The Division
The Division
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (The Division)
7,6

The Division

“Bueno”
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Análisis de The Division / Opiniones de Usuarios
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-Medraut- / 11 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No se pueden decir mentiras.

No se pueden decir mentiras, y más cuando el que escribe, pertenece a una revista especializada en videojuegos. El juego NO ES BUENO. No lo digo por el camino que quiso dejar los de Ubisoft. Lo digo, y tengo todo el derecho de afirmarlo, ya que he jugado a este juego desde sus betas. Un juego que estaba hecho para la competición, ya que su campaña pobre, casi sin inicio y peor aún, sin conclusión, hace que los jugadores tomemos el camino del multijugador. El multijugador es la base del juego, no sin ser el mejor. Nunca se pensó en un juego para el jugador hábil. En cambio, es un juego que da los premios a la gente que más juegue... ya lo dijo alguien: "todo se resume al nivel". Simplemente gana el que más nivel tenga (o el que se aproveche de las deficiencias de programación del mismo juego). Son problemas grave el que tiene The Division: que no se haya hecho bien ni en su modo campaña ni en su vertiente multijugador. El modo campaña es decorativa, y sobresale por su repetitividad en hacer las cosas similares en los distritos, así como las luchas con jefes finales y en general personajes enemigos que si son de niveles superiores, se requieren de decenas de balas y granadas para acabar con ellos: NIVEL. LO IMPORTANTE ES EL NIVEL. Y el modo multijugador, que la zona oscura se convirtió en una guerra fría entre jugadores que no aprovechaban los fallos del juego, siendo la comidilla de aquellos que sí lo hacían. El resultado se puede ver ahora. ¿Porqué esta revista nunca habló en su análisis de la falta de calidad del modo campaña de The Division? ¿Porqué jamás se dijo nada de sus fallos? ¿Será que analizar un juego tras sentarse tres horas probando tonterías dará como resultado un análisis veraz? ¿Porqué ahora, sabiendo de los fallos que tiene este juego, no se actualiza el análisis? ¿Será que en esta revista, callar los "errores" de ciertos juegos, les favorece?
5 VOTOS
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Zpadrino / 9 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego, pero no excelente

Ubisoft ha cumplido con este The Division, un juego que engancha a pesar de ser monótono y divertido de cierta forma. Yo si recomiendo este juego y mas si lo vas a jugar con amigos, de esta forma es mas llevadero Bien, la historia trata sobre un mundo que ha sido afectado por un virus que hizo caer a la ciudad de manhattan donde se desarrolla el juego. Esta ciudad esta gobernada por unas bandas de delincuentes que luchan por la supervivencia. es aquí donde entra The Division que es una organización de agentes especiales que tratan de recuperar la ciudad y poner a la población a salvo. si bien parece interesante la narrativa, me da la sensación de que podrían haberlo hecho mucho mejor. es una idea muy buena de la que se puede sacar una buena historia que al principio parece y es interesante pero podría haber sido bastante mejor. Esto se compensa con una jugabilidad que me ha gustado mucho, puede ser simple y monotoma pero muy muy adictiva. se basa en tiroteos aprovechando las coberturas al máximo y dando uso de unas habilidades qeu se se pueden ir mejorando. Simple pero adictivo. Los gráficos cumplen y en algunos momentos impresionan pero no tienen comparación a los mostrados en el E3 que prometian y mucho, en cambio los de la version final no estan tan al nivel de otros juegos como uncharted o incluso assassins creed. El sonido en cambio es muy bueno sobre todo en algunos detalles que suceden mientras exploras la ciudad. Con todo esto nos queda un buen juego adictivo recomendable para casi todos con muchas cosas que podrian haber sido mejor de lo esperado pero que cumplen por lo menos para decir que no es ni mucho menos un mal juego. Gracias por leer. Saludos.
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Marauder / 3 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

No es lo que parece.

Parece un juego fantástico, pero no lo es. Incluso acabo de leer el análisdis de 3djueghos, y me pareció un análisis totalmente fuera de la realidad... como si en realidad se tratara de una acción publicitaria. Pero bien, no es un juego fantástico porque simplemente es fácil pasar de lado con la campaña. Nol tiene el peso jugable, ni la profundidad detrás de la cortina del viernes negro y la acción de un virus. Ubisoft no aprovechó lo bien que es este trasfondo para centrarse en el modo online, que aunque he sacado algunas hoiras de buena compañía cxooperativa, el juego decae rápidamente en un compétititivo que ya lo ganaron los hackers. Ubisofts nos ha dejado con un palmo de narices por ambos costados: la campaña y el online, a tyal punto que no ole han dasdo solución al menos, a la inseguridad om}nline.
5 VOTOS
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Kultur / 28 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bien. Pero en general, es un juego normal.

Me hubiera gustado algo más Un muy bien logrado gráficamente juego con un escenario bien hecho, pero para jugar, lo bien que es para hacerlo con gente y lo he disfrutado mucho. Pero digo que me hubiera gustado que fuera algo más, porque la campaña es de una oferta pobre, que en realidad no tiene juego en la totalidad del mismo. Resulta que las misiones son episodios de despejar zonas en manos de las facciones en tiroteos cuya dificultad va de la mano con el nivel de los enemigos, los cuales, aunque son de una inteligencia muy capaz, su dureza dada por el nivel se hace muy irreal. Un ejemplo es la impresionante capacidad para absorber daño. Un juego: normalillo.
7 VOTOS
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JamesSethLynch / 28 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De la violencia y el orden

En un futuro cercano, una pandemia conocida como "dinero mortal" ha sido desatada. La población norteamericana está siendo diezmada y Nueva York, epicentro de la plaga, ha sido puesta en cuarentena. Dentro de la ciudad reina la anarquía; el gobierno y las leyes han caído, proliferan las bandas criminales que pelean por el control absoluto de la urbe y de los pocos recursos que quedan, mientras la población sufre las consecuencias. Nosotros encarnaremos a un agente de The Division, una fuerza civil activada solo en casos excepcionalidad. ¿Nuestra misión? Restaurar el orden y hacer que la gran manzana vuelva a brillar de nuevo. Bajo esta premisa el título de Ubisoft Massive se presenta como un RPG online masivo de mundo abierto, estructurado conforme las mecánicas jugables tipicas de un sandbox y las posibilidades de progresión propias de un juego de rol. En este sentido, contaremos con misiones principales y secundarias, que se reparten en todo tipo de eventos relacionados con la toma de suminitros, liberación de rehenes, eliminación de objetivos, investigación del virus, etc. Las misiones principales nos enfrentan directamente contra las bandas en lugares específicos donde deberemos cumplir con alguna clase de objetivo relaciondo con la historia del juego. La experiencia tanto de las misiones principales como secundarias nos reportará tanto dinero -con el que podremos comerciar para mejorar nuestro equipo- como por supuesto experiencia para subir de nivel y suministros. Estos suministros se dividen en 3 aspectos: seguridad, tecnología y medicina. Cada uno de ellos habilita un árbol de habilidades que podremos combinar para hacernos más fuertes. Al mismo tiempo, estos suministros sirven para mejorar las alas del centro de operaciones, el cuartel general del juego. Literalmente podremos ampliarlo y añadirle mejoras que se traducen en la adquisición de nuevas habilidades, al mismo tiempo que ofrecemos ayuda a los ciudadanos ya sea habilitando un departamento de pediatría, o una calefacción central. Las mejoras son visibles y conforme las desarrollemos los cambios serán notorios; encontraremos más npcs dentro del centro de operaciones realizando tareas cotidianas. En este sentido, la ambietación de The Division es insuperable. Todas las misiones las podremos realizar solos o acompañados, aunque por su dificultad lo más recomendable es hacerlo con aliados puesto que ellos serán quienes nos revivan o prestén apoyo. Huelga decir que jugar acompañado siempre resulta mucho más satisfactorio en términos de diversión, aunque la actitud de algunos jugadores se empeñe en decirnos lo contrario. Pero no todo es colaborar, el enorme mapa que se divide en un buen puñado de barrios, cuenta con una gran arena PVP donde hayar los mejores botines. Allí podremos entrar con aliados si, pero nadie está a salvo de las traiciones en el último momento, lo que asegura un plus de tensión y dificultad al tener que enfrentarnos contra otros jugadores por objetos aparecen exclusivamente en esa zona. Precisamente el mapa es uno de los puntos fuertes de The Division: con una escala 1 a 1, representa con todo lujo de detalles una gran parte de Manhattan. El retrato de la ciudad raya lo obsesivo, no solo encontraremos lugares emblemáticos y fácilmente reconocibles, sino que cada callejón,avenida, apartamento o túnel del metro está diseñado con un detalle que raya lo obsesivo. Por supuesto que el apartado gráfico acompaña en este sentido. El juego de Ubisoft es absolutamente puntero en lo tecnológico: efectos de iluminación sublimes, texturas complejas, efectos de partículas, niebla volumétrica, etc. El sonido cumple con lo esperado, buenos efectos de sonido y un gran trabajo por parte del equipo de doblaje. La música, aunque escasa, posee unos temas muy inspirados que se hacen fuertes en los mejores momentos. Lo mejor: -La ciudad de Nueva York: nunca antes la gran manzana había sido retratada de una forma tan asombrosa. La obsesión por el detalle nos dejará boquiabiertos. -La ambientación: el juego realmente sabe como inmiscuirnos en una situación tan dramática gracias al diseño de los escenarios, los npcs, los registros telefónicos, etc. -El apartado técnico: sencillamente sobresaliente. Iluminación, texturas, partículas...un triunfo. -La duración: secundarias, coleccionables, desafíos diaríos, zona oscura, incursiones...diversión garantizada por cientos de horas. Lo peor: -El matchmaking a veces resulta caprichoso y no funciona todo lo bien que debería. -Algunos bugs y errores que nos llevan al escritorio. -La curva de dificultad es muy oscilante: llegados a determinado nivel algunas misiones serán demasiado fáciles y otras nos resultarán un infierno. -La historia: Nos quedamos con ganas de saber más. Se podría haber sacado más jugo a este apartado.
2 VOTOS
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Franckiuz2444 / 14 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un sueño hecho realidad, a base de coger lo mejor de c/gén.

Este videojuego es lo que siempre pedí tanto individualmente como colectivamente, y seguro que muchos más lo querían al igual que yo. Eso de poder pasar del PVE al PVP por un simple muro o una sencilla puerta es algo que practicamente nadie había implementado en un videojuego, las transiciones, cinematicas, etc. son practicamente inmediatas, aquí casi que no existen los tiempos de carga. ¿Quién no ha soñado nunca con un WOW post-apocalíptico y a la vez realista dentro de lo qué cabe? Ahora, vamos por partes. Valoración: 9,5 no voy a engañarlos, si podía le daba un 9,3 o un 9,2. Jugabilidad: 5* en cuanto coges el mando sientes una gran sensación al hablar de un TPS. Gráficos: 5* el que le reproche los gráficos... no es lo presentado en aquel E3 obviamente pero es un portento gráfico que tiene un gran cuidado al detalle (gran guiño en el E3 de 2014 al inicio del tutorial con esos tarros de píntura reventadose). xD Sonido: 4* no es memorable pero tampoco deficiente, cumple. PD: En el título coloqué c/gén. ya que no me alcanzaba "cada género". ¡Saludos desde Chile!
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Tongakangoo / 31 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Siguen los juegos recortados

Me gusta ver como califican los juegos AA O AAA me hace acordar cuando los bancos mas grandes del mundo tenían calificadoras pagas para que los auto califiquen .El resultado final fue que todos los bancos un dia antes de quebrar sus calificaciones eran las mas altas jaajjajjaaja. Este juego me hizo recordar que el sector privado sigue apostando por el lobby y poco les importa el desarrollo y el avance tecnológico . The división es un juego que no aporta nada gráficamente es una estafa , en las consolas mas poderosas y en pc fue totalmente recortado de su versión original presentada en la E3 quedo en la historia, la pregunta es para que uno se compra una PS4 o una XBOXone si sigue jugando a juegos gráficamente de ps3 o de xbox 360 jjajjajajajaj .La historia del juego tiene muy poco enganche y por momentos se vuelve demasiado repetitivo .Los espacios del juegos son muy acotados y lineales .Para terminar el fracaso de este producto de Ubisof radica en el recorte al cual fue expuesto , esperemos que las compañías y sus desarrolladores empiecen a tomar nota .
4 VOTOS
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Rinco / 29 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El MMo más pequeño de la historia

Bien merece una amplia y clara reflexión, porque este no puede ser un análisis formal. Porque es un buen intento por tapar carencias, por estirar una duración inconexa e intentar hacer algo de valor, pero realmente, se puede decir, con excaso margen de duda, que este "The Division" se queda a medias en todo lo que hace; y es triste porque el envoltorio es interesante y sus premisas fascinantes, pero después de unas 40 horas de juego entre campaña y zona oscura dan para ser objetivos. En este caso tenemos, que por fin, Ubisoft después de pasarse años pegándose cabezazos contra la pared ha aprendido algo; a crear atmósferas; al principio te involucra en su mundo (Y no por su editor que es bastante triste) te mete en una epidemia, recrea una ciudad devastada y una historia, que de momento, parece interesante. Pero, el problema, viene cuando te plantean misiones; el "Porque" esta bien elaborado; conseguir recursos para mejorar nuestra base, mejorar armas, conseguir dinero, conocer la situación de la ciudad y su gente... Pero el "Como" es nefasto; se basa en la cansina repetición de las mismas misiones una y otra vez, hasta que uno tiene que decir basta. Otro aspecto absurdo "Made in Ubisoft" es el afán por llenar la ciudad de coleccionables absurdos, que no llevan a ninguna parte, que intentan contar historias pero que se quedan en conversaciones carentes de contenido. Mención aparte merecen los "Echos" que si que plantean una buena idea. Gráficamente, es un Watch Dogs ligeramente mejorado con efectos lumínicos y climáticos, ni Downgrade ni zarandajas, eso es lo que hay. Sigue a años luz de referentes como The Witcher 3 o Phantom Pain en ese campo. El componente de rol, es escaso, por no decir absurdo o meramente figurativo, no plantea posibilidades en la jugabilidad, ni motivaciones en la progresión del personaje, y ahi precisamente radica uno de los grandes problemas del juego; es un MMO con excasa evolución del personaje y puestos a copiarse en caso todo a otro videojuegos, ¿Por que no lo hacen en eso, viendo que es tan necesario? Ya que lo he mencionado, posiblemente sea el MMO más pequeño de la historia (Cualquier Assassins es más grande y eso es treméndamente triste) se nota el afan de recaudación que persigue a cualquier juego de esta compañía. Si hay algo que merezca la pena salvar es la zona oscura, pero solo si juegas solo, acompañado, es un paseo por el bosque, monótono y aburrido, cuya única finalidad es matar elites que son meros sacos de vida. En solitario te exige plantear estrategias, he incluso morir para volverte a levantar una y otra vez con nuevas ideas para vencer. Podría estar todo el día con pros y contras (más de lo segundo que de lo primero) Pero solo diré que intenta mucho y se queda en nada, que es una abominación que intenta parecerse a muchos juegos pero que en esencia no mejora a ninguno, y que digan que es un MMO me parece una tomadura de pelo, y sino que se lo pregunten a aquellos que llegan a nivel máximo, que solo pueden volver a meterse en esa espiral sin retorno de volver a hacer las mismas misiones una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Bufff Ubisoft te has vuelto a superar.
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Uruloko13 / 28 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es de necios!!!

Por cualquiera de los lados que lo mires es un muy, muy buen juego. No admite discusión.. el que discuta que este juego es para un 9 es de necio reprimido que esta aburrido y se dedica a escribir necedades en foros. Y muchos de ellos no tardaron ni 20 minutos desde el lanzamiento y ya estaban acusando de downgrade y de que es una expansión de Destiny... Esta claro que tiene que haber opiniones de todo tipo pero una cosa es eso, y otra cosa negar una evidencia, y la evidencia es que esta vez, Y SOLO ESTA VEZ, ubisoft lo ha clavado. Es una salvajada de juego: - El componente RPG es fabuloso, tiene un sistema de progresión que engancha muchísimo, todo lo que haces sirve para algo, por ejemplo cada bala que impactas depende donde impacte te da puntos, ayudar a ciudadanos, bueno en fin que todo el conjunto de RPJ incluido el Crafteo están muy logrados. - El componente SHOOTER es todo un éxito! A mi es lo que mas me enganchado, se acopla muy bien al sistema de coberturas (que es brillante por su sencillez). Las armas están muy logradas, con un retroceso y comportamiento distintos para cada tipo. Los tiroteos son muy dinámicos y locos cuando te enfrentas a rivales de mayor nivel, en un tiroteo por mas que quieras no te aburres! - Gráficamente a mi me encanta, los que hablan de downgrade hay dos opciones, o son trolls que se ríen de cualquier cosa o son niños que no entienden lo que es EL MARKETING. Cualquier persona adulta ya, y con un poco de madurez sabe que cuando cualquier compañía presenta un juego como hicieron con The Disivion hace unos años en aquel famoso E3 ese nunca sera el trabajo que llegue a tu casa en el juego final. Eso es marketing, es provocar hype!! El que juegue a este juego y diga que tiene malos gráficos no entiende nada de nada!! O no entiende nada o no se lo que espera, realidad virtual? Sentir el frió a través del mando para lograr una mejor ambientación?....en fin. - El apartado sonoro cumple perfectamente con su deber y el hecho que este todo doblado incluyendo diálogos le da otro punto a favor. - Copia del Destiny? Es lo mismo Battlefield a Call of Duty? NO, pero ambos son FPS o no? Es lo mismo iRacing que Assetto Corsa? NO pero ambos son de conducción o no? Bueno pues el Destiny y The Divison es lo mismo que eso ejemplos, a mi Destiny nunca me convenció por su ambientación por ejemplo así como abra gente que no le convenza The Disivion y prefiera Destiny porque le gusta lo futurista y las armas de lasers y esas cosas, pero de ahí a decir que es una copia es una aberración. Solo son dos juego que comparten su estilo de juego En resumen es un grandisimo juego, esta vez hay que sacarse el sombrero ante Ubisoft, ¿vale la pena comprarlo? mas que seguro. El que no lo haga alla el, no sabe lo que se pierde.
1 VOTO
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MisterRunning / 26 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Arcade The Division

Este es un juego arcade y que pretende ser arcade, pero claro, yo esperaba un juego más realista, y para mí pesan más los aspectos negativos que los positivos : el sistema de coberturas debería ser interactivo y no automático, el personaje se adhiere a los parapetos y dificulta el manejo en gran medida, las armas son siempre las mismas a lo largo del juego , únicamente cambia el nivel, la ayuda de semiapuntado no puede eliminarse en el menú de opciones, los combates son muy arcade, los enemigos se repiten una y otra vez y siempre dicen las mismas frases, no parecen personas sino autómatas, no resultan creíbles,igual sucede con los civiles, se repiten las mismas escenas por toda la ciudad, no parece que existan sino que son muñecos al igual que los enemigos, la necesidad de meterle 400 balas a un tío para matarle tampoco me convence aunque sé que es la pretensión del videojuego, pero en conjunto no resulta inmersivo ni creíble, muchas misiones se repiten, y dale con ayudar a la JTF, y los suministros y el rescate de rehenes y las antenas, por eso el protagonista no habla porque les mandaría a todos a tomar ...que por cierto es otra carencia del juego como sucedió en el primer Dead Space, el protagonista no tiene personalidad, no parece vivo, algunas de las grabaciones encontradas son dramáticas y la ciudad refleja el desastre postapocalíptico perfectamente pero todo lo demás falla, es como luchar contra los mismos robots todo el tiempo, se hace repetitivo y poco emocionante, los videos publicados antes de la salida del juego sugerían algo más interesante, pero el resultado es un juego arcade con algunos momentos divertidos pero que no apasiona.
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