Análisis de los lectores (FIFA 15)

(Nota media sobre 85 análisis)
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
Jea1062 / 13 de octubre de 2014
3,5
Horrible

Ya No Aguanto Mas.

FIFA es una franquicia que estos últimos años no ha necesitado mejorar con la decadencia del PES y, en vez de hacer como NBA 2K, lo que deciden cada año es poner menos novedades. Hasta aquí pude aguantar y decir; No pasa nada, como mínimo aunque no tenga muchas novedades será mejor que el del año pasado... Pues bien, cuando empiezo a jugarlo unos días me encuentro algo que solo me ha pasado con Call Of Duty hasta la fecha y es que el juego ha empeorado respecto al año anterior. Eso es debido a la enorme cantidad de fallos en la jugabilidad (malos pases, malos arbitrajes, fallos tontos de los porteros, la misma injusticia de siempre de hacer 20 tiros y tu rival hace 2 y te gana 2-0...) Esta vez ya no he podido aguantar mas y al mes de habérmelo comprado lo he vuelto a vender (lo bueno es que me he sacado 60 euros) así que mucho no pierdo, 5 euros como mucho. Tendrán que innovar mucho el año que viene para que ni siquiera piensa en comprármelo. Por el momento estoy a la espera de Uncharted... Conclusión: No os compréis este juego a no ser que os cueste 25 euros de segunda mano como mucho porque tirareis dinero a la basura. Si sois de los que os gustan los juegos de deportes os recomiendo el NBA 2K15 que ellos sí que piensan en los fans y mejoran el juego año tras año...
Crisrew / 11 de octubre de 2014
10

Sensacional

No esperaba tanto, noto mejorias en jugabilidad .. en la ropa, en el rose entre los jugadores, en los arqueros, ni hablar en lo que es accesorios... la verdad estoy muy conforme.. voy a seguir eligiendo fifa sin dudarlo, me gusto mucho la liga argentina la de mi pais... veo que le ponen enpeño a todas las ligas que trae el juego, la verdad los felicito, porque pudieron superar en los ultimos años a la dinastia que tenia konami con el pes
Fernax1 / 9 de octubre de 2014
3
Terrible

Peoor que el anterior

Jugabilidad pesima (corre calle) ni comparado al 14 que era más pausado, defensas que no defienden y son atravesados magicamente o suertudamente por atacantes, disparos muy potentes y rapidos como si todos tuvieran 5 skill de piernas, servidores malisimos en el ultimate team etc , regalan muy pocos sobres para empezar etc. que bien que page muy poco dinero. No lo compren esperen el pes si se puede. no se equivoquen.
MrPalomita / 8 de octubre de 2014
0
Insignificante

Pero que chusma es esta...

Ya esta bien de siempre pagar lo mismo para después encontrarse esta chusma de juego que al segundo mes ya esta creando polvo en mi estantería. Que verguenza malditos timadores ya no pienso comprar más FIFA hasta que hagan un milagro y eso que llevo desde el fifa 2002 viciandome con cada año pero los ultimos 3 juegos han sido el maldito cáncer visual. Lo que me da más rabia són esos niños de 6 años que lo compran siempre sin tner ni idea de lo que pagan.
Dynaamite / 8 de octubre de 2014
5

Horrible pero jugable.

Este juego lleva cada año igual y paso de gastarme 60€ para una actualización de uniformes y jugadores además que la gente que lo juega se dedica a jugar de una forma "guarra" aprovechandose de los bugs o fallos del juego, esto puede resultar frustante además de dejarte histérico. Como FIFA no tiene competencia no se ponen las pilas, espero que el gran PES vuelva y haga mejorar a FIFA porque sino tendremos que quedarnos en las ultimas entegas.
S0ny / 8 de octubre de 2014
0
Insignificante

Esperando un año para esto....

Ya me empiezo a preguntar si van a ser capaces algún año de crear algún juego en condiciones de fútbol, tanto realismo en las caras y tonterias varias en los estadios , para que luego la jugabilidad sea una mierda, vamos los partidos son de risa, como en el fifa 14 los jugadores se chocan no se desmarcan nada, las defensas son nulas pierden la marca enseguida si cada año que pasa va a ser una castaña parecida, lo unico que salvo un poco a fifa 14 es que el pro evolution era aun mas malo, este año no e probado el otro pero vamos este es malisimo, resumiendo fifa 15 mucha publicidad mucho jugador famoso en los anuncios mucho bombo y luego castaña peor que el anterior juego nefasto que no recomiendo a nadie que se gaste 50 euros en esto, para eso te compras el fifa13 que la jugabilidad es mucho mejor y los jugadores no parece que van fumados y se chocan entre si,no se de verdad quien diseña esta porqueria pero vamos solo espero que se undan en la miseria , por que no merece ni votarlo.
Gonarbio / 8 de octubre de 2014
4
Pésimo

Juego pesimo

El juego me parecio muy malo. 1) Vas corriendo, chocas y los jugadores vuelan como si los hubiese agarrado Chuck Norris. 2) No logre poner para jugar con las flechas, odio el stick. 3) No podes cambiar la posicion de los jugadores, donde los pones se quedan. 4) No podes ir a buscar la pelota, das un pase y los jugadores la esperan. 5) Los arqueros tapan pelotas increibles abajo del arco y se comen goles insolitos. 6) Muy pocos jugadores para poner en el banco de suplentes. 7) Hay nombre y escudos de equipos de la liga argentina que son cualquier cosa, ej: Arsenal = Sarandi, Olimpo = Bahia, Defensa y Justicia = Varela, etc. 8) Los arqueros lesionan a sus propios compañeros!!!, donde se vio eso??? 9) Los relatores son deprimentes. En fin, me parecio un juego mediocre y/o incluso maisimo. Saludos.
Guga-jofre / 7 de octubre de 2014
8

FIFA 15: Bueno, con mejoras pero sin innovación

No había jugado 14 ni 13... Mi última experiencia fue FIFA 12. Partiendo de esa base, uno se encuentra más que sorprendido por el buen nivel del juego. El realismo es impresionante, el control de los jugadores es soberbio, y el partido parece más real. Yendo por partes, lo mejor del juego es justamente la mejora del partido. El control del balón es mucho más realista... Ahora un jugador con poco control va a tardar más tiempo en frenar un pase fuerte o en bajar una pelota sin que se le vaya lejos, y los cracks como Iniesta o Neymar la van a bajar con facilidad y pegado al pie. Lo cual es lógico. Las diferencias existen entre los jugadores. Segundo aspecto positivo, los remates... antes cargabas la potencia hasta cierto punto, tirabas el stick un poco al costado y era gol al ángulo. Ahora, si estás en una posición incómoda con ángulo cerrado tenes un 5% de posibilidades de meterla. A veces puede fastidiar, pero creo que está bien... ASÍ ES EN LA REALIDAD. Valoro mucho los nuevos estadios de la Premier League, la única gran innovación, puesto que en gráficos sigue todo igual, salvo los manchones en las camisetas... lo cual es lógico, no se le puede pedir más a la PS3. Ya es old gen. Los puntos negativos no son pocos: la defensa táctica está buena, pero es casi imposible hacer presión sin que te den un baile. No a todos nos gusta tener que esperar al rival (sobre todo jugando con la CPU, en el online todo cambia). Además es muy complicado quitarle el balón a un jugador si ya puso cuerpo y protege la pelota. Por otro lado, UNA VERGÜENZA EL TRATO A SUDAMERICA. Sacar la liga brasileña es un paso MUY ATRÁS... y para peor, no tener a los 20 equipos de Argentina, la segunda liga más importante del continente, así como tampoco no tener licenciado su trofeo, su logo y demás es absurdo. Pierde brillo el juego! Otra cosa, el juego me deja un buen sabor de boca, pero es BASTANTE DISTINTO AL DEMO. El demo lo noté un poco más entretenido, con físicas mejor logradas y con una fluidez en el partido que no encuentro, por ahora, en el juego completo... No es un tema menor... EA debería dejar los billetes de lado por un momento y no intentar timar o engañar a sus clientes... Por último, los servidores siguen siendo un fiasco. No sé si es porque recién salió el juego o qué, pero molesta Y MUCHO que estés en Ultimate Team y se te desconecte cada dos por tres... En términos generales, como no jugué el 13 y el 14, me parece un MUY BUEN JUEGO. Quizá si conociera a los predecesores pensaría distinto...
Soyunvale1 / 7 de octubre de 2014
8,5

Muy bueno

Antes de empezar el análisis, aclaro que es el primer FIFA que compro para PS3, tenía el 10 pero para PS2, y es completamente diferente. Bueno, empezamos. Primero, empezaré con los modos de juego. Hay varios modos, no se si hay alguno nuevo o no, porque, como ya he dicho, no he jugado a ningún FIFA. Los modos son muy variados: partido normal, jugador PRO (controlamos a un jugador a lo largo de su carrera), portero PRO (lo mismo pero con un portero), Ultimate Team que es algo casi indispensable en el FIFA, y que ahora cuenta con una novedad: a veces, algunos jugadores importantes te pedirán unirse a tu equipo durante X cantidad de partidos, que te dará una ayuda extra. También está el modo Torneo, que te permite crear tu propio torneo con sus reglas e incluso elegir un trofeo de los 5 disponibles. No hay muchos mas modos de juego, al menos para el modo individual. Para el modo multijugador tenemos otra tanda: temporadas cooperativas (son temporadas con un equipo que eliges, y juegas con otro jugador, del mismo equipo), torneos multijugador, partido amistoso, y vestíbulo de partido, que te permite encontrar servidores en los que hay gente jugando. La jugabilidad es lo mas importante, y este juego, comparado con los anteriores, ha mejorado mucho. Los movimientos son mas fluidos y menos robóticos (cosa en la que siempre ha ganado FIFA con respecto a PES), hay mas tipos de animaciones y han mejorado muchos aspectos del juego. Los porteros son mas realistas, no tanto como prometieron, pero lo son, y atrapan pelotas fáciles con mas facilidad. Poco mas puedo decir. Las canciones del menú principal son casi todas sublimes, excepto alguna que me no me ha gustado mucha, y las canciones de los equipos también, los mas importantes tienen 5 o 6 canciones, mientras que los demás 1 o 2. Los gráficos son mas realistas, cuando estamos jugando se nota mucho la diferencia con respecto al 14 (e incluso con el World Cup), aunque a la hora de la ''pausa'' de los partidos, cuando hay una falta, o un cambio, es prácticamente lo mismo. La nota final que le pongo es 8,7, pero con el sistema de 3DJuegos me lo baja a 8,5.
Tuitomano / 7 de octubre de 2014
8,5

Gran FIFA

No soy de comprar FIFA todos los años porque no notaria la diferencia ni lo "añadido nuevo" mi ultimo FIFA fue el 12, obviamente a este es un gran salto, si tienes tiempo si haberse comprado un FIFA este es el año, Me gusta la jugabilidad, el sonido buen punto, gráfico, está bien, vi el la versión ps4 y es mejor, algo obvio, tiene un toque más realista, en respecto a la hora de jugar un partido, tus defensa siempre tiende a abrirse cuando atcan por el medio, tienes que segurilo practicamente con los MC, la IA de los porteros está bien, si juegas con equipos no tan conocido los comentaristas hablan muy poco (version LatinoAmerica) me gustaría mas liga sudamericana, algo malo, no esta la liga brasileña, pocos estadios sudamericanos licenciados, deberían tomar más en cuenta las ligas de latinoAmerica, por sus fans, esta bien no son las mejores ligas del mundo, pero un juego que se llama "FIFA" debe tener casi todo en juego para así englobar su nombre, pero bueno algo es algo, poco a poco espero yo. Conclusión si tienes tiempo sin comprarte un FIFA, este es la versión para ti.
FIFA 15

FIFA 15
9,99€