Gen. Jugabilidad: Es muy buena, el hackeo es espectacular, el sistema de coberturas son puntos altos. Algunas misiones son algo repetitivas pero no le quita la emocion a la campaña. Sonido: Bueno. Innovación: Bastante, el hackeo es un punto altísimo.
2 VOTOS
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Rogepoke / 11 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nada mal...

Por fin llego el ansiado Watch Dogs y aunque no de la mejor manera como se esperaba con muchos errores que lamentablemente no son bugs si no del juego en si... Este análisis se divide en: Gráficos, Jugabilidad y Duración .Gráficos: Pues todo el mundo se esperaba algo mejor, pues desde el trailer del E3 el juego a bajado mucho en este apartado, primero que nada las texturas y las sombras hacen que ingame paresca plástico, claro que todo esto no significa que sea malo en sí, llegando a brillar en algunas escenas y en otras... No tanto por no hablar de las bajadas que le hicieron a la versíon de PC... Pero aun asi no bajare puntos por ello. .Jugabilidad: El juego en sí es una mezcla de Shooter, sigilo y conduccion. Los primeros problemas estan en que la IA esta muy mal hecha, Facilmente puedes pasar delante de un enemigo y este aun estar a punto de alarmarse a buscarte, simplemente lo ignora, sumado a que en cuanto lucha cuerpo a cuerpo solo puedes pulsar un boton y automaticamente tu rival se desmaya. La implementación del hackeo esta muy bien diseñada tanto en las persecuciones, en las fases de sigilo e incluso en el combate a distancia tradicional, puedes superar todo tipo de situaciones solo con los hackeos de miles formas. Y por ultimo en jugabilidad tenemos la conducción, la cual sin llegar a ser pesima sencillamente esta mal implementada con unas fisicas algo mediocre sin ser la peor claro, en cualquier otro juego esto seria algo de menos, pero en Watch dogs esto es serio debido a al menos un 40% de las misiones son en Auto, incluidas las secundarias Finalmente tenemos la Duracion: el juego si vas a por todo, sin contar el multijudador, te va a durar unas largas semanas y aprox. Unas 80 horas, por no decir mas ya que a mi me duro toda la campaña mas coleccionables y misiones secundarias unas 148 horas aprox. Sin multijugador debido a que no tengo internet (se me olvido mencionar que puedes jugar a las invasiones y hackeos en linea sin necesidad del gold/ ps plus, el resto de modos si necesitas de ello) Tambien se podrian incluir los viajes digitales unos muy divertidos minijuegos que pueden alargar mucho el juego, pero no es necesario para el 100% asi que no lo incluyo pero aun asi se deberia mencionar. Por ultimo La nota final para un juego no tan mal:8.5 espero que les sirva el analisis :D
1 VOTO
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Klomderdark / 10 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un sandbox de entremés

Un juego que te mantendrá prendido a tu PS4 el tiempo suficiente mientras se acercan futuros títulos. Ubisoft nos plantea una ciudad de Chicago vasto, lleno de vida, con detalles que se agradecen y que te incitan a explorar los rincones de la ciudad. A continuación te pondré ejemplos con un título sandbox que permita asimilar lo que Watch dogs ofrece, pero aclaro, no compararé por ver quien es mejor, es sólo por facilitar tu decisión a la hora de hacerte con este juego. Empezamos. 1. La historia de Watch dogs es básica e imperdible. Te engancha un poco... si. Pero que tenga profundidad que llegue al alma gamer, NO. 2. Aiden Piers es un personaje serio, difícilmente le encontraras su gracia, pero esto se debe a que su papel se desenvuelve por una venganza que el propio piers lleva a cabo. 3. La ciudad de Chicago es extensa, dividida por áreas muy similar a Assassins Creed. Se agradece que Ubisoft añadiera las misiones secundarias como evitar delitos, asaltos (estos ocurrirán aleatoreamente), así como misiones de conducción o escondites de la banda. Pero seré claro, hay misiones que se vuelven un poco tediosas. Tienes que desbloquear eso o aquello y no quedan nada cerca eso de andar desbloqueando los paneles. 4. Tanto Los Santos (GTA V) como Chicago nos ofrecen un mundo exterior disfrutable, pero el problema con Watch dogs es que no permite explorar muy bien sus rincones fuera de la ciudad: podrás ver bosques, sitios de campamento o un lago abandonado pero quedaran allí como una pequeña área verde. Y todo esto se debe porque las misiones aleatorias y las misiones secundarias se basan unicamente en el hackeo y ya. No hay helicópteros que conducir, no poder sumergirse en el agua, no hay animales que anden por ahí vagando. Quizá no sean de gran cosa, pero son detalles que ayudarían mucho a un juego sandbox como Watch dogs 5. La conducción es un poco floja, se nota a leguas la falta de empeño en este aspecto. Increíblemente los autos son difíciles de destruir xD 6. Existen tiendas repartidas en Chicago. Las cafeterias o puestos de revista solo ofrecen un artículo y ya. ¿No puedes comer o beber otra cosa? No y no, Ubisoft se limitó a conformarnos con una soda, un cafe y un hidratante. Y qué decir con la boutique, el mismo traje con diferentes colores, nada más. ¿En serio? Ubisoft tampoco se tomo la molestia de expandir su imaginacion artística. En este sentido, no esperes encontrar infinidad de ropa como sucedio en GTA V, porque aquí lo unico que importa es el trama y la innovacion de hackear cuentas bancarias o semáforos. 7. Tema principal del juego: el Hackeo. Pero es algo que no han sabido explotarlo. Hackeas fácilmente, todo parece como una lavadora. dejar presionado el botón Cuadrado y ya, has hackeado exitosamente. ¿Por qué no basarse en poder comprar mejoras para telefonos y poder acceder a nuevos lugares? ¿Por qué no poder hackear desde una PC? ¿Por qué no poder comprar diferentes modelos de telefono para tener diferentes habilidades? hay tanto por explotar en este juego. Y créeme, que hackear es la parte buena del juego, pero luego te das cuenta que les hizo falta muuuuuuuucho y ver que el juego esta verde aun. 8. La durabilidad del juego es aceptable por las diferentes misiones extras y los minijuegos. Consejo sano, has todas las misiones extras primero y luego te dedicas a la trama. En fin, Watch Dogs es un excelente juego, pero seamos honestos, cuando se quiere un sandbox, se debe tener en cuenta mucho los detalles en la ciudad, vida animal, vida marítima, misiones secundarias que sean divertidas o te dejen con ganas, atractivos turísticos entre otros. Pero tengo fe que se corregirán bastantes cosas con la segunda entrega.
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Pablo5428 / 9 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ñié...

A ver antes que nada decir que no es mal juego y que tiene en su favor cierta originalidad pero... se queda corto en mi opinión, crearon unas espectativas que no pudieron cumplir... y aquí esta la que para mí es la mayor decepción del año hasta ahora... El mapa es grande y tiene muchas actividades para hacer, la ciudad está bastante viva, y la historia aunque me parece floja y genérica, tiene algún momento en la que si consigue engancharte, aunque pocos además el protagonista desde luego no ayuda nada a crear lazos con la historia La conducción, dios mío la conducción... desde el minuto 1 que coges un coche te apetecerá ir andando a todas partes, en serio odio conducir en este juego, además las físicas de los vehículos son también algo lamentable, es normal lanzar un coche a 15 metros viajando a 10 km/h, sin duda todo lo relacionado con los coches es lo peor del juego Los tiroteos si me parecen buenos, la inclusión de elementos para hakear le da variedad a los tiroteos y los hace bastante divertido En gráficos desde luego no es lo que vimos en los trailers, pero son bastante buenos, exceptuando las texturas de la carretera y las del agua En sonido lo único que tengo a objetar es que yo no lo habría doblado,aunque esta bien doblado es solo creo que la ciudad de Chicago tendría mucho más encanto si la gente hablase en inglés, de esa forma se aprecian los acentos, los peatones hispanohablantes y sobre todo da realmente la sensación de estar en Chicago y no en Cuenca En resumen me parece un quiero y no puedo, un hype desmesurado que acabo como pensaba, decepcionando... Realmente es un caso de hype de libro, es una nueva IP de la que hay ya planeada una película desde antes de su lanzamiento, que fue lo primero que vimos de la next-gen y de la que todos esperábamos algo grande y acabo siendo un Assassins Creed de la actualidad. De todos modos creo que es justo darle el beneficio de la duda y ver cómo se desarrolla la saga y esperar a ver si la secuela se desarrolla íntegramente para el nuevo ciclo de consolas y PC, para ver el resultado prometido en el E3
1 VOTO
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Msve / 8 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego pero mucho hipe

Wd es un juegazo y de los mejores que he jugado, pero desgraciadamente Ubisoft le dio demasiado hipe estos dos años de modo que me esperaba algo más, a pesar de ello es un buen juego con una buena campaña, mucha innovación con el hackeo y además el buen uso de la IA, que tiene diferentes dificultades para cada uno. No entiendo por que la gente dice que el juego es malo por el "downgrade" ya que tiene muy buenos gráficos en PS4 y el online es bastante entretenido, sobretodo el hackeo en linea. Creo que watch dogs no es del todo el gran juego del E3 2012 pero si sacan un WD2 creo que será mucho mejor ya que Ubisoft podrá mejorar lo que falla en WD. En general es un muy buen juego
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