Análisis de los lectores (300 March to Glory)

“Regular”
(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de 300: March to Glory / Opiniones de Usuarios
Alexxx681 / 7 de julio de 2012
6

300: March to Glory

Pues la verdad es un juego que si entretiene, pero solamente en casos extremos de aburrimiento, la jugabilidad no es muy buena; a veces te llega a desesperar si no tienes paciencia, tecnologia para nada, gráficos muy malos, el sonido esta un poco bien, y de innovación muy pero muy poco. La historia es similar a la de la pelicula aunque cambian algunas cosas, como el final y algunos enemigos, tambien puedes ir mejorando tus armas, habilidades y combos, otra cosa que incluye son extras. No es muy recomendable este juego.
Dr-online-07 / 24 de diciembre de 2011
6,5

Solo por sangre Persa

Este juego, para mi, no es que se diga un "bombazo" pero, para el aburrimiento no esta mal, aunque creo que como mucho se podría jugar a este juego cuando estés viendo una película, y entre en anuncios, sacas tu PSP y te pones a matar persas a lo loco, como el gran Leonidas. Es te juego de Acción es sijn lugar a dudas (hablando desde el punto de vista de los gráficos) un gran juego, la sangre corre por mis venas.
Petrusita / 26 de febrero de 2011
8,9

Me gusta pero solo es para pasar el tiempo

STA Bastante bien el juego para ser de psp es el unico que hat de la pelicula pero no me he desilusionado con el pero le faltan graficos y el sonido es bueno a mi sinceramente me ha gustado pero solo vale para entretenerte es com un pasatiempos porq no tiene ninguna historia y tienes que ver la pelucala para saber de que va el juego porque sta exo para fans y ese es el problema que no han querido hacer nada innovador con ste juego.
CDBuenavista / 31 de diciembre de 2010
3
Terrible

Casi 300 = 3

Eeeeeeeehhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!! que es esto ???????? esto no es 300 esto es casi 300 menuda __________ de juego absolutamente una ______________ 1 no se parece nada a la pelicula mas bien a la q lanzaron de cachondeo casi 300 2 pesimo 3 aburrido 4 malos graficos 5 nose lo recomiendo a nadie nota final un: casi 300 = 3 Porfavor no os compreis este juego q luego os quejais de lo mierda q es psp
XX-Raidenx-Xx / 9 de noviembre de 2010
9,6

300: march to glory

Es un buen juego para entretenerse con una buena historia (a mi me entretiene bastante aunque lo halla pasado varias veces y tenga todo mejorado) y desbloqueando los extras recojiendo esas letras raras amarillas que hay repartidas por algunos mapas y eso, las peleas son buenas y entretienen como la ultima fase y ese jefe final, buena pelea si señor! resumiendo es la leche y a quien no le guste por los graficos(tipico!) es una tonteria porque para que un juego sea bueno no necesita graficos desde mi punto de vista. y tiene buenos combos que cuando los aprendes pillas el truco de todo y nunca te mataran.
Alexandreiy / 2 de noviembre de 2010
7,8

Muy bueno si eres fan

Tiene bastantes cosas que agradan y es adictivo, lo unico malo son los graficos, que si estan algo chafas despues de un rato se te olvidan por que estas muy embobado con los combos y matando gente por todos lados, para aquellas personas que les gusto la pelicula, este juego les da un plus y satisfacción similar. Estaria bien si tuviera algunos extras en el juego o aumento de dificultad para que una vez que lo acabes puedas seguir disfrutandolo

Cloud-Shiffer / 29 de junio de 2010
8,9

Rozando la perfeccion

Es un juego perfecto, lo único malo son los gráficos que tal vez defrauden a muchos. Pero señores estamos hablando de un juego para PSP no para una PS3. Aparte de eso está muy bien. Es bastante parecido a la película, losniveles son buenos. Tal vez se te hago un poco pesado al ser un poco parecido pero esta muy bien. Y los efectos de sangre y partes amputadas son geniales. Es un gran juego q recomiendo a cualquiera.
Kratozlink / 31 de marzo de 2010
7

Analisis y jugabilidad

ESTE JUEGO LA ISTORIA QUE VIMOS EN LA PELICULA 300 QUE TUBO MUCHO QUE DAR PERO AORA SE LANSA A SU VIDEOJUEGO ETE JUEGO FUE MUCHO MENOR DE LO QUE NOS ESPERABAMOS DE LA GRANDIOSA PELICULA ESTE JUEGO NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS YA QUE TIENEN MOBIMIENTOS REPETITIBOS Y NO SON MUY BUENOS LOS GRAFICOS AUN QUE BERAS MUCHA SANGRE Y PELIEA QUE TU Y UN ACONPAÑANTE TE BERAN ENFRASCADOS EN LA ISTORIA DE LA PELICULA PARA LOS AMOANTES DE LA PELEA Y MUCHA SANGRE ESTE JUEGO SE LES ARA MUY BUENO PARA PASAR EL RATO
Jaimitoteran / 31 de agosto de 2009
8,5

A mi me encanto!

Para mi este ha sido uno de los mejores juegos que me ha llegado... Talves porque no me gusta tanto el de peleas tipo Street Fighter.... sino mas bien como este. Me gusta porque aparte que tienes que ir matando a miles de persas, tienes que pensar... Como matar a los grandes, y aprender a utilizar las armas, como la lanza, las dos espadas, etc, que son necesarias en partes del juego estrategicas... Me encanto la pelicula, y el juego, lo recomiendo, especialmente cuando ya avanzas... ahi tienes mas posibilidades de usar los combos, armas y tu ingenio... Saludos!
Xcronaldox / 4 de marzo de 2008
7

300 Spartanos !!!

Yo toy jugando al juego como muxos de por aki y creo q a todos nos a pasado lo mismo, que emos visto la pelicula y nos emos flipao con q el juego iva a ser la ostia...y no. El juego esta bien, ami si me gusta, es entretenido, tene sus trukillos y demas, y no sera un juegazo pero creo q esta currado. Esta claro que no llega a la altura de muxos otros, pero puede aver sido por recursos o por mil historias. Dentro de lo q cabe ami si me gusta y creo q no es tan mal juego. Un saludo,