Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos)
8,5

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos

“Excelente”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JaimeGeri / 28 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Con el Unity suficiente.

Si ya de por si el AC Unity estaba roto por todos lados, este DLC no se queda atrás. Es un petardazo de cuidao. Para empezar, la ciudad está cubierta de una neblina constante que a mí en particular me tocaba mucho las pelotas. No hay mucho que hacer, cosa que se agradece, lo mejor es liarte en hacer misiones principales, alguna secundaria que te rellenen trofeos y listo. Las misiones principales bajo mi punto de vista son una puta mierda como una catedral. Aburridas, sin sentido, rellenar por rellenar...yo particularmente pasaba todas las cinemáticas porque me parecía todo infumable. Las misiones en las criptas para mi eran desesperantes, pero nada peor que los putos ENIGMAS y puzles, que de no ser por youtube, no completo casi ninguno. Infumable para mí la 'campaña principal'. Lo mejor eso sí, que se pasa rápido, en dos tardes te has ventilado este DLC. Hay 5 ó 6 trofeos que son sencillos de conseguir y que suman para la estadísticas, pero nada más allá. No tienen aliciente ninguno. Esta expansión, al igual que el juego principal, está llena de errores y de bugs que hacen del juego una desesperación constante, pero bueno, es a lo que nos tiene acostumbrados Ubisoft con los videojuegos de AC. Hay que valorar positivamente que este DLC es gratuito y eso siempre es de agradecer, pero no por ello va a pasar a la historia.
Pedir moderación
PeterSt / 5 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Interesante

Quede muy satisfecho con este DLC la verdad. Manteniendo el hilo de la historia principal y el post de la relación de Arno con Napoleón. Me gusto mucho que las misiones de asesinatos por resolver fueron incluidas en las historias de franciad y no como un logro aparte. Por lo demás al igual que mi opinión en la historia principal, gráficos, sonido, jugabilidad excelentes. Punto a criticar que si alguien se mete por error tiene que jugar obligatoriamente la primera misión para regresar a la historia principal.
Pedir moderación
Feito29 / 21 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Reyes muertos

Els DLC de Reyes Muertos al igual que el juego base me ha maravillado . Para empezar es gratis. La historia del DLC esta muy bien y es interesante. Las historias de Franciade y los asesinatos por resolver están muy bien echos estas misiones no se hacen repetitivas y todas aunque sean secundarias tienen un buen argumento, después está el legado de Suger que es como un Nostradamus ,pero este entretiene. En defenitiva lo recomiendo porque es gratis y porque tiene contenido que entretiene buena campaña,misiones secundarias, etc...
Pedir moderación
RODILLATOR / 10 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejorando la aventura original

NOVEDADES Y MEJORAS: - Contiene menos bugs y glitches - Los lideres de los asaltantes - Desbloqueo de nuevas armas - Escenarios de las Catacumbas.y la Cripta - Nuevas animaciones en los combates - Efectos de sonido geniales - Destacable banda sonora - Duracion justa y apropiada para ser un dlc ESTADISTICAS: comienzo 23.03.17........final 26.03.17.......total 4 dias.......duracion 8 horas 16 minutos .........graficos 9'5......sonido 8'5........trofeos 5/7 (76 %) VALORACION FINAL 8'7
1 VOTO
Pedir moderación
Atari2600 / 8 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Haters muertos

Que pena el machaque que se llevo esta joya, si bien lo compre por la edición especial como todos ac.. me espere 1 mes a jugar por que tenia otro titulo en juego, me pasa siempre, disfrute de unity, la mejor ciudad y junto a esta expansion por que esto es largo de cojones complementa el juego haciendo una joya que en unos añoa se habra jugado mas y apreciado por que complementa las secuencias, este final es espectacular muy buenas las misiones finales, el trabajo grafico en general es tremendo cuesta nonpararse en una de las calles cuandonse pone el sol y ver con que calidad y arte se reflejo paris... para mi es un titulo mas imprescindible de AC
Pedir moderación
Milanichmathew / 19 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esto tendria que haber sido el camino.

Después de pasar la tormenta para Assassins Creed Unity, haber superado de alguna forma la embestida de las criticas, viene este DLC (gratuito) y hace todavía peor el titulo y su historia principal. Cuando jugamos a Reyes Muertos, nos damos cuenta que este tendría que haber sido el camino elegido por Ubisoft para su historia principal, es bastante bueno y desbloqueas inclusive armas que son mas útiles que todas las del juego en si. Piensas, que paso? porque Ubisoft no comenzó así? y la respuesta no la deben saber ni siquiera ellos. La verdad es bastante atrapante este DLC, donde con misiones extras, nuevos trajes, escenarios sumamente curiosos (cavernas, basilica, etc) atrapan mas que Unity, que uno pregunta porque diantres no fue el titulo basado en ello, inclusive la historia de este, que apenas dura unas 5 o 6 horas es mas atrapante que las 15 o 20 de Unity. Este DLC, es sumamente entretenido, esclarece en gran parte que paso con la historia de Arno y sobre todo es un broche de ORO, para un juego que no supo hacer las cosas como se deberían haber hecho.
1 VOTO
Pedir moderación
Oldsnake92 / 24 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Mejoramos un poco?

No soy mucho de jugar un DLC al menos que este mismo me interese mucho como para gastar dinero en el, bueno .. al menos que sea algo de Metal Gear ;$. Pero Ubisoft ha sabido recompensar a todos los Usuarios del Mundo por traer un juego muy mal acabado y pulido. Dead King, un nombre que hace honor a la historia y atmorfera del mismo.Una trama, ambiente y musica mas oscura, debo rescatar de este DLC el simple motivo que las bajas de Frames casi no se notan joderr! . Bueno para no extenderme mucho en este analisis, debo decir que la historia mejor bastante, dando algo mas de interes en descubrir como ira terminar el mismo, mas buena que la trama del juego completo, a nivel jugable nada que destarcar que no allamos visto en el juego Original. La banda sonora es impecable, dando un gusto a Dark Souls cuando nos encontramos con nuestra primera Hoguera en los primeros conpases del DLC. En resumen y para terminar, "Reyes Muertos" es un muybuen DLC, pero no llega a destacar a igual que el juego completo, si eres fans de la saga y Ubisot no hubiera regalado este DLC a lo mejor lo hubieras comprado, si no , no vale la pensa en pocas palabras.
Pedir moderación
Multiverso10 / 24 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Buscando el edén en las tumbas de los muertos!

Este es mi análisis del DLC reyes muertos de AC unity: Pues bien dado que ubisoft regalo este DLC por su mal optimización del juego a su salida , es un añadido extra para todos. Este DLC se desbloquea después de completar la historia principal y nos lleva a la ciudad de franciade una problemática ciudad decadente con un sistema de túneles subterráneos en donde se encuentran las tumbas de los viejos reyes de Francia . todo el DLC se desarrolla en esta ciudad y la mayor parte del tiempo estaremos bajo tierra en las catacumbas buscando las tumbas de los reyes y los secretos que guardan . JUGABILIDAD : nuestra misión será adentrarnos debajo de franciade para buscar las tumbas de los reyes muertos y descubrir que busca napoleon en ellas . GRAFICOS : la ciudad de franciade es muy parecida a las demás salvo por que tiene una niebla mas espesa de misterio y un sistema subterránea de tumbas . las escenas cinemáticas están muy bien logradas . SONIDO : Pues es el mismo que el del juego normal , nada que resaltar. INNOVACION : Pues es gratis eso si que es innovación por parte de Ubi$oft JAJAJAJAJAJAJA. Saludos .
6 VOTOS
Pedir moderación
Nam-Ek / 19 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Assassin's Creed Unity; Reyes muertos.

Dead Kings es un excelente DLC por ser gratuito. El nuevo contenido nos hace recordar a viejas entregas, pues podremos recorrer las catacumbas de Francia y encontrar todos sus secretos, resolviendo de esta manera puzzles y combatiendo contra los bandidos. La historia tiene una buena duración, las actividades secundarias como siempre son muchas y se han agregado nuevos atuendos y armas, además de la ciudad lúgubre de Franciade, con una extensión bastante grande para recorrer. El guión de esta pequeña trama me gustó, sobre todo el final, creo que conectará directamente con otra expansión del juego. No duden en bajarlo si tenéis el Unity, vale mucho la pena.
Pedir moderación
Azulon3ds / 18 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El verdadero final de AC Unity, secuencia 13: 5 horas épicas

Al empezar a jugar esta expansión queda claro que es la enorme secuencia 13 que no pudieron incluir en el juego por tener que lanzar el juego para la campaña navideña, 2 meses después por fin nos dejan descargar de forma gratuita el final del juego que son 5 horas de historia absolutamente épicas acompañadas de bastante más del doble que eso en secundarias y coleccionables. La historia es mucho más consistente y espectacular, tras la depresión que nos provocó el desenlace de la secuencia 12 que fue estúpido y no tuvo nada de épico, empezamos la secuencia 13 llendo a Saint Denis queriendo irnos a Egipto en 4 días, pero necesitamos unos documentos muy importantes para poder irnos, más adelante nos implicaremos en un asunto entre lo humano y lo sobrenatural, debemos salvar Francia de la voz de un presentador de un concurso de televisión y el capitán Rose que quieren hacerse con un artilugio que por algún motivo le podría dar el dominio de Francia e incluso el mundo a los templarios ¿Por qué es tan poderoso?¿Conseguiremos frustrar los planes templarios? Eso lo veremos en el épico desenlace del juego. Las catacumbas y el farol serán nuestros mejores aliados junto con el mortero guillotina, un arma tan eficaz que los enemigos más débiles darán pena al ser derrotados. El desenlace argumental y jugable es satisfactorio y deja un agradable sabor de boca al terminarlo, a diferencia del mal sabor de boca que dejó la espantosa secuencia 12 del juego. Otro elemento principal son los puzzles, hay como 6 o 7 puzzles en toda la secuencia pero son muy complejos y te harán pensar muchisimo. La jugabilidad está más púlida que la del juego principal, se nota el mimo extra de estos 2 meses. Los gráficos también se ven más púlidos que en el juego principal, Saint Denis es la región más mimada vista del juego con diferenciada, está púlida al máximo con un acabado realista tanto para las zonas lúgubres como para las más bonitas. El sónido rescatado de AC Unity es perfecto para la ocasión. La innovación es lo más destacable, es completamente diferente a las primeras 12 secuencias, esta vez los objetivos son más claros y las misiones se distancian de: ve aqui y mata a tal tipo. Ahora los objetivos son concretos y persiguen el mismo fin hasta el desenlace del desenlace de la secuencia y el juego. PD:Además, hay una obvia señal de que uno de los próximos assasin´s creed será en cierto lugar.
6 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33757 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (293) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (76 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Salto para atrás DLC Reyes Muertos
Salto para atrás DLC Reyes Muertos
Franvescovo
Ayuda!! Pantalla de carga interminable
Ayuda!! Pantalla de carga interminable
Saperisy
Encerrado en gruta tras acabar Recuerdo 4 en puerta templo
Encerrado en gruta tras acabar Recuerdo 4 en puerta templo
Mistagonzo
Porqué no encuentro todos los cofres?
Porqué no encuentro todos los cofres?
Manu7689
Misterio en la Historia
Misterio en la Historia
Gravmancpy3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.