Análisis de los lectores (Castle Crashers)

Castle Crashers

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Castle Crashers / Opiniones de Usuarios
SrFrenzy / 20 de julio de 2009
8,5

Simplemente............divertido!

No tengo mucho que decir si no que habalando de los escenarios en cada nivel son realmente bien elaborados para un arcad de este tipo coloridos y buen manejo de estructuras, la jugabilidad en eso estoy a la mitad porque los moviemientos son buenos faciles y brutales pero en momento realmente corto acabas haciendo siempre las mismas combinaciones el juego no seria nada si no fuera por las decenas de diferentes enemigos y los que puede tomar el rol que le da una variedad y horas y horas de entretenimiento a eso le agregamos un buen sonido mas la forma der caricatura humoristica del juego es simplemente uno de los mejores juegos de arcades que he descargado. Realmente satisfecho auque debo de admitir que el contenido descargable fue solo 1 que es bueno pero pudiendo sacar muchos mas. Solo espero que se realiza un Castle Crashers 2, si el 1ro es bueno el 2do uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Loup80 / 17 de septiembre de 2008
9,4

Old school. Muchos deberian aprender de este juego

Que juegazo esta Castle Crashers, como la sensacion de dobledragon o contra en su tiempo. graficos super artisticos y muy buenos (talvez no de mucha tecnologia pero si muy artisticos) Sonido y banda sonora a la vieja escuela musica muy orquestada e ideal para luchar (de lo mejor q he visto en esta generación) y la jugabilidad q tiene este juego no la tiene ninguno de los juegos de acción de esta generación. deberian sacar mas juegos como este para mi q llevo casi 18 años jugando son la experiencia q quiero cuando juego. los personajes y la trama estan bien presentados y contados, mejor dicho para mi va a ser uno de mis "editions choise" un clasico de los arcade Castle crashers es la mejor y una de las pocas escusas para comprar los microsoft points.
LoboSpawn666 / 15 de septiembre de 2008
8,8

Genial!

Diversion a raudales, me recuerda al golden axe original en 2d, pero con graficos tipo flash divertidos pueden jugar 4 personas en casa a traves del live, lo que prolonga la vida del titulo un machacabotones de los buenos como habia en tiempos, que me recuerda a los double dragon, cadillac dinosaurios, punisher etc de tiempos pasados que quedan en el recuerdo ha hecho sin duda que recuerde viejos tiempos no te aburrira ni te defraudara
Verduro / 31 de agosto de 2008
8,9

¿El mejor juego Arcade hasta la fecha?

Llevabamos mucho tiempo esperando a esta pequeña joya en dos dimensiones, y sinceramente, no nos ha defraudado. Es sin duda unos de los mejores juegos de Xbox Live Arcade hasta la fecha. En cuanto a la jugabilidad, ha que destacar que es realmente buena, algunos podrían pensar: "Si es un machaca botones...", cierto... pero los multiples combos y mágias lo convierten en un arcade lleno de posibilidades. Un punto a su favor es sin duda el desarrollo de personajes, pudiendo aumentar varios parámetros al más puro estilo ROL: - FUERZA - MAGIA - DEFENSA - AGILIDAD Por ultimo destacar la MUSICA, hace el juego muy llevadero mejor escuchadlo vosostros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=Tvgyy7K5H6I SAludos!
Vansan / 29 de agosto de 2008
9,4

JUEGAZO

En primer lugar felicitar a 3d juegos por la review de este gran juego. Lo descargue el primer día ya que llevaba mucho tiempo esperandolo (por lo menos 1 año) ya que el anterior Alien Hominid también me llamó mucho la atención. Para todos aquellos que disfrutaron con juegos como Golden Axe, Castle Crashers les encantará. El estilo gráfico, jugabilidad y la posibilidad de 4 jugadores en cooperativo en local y por live, hacen de este formidable juego una auténtica delicia de diversión. Además el toque "rolero" hace que el juego nos pueda tener enganchados durante mucho tiempo, ya que subir al máximo a los guerreros puede llevarnos meses. Yo tb destacaría la excelente banda sonora. Hay mucha gente que ha criticado su precio (1200 puntos). En mi opinión tanto Castle Crashers como Braid son autenicas joyas que muchos pagaríamos más de 14€ por disfrutar de ellas. Saludos
9,0
Ranking:22651 de 42347 juegos
Usuarios (198) | Grupos y clanes (1) | Más