Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza)

Star Wars: El Poder de la Fuerza

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza / Opiniones de Usuarios
NARUTO14 / 19 de septiembre de 2008
8,8

Pues con la demo se pasaron de peso!!!

La verdad y sincera verdad es ke esta de lo + wapo pero la demo pesa toooooope + de 1gb weno al caso es wenisimo y yo estoi ablando de la demo por eso e puesto un "0" patatero a la demo en sonido por que?¿?¿pues porke no an puesto la melodia "tipica" de star wars aquella de:tuuuuuuuu tu turututuuuuututurutuuuututurutuuutu turutuu tu turututu....y tambn xk k es eso de starkiller desde siempre es "estrella de la muerte". weno asta aki mi "analisis" muchas gracias por leerlo dew!!!!!!
Yelmogriego / 19 de septiembre de 2008
7,9

Digamos que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado

Star wars: el poder de la fuera no sera el juego perfecto, sufre de algún bug (ninguno demasiado preocupante), algunas de sus texturas son bastante mediocres, los enemigos asi como otros elementos desaparecen y el doblaje al castellano es muy malo (y no por la voz de Darth Vader precisamente, algunos dialogos no cuandran la boca) Al margen de eso, el juego "mola que te cagas" (ojo, siempre y cuando seas amante del genero), el control de la fuerza es espectacular una vez que la dominas, el control del personaje no es ni de lejos tan malo como se pintaba en un principio, de hecho, esta bastante bien, fija a los enemigos, se evade con bolteretas y saltos, devuelve los laser, bloquea, acomete, utiliza el doble salto, se impulsa en el aire, utiliza buenos combos, agarra... El desarrollo tampoco es muy lineal, juegos como Devil may Cry o ninja gaiden lo superan en ese aspecto y a nadie parece importarle, hay algunos puzlecitos y el uso de la fuerza es esencial para avançar por dichos escenarios. Los combates contra los jedi son la caña, no se limitan a pegar, sino que hay que aprovechar el escenario, los objetos y encontrar siempre un punto devil al enemigo (como en la mayoria de juegos de este estilo). Pero sin duda alguna lo que mas se destaca de este juego es el motor Endorphin. Sobre la duración del juego no tengo nada en contra, he empezado el juego en modo lord sith esta mañana y entre la dificultad de algunas fases y el tiempo que he gastado destrozando los escenarios y derrotando a los enemigos de diversas formas (algunas muy divertidas), me he tirado 7 horas jugando y solo he llegado al Jedi ese extraño del templo, en la segunda fase de starkiller XD
BioKituS / 19 de septiembre de 2008
8,5

Un par de trucos ;)

El juego me ha encantado, aunque tiene algunos fallos pero en fin, ningun juego es perfecto.. aqui os dejo unos trucos, lo que no se es si se desactiva algun logro... HOLOCRON Introduce este codigo si quieres conseguir la indumentaria con capucha WOOKIEE Introduce este codigo si quieres conseguir la indumentaria con de tu padre MANDALORE Introduce este codigo para desbloquear a Kota PD: para introducir estos códigos, ve al menu principal a ''opciones'' y pulsa sobre "introducir codigo" para escribir los codigos
Seron / 18 de septiembre de 2008
9,6

Star wars el poder de la fuerza

Me parece un juego entretenido y emocionante. Su jugabilidad es aceptable aunque falnta algunas cosillas La tecnologia es muy buena. Sus graficos son perfectos por lo menos para mi, al igual que el sonido La unica pega que se le puede sacar al juego es la duracion
Macewindu / 18 de septiembre de 2008
8,7

Un título fantástico

Un título muy bueno, tanto para los fans de SW como para los que no lo son. Un IA mas bueno y mas extras no le hubiera ido mal al juego. Yo lo recomiendo. PD: los de meristation no saben puntuar.
Panxhoxcool / 18 de septiembre de 2008
10

Me ha dejado muy contento...

Esta claro que fue criticado tecnicamente, y en la IA, y uno que otro detallito,pero para ser un juego de star wars esta increible,o sea los grafìcos son de lo mejor (no lo maximo pero serca) y no se merese la nota que le han puesto algunos foros como meristation : un 6.5!!!!, definitivamente estan mal de la cabeza minimo un 8.0 ,despues de todo tiene gran jugabilidad y la historia es enbriagantemente buena;aun no lo he jugado para next gen,pero ya lo di vuelta en ps2 (8 horas a todo reventar )y voy por la segunda,un juego muy recomendable aunque mejorable bastante en ps2 pero aun asi es genial machacar a 20 soldados o la vez y freirlos con los rayos, si nada mas que decir es un gran juego!!!
2000 / 18 de septiembre de 2008
10

Star wars

El star wars the force unleashed es un juegaso para ps3 yo pienso comprarlo y pasar el final del juego . yo pase 7 juegos de star wars mefaltan 2 mas. que es el star wars the clones wars y el star wars el poder de la fuerza.
The-king-pablito / 16 de septiembre de 2008
8,6

Valoracion demo

El juego es graficamente notable. La jugabilidad es buena, y se a conseguido el proposito deseado: usar la fuerza con total libertad en la mayoria de los objetos que nos presenta el escenario. Resulta un poco irreal el hecho de poder cortar objetos por la mitad y no poder cortar a los enemigos. No se si el juego completo va a resultar algo repetitivo, pero espero que con la experiencia ganada y avanzando niveles se puedan usar distintos modos de emplear la fuerza porque el demo en este aspecto era algo basico, pues solo te permite hacer tres o cuatro combos. Es un juego realmente prometedor que espero que este a la altura de sus espectativas
BiciaoPlay3 / 15 de septiembre de 2008
8,2

Promete

Solo He Jugado A La Demo Y Me Parece Bastante Buena Aunque Un Poco Pobre Pero Si Es Solo La Beta Me Imagino El Juego. Espero Hacer Otro Analisis Cuando Me Lo Compre Y Espero Que Sea Mejor Porque El Juego Promete Muchisimo.....
Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
19,99€
19,99€
26,95€
PSP
7,99€
19,95€
PS2
19,95€
8,6
Ranking:35120 de 42391 juegos
Usuarios (907) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (2243 votos)
7,8
12345678910
Maestro sith
Maestro sith
Cenorius
Cristales y ropas
Cristales y ropas
Iriome
Ayuda contra la nave gigantesca
Ayuda contra la nave gigantesca
Supersaijancris
Si pongo los trucos,saltan los trofeos?
Si pongo los trucos,saltan los trofeos?
Krauser2111
Atrapado en el laboratorio medico
Atrapado en el laboratorio medico
Maestrojedi

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.