Análisis de los lectores (Slender The Eight Pages)

Slender: The Eight Pages

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Slender: The Eight Pages / Opiniones de Usuarios
GamerGameplayer / 8 de julio de 2013
7,1

ANÁLISIS: Slender: The Eight Pages

Este juego de Parsec productions nos adentra en un bosque equipados con el único objeto de una linterna con batería (se puede agotar) y con nuestro ingenio y astucia para escapar del bosque con los ocho manuscritos que aprueban la credivilidad del Slenderman, una criatura que intentará acabar contigo en todo momento con sólo dirigir tu mirada a su rostro vacío. La primera vez que juegas a este juego es alucinante y apasionante, sin embargo apartir de la quinta vez el juego se vuelve repetitivo y aburrido. Su mayor logro son sus buenos gráficos, su sonido es prácticamente siempre igual, pero es una enorme innovación debido a que es el primer juego de Slender que se ha creado. Su tecnología no es un gran avance. Pero sin embargo es un buen juego.
Pinwiins / 5 de mayo de 2013
8,4

Slenderman, un verdadero survival-horror

Si de survival-horrors se habla, slenderman es el que mas apegado al genero esta, con una mision (un tanto ridicula, pero interesante) terrorífica, con un asechante de entre la oscuridad, que no sabes de donde saldra... con solo recordar el juego empiezo a temblar... el antagonista no asusta... lo hace la musica de tensión, pero la forma de como sale de repente es aterradora, y si corres mucho, es mas facil que te encuentre. el juego va algo lento (para mi), no explota un pc y los graficos estan bajos, pero eso que, este juego no es apto para cardiacos, y es una inchi obra maestra de los survival-horrors, aunque sea una beta. Y si, todabia no encuentro las 8 paginas xD.
Davidborrego / 8 de abril de 2013
5,4

Bueno bonito y barato

Este es el único juego gratis que me a encantado para PC. y encima me gusta personalmente mas por que todos estos años se a dejado de hacer juegos de miedo o mejor dicho, se han intentado crear juegos de mido que no dan nada de miedo por el exceso de poca imaginación demasiada acción. El juego tendrá malos gráficos para empezar pero es un juego que nunca te cansarás de dar saltos de el susto, lo prometo. Consiste en un personaje en 1 persona que no portará ninguna arma lo cual dará mas impacto cuando os encontremos con la amenaza (slender) deberemos coger 8 hojas en sitios potenciales de un mapa, en este caso un bosque. Se aparecerá delante de ti o cuando dobles una esquina solo podremos huir y recuperarnos del susto. mas hojas recolectadas mas complicado. LA NOTA ES BAJA PORQUE ESTE JUEGO NO ES DE CALIDAD SI NO DE INNOVACIÓN EN ESTE GÉNERO.
7,9
(13 análisis)
Ranking:35237 de 42391 juegos