Análisis de los lectores (Profesor Layton y la Villa Misteriosa)

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Profesor Layton y la Villa Misteriosa / Opiniones de Usuarios
Turveroca / 21 de septiembre de 2010
10

No probarlo es delito...

Este juego es el mejor que he jugado en mi vida. Problemas de logica con una historia que te sorprende continuamente... algun minijuego e infinidad de puzzles!! Te hace pensar y te entretiene muchisimo. Ademas, por mucho que te guste no es de los que se pasan en dos dias... :) Yo cuando veia jugar a mi hermano, pensaba...(que aburrido). Pero fue probarlo y engancharme. Ademas los personajes principales son muy curiosos. Un inteligente profesor que adora el té y no sabemos que esconde bajo su chistera. Y su "aprendiz", siempre dispuesto a seguir los consejos de su heroe!! Hay mas personajes y en las demas entregas mas aun. Probarlo no te cuesta nada...y no te vas a arrepentir, asi que,adelante!! Laytonizatee!! :D
Leon-G666 / 23 de agosto de 2010
7,9

Buen juego

Despues de un mes x fin me e pasado juego y x fin estoi dispuesto ha hacer el analisis: es un buen juego k lleva mucho tiempo y ganas para poder pasartelo, con unos rompecabezas k como su propio nombre indica hara k te pases todo el dia pensando en el puzle y muchas veces te kedaras atascado, los graficos son buenos aunke los personajes son mui feuchos (x asi decirlo) el sonido ya no me gusta tanto x k la musica del juego no me ha gustado nada nota final: 7'9-buen juego
Big-Hipi / 21 de marzo de 2010
9

Profesor layton y la Villa misteriosa [9,0]

Mi analisis: Este juego es muy bueno, es de pensar y te entretienes mucho. Lo malo es que te quedas atrancado en alguna parte ya no quieres jugar por que no puedes seguir el juego. La historia es muy buena y muy emocionante. He tenido suerte de que un amigo me lo recomendará, pero quizas lo pudiera haber conocido yo solo, quizas. Jugabilidad: Si eres muy inteligente te pondras a jugar minutos y minutos. No te cansarñás hast que te quedes atrancado en alguna parte o te pases el juego. Puntuacion 9. Tegnología: Pues no hay mucha, pero hay, de aqui no puedo decir mucho. Puntuacion 8. Gráficos: No son muy buenos, pero para ser de la DS son geniales, muy buenos. Puntuacion 8 Sonido: Lo mejor de lo mejor. Me encantan sus musicas, son buenisimas para mi, son de buenas como los de zelda, impresionante. Puntuacion 10 Innovación: Muy buena. No hace falta decir nada mas. Puntuacion 10 Nota final: 9,0 Un Saludo :)
Marcapasos / 21 de marzo de 2010
8,6

Investiga la misteriosa villa y descubre el gran secreto...

Había oído que era bastante bueno, así que decidí jugarlo. Y he de decir que es muy bueno. Jugabilidad: Ingeniosa, no es excitante, es un juego de investigación y tienes que resolver un caso, cuyo final es impresionante, no te lo esperas para nada. De vez en cuando te plantearán puzzles y deberás resolverlos para completar el 100% del juego. Un 8. Tecnología: Pocas veces se ha usado tanta en un juego de DS. Un 9. Gráficos: Los vídeos son como pelis manga. Disfrutas muchísimo con todo. Un 9. Sonido: Música perfecta, muy misteriosa, que logra que nos metamos de lleno en la historia. Un 10. Innovación: La primera vez que sale un juego de este tipo. Un 10. En conclusión, es un juegazo tremendo, lo mejor de todo sin duda es la historia, que está super currada y pensada.
Kiketo1 / 4 de marzo de 2010
8,3

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

No esta mal , tiene bastante intriga es un juego interesante.Te comeras la cabeza pensando , el sonido es perfecto,tambien tiene bastante tenologia.Los graficos no son muy malos,no es que innove mucho pero algo....y tambien la jugabilidad esta equilibrada. A mi me ha gustado por lo dicho es muy interesante ,tienes que pensar y pensar y pensar vamos darle vueltas a la cabeza y es literalmente. Que os divertais Kiketo1.
Cagide / 20 de diciembre de 2009
9,8

Profesor Layton

Yo creo que a la gente que le gustan este tipo de juegos le va a encantar porque la historia esta muy bien montada y los puzzles a medida que vas avanzando cada vez van siendo mas complicados y divertidos,para mi uno de los mejores juegos de la ds si no el mejor y uno de los mejores de aventura gráfica que existen,es un juego imprescindible que no se puede perder nadie. Este análisis en mi opinión,lo tienen todos los Profesor Layton. Espero que os halla gustado.
Capaz / 14 de diciembre de 2009
9,1

Perfecta mezcla.

Un juegazo para todos los amantes de los retos mentales,vas a disfrutar como un bebé resolviendo los acertijos.El verdadero reto consiste en intentar resolverlos sin usar las pistas y consiguiendo todos los picarats del acertijo. Tendrás que utilizar todo tu ingenio y tomartelo con calma,utilizar tu percepción al máximo y demostrar que eres todo un genio.Algunos acertijos no nos daran muchos quebraderos de cabeza,pero algunos nos sacarán de nuestras casillas,hay es donde reside la gracia del juego y es donde los amantes como yo del "pensar" van a disfrutar como nunca. Al principio no me dicidia en comprarlo porque no estaba muy seguro de si me iba a dar todo lo que yo pedia,pero veo que me quedé corto y que superó todas mis expectativas,ahora estoy pasandome la segunda parte "Profesor layton y la caja de pandora" y como siempre,no para de sorprenderme. Para pasar un buen rato dándole al coco,este juego es lo mejor que hay.Lo adoro.No pienso dudar en comprarme la tercera entrega,chapó y me quito el sombrero ante está joya.
Vicorder / 16 de octubre de 2009
9,8

Profesor Layton y la Villa Misteriosa nos sumerge en una historia divertida y entretenida por igual, con unos diseños de personajes y fondos muy logrados. Tanto Layton como Luke y los habitantes de la villa son muy carismáticos. Los puzzles surgen de forma contínua pero sin cansar dando pie a que la historia se desarrolle poco a poco dejando ver los misterios que oculta la pequeña villa. La dificultad de los puzzles está muy bien conseguida con una curva de dificultad muy bien diseñada, desde puzzles sencillos que no te constará mucho resolver hasta los complejísimos puzzles finales. Un juego para todos los públicos que no defraudará a nadie que combina aventura gráfica, investigación y retos mentales.
Elbatmanero / 30 de septiembre de 2009
10

Inmejorable!!!!!!!!! uno de los mejores de la nintendo ds !!

Uno de los mejores la verdad con unas buenas sorpresa graficos de la hostia y los personajes carismaticos pegan muy bien con el estilo xd teneis que compraroslo es increible la jugabilidad puede que no sea buena pero vale la pena la tecno esta bien los graficos de la hostia su sonido esta bien me encantan casi todas las musicas la inovacion no est amuy alla esta muy bien los extras y los personajes son muy buenos
Pteno / 16 de septiembre de 2009
8,8

Un juegazo

Simplemente genial. La historia es de película, con unos gráficos dignos, pero se echa de menos una introducción lógica para los puzles. Una aventura gráfica de final inesperado absolutamente imprescindible, en la que mientras su genial trama te envuelve, descifras los más de 100 puzles que te van planteando los habitantes de Saint Mystére, pues ese es el nombre de la aventuraza. Una locura no comprarlo pero es mejorable.
Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Profesor Layton y la Villa Misteriosa
36,95€
9,2
Ranking:32540 de 42364 juegos
Usuarios (1022) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1156 votos)
7,3
12345678910
Duda sobre...
Duda sobre...
Playerinazuma3
Guía al 100% El profesor Layton y la villa misteriosa
Wweiss
Una ayudita por favor :3
Una ayudita por favor :3
Inmortalpuntonet
Soluciones a los puzzles descargables
Soluciones a los puzzles descargables
Pablosky007
Guia del juego bastante completa
Guia del juego bastante completa
Jose-javier12

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y la Villa Misteriosa” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.