Análisis de los lectores (Wolfenstein The Old Blood)

Wolfenstein: The Old Blood

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Wolfenstein: The Old Blood / Opiniones de Usuarios
Saga105 / 15 de agosto de 2021
8,5

Buen juego entrenido

Un gran complemento de la historia y es muy bueno conocer el hilo de la reinvención de la historia de wolfenstein. El sonido no es muy bueno en las armas no me parece que se escuche tan bien. La jugabilidad es muy buena e intensa al mejor estilo de los wolfenstein Los gráficos son buenos, aunque se quedan un poco cortos respecto a los demás wolfenstein de la serie. Es un muy buen juego para un seguidor de ña saga
Pinkyvic / 6 de junio de 2020
9

Un juego necesario

Un juego de éstos siempre debe estar en tu videoteca. Disparar sin control a nazis engancha, el Castillo es MARAVILLOSO, y la jugabilidad y sonido sublime. No dura demasiado pero por eso no deja de ser un juegazo como la copa de un pino. Ya soy seguidor de los Wolfenstein. Rápidamente empatizas con Blazko y sus personajes y sus bromas, etc te hacen reír con asiduidad. Muy buen shooter, lástima que no se le haya hecho más propaganda...
AnddySnake / 29 de diciembre de 2018
9,5

Adrenalina pura

Es un videojuego muy divertido. Que no se nos olvide, jugamos para divertirnos, por que hay juegos con muy buenos gráficos que son un autentico toston. Se lo recomiendo a todo el personal y sobre todo para todo aquel que quiera pasar un buen rato sin tener que necesitar un argumento complejo. Jugue al "New order" y me gusto. Este me está gustando mas... MachineGames, en los ultimos años ha hecho muy bueno videojuego.
Hispano90 / 20 de agosto de 2018
9

Precuela de Altura

Después de jugar al espectacular The New Order en el pack que vienen los dos juegos a un precio espectacular, tenia muchisimas ganas de jugar a este que pese a ser una precuela es un autentico juegazo, en el que hay variaciones y como no al igual que The New Order, esta lleno de guiños y detalles, empiezo de manera resumida. The Old Blood sigue siendo frenetico y alocado, cuenta con una historia con bastante conexion respecto a The New Order, presenta algunas mejoras respecto a The New Order en temas graficos a pesar de ello no me parece un juego que destaque graficamente pero esta bastante bien, me ha encantado lo de las pesadillas una gran manera de rememorar el pasado de Wolfenstein, aunque se pueda hacer algo pesado, la historia es buena, si, pero, no se si por tema de cinematicas o demas, pero personalmente me gusto mas la historia de The New Order y la introduccion de cinematicas ayudaba bastante. La integración de nuevas armas me ha parecido genial, cierto que se echaba algun arma de menos, pero se entiende que no concordaran con la historia en ese momento asique la elección de arsenal esta bastante bueno, a destacar el tubo; los zombis combinados con la historia es buenísimo, la jugabilidad se mantiene intacta como el anterior, excelente, y los desafios me han encantado. Si os gusto The New Order este tambien lo hara sin duda alguna. Vuelvo a decir compre el pack de los dos juegos y el Wolfenstein 2 a poco menos de 45€ totalmente nuevos, ahora a jugar al Wolfenstein 2 que ya hay ganas.
Soyu / 26 de diciembre de 2017
9,5

Juegazo, como los de antes!

Eres un viejo jugador de la vieja escuela? Pues toma juegazo para ti! Si no quieres complicarte mata y avanza y no te preocupes de nada. Quieres ahondar en la trama? Lee! Te irás empapando del guión, te sumergirás más en la história y te irás sintiendo más inmerso en el juego, lo vivirás más! Gran ambientación de la época (fictícia o distópica) dónde los nazis aun no han sido derrotados y van ganando a medida que sus avances tecnológicos son muy superiores a lo que lograron realmente. El rendimiento es soberbio a 1080p 60hz (para que tómen nota las demás desarrolladoras) Un Shooter donde la latencia de apuntado lo es todo debe ir a 60fps si o si! Solo le falta 3D, o que hagan una version para PSVR con AIM controller, que eso sería apoteósico
Barbapapa / 1 de noviembre de 2017
8

William "Billy Boy" Blazkowicz

Videojuego que sirve como expansión a la vez que de precuela de 'The New Order' que se juega de manera totalmente independiente al título principal. Pese a resultar todos sus apartados muy familiares, hay pequeñas novedades. Gráficamente se ve mejor, más "limpio" y nítido que su entrega principal, posiblemente debido a la suelta del lastre que supone el desarrollo para la anterior generación de consolas, que en esta ocasión se ha obviado. Incluso se apuesta más por la infiltración, aunque de manera opcional, ya que podremos ir a saco sin temor a quedarnos sin botiquines, munición o armaduras, elementos que abundan por los escenarios que recorremos. En lo sonoro se mantiene el excelente doblaje al castellano, y se mejora la calidad del sonido envolvente, algo que ayuda mucho a detectar la posición de nuestros enemigos con solo prestar atención a lo que escuchemos. Y su jugabilidad sigue siendo ágil y trepidante. La historia es muy interesante, centrada en la búsqueda por parte del ejercito Nazi de un artefacto que les ayude a dominar el mundo. Algo que siempre me ha llamado la atención es la pasión que tenía el Tercer Reich por las ciencias ocultas y el esoterismo. Pienso que la gran ambientación de la aventura fagocita a los dos enemigos principales a los que nos enfrentamos, ambos sin demasiada presencia y con escaso carisma. 'Wolfenstein: The Old Blood' es un notable juego de acción pura y dura que evita las complicaciones a favor de la descarga de adrenalina por parte del usuario.
Sack6 / 6 de diciembre de 2016
8

Gran precuela The New Order

Buen juego completo para ser una precuela del Wolfeinstein The New Order, y ahora mismo a un precio baratísimo. El juego consta de 8 capítulos bien diferenciados y con una buena historia de principio a fin, incluso nos ponen a Zombies Nazis a lo largo de la aventura. Muy divertido este juego a pesar de que su duración no es mucha, lo acabé en 7 horas sin explorar demasiado. A lo largo de la aventura también han incluido en esta entrega esos minijuegos del juego original Wolfenstein lo que es de agradecer porque son divertidos. El apartado gráfico es tan bueno como The New Order ( quizá rozando su mismo nivel, apenas hay diferencia ), tanto como la banda sonora, doblado al español ( gran doblador el de nuestro protagonista Blazkovich). Si quieres tener la colección con el The New Order no lo dudes, buen juego y a precio bajo. Muy recomendable.
Lonjoc85 / 15 de junio de 2016
9

Mas y mejor!!!

The old blood para mi supera gráfica y jugablemente a su antecesor. A un precio de risa un juego con mucha calidad, diversion y duración correcta. Es una precuela de la historia contada en Wolfenstein: the new order, pero el objetivo sera el mismo: acabar con los nazis. El sistema de juego y escenarios es muy parecido al anterior pero esta vez con mas armas,escenarios mas cerrados y llenos de enemigos, lo que da lugar a tiroteos impresionantes. La historia igual que su precuela, sin ser épica cumple bien. Y lo que a mi me ha agradado y sorprendido es la incursión del modo desafió en los principales escenarios del juego. Se trata de un modo arcade de conseguir puntuaciones altas encadenando combos con tiros en la cabeza, explosiones, etc... que engancha mucho y alarga bastante la vida del juego. En conclusión un gran juego a un gran precio.
Ikkithephoenix / 6 de abril de 2016
8,5

Una grata sorpresa!!!

La verdad es que este juego lo compre principalmente al estar en una super oferta, me decidí a tenerlo y no me arrepiento, el juego me ha sorprendido es entretenido con una buena historia mucha variedad de situaciones me gusto mucho lo recomiendo ampliamente, mi única queja es el tener que bajar la cámara para recoger munición eso a la larga cansa o incluso puede marear un poco si no estas acostumbrado a los juegos en primera persona, aunque después de un rato te acostumbras no deja de ser algo molesto, por lo demás para mi cumple es de esas joyas que no tuvieron la mercadotecnia necesaria para venderse solas pero que no le pide nada a otros shooters, a mi consideracion es un gran juego!!!
Gamecook / 27 de octubre de 2015
9

The Old Blood

Este juego nos trae buena historia aunque creo que eso no es lo que llama tanto la atención porque es simple , sobre los gráficos esta bien si es mas de la anterior entrega : mas bien son cosas diferentes y sobre la jugabilidad esta bien y dejamos lo mejor para el final La acción es genial mas bien agarrar las dos metralladoras esta re buenisimo. Resumen : el juego no es el fuerte la historia pero la accion es incrible y seguro un fan de la accion lo va a disfrutar.