Análisis de los lectores (Spider-Man 3)

Spider-Man 3

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Spider-Man 3 / Opiniones de Usuarios
DjRhLKing / 4 de julio de 2011
8,2

Un juego único ...

ACTIVISION nos sorprende con el tercer juego de la la saga del popular Spider-Man(Hombre araña). Los gráficos han mejorado bastante. El juego nos permite en un estilo sand-box(libre), dar vueltas por la ciudad usando nuestros poderes como si fuésemos arañas,completar misiones persiguiendo a villanos conocidos en la serie y derrotandolos y controlar el lado oscuro de Spiderman. Somos lo que elegimos ser, siempre podemos hacer lo correcto.
Infernillo / 1 de junio de 2011
9

Spiderman 3 ps2

Spiderman 3 esta guay los graficos a mi me parecen buenos algo que me parece muy bien es que hayan puesto el juegos libre los enemigos estan genial sobre todo me gusto lizard algo que no me gusto fue los de los combos son pocos y faciles de hacer muy dificil lo de encontrar los 50 emblemas y 100 meteoriotos las bandas me parecen algo bueno para no aburrirse cuando acabes el juego la que mas me gusta es apocalipsis y la que menos la tribu basura y deberian haber puesto lo de subirse a los semaforos y ballas en fin me gusta salu2
Tailsdollfan / 24 de noviembre de 2010
8,5

El juego mas malo que he jugado

Bueno creo que el juego tiene algunas exageraciones como ponernos villanos demas como shriek morbius el lagarto kraven y carlile bueno ademas no le podes darte puñetasos con harry sino que tenemos que apretar triangulos circulo triangulo circulo y de hay apretas unos botones buen pero el juego es bueno sigue teniendo los chistes sarcasticos de spidey buenos graficas pero sigue siendo malo.bueno adios.
Narutouchiha1212 / 24 de noviembre de 2010
8,2

Spiderman 3:el heroe de new york

MODO HISTORIA:empezamos en el modo historia haciendo misiones de ayudar a la gente de los criminales (podemos utilizar los 2 trajes el comun y el traje negro o (simbionte).Bueno la historia esta bastante bien yevada tal y como en la pelicula tenemos la pelea entre harry y peter,el dr connors en lagarto gigante por ej,grito y morbious y finalmente la pelea de el hombre de arena y spiderman en las vias del tren (tal y como en la pelicula) y para terminar el final en la construccion el hombre araña vs el hombre de arena y tambien venom. INNOVACION O GRAFICOS:y los graficos dejan mucho q desear para una pelicula como spiderman,pero supongo q es asi un juego de hace un par d años no lo podriamos comparar con graficos de ps3 o x360. CONCLUSION:el juego en si es bueno pero lo complicado y para decir molesto es conseguir los 50 emblemas aracnidos para desbloquear el traje negro,o sea si les gusta spiderman no pueden dejar de tener este juego c los recomiendo.
Pepr / 13 de noviembre de 2010
9

Juego de spideman 3

EL JUEGO ES VASTANTE BUENO A ESEPCION DE QUE ES UN POCO DIFICIL ENCONTRAR LOS 50 EMBLEMAS PERO EN GENERAL UN BUEN JUEGO AUNQUE SI SE PUDIERA UTILIZAR MAS PERSONAJES EN EL JUEGO ASI QUE ESTARIA FELIZ SI SACARAN OTRO JUEGO Y PELICULA DEL SPIDEMAN 4 JUNTO CON MAS PERSONAJES....Y QUE SE APEGARAN MAS A LA HISTORIA ORIGINAL Y CON MAS MISIONES EXTRAS.. TAMBIEN ME GUSTARIA ENTRAR A LOS EDIFICIOS OJALA TOMEN EN CUENTA ESO GRASIAS.
Alonso97 / 11 de octubre de 2010
0

Basura,un asco.

Para empezar, los graficos son pesimos son como un juego de el año 2000,y los personajes no se paresen en nada ni mueven la boca,fue una completa desepsion,los fanaticos de spiderman piensenlo 2 veces antes de comprarlo porque se van a desepsionar por completo es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rodrigo-Alvez / 4 de septiembre de 2010
4,2
Pésimo

Para abajo con la play 2, me da un odio!!!!!!!!!!

Este juego me desilusionó mucho, porque solo es de a uno, no se puede usar a peter sin el traje y tampoco se puede usar a Harry, pero para las otras consolas como la Play Station 3 le ponen de todo, y los chicos que tienen la 2, que hacen, se quedan desilusionados, no, no debió se así, debieron haberle puesto todo, pero TODO lo que le pusieron a la Play Station 3. Este juego quedó muy mal, mi clasificación: 4,2
Trunkser / 17 de julio de 2010
8,5

Una entrega mala al lado de la de play 3

Este juego de spiderman 3 es una porkeria al lado del de ps3 pues epmezamos con los graficos no mui buenos la verdad,spiderman esta bien echo y los edifcion tabien pero algunas animaciones son penosas se atrabiesasn muchas cosas el spidemran negro su primera paricion es uan porkeria conmparada con la de ps3 ya podrian averlo exo mucho mejor lo k pasa k no les da la gana igual k la porkeria de iron man en psp juegpo un poko mas pasable e conclusion rhino,escorpion,kraven y kinping no stan,el neuvo dunde no se puede controlar y venom no da ni un pokito d emiedo esta bien pero para pasar el rato
GKUMB / 20 de junio de 2010
10

El juego de spiderman 3 no es tan fome como algunos disen

Es verdad lo de las diferencias con spiderman 2 pero como disen algunos igual es bkn por ejemplo: la vatalla contra venom o el ultimo enfrentamiento con el arenero aunque en el spiderman 2 se puedan aser más cosas el spiderman 3 igual es genial a y por sierto venom no se llama veneno $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ________$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… ___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… __$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… _$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________… _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$… _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$… _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$… _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… __$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$… __'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$__… ____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$_… _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__… ______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$ _________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$ ___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$ ______________o$$$$$$$$$$$$$$$$$o_
Zeldastico / 30 de marzo de 2010
7,3

Como es el juego

Spider-man 3 el videojuego esta bien tiene cosas qe te aburre un poco ejemplo qe este la estatua de la libertad y no puedas ir . despues te jode los emblemas y meteoritos porqe no los encuentras.os lo digo yo es aaaaaaburrrrrrrriiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Spider-Man 3

Spider-Man 3
PS2