Castle Crashers
Castle Crashers
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Castle Crashers)
9,0

Castle Crashers

“Magnífico”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Castle Crashers / Opiniones de Usuarios
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Dahag / 19 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Los cuatro mosqueteros.

Castle Crashers título del 2008 desarrollado por The Behemoth. Su género es un beat em up mezclado con hack and slash con toques RPG y enfocado tanto al cooperativo como a la experiencia individual, con multijugador competitivo incluido. El juego comienza en una fiesta en un cuarto del castillo cuando de repente somos invadidos por el enemigo quien se lleva secuestradas a las cuatro princesas del juego, y como no podría ser de otra manera, nosotros tenemos que ir a rescatarlas del villano de turno, y esa es toda su historia.... sí. Llama mucho la atención la jugabilidad, a mí parecer, innovadora pues a pesar de avanzar como en un beat um up de toda vida se juega como un hack and salsh y tiene un mapa como el de Super Mario Bros 3, aunque eso sí, sin un sistema de combos muy profundo ni complejo pero sí satisfactorio, con magia única por personaje (que son más de cuatro, no únicamente el caballero rojo, naranja, azul y verde), distintos tipos de armas que cambian los atributos y animales acompañantes (solo nos puede acompañar hasta un animal) con diversas características.únicas. Jugablemente sin ser profundo es bastante completo, y el progresión de niveles está bien hasta que... te pasas el juego, y de repente el juego te da la opción de entrar a un segundo mapa desde el primer mapa con la diferencia de que el nivel de dificultad sube, pero sube desorbitadamente y es el gran fallo del juego: no sabe plantear una dificultad adecuada, porque siendo realistas el juego en el primer mapa es fácil (sin mencionar la primera parte de la batalla contra Necromancer), apenas supone reto, pero aún así tiene lo suficiente para no echarle ese defecto en cara, pero lo que lo hace realmente difícil es ese mal implementado sistema RPG en el segundo mapa, porque llegado a cierto nivel el juego y terminado se vuelve lento subir de nivel haciéndolo, además de tener el nivel desequilibrado respecto a tus enemigos en el segundo mapa, y ser una tarea repetitiva subir de nivel lo cual te aburre y es el pecado de este juego, pues tiene muchas opciones jugables en forma de personajes, armas y animales pero que se ven ensuciados por lo repetitivo que se puede tornar una vez pasado el juego, y lo que se supone que es su salvación, un segundo mapa con mayor nivel de dificultad, está muy desequilibrado y no le hace ningún favor al videojuego. Quitando de lado la jugabilidad quisiera hablar de ese sentido de humor tan característico de los The Behemoth, a mí me parece genial, y sí, es un sentido de humor muy chorra que a veces tira hacía lo negro y otras veces hacía lo blanco o hacía sin ningún sentido quedándose siempre en lo chorra, pero nunca se siente pesado ni fuera de lugar, y funciona realmente bien. El estilo cartoon de los juegos The Behemoth ayuda bastante a ello, y sobre el apartado artístico lo cierto es que me gusta bastante, no diría que es original pues al fin y al cabo sus escenarios no tienen nada de original: una aldea... dibujada en cartoon, un bosque... dibujado en cartoon, un desierto... dibujado en cartoon, un castillo de hielo... dibujado en cartoon y en fin, a nivel de escenarios no es muy creativo ¿pero y a nivel de personaje? Tenemos los cuatro caballeros principales, que si los ves bien, son caballeros... dibujado en cartoon, al igual que los guerreros, aliens, demonios y demás personajes que vemos a lo largo de nuestra aventura, todo son referencias de otras fantasías y realidades dibujado y transformado al estilo cartoon, dando como resultado un apartado artístico muy vistoso y divertido, pero salvo algunos jefes y detalles puntuales, no diría que es una aventura muy original en el apartado artístico. Y en fin, Castle Crashers es un juego que todo el mundo disfrutara mucho: tiene estilo, buen sentido del humor, múltiples opciones de ser jugado, gran jugabilidad, divertidas boss battles y mucho carisma. Una compra muy recomendada, y que sin duda con un sistema RPG mejor implementado con una progresión de personaje más liviana hubiese sido mucho mejor, y de haber salido en una época donde los videojuegos se valoraban como videojuegos y no como "obras transcendentales" o " simples juegos casuales para las masas" donde lo primordial de un videojuego era que fuera entretenido y divertido, no tengo ninguna duda de que fuese considerado un clásico, y de hecho para mí y a pesar de su sistema RPG fallido que caga muchas cosas, lo es: un clásico.
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CastleCrashing / 1 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simple, mi favorito

Este juego es fenomenal, no es para nada como los demás, tiene ese toque de diferencia, humor y genialidad que lo hacen un excelente juego aunque tiene unos gráficos muy pobres si lo ponemos con un Battlefield 4 o un Killzone 3 pero es muy buen juego, simplemente mi favorito, muy entretenido realmente recomendarle y lo que sigue es relleno porque ya no se que poner y el mínimo es 400 caracteres. :-)
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AndresgBoni / 3 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Castle Crashers

Con Castle Crashers nos encontramos frente a un gran juego arcade de acción de gran calidad y muy divertido. La aventura principal nos sumerge en la búsqueda y rescate de unas princesas, que han sido raptadas abruptamente nada más comenzar el juego. Nuestro caballero se verá inmerso en una aventura variada e intensa, aunque no muy larga. La jugabilidad en general se centra en pelear contra grupos de enemigos mientras avanzamos por el escenario, y la experiencia es realmente divertida. Tenemos nuestra arma principal, un arco, magia y algún equipamento extra que iremos desbloqueando. Además cada vez que subamos de nivel podremos mejorar las habilidades de nuestro caballero. Y todo esto con toques de humor constante. Aparte hay dos minijuegos secundarios, uno de enfrentamientos contra otro jugador, y otro de comer fruta más rapido que nuestros contrincantes. Destaca en todo el juego la diversión de la que uno disfruta cuando juega en cooperativo con amigos. El sonido es sobresaliente, con melodías muy inspiradas y unos efectos a la altura. Los gráficos también rinden a un grandísimo nivel, destacando el diseño de los escenarios y de los personajes, mención especial para los jefes finales. Los escenarios son muy variados y coloridos. En resumen, Castle Crashers es un gran juego, la base es algo simple y el juego no es larguísimo, pero su diversión, humor y puesta en escena dejan atrás estos pequeños detalles y lo combierten en un arcade sobresaliente. Nota: 9,0
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Adammaniaco / 20 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Deum persona est

Duro es el camino que con buen tino ha de andar el caballero: en su afán para la princesa rescatar, arrostrarán los cansados ojos de su rostro curtido gélidas llanuras, tierras por las que los hombres pasan asustados con premura, inhóspitos castillos pingües en maldad y tenebrosa espesura, ardientes desiertos y llameantes volcanes que lava hambrienta supuran, en definitiva, parajes en que el alma escapa del cuerpo por puro miedo, como si se deshiciera de una molesta vestidura. Pero si tensa su cordura y mesura su bravura, logrando nobles gestas, su fama por siempre perdura, aunque la vida, dura, reciba muerte prematura. Historia. Un malvado hechicero, seguramente impulsado por maléficas intenciones, roba la piedra de poder que desde tiempos inmemoriales había ayudado al sabio soberano a mantener la paz en su reino, y además, seguramente como estrategia de guerra psicológica, rapta a las cuatro hermosas hijas del rey, encerrándolas bajo la mirada de distintos discípulos. Los cuatro caballeros, que antes pasaban sus días alegremente en la taberna después de cada duro entrenamiento, deben poner ahora sus habilidades y tesón al servicio de la corona. Bajo el estandarte de esta historia de corte clásico, los caballeros irán rescatando a las princesas, para, en último lugar, terminar con el poderío del malvado hechicero y su horda de secuaces. Para ello, viajaremos a los más variados lugares: misteriosos bosques, industriales fábricas, congeladas tundras, electrónicos barcos, desiertos llenos de escorpiones, templos mucho tiempo ha olvidados, y, por supuesto, lúgubres castillos que se alzan sobre el aire. El final, claramente filosófico, que invita a la abstracción más profunda, no podría ser más inesperado y revelador. No había habido un exponente tan claro de la falsedad de la apariencia desde que el mismo Platón lo plasmó en su Alegoría de la Caverna. Gráficos/Apartado artístico Siguiendo un estilo visual cartoon que aparece diestramente dibujado en la pantalla, el polluno The Behemoth, experto en estas lides y estilo, consigue crear otro de sus característicos apartados visuales agradables, virtuosos, que da gusto mirar. La calidad será muy elevada para un juego arcade, y realmente pocos títulos que siguen esta estética pueden superar la increíble puesta en escena de Castle Crashers, que nos presentará todo tipo de elementos en pantalla, con abundantes efectos visuales, enemigos, y curiosidades, que correrán con fluidez y dinamismo, creyéndonos los jugadores parte de una película animada. Por encima de todo, cabe destacar el apartado artístico, que recreará distintos mundos con distinta temática de una manera realmente efectiva y pícara. Cada cual contará con su estilo característico: Un desierto con alienígenas que construyen pirámides y llamas que derriban a escorpiones a golpe de salivazo, unas antiguas ruinas llenas de hombres-pez que esconden un monstruo mitológico en su interior, heladas tundras con bolas de nieve mortíferas y fortificaciones hechas con hielo, y, por supuesto, castillos. Mención especial al bosque de los bandidos, a sus memorables escenas de los animales mostrando su temor de forma muy orgánica, y a la ya legendaria huída en ciervo a propulsión rectal. Jugabilidad En un principio, se nos presenta un juego arcade semejante a un Beat 'em up, con numerosos combos y decenas de armas, amén de hordas y hordas ingentes de los enemigos más variopintos y divertidos, pero no es solo esto. Tendremos, según nuestro personaje, un poder único que ayudará a encadenar combos y crear efectos combinados, además de provocar una característica dolencia según el poder. Lealmente sobre nuestro hombro, levitando en una vigilia perpetua, estará la mascota, un gracioso animal que nos proporcionará ventajas especificas según su naturaleza (además, su número será elevado, por lo que tendremos que elegir sabiamente según el contexto de la lucha). Pero no acaba aquí la cosa, ya que el juego tiene un importante factor de progresión e incrementación de habilidades: tendremos magia, fuerza, destreza, rapidez, etc. El subir, fácilmente al comienzo, costosamente al final, esos atributos cambiará nuestra forma de jugar, y nos ayudara a superar futuros retos. Si potenciamos la magia, nuestro inicialmente modesto poder se transformará en una terrorífica arma de colorida destrucción, si mejoramos la fuerza seremos una lenta pero implacable máquina de muerte, y si incrementamos la rapidez, nos convertiremos en una débil, pero insistente y tenaz mosca, que se moverá grácil e irreductiblemente . Todo queda al gusto del jugador. Tendremos también unos pocos items de uso específico, combinables con las armas tradicionales: un escudo, un arco, las necesarias pociones de vida, unos sándwiches que nos convertirán momentáneamente en colosos, etc. Además, al contar el título con numerosas localizaciones, decenas de personajes desbloqueables que entrenar, decenas de armas y mascotas, y un nivel infierno de endemoniada dificultad, la rejugabilidad está garantizada y testada. Música/Banda sonora El rasgo siempre presente será un adictivo y suave fondo electrónico, que salpicará dinamismo y energía a las batallas, gracias a temas entretenidos, que enganchan al jugador con su mecánica semejante, pero nunca parecida. Habrá lugar para la experimentación, la combinación, y los instrumentos tradicionales, siempre vestidos con un fino fondo electrónico, como he mencionado. Escucharemos emocionantes solos de violín y otros instrumentos de cuerda, tonos lúgubres a la par que dinámicos, sonidos étnicos ya metidos en el imaginario colectivo (como el nivel árabe), potentes solos de guitarra desgarrada para ambientar los cruentos enfrentamientos del coliseo, plásticas melodías empalagosas y alegres con sabor a gominola fresca... Los gritos, sonidos de los poderes, armas, criaturas, etc, serán simplemente correctos, sin repetirse demasiado en ningún momento ni resultar en exceso aburridos o inadecuados. Conclusión Tenemos en nuestras manos un estupendo título arcade lleno de desenfadado humor, con una satisfactoria jugabilidad muy adictiva, pegadizas melodías, decenas de personajes que subir de nivel y personalizar, todo ello envuelto en un simpático e imaginativo apartado gráfico. ¡Que comience la batalla!
1 VOTO
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Oscar7751 / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Analisis a castle crashers xbox

Bueno yo tengo una xbox y soy muy feliz con estte juego que en estos dias le hace competencia al new super mario bros wii y al kirby retrun to dreamland , pero yo creo que castle crashers es mucho mejro que los dos titulos nombrados antes , en casi todo , para empezar buena jugabilidad , buneo graficos (a pesar que son en 2D igual es bueno) , se puede jugar asta 4 jugadores igual que los demas juegos nombrados anteriormente y lo mas importante es que tiene modo xbox live lo que los juego de mario y kirby no tienen , ademas que es un poco ams maduro que el mario y el kirby por la sangre y los golpes con espadas, bueno el unico error que le veo a este juego es que solo salio para 2 consolas y es solo descargable , que pudo haber sido tambien posible comprarlo en la tienda y no lo por xbox live.
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Giuseexbox / 27 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Adictivo

Increíble, este juego es muy adictivo y entretenido, lo tiene todo, armaas, magia, personajes, una jugabilidad muy buenaa y entretenida, es de los mejores juegos arcade que he probado, la verdad que es una maravilla, y por eso tal y como está hecho, ya que su intención no es la de relidad si no la de dibujos animados y cómicos le doy esta nota porque desde luego se la merece, viva castle crashers!!!!!!!!
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Aleex-Hunter / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Para Ser arcade .. bastante bueno ;)

Pues para mi este juego esta bastante bien si decimos que es arcade , tiene mucho ya que si te pasas la historia con un personaje te dan otro y eso , y luego hay diferentes modos y esas cosas .. Ota cosa que personalmente me gusta es que puedes subir las habilidades como quieras y luego en magia hay echizos nuevos y esas cosas .. Luego esta el LIVE que esta muy bien , con 4 colegas ahi te lo pasas bastante bien :) En definitiva a mi para pasar un rato esta bien , me gusta ;)
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TAMANEGI / 6 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡Es genial!

El mejor juego arcade que uno puede comprar, lo bueno es el estilo "clásico" en 2d que nos recuerda a juegos míticos como Golden Axe. Mezcla la acción trepidante (repartir muchos, pero que muchos mamporros) con el rol (ya que tus personajes suben de nivel y adquieren nuevos poderes y nuevas armas a medida que adquieren experiencia). Si a eso le sumas los toques humorísticos que tiene el juego, la animación (que esta muy bien hecha) y la música del juego que es buenísima, obtienes de resultado una obra maestra (para ser un juego en 2d y arcade, se sobreentiende). Lo peor que tiene es que si juegas solo puede llegar a resultar un poco monótono, mientras que lo mejor es justamente lo contrario, pueden jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo y créanme, es brutal. Si la crisis no os ha afectado demasiado les aconsejo que compren este juego por tan solo 14 € (1200 puntos).
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HazukyRuben / 27 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los caballeros de los colores de parchis.

Sin duda alguna uno de los mejores juegos descargables del año pasado y es posible que uno de los más divertidos de los mismos creadores que el tambien genial Alien Hominid. Un beat em up que no necesita grandes alardes para divertir y que, pesar a ser del genero que es (y en 2d) tiene profundidad y bastante duracion...y si lo juegas multi ya ni te cuento. Ademas con toques roleros al poder mejorar tu personaje y dotarles de muchisimas armas (algunas extravagantes y divertidas como...¡un sable laser en esa epoca!) y alguna que otra fase diferente como la que vas montado en los ciervos. y encima con personajes desbloqueables. Todo ello acompañado con un humor como pocas veces vemos en los videojuegos ahora mismo. Graficos sencillos y coloristas. Fanfastico para viciarte dias y dias y dias.
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Legibledania / 11 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Castle crashers el mejor arcade

De los creadores de alien hominid HD llega este divertido juego con accion,caballeros y popo se alcanza a apreciar a un venado pastando felismente cuando oye un ruido que los espanta y sale corriendo por su propio excremento. Castle crashers es un juego en 2D muy divertido y recomendado. La historia:En un reino desconocido mientras cuatro caballeros celebran,de la puerta cae uno muerto. Los 4 slen en busca de una aventura cuando salen descubren que una gema que se encuentra detras de su rey es robada por el mago malefico que planea conquistar todo el reino por ordenes del rey salen por la gema y 4 princesas(capturadas por el mago tambien). Atravez del juego te encuentras enemigos humoristicos como Barbo el gato de agua,el ciclope(que cuando muere alza el dedo como en terminator "volvere") el ridiculo pintor con dbujos infantiles y los geniales Necromancer y Mago malefico. Una vez mas xbox se luce con esta maravilla para entretenimiento y diversion.
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