Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 115 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
JavierdelosRios / 1 de abril de 2022
10

El mejor de la saga.

Antes de nada debo decir que lo he terminado tanto en PS3 como en PS4. Este juego nos presenta tres personajes, Franklin (Mi favorito), Michael y Trevor, al principio nos van mostrando un poco como es su vida en los santos, pero poco a poco se empiezan a conocer y a trabajar juntos. Cada personaje tiene distintas habilidades, por ejemplo Franklin se le da bien los coches, Michael los tiroteos y Trevor pues es el mejor para pilotar aviones y cazas. Puedes personalizar la apariencia de los personajes tanto la ropa como los diferentes peinados y barbas que te ofrece el juego, también la posibilidad de ponerles tatuajes. . Puedes mejorar las distintas habilidades para todos que son: - Resistencia - Conducción - Habilidad especial - Vuelo - Capacidad pulmonar - Sigilo - Tiro Puedes mejorar a tu libertad todos los apartados de los tres personajes, pero en principio suelen ser mejores en un punto en cuestión. La historia es muy entretenida y es divertida consta de 69 misiones que te harán engancharte hasta el final. En líneas generales son muy divertidas en todo su conjunto, algunas en particular son espectaculares. Gráficamente es espectacular incluso casi 10 años después de haberse lanzado, es increíble lo que ha conseguido Rockstar con este juego y para ser de PS3 tiene su mérito todo pinta de escándalo. . La jugabilidad es muy divertida también eres libre de hacer lo que quieras sin ningún tipo de bloqueo, todo el mapa está abierto desde el comienzo. Hay distintos coleccionables y misiones secundarias a realizar, como los 50 saltos acrobáticos, lo de los pellotes (Esta última solo disponible en las versiones de PS4 en adelante), carreras de triatlón, carreras de motos y coches callejeras entre muchos otros... Puedes personalizar los coches en los distintos concesionarios de la ciudad a tu gusto. También tienes un garaje donde puedes guardar todos los coches que tengas en tu propiedad. Por otro lado también puedes comprar distintos negocios para subir los beneficios, mayormente lo puedes comprar todo con Franklin pero hay ciertos establecimientos que solo puedes adquirirlos con un personaje en concreto, por ejemplo los cines con Michael, el hangar con Trevor. El mejor juego de Rockstar de la saga, sin ninguna duda a día de hoy es muy disfrutable y divertido en todos los sentidos. Este juego le puedes jugar actualmente en PS3, PS4, PC, X360, XOne y recientemente se ha lanzado una versión para las consolas nuevas PS5 y XS. Sea cual sea la plataforma en la que juegues al juego lo vas a disfrutar igualmente.
HALIXTON120 / 27 de junio de 2021
10

Básicamente increíble.

Me he pasado este videojuego un total de 18 veces, dentro de ellas 2 al 100%. Y es básicamente el videojuego por el cual me compré la PS3, el cual en posteriores generaciones tuvo grandes innovaciones. Aún así en la 7ma generación, sigue siendo un videojuego maravilloso. JUGABILIDAD: Simplemente increíble, pudiendo conducir una gran cantidad de vehículos, incluidos clásicos, básicos y deportivos modernos, y también motocicletas con una buena variedad, al igual poderlos personalizar. También pilotar aviones con total variedad, al igual que barcas. Una gran variedad de interiores de edificios totalmente decorados, la ciudad de Los Santos inmensa, y no sólo ser queda ahí el mapa, ya que dispone de una ciudad acuática gigante, y un desierto/bosque increíblemente gigante. Muchos eventos aleatorios, 3 personajes con una personalidad única en los videojuegos, especialmente la de Michael y Trevor, ya que hemos visto a personajes que se asemejan a Franklin antes en la propia RockStar, pero aún así sigue siendo un personaje muy bien escrito. Una historia de 69 misiones aproximadas... en fin... una gran locura de jugabilidad. Si sumamos la cantidad de DLCs que tiene y las innovaciones que tiene en posteriores plataformas... es increíble, incluyen convertirse en animales, la primera persona que se incluye en cualquier vehículo (excepto el submarino), que debido a eso se debe incluir el interior muy bien desarrollado de los medios de transporte... esto iría en la innovación, pero también entra en la jugabilidad debido a que son cosas novedosas. GRÁFICOS: El videojuego originalmente es de la generación 7 de consolas, y no presenta ninguna textura de pasadas generaciones, es increible como RockStar pudo implementar tal nivel de físicas en dicha generación, con su increíble RAGE. Cuando pegas un tiro a un personaje se ve altamente realista, como deja el agujero y se extiende la sangre por la ropa, los medios de transportes son fluidos, es increíble como un videojuego de la 7ma generación y no centrado en la conducción, haya podido tener mejor manejo que muchos videojuegos de la generación 8 y que sí se centran realmente en el manejo (hablando aún de la 7ma generación). Si implementamos el nivel gráfico de la generación 8 de GTAV, se ve la diferencia (sin menospreciar la 7ma generación de GTAV), pudiendo ver que se aumenta grandemente la flora y fauna en todo Los Santos, el mar y el resto de San Andreas, también las manos de los personajes principales se puede ver ultra detalladas. Un videojuego bestial en cuanto a nivel gráfico. SONIDO: Otro punto bestial del videojuego, tiene estaciones de radio completamente distintas, con música clásica, que, aunque faltan canciones clásicas de punta (como las de The Beatles, The Rolling Stones, o Elvis Presley, poner ejemplos), no le resta puntuación en este aspecto, cada vez que se cambia la estación de radio se nota la diferencia, por ejemplo, la estación de radio LE, que aparte de tener canciones mexicanas, es el 90% hablada en español, y dispone de una comedia alta mientras se escucha dicha estación. El sonido ruidoso de aviones es alucinante, y luego de la 7ma generación en primera persona, mientras los cristales no están rotos, se puede apreciar que se reduce mucho el ruido, y el volumen de la música de radio puesta se aumenta... increíble. El sonido de armas totalmente distintas, cuando tienen silenciador o no. También los pasos, cuando esta sea descalzo se escucha la piel en el suelo o cuando golpeas algo... sin embargo cuando estás con zapatos se escucha la suela... de nuevo, increíble. El sonido de los autos cuando expulsan los efectos del turbo por el tubo de escape también es espectacular, al igual de tener un sonido único cada uno de ellos en su ruido de motor. INNOVACIÓN: Grand Theft Auto V se merece un millón de estrellas en este aspecto, debido a que no es solamente un videojuego innovador... es sino la obra perfecta que define como es el mundo actual (especialmente en Estados Unidos), ninguna obra, ya sea literaria, cineasta, teatral, ha podido definir con exactitud cómo es el mundo por el que estamos viviendo... el creador de dicha obra es Rockstar Games. El videojuego dispone de 3 personajes increíblemente bien escritos, lo cual no se había visto en anteriores obras con tanta alucinación al intelecto. Las físicas son indiscutiblemente las mejores que se hayan podido ver hasta el 2013, de hecho, así sigue siendo en la actualidad... solo que detrás del (otro alucinante videojuego de RockStar Games) Red Dead: Redemption II. _________________________________________ Ha sido realmente un placer haber jugado a este videojuego al máximo, Rockstar nunca decepciona, cada noticia de desarrollo es verdaderamente genial y única. Es una empresa la cual hace videojuegos cada mucho tiempo, de hecho, desde su penúltima gran producción hasta la última pasaron 5 años, y actualmente llevamos 3 años sin un videojuego de alta producción... y por lo que dicen filtraciones, Rockstar romperá su propio récord, ya que se estima un videojuego para 2025, serían 7 años después de una súper producción (y no datos oficiales). ¡PERO SABEMOS QUE VALDRÁ LA PENA! ¡MUCHAS FELICITACIONES ROCKSTAR POR SER LA MEJOR EMPRESA DESARROLLADORA DE VIDEOJUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS!
Asassinxd19 / 17 de diciembre de 2020
8,5

Buena remasterización de esta joya de los videojuegos

Bienvenidos sean a mi análisis de grand thef auto para la versión de PS4 pasemos a los puntos: JUGABILIDAD: Es rockstar , así que ya sabéis que los controles son una delicia , que tiene una historia que es flipante y merecida de rejugar si no lo hiciste en Xbox 360 o PS3, ahora la cámara de primera persona le añade una forma algo distinta de jugarlo que me gusta mucho y recomiendo , tenéis diversión para horas y horas con el online un señor juegazo que no dejará indiferente a nadie GRAFICOS: Tiene ligeras mejoras , que hacían poca falta , más detalle , los cambios meteorológicos tienen más peso ahora y poco que reprochar a un apartado que pocas cosas tiene para reprochar , es GTA 5 y se ve precioso las cosas como son SONIDO: De 10 , miles de cantantes famosos y éxitos sonarán en tu coche mientras conduces por los santos , la banda sonora es maravillosa , no digo más juega y experiméntalo por ti mismo En fin ¿Merece la pena grand theft auto v? OBVIO , Es una propuesta que no desagradará a nadie y que es ultrarejugable con contenido infinito en el online una joya de rockstar que no sabe otra cosa que sacar juegazos , muchas gracias por leer mi review y hasta la próxima!!!!!
Jony3D-GAMES- / 31 de octubre de 2020
9,5

Es una joya, que todo el mundo debe de tener.

SOBRE EL JUEGO----- GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games, Grand Theft Auto. Con millones de ventas a sus espaldas y uno de los mundos abiertos más ricos hasta la fecha, Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos que referencia de una forma paródica a la Los Ángeles de nuestro tiempo. OPINIÓN-------- Es uno de los mejores juegos, en mi opinión una joya, no le doy mas porque todo se puede mejorar, he probado el juego en la versión de PS4 y en PC y las dos me han parecido magnificas, es un juego que todo el mundo debe de tener. VALORACION----- 9-10
BANI7426 / 6 de julio de 2020
8,5

Ni mas Ni menos

Es GTA V que esperabas? Su campaña es entretenida,no la llamaria obra maestra, peropara jugarla una vez esta divertida, tiene bastantes misiones secundarias y la historia principal mientras no es corta tampoco es larga. En su ONLINE es donde se encuentra el contenido real del juego. La comunidad a creado cantidad de actividades y rockstar nos ha dado buen numero de misiones para jugar con mas gente como atracos y mas. Tampoco lo llamaría obra maestra pero da muchas horas de entretenimiento sobre todo si juegas con amigos.
Carrz / 29 de mayo de 2020
2
Espantoso

Un mal GTA... un juego muy sobrevalorado... puro nombre ...

GTA V es un mal GTA, si te gusta el online tal vez te interese. Pero el offline es mediocre, tiene momentos divertidos (con Trevor especialmente; el negro cero carisma) no lo niego peromuy lejos de otros, de hecho Niko Belic y GTA IV me parecen mejor. GTA V fue un mundo enorme, muy bonito y muy vacio y desaprovechado. La optimización a sido muy buena y conducir en un GTA es divertido pero... Ni siquiera hubo un misero DLC de historia, o la posibildad de robar bancos en el offline despues de terminar la historia. Te pasas todo el juego esperando robar bancos en el modo historia y termina el juego y apenas lo haces... te quedas con las ganas. Apenas si hay tres miseras tiendas insignificantes que asaltar. Y por lo demás no hay nada más que hacer en su mundo. Salvo el que quiera pasarsela cambiandose de ropita o ponerse una gorra de cada color... Y que a esta altura no traduzcan el juego es lamentable, si fuera otra compañia le lloverian criticas pero a GTA se le perdona todo y le llueven puro diez sin merecerlo... No me importa mucho cuando saldrá GTA VI, ya que será online casi exclusivamente y si tiene offline será de relleno y probablemente más descuidado aún que el de GTA V. Y quien puede culparlos con el dinero que les esta dejando el online... No lo recomiendo a nadie...
Vpau010 / 17 de mayo de 2020
10

De los mejores

Es un muy buen juego que tras 7 años sigue dando de que hablar. La jugabilidad es magnífica dando al jugador miles de cosas para hacer, sus gráficos, aún siendo en consolas de antigua generación se ven muy bien y más aún en las nuevas generaciones. El sonido es muy agradable y realista y su innovación es bastante nueva dando más cosas que hacer respecto al anterior GTA. Su historia es increíble, la volvería a repetir pronto. El mundo es probablemente lo mejor, puedes encontrar playas llenas, gente con una avería en la carretera, tiburones, ciervos cruzando la carretera e incluso un aeropuerto con una funcionalidad muy realista. El hecho de controlar a 3 personajes hace que veas el mundo de 3 formas distintas. Como un joven de barrio aspirante a ganar dinero, un rico infeliz con su familia, y un loco en el más remoto desierto de California. Sus detallitos hacen que el juego sea muy realista. Por ejemplo, entrar a una tienda y sufrir un atraco, ver a una persona que ha sufrido un accidente, persecuciones policiales... Es un mundo cualquiera! El mundo cubre el territorio de la ciudad de Los Santos (Los Ángeles), Chumash (Malibú), y ciudades de montaña como Paleto Bay (Salton Sea) y el desierto de Sandy Shores (Desert Shores). Un juego inprescindible.
MarcZX10 / 20 de enero de 2020
10

GTA 5 / Online

Yo veo a GTA 5 el juego por excelencia, ya que tiene unos gráficos increíbles, montones de easter eggs, misiones i más misiones... El único problema es el GTA online, el que es gratis para todos menos para los de PS4 (Desconozco si los de PS3 también pagan) Yo, por mi parte, estaría feliz sin el online pero, obviamente si fuesen poniendo, por ejemplo, más coches para comprar o más misiones secundarias. Yo ya me he pasado el GTA 5 al 100%, tengo todas las propiedades, me he comprado incluso el cargobob cuatro veces, pero nada nuevo, y no me gusta que no haya nada nuevo a no ser que pagues 50 euros anuales. Aparte de eso, tengo por entendido que el online es otro juego aparte así que al GTA 5 le doy las 5 estrellas que no se merece. ( Se merece 20 por lo menos)
HenrySilentHill / 8 de enero de 2020
9,5

Análisis GTA V

Es un videojuego genial para quienes desean andar por las calles como un gangster , en un mundo lleno de cosas por hacer , con la presencia de tres personajes Michael , un ex ladron de bancos con una triste vida que trata de volver a las viejas glorias, Trevor un personaje bastante particular por su locura e inmadurez y Franklin un pandillero que quiere mejorar su estatus social. El juego cuenta con una buena historia , contando con casi 70 misiones. En el aspecto gráfico es espectacular con detalles en los rostros de los personajes y con una ciudad con un gran detalle. La jugabilidad es buena sobre todo el control de los autos y las armas. El sonido es increíble , al jugar se siente cada ruido de una ciudad de forma muy realista y las canciones del juego están muy bien logradas. Su parte online es interesante , pudiendo crear nuestro personaje y adentrarnos en el mundo de Los Santos , ganar dinero , comprar propiedades y un sin fin de actividades , aunque algunas misiones o encargos se sienten repetitivos. Es un gran GTA y el que mejor aspecto tiene.
AtomClaire / 19 de diciembre de 2019
10

Una trama que te atrapa,la oportunidad de jugar 3 historias diferentes y entrelazar cada una,y la opción de elegir el final del juego,además del multijugador que no pasa de moda,tiene un gran post-game con las misiones de Extraños y Locos,Las misiones de asesinato,buscar las piezas de la nave,los residuos en el mar y resolver los misterios de los santos,es uno de los juegos que marco mi vida,10 de 10,lo recomiendo al 100% en cada una de sus versiones,sea para PS3,PS4,xbox360 o xbox one
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
19,99€