Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2015)
6,3

Stars Wars Battlefront 2015

“Regular”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Stars Wars Battlefront 2015 / Opiniones de Usuarios
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Survivorhunter / 28 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Battlefront 2 se lo come con patatas.

Mirad, mi pareja me regalo por mi cumpleaños la ultimate edition porque sabe que me gusta Star Wars.. pues bien, os recomiendo alejaros de él tanto como podáis. Si cambias los imperiales y rebeldes por soldados de toda la vida, es un juego mediocre, arcade a mas no poder, lo único que le salva es su ambientación, gráficos y sonido.. aparte no vale nada, pero nada, popurrí de titanfall con CoD y Battlefield pero añadiéndole una símplez vergonzosa.. tengo la ultimate edition, pero desinstalada. Como fan de Star Wars me siento insultado. Si realmente os gusta Star Wars y no habéis jugado al Battlefront 2 ir a por él y pasad de esto, creedme que como juego, le da mil patadas.
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Sporting32 / 23 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
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9
Magnífico

Battlefront: calidad es mejor que cantidad

Muchos se han quejado del contenido del juego, y tienen mucha razón, los modos de juego principal (Walker Assault y Supremacy) solo tienen 4 mapas, que parece quedarse un poco corto dependiendo de quien lo juega. EN MI CASO, yo juego varios shooters, entre ellos los que mas juego son Batllefield y CS:GO, en ambos, despues de haber jugado todos los mapas al menos una vez cada uno, me encuentro jugando en 1 o 2 nada más, que son los más jugados, y nunca me aburro. Ejemplo de esto es que los servidores mas populares son los que tienen el mismo mapa 24/7. Y el resto de mapas y modos de juego estan ahi por las puras EN MI CASO. Así que puedo sobrevivir con 4 mapas tranquilamente, y más si están diseñados como los de Battlefront, visualmente muy buenos y permiten distintos estilos de juego. En cuanto a los modos de juego igual, en todo shooter que juego, solo juego 3 de los varios modos de juegos que hay. Por ejemplo en Battlefield solo juego Conquista, Asalto y un poco de capturar la bandera, y en 2 años no me he aburrido. Con Battlefront pensé que iba a ser igual, que solo jugaría Walker Assault y Supremacy. Pero probé los otros modos de juego y la verdad que me gustaron bastante, cada uno tiene lo suyo. Blast (Combate creo que es la traduccion no estoy seguro) me gustó, y eso que yo nunca juego TDM (Duelo por equipos), detesto ese tipo de juego, pero por alguna razon fue diferente aca en Battlefront. El único modo de juego que no me gusta para nada es Caza al Heroe, es muy molesto que le hagas todo el daño al heroe y a ultimo momento viene un tio que no hizo nada toda la partida y le de el ultimo disparo y el se tenga que convertir en el heroe. Pero en fin, PARA MI los modos de juego estan bastante bien y es interesante darles una oportunidad. En cuanto a las armas, 11 parece poco, pero seamos sinceros, a caso usas las 87 armas que te da el Battlefield? O las 32 que te da el Call of Duty? No, terminas usando máximo 4 o 5. A MI PARECER, son 11 armas bien equilibradas y unicas, no se sienten todas iguales como en otros shooters. El apartado gráfico asi como el audio es mágnifico, no hay mucho que decir acá. Algunas quejas que tengo: -El excesivo uso de granadas, deberian aumentarle el tiempo de enfriamiento y limitarte a solo una carta de granada por mano. -Solo un compañero, deberian ser 4 como en Battlefield. -En Walker Assault seria bueno que antes de pasar al siguiente mapa, cambien de bandos, para que puedas jugar una como rebelde y otra como stormtrooper. En partes de este texto he remarcado ciertas frases como EN MI CASO, A MI PARECER, PARA MI, porque creo que cada uno tiene su opinión, a mi me ha gustado mucho y es un juego de 9 puntos. Pero se que a varios estas cosas del contenido de mapas, armas, les afecta mas que a mi y seguramente por eso no les guste el juego, pero su opinion tambien vale. La diversidad de opiniones puede ayudar a quienes tengan dudas y ver con cual opinion coinciden mas para al final determinar si comprar el juego o no.
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Criskywalker17 / 23 de noviembre de 2015
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Gráficos:
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7
Interesante

Tengo esperanzas en su desarrollo..

Star Wars Battlefront 2 fue sin duda uno de mis juegos de la infancia. Mis expectativas eran gigantes ante este juego, era el juego que siempre había soñado que sacaran. Sin embargo, a cada noticia nueva que salía del título me decepcionaba más y más, hasta que decidí que definitivamente no me lo iba a comprar, pero me lo han regalado, así que allá voy.. EL TÍTULO Parecerá una gilipollez pero muchas de las críticas hacia este juego por parte de los que habíamos jugado a los anteriores vienen por el título. Indirectamente la palabra BATTLEFRONT nos recuerda a ese juego mítico que tanto nos gustó a los seguidores de la saga, son los propios desarrolladores los que han dicho que han intentado captar la esencia del battlefront. No lo han conseguido. Ni de lejos. Quizás se hubiesen ahorrado tales críticas si lo hubieran planteado como un juego nuevo, no como una continuación. Qué decir que no se haya dicho ya, no hay acción instantánea, ni conquista galáctica, ni batallas en el espacio, ni CAMPAÑA (esa palabra arcaica propia de la época de Cleopatra, que debemos conocer unos pocos solos ya que para los desarrolladores no debe de significar nada en pleno siglo XXI). Señores, yo quiero una campaña, quiero mapas, quiero un juego currado, una pena que vosotros solo queréis dinero (cosa de la que hablaré más adelante). EL JUEGO Dado a la ira que me entró al conocer lo mencionado anteriormente tenía ganas de destriparlo. Sin embargo, es cierto que he jugado, y he disfrutado. Me ha gustado que el juego sea diferente, muy dinámico. El sistema de recompensas me ha gustado ya que en mi opinión se disfruta más, no hay tanta obsesión por conseguir rachas de bajas. Las partidas tardan muy poco en empezar y eso me gusta. Un fallo importante son las armas, no hay mucha diferencia entre unas y otras. Las granadas y demás objetos que se regeneran con el tiempo a mi me ha gustado. EL CONTENIDO Hablando de mapas, una basura, qué quieres que te diga. solo 4 planetas? Es cierto que los mapas son increíbles,son gigantes, me han encantado los entornos, están muy currados. Pero que no, que a mi 4 planetas no... Muy escaso contenido, muy muy escaso.. Con todo lo que puede haber en este juego y meten cuatro planetas.. Hablando de modos, una basura también. Deben de haber planteado el juego a través de la mente de un niño rata porque sino no me explico que hayan hecho solo multijugador, se hecha de menos lo de los anteriores. QUIERO MODO OFFLINE Quiero mapas de las tres primeras películas. Me parece estupendo que os volquéis en la trilogía original, pero para mí los mejores escenarios están en las otras películas: kamino, geonosis, coruscant.. Las batallas de cazas no me convencen nada. Son aburridas a más no poder. Otra vez muy lejos del battlefront 2. Me gustaría ver partidas grandes híbridas entre aéreas y terrestres. Me gustaría también ver los vehículos en el terreno ,despegarlos, no conseguirlos con fichas. AUDIOVISUAL Una pasada, es ES-PEC-TA-CU-LAR. Y lo pongo así porque tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 560, y me he quedado asombrado. Incluso con esta tarjeta tiene una calidad increíble, es asombroso. Un 10. En sonido igual. Echo en falta más composiciones de la bso original de la película, ya que hay muchas muy buenas que no han incluído. EL PRECIO Aún no he encontrado la lámina de oro que debe venir en la contraportada de la caja. No me explico el dineral que vale, tan ausente de contenidos. Es un auténtico robo. RESUMEN Realmente tengo esperanzas puestas en este juego.. Hasta ahora mal, no me lo compraría porque no lo vale. El futuro de este juego está en lo que hagan verdaderamente de él, y en la honestidad de EA. En contenido este juego constituye un 15% de todo lo que me gustaría haber visto. Le hubiera hecho falta 2 o 3 años más de desarrollo. No va a llegar a ser tan bueno como hubiera esperado pero pueden hacer algo bueno. Y digo pueden porque hasta ahora no han podido. Y no hago cargo a DICE, sino a EA. Para aquellos que busquen una secuela de los anteriores, dejad de buscar porque no lo vais a encontrar.. Este es un juego diferente. Le pongo esta nota porque realmente tengo esperanzas de que lo mejoren y hagan algo realmente bueno, sino la nota sería considerablemente inferior.
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Heralexis2000 / 21 de noviembre de 2015
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Innovación:
9,5
Imprescindible

Exelente juego según mi opinión

La verdad he visto que en los análisis se enfatiza mucho en lo arcade del juego, bueno yo soy de la generación de los arcade, de los juegos de máquina donde había que comprar fichas, he visto también que hablan de tener 400 horas jugando a shooters online, bueno yo con suerte tengo "16 horas" para jugar los fines de semana en los cuales juego que son 1 o 2 al mes, de esas 16 horas (tengo que dormir), hago un sin fin de cosas, o sea juego como 5 horas a la semana, porque trabajo, y me compro los juegos con mi sueldo, no tengo 100 horas para aprender a usar una nave ala-X, lo mio es meterme de vez en cuando 1 hora o 2, yo creo que deberían haber 2 tipos de grupos en los juegos como el fifa 16 que no salgo de la 9 división: para vagos y para gente que trabaja o estudia, para mi el juego es perfecto. Y por lo de simple, es cosa de ver la película de star wars, el gran imperio galactico con suerte tenia 20 destructores y es mucho decir, los soldados imperiales a 5 metros de distancia de luke o solo disparaban a cualquier parte, los laseres no viajaban a la velocidad de la luz siendo que eran luz, la pelicula es simplona pero entretenida, el juego es fiel a eso, por simpleza, estética, calidad del juego ya que no he visto ningún bug, escenografía, yo le doy un 9.5.
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Ziruss / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Paciencia joven Padawan tener debes.

En principio he de aclarar que mi nota es basada en lo que ahora hay de juego.Ya que como todos sabemos falta casi la otra mitad por salir y sería muy atrevido hacer un análisis del producto final aunque posiblemente esto mejore su nota ya que el único punto en el que para mi puede flojear es en cuanto a contenido inicial.Y por otra parte como no sabemos nada todavía de lo que nos tienen reservado para el futuro mejor esperar y ser cauto antes de criticar y luego tener que acabar comiéndose uno mismo las palabras. Mucho se ha criticado y alabado a este título y es que hablar de StarWars es sinónimo de controversia.La responsabilidad de llevar a buen puerto un producto con ese nombre no es una tarea nada desdeñable.Dice nos ha acostumbrado a meternos en auténticas batallas de gran envergadura con sus últimos títulos y eso es algo que ha jugado en su contra con Battlefront ya que en el momento que intestes hacer algo diferente o de menor envergadura la gente va a decir,¿Que ha pasado? ¿Solo 40 jugadores? Etc... Yo estoy a favor de que las empresas varíen y den productos diferentes para no caer en una sobre explotación como ocurre con los CoD o AC. Partiendo de que a Dice nadie se lo iba a poner fácil analizamos que nos ofrece y que esta todavía en tela de juicio: Jugabilidad: Pues otra vez nos topamos con la infinidad de gustos que tiene el usuario ya que a algunos el arcade no les gusta y para otros la simulación no les deja disfrutar del juego.Personalmente creo que es un acierto el arcade porque eso acerca a todo tipo de jugadores.A mi no me importa que una nave ayude a auto apuntar o que disparar desde la cadera sea fácil porque eso al final hace el juego más competitivo ya que cualquier persona tenga el nivel que tenga te la puede liar y para mi todo lo que sea acercar a todos los jugadores me parece un acierto.El manejo del personaje,las naves y vehículos es perfecto y no veo problema en ellos.Y el poder alternar 1º y 3º persona me parece un detalle que no ves en otros juegos de este estilo. He tenido que ver gente que critica las armas láser.Para empezar,en StarWars la variedad de armas no es la del mundo real.Son las que están y alguna más que falta y pondrán más adelante y las diferencias entre ellas aunque muchos digan los contrario son más que notables;daño,distancia,cadencia,enfriamiento.No hay dos armas iguales.Veo todavía algún desbalance en mapas como el Walker Assault en Endor que es imposible para los Imperiales pero seguro que pronto habrá correcciones al respecto ya que el juego lleva dos días entre nosotros.En este apartado un 8/10. Gráficos: Nada que comentar.Simplemente espectaculares.Y el foto realismo de escenarios como Endor es simplemente precioso.Para mi es el mapa multijugador que más me ha impactado hasta la fecha en un juego de este tipo.En este apartado DICE ha echo un trabajo de 10/10. Sonido: Poco que comentar ya que cualquiera que haya probado es juego sabe que los efectos de sonido y la música están perfectamente reproducidos de las películas de la saga.Pilotar un caza TIE con sus efectos de sonido con los cascos puestos es simplemente genial.En este apartado otro 10/10. Innovación: Quizás el punto débil de este juego ya que poco aporta que no hayamos visto hasta la fecha.Cierto es,que la innovación no es algo muy habitual hoy día en casi ningún juego y es que cada vez es más complicado y más aún cuando de un FPS multijugador se trata.Cierto es que aunque hay algunos modos originales como Héroes contra Villanos la poca variedad de personajes actuales lo hace un poco aburrido.En este apartado un 6/10 Quiero aclarar que mucha gente empezó a criticar el juego al día siguiente de anunciar su famoso pase de temporada y eso no lo veo para nada justo.Cada empresa hace con sus productos lo que quiere te guste o no.No voy a entrar en la polémica de si es caro o si se han guardado medio juego para venderlo. No me interesan ese tipo de debates.Ninguna empresa te obliga a pasar por caja a no ser que sea voluntad tuya y si no tienes dinero para comprar el producto pues tendrás que pasar sin el como muchos de nosotros no podemos comprar cosas que nos gustaría tener pero no nos alcanza el dinero. Ahora quiero dejar claro que si analizas el juego objetivamente no estamos para nada ante un mal título y el trabajo de fondo se nota mucho.No es un juego de 10 pero tampoco es un juego de 7 o menos,porque los meses de trabajo que hay detrás y la inversión para lograrlo nadie los valora nunca, pero yo si. Pronto tendremos el primer DLC gratuito de la Batalla de Jakku y tengo ganas de ver que nos van a ofrecer de ahora en adelante.Que la fuerza os acompañe ;)
3 VOTOS
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Ikki1988 / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Star Wars: Battlepain

Antes de comenzar mi humilde análisis, decir que me gusta la saga star wars pero tampoco me considero un fan acérrimo, llevo jugando shooter desde hace 10 años y me considero un seguidor de la saga Battlefield, del 4 sin ir más lejos le habré echado unas 200 horas al online, dicho esto, vamos a empezar. Si vienes del Battlefield, y buscas una experiencia de la misma profundidad, cantidad de armas, accesorios y mapeado, deja de leer, este juego nos es para ti... La experiencia es bastante más arcade, pero muchisimo mas...han querido realizar in juego bastante simple, tu llegas, te conectas y a jugar, sin más complicaciones. El gameplay es tan sencillo que cualquiera que no haya jugado en su vida un shooter competitivo, podrá realizar buenas partidas sin más complicaciones, las armas tienen cero retroceso, balas ilimitadas (en parte es normal al ser láser) pero la personalización de las mismas es nula, repito, nula. Una de las cosas que más me gusta del battlefield es la personalización de las armas, la cantidad de ls mismas y la selección de las CLASES, porque esa es otra, las clases no existen, eliges tu equipamiento y a empezar. es cierto que existen "cartas", pero son muy limitadas y tampoco hacen la diferencia en el campo de batalla. Los mapas, los mapas son 4, 4 mapas para un juego de 60 euros, 60, me parece un abuso... El apartado técnico es de escándalo, una maravilla visual, y el apartado sonoro increíble, te sumerge de lleno en el juego, pero esa sensación de inmmersión desaparece cuando llevas jugadas unas horas y ves lo mismo una, y otra vez. mi opinión es clara, el juego ahora mismo, no vale lo que cuesta, y es una pena la verdad, podría haber sido una maravilla, hay que pasar por caja, o pasar de él directamente, tu decides
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Jan5892 / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

En una galaxia muy, muy lejana...

Lejana en el tiempo, pues hasta que salgan los DLC dudo que con 4 planetas se pueda hacer una galaxia. Star Wars Battlefront, debería de dejar de ser Battlefront. La parte Star Wars (graficos, sonido..) está bien, la parte Battlefront bastante mal, y la parte videojuego, nefasta. Esto es un arcade, pero arcade arcade, parecia facil el CoD hasta que llego este. Incluso te sale en el mapa constantemente por donde te van a venir los enemigos. Si hay algo que lo salva, es el aspecto técnico: gráficos y sonido. Aunque en los gráficos se ve un Battlefield con skins de Star Wars, no dejan de ser bonitos y estar muy logrados, consiguiendo fidelidad en cuanto a las peliculas. El sonido, más de lo mismo, escuchar pasar un TIE por encima, las pisadas de un AT ST, geniales. Pero hay un pero, y es que esto es un videojuego, y como tal, buff... Cuando Disney compró la licencia de Star Wars y decidió hacer juegos, tuvo dos opciones: 1- Hacer buenos juegos. 2- Hacer mucho dinero. En el momento que externalizaron en EA, ya se ve que escogieron la segunda. El gameplay es arcade a más no poder, la regenarción de salud, presente en cada vez mas juegos, y el spawn tan rapido, hace que no te importe morir. Quitar el sistema de clases, hace que haya muy poca cooperación, aunque al no tener munición ni vida, tener medicos y alguien que apoye con munición no serviría de nada. Además, estaría genial ver a las clases cada uno con una skin, como sucedía en antiguos Battlefront. El sistema de Power Up está medio bien. Por una parte la aleatoriedad da cierta imprevisibilidad al combate, pero es otro aspecto que lo combierte mas arcade. Además, lo suyo sería que cada clase tuviese su armamento, y no es el caso, cualquier bando tiene las mismas armas, de hecho en el nivel 7 consigues la una exclusiva del bando rival. Si quieres coger el ratón y pegar cuatro tiros, está bien, pero no vayas más allá. El tema de la innovación, bueno, dos estrellas porque al menos tiene varios modos de juego y alguno está curioso. Y luego está el tema de los contenidos. LOL! Tenemos 4 mapas. Cuatro. CUATRO. Para los tres modos "grandes" (entrecomillas, porque aunque siempre encuentras a quien disparar, 20vs20 a estas alturas...supongo que aqui entraron las consolas y su hardware a meter mano) hay 4 mapas, uno en cada planeta, y se supone que en diciembre saldrá uno más (Jakku). Esto hace que en menos de una hora ya hayas jugado en todas las localizaciones y empieces a repetir lo mismo una y otra vez. Además de esos 4, hay otros 8, que son las mismas localizaciones pero más pequeñas y en algunos casos en otra zona del planeta. Algunos son tan pequeños que puedes disparar de un punto a otro del mapa sin problema. Mención especial al spawn, sobretodo en el modo Supremacia, no puedes salirte del "camino" preestablecido, porque el spawn puede ser 2 metro detras tuyo, y derrepente salen 10 tíos del equipo rival a los que no puedes matar porque tienen Spawn Protection. Más cuestiones de contenido, hay 3 vehiculos, el AT AT, el AT ST y la moto speeder. Todos usables por el Imperio, pero no por los Rebeldes. Vaya Rebeldes de mis cojones que no saben construir un tanque o dos... En el aire, ya tienen 3 naves, superando a las 2 del Imperio, pero salvo el Air Speeder son todos iguales, por lo que aparte de la estética da igual coger un Ala A que un Ala X. En cuanto armas, hay 11, para todos, fin. Vale que en las peliculas no suelen salir excesivas armas distintas, pero... A esto, podemos añadir la ausencia del modo campaña, la exclusión de la pantalla dividida para PC, y la claramente-guiada-por-ganar-mas-dinero exclusión de las tres primeras películas, así como batallas espaciales (carne de DLC) y algunos heroes como Chewbacca (tambien carne de DLC). Para concluir: Según Origin llevo 3 horas de juego, que al no redondear creo que son bastante más cercanas a 4. No le di a saco, de hecho estuve haciendo misiones cooperativas con un amigo, y aun así ya vi todo lo que hay que ver. Tengo la mitad de las armas, y artilugios, ya he cogido todos los heroes, todos los vehículos, visto todos los mapas y todos los modos de juego. E insisto, NO le di a saco. Este no es un juego que pasará a la historia (para bien, para mal ya lo está haciendo), pero hay una cosa clara: si no estás dispuesto a coger el Premium no compres este juego. Si dentro de unos meses, no tiene que ser al principio, puede ser cuando salgan todos los DLC, no vas a pagar más, no te merece la pena. Todos entramos estos días con gusto a jugar, y se volverá a entrar con la Batalla de Jakku, y cuando salga la película también querremos vivirlo otra vez, pero se acabó. Hasta que no saquen los 16 mapas nuevos (teniendo en cuenta que según ellos el juego base trae 12+2) no habrá mucho que hacer, y lo peor es que esos 16 mapas no serán reales, seguramente solo 6 u 8 serán para Supremacia o Walker Assault, los mapas donde se congregará la gente. La nota que pongo es un 5, básicamente porque Star Wars mola, y es muy difícil cargarse un juego con una licencia así. Aún así, es una nota "popular", a mi no me gusta nada un juego tan arcade que no da un sentimiento de satisfacción por matar a un rival o conseguir un objetivo, y en el que además prima la no cooperación. Pero a cada segundo que paso escribiendo me dan ganas de ponerle menos nota, es una pena ver como EA/DICE se carga una saga tan querida, con dos entregas a la espalda, con decenas de planetas, armas, clases, vehículos, etc, con tal de sacar un juego que luce bien y con el que pueden sacar mucho dinero, que seguro que lo hacen.
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PANZERFAUST190 / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Que los DLCs te acompañen.

No voy a decir nada que no haya dicho ya 3DJuegos, pero por si a alguien le interesa la opinion de un jugador que lleva jugando a shooters desde el Wolfenstien 3D y el DOOM 2 aqui la dejo bien resumida: Lo bueno: -El juego es bueno, graficamente es simplemente espectacular, el audio es increible, los sonidos, la BSO bien integrada, todo. Lo audiovisual es de 10, de verdad, y ademas tarda poco en cargar, es estable, no tiene bugs, va fluido, va genial todo, en el aspecto tecnico el juego es de 10. -Interfaz comodisima, clara, bien diseñada. -No hay estupido BattleLog, no tarda en cargar nada, va rapido, fluido. Lo malo: -El juego es arcade, tremendamente arcade, y no, no es nada Battlefield, y lo que en un principio me parecia bueno la verdad es que ahora lo echo en falta, porque la verdad es que un espiritu mas Battlefield habria venido genial, y tanto arcade me pareceria genial si al menos dieran la oportunidad de algo mas Hardcore, pero no hay dificultad a elegir, todo es arcade, esto tiene una cosa buena, y es que al no poder tumbarte cuerpo a tierra ni haber fusiles de francotirador evitamos el campeo masivo que si ocurre en Battlefield. -Subimos niveles y compramos con creditos las armas, aspectos y cartas, que seran la clave para personalizar nuestro soldado, dado que no tenemos clases como tal. -No hay patrullas, directamente entramos con amigos y podemos aparecer en ellos. -No hay personalizacion de armas, solo unos blasters para comprar y nada mas, ni miras, ni camuflaje, ni proyectiles, ni cargadores, ni empuñadura ni nada de nada. -No hay apenas personalizacion de personaje, salvo la raza, sexo y especie y en los imperiales a niveles altos permiten el atuendo de explorador y guardia oscuro, nada mas. -No hay apenas mapas, y los unicos modos realmente interesantes son Supremacia y Asalto AT-AT. -El sistema de vehiculos es aleatorio, encuentras por el mapa el activador y lo seleccionas, asi que nada de ir con amigos en naves (una lastima) aunque tiene una cosa buena y es que como bien se anuncio, el combate es de infanteria. -No hay combate urbano salvo los hangares y conductos, por lo que se pierde mucho combate tactico y destruccion de entorno, que no va mas alla de algun arbol y posicion defensiva. -Las partidas son de 40, 20vs20 y se echa en falta un modo aun mas masivo de 60 jugadores. -No hay modo campaña, y de verdad, no lo comprendo, solo hay unas misiones en solitario o copperativas muy sosas, y no entiendo como no han puesto una campaña por partes, como Battlefield 3, donde podamos escoger desde un asaltante imperial en Hoth hasta un piloto imperial yendo a atacar a la Estrella de la Muerte, de verdad no creeis que seria genial vivir una mision como la del F18E en Battlefield 3 pero con un Ala-X? ademas trasladaria el conflicto a muchos mapas para presentarlos despues. Resumido: Battlefront es un buen juego, que llega en una epoca dorada de videojuegos, con lanzamientos geniales y tantos mas por venir. Vivimos en una epoca en la que se dan buenas notas muy a la ligera y parece que un juego de 8 es malo, y en absoluto, a los fans de la saga les va a encantar. Pero rapidamente se vuelve monotono, si no juegas con amigos te aburriras facil, no hay personalizacion, no entiendo como no dan mas armaduras, colores, equipamiento, cascos, gorras, mochilas, complementos para armas, etc. No han puesto casi nada de personalizacion, casi nada, no lo comprendo. Creo que sera un juegazo cuando tenga los DLCs, algo que sabiamos de sobra, pero no esperaba que fuera a estar tan limitado, tan capado, para ser terminado con DLCs, aunque esto dudo que sea idea de DICE, eso debe ser EA y su politica de sacar un juego por partes y sacarle el doble o triple de beneficio. No dudo de la calidad del juego, pero le falta chicha a la cosa, y no es que pretenda jugar a un Battlefield con skins de Star Wars, que cierto es que los Battlefront anteriores eran Battlefields con skin de Star Wars, pero si que creo que deberian haber tomado algunos elementos de personalizacion, vehiculos y combate para este juego y hacerlo mas interesante, porque una vez juegas 40 partidas ya ves que es siempre igual. Un buen juego que gustara a los fans, pero muy muy limitado. Re-edito porque tras seguir jugandolo le bajo un punto mas, de verdad, es muy repetitivo, necesita urgentemente mapas y contenido, que cansino y que tremendamente arcade, arcade al extremo, simplon, simplonisimo, soso, repetitivo, las tres primeras horas parece espectacular pero luego es una y otra vez lo mismo, que poca variedad de armas, que poca variedad de todo.
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