Análisis de los lectores (FIFA 16)

FIFA 16

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de FIFA 16 / Opiniones de Usuarios
Landertini / 17 de diciembre de 2015
7,5

Si te encanta FIFA compratelo, sino corre a por otro juego!

Para empezar, he de decir que me flipa el FIFA y el futbol pero tanto como me gusta tendre que criticarlo. Es un juego divertido pero no deja de ser FIFA. -Modo carrera: Es practicamente lo mismo que el 15, solo han añadido lo de entrenar jugadores y hacer torneos en pretemporada. -1 -Ultimate Team: Han añadido el Fut draft que esta bastante bien. Aun asi me encanta este modo de juego. -En el aspecto grafico es parecido y en cuanto a jugabilidad es mas lento lo cual se agradece en ultimate sobretodo. Han añadido el spray en las faltas y las mujeres en el fifa por primera vez. Eso es todo Si tendria que pedir algo para el 17 seria que hicieran un modo carrera jugador al estilo NBA my career, entonces si les daria un 10, hasta entonces a llover billetes.
TheInvalidBoy / 7 de diciembre de 2015
8

Lógico y buen avance.

Jugabilidad: Estable y realista. No se presentan muchos problemas a la hora de jugar normal y habitualmente, consta también de la experiencia que posee uno a la hora de jugar al juego, pero tiene sus pequeños bugs y errores que pueden interrumpir de manera fea y mala la dinámica del juego. Gráficos: Me encantan, a pesar de que son un toque realista, hacen que la imagen vaya con más fluidez y brillo, cosa que te alegra el día a la hora de ver a los jugadores y tal. Sonido: No se puede esperar mucho de esto, estaría mejor que añadan himnos a las respectivas competiciones y sonidos más reales a la hora de interactuar con el balón, nada de que preocuparse. Innovación: Fue una innovación minúscula pero servible, no se innovó mucho, lamentablemente es considerable de que no hay mucho para hablar.
NacionalUruguay / 30 de noviembre de 2015
8

Juego completo, MUY BUENO, pero siempre sera fifa...

Como conjunto es MUY bueno, muchísimos equipos, muchísimos estadios, todas las camisetas de los equipos! Pero fifa siempre será fifa, esa jugabilidad MONOTONA, donde a primera viste es increíble pero con el correr de los partidos te das cuenta que los partidos son TODOS iguales!, juegues contra el barca o contra el eibar, los 2 intentaran jugar de la misma manera y con la misma presión! Este juego es lo que debería haber sido fifa15 , ya que mejora la jugabilidad de su antecesor, al ser mas pausado! Con unos buenos sliders el juego es bueno, de los 2 juegos de futbol es el que mas simula un partido, ya que pes tiene un ritmo de partido mas rápido y sobretodo porque la IA defensiva de pes tiene errores que mientras no lo arreglen no podrá ser mejor que fifa jugablemente! Eso si, fifa esta lejos de ser lo divertido que es pes, mas aya de que no simule tanto un partido por su ritmo mas rápido, tiene esa chispa que cualquier cosa puede pasar, y eso en fifa no pasa, siempre se trata de desbordar por las bandas, y la misma jugada acaba casi siempre igual! Conclusión fifa jugablemente puede ser mejor que pes por los errores defensivos de pes, si estos son mejorados y bajan un poco el tempo e partido, pes superara a fifa jugablemente por mucho! Jugabilidad: BUENA PERO MONOTONA Y ABURRIDA (los equipos juegan iguales y los jugadores no se diferencian entre si por la manera de jugar, cosa que en pes el team id y el player id hacen cada partido único y a cada jugador único) Graficos: BUENOS , EL PASTO LUCE MUY BUENO(algo largo) , PERO LOS PRIMEROS PLANOS DE PES TIENEN MUCHISIMOS MAS DETALLES QUE FIFA! Sonidos: La afición en Inglaterra luce muy bien, en anfield el ambiente es GENIAL, pero en sudamerica el ambiente es un 0! Innovación: MEJORA EL GAMEPLAY IRREAL DE LA EDICION PASADA, MODO CARRERA CON 2 NOVEDADES NO MUY GRANDES. TODO EL ANALISIS SE BASA EN OFFLINE!
Francisco789 / 26 de noviembre de 2015
6

El juego terrorífico

¿Es verdad que ha vuelto el nuevo FIFA? ¡Para nada! Os voy a decir como es el juego: Modo Carrera: Exactamente igual, ha mejorado en entrenar jugadores. ¿De verdad creéis que esto es una novedad? En las imágenes fijaros claramente la diferencia que había el FIFA 98 al FIFA de este año. Modo Un Jugador: Ya lo dije antes, repetitivo a más no poder. Jugabilidad: ¿Acaso trae novedades? Para nada, han hecho un ritmo demasiado lento (Que lo jugué en la demo). Es prácticamente igual al FIFA de los anteriores. En fin, sólo para decir que este juego no se merece una compra y encima 70 euros. Lo que interesan los de EA es que quieren actualizaciones de plantillas, gráficos, Fut Draf y ya con eso se soluciona esto. Jaaa! Mucho Draf, pero no arregláis lo más importante. En fin, señores, los que desean comprarla no la compréis. El PES 2016 (Que soy de PES) gana en esta partida y FIFA va a seguir sólo un juego incompleto.
Heisenberg- / 26 de noviembre de 2015
6,5

Bienvenidos al mejor DLC. FIFA 15.2

No voy a hacer un análisis profesional ni punto por punto, sobretodo porque solo habría que matizar ciertas cosas de FIFA 15. Lo único nuevo ha sido el ritmo más lento y las selecciones femeninas. Lo demás todo sigue siendo igual y hay algunos aspectos que dan realmente pena. Todavía sigue el hándicap, NO licencia de la BBVA y 4 estadios nuevos respecto a FIFA 15, los árbitros siguen siendo cancerígenos y la consola en leyenda da igual el equipo que sea que sigue tocando y triangulando con una verticalidad que parece el Barça. Sinceramente, tampoco quiero despotricar del juego pero no creo que hayan tantas innovaciones como para justificar su precio. Independientemente de esto, sigue siendo el mejor simulador a día de hoy de fútbol. (No creo que sea muy lógico compararlo con PES ya...)
Adri21 / 25 de noviembre de 2015
8

El que hizo este juego no vio un partido en su vida

Me parece una barbaridad las faltas y penaltys q se pitan en este juego. Cada vez q te acercas a un rival, si este cae falta, le ganas la posición falta, y yo me hago una pregunta, los creadores de fifa han visto alguna vez un partido de fútbol? Sigue el problema del lag, yo no se para q pagamos playstation plus, creí q seria para tener conexiones mas estables, pero ya veo q en fifa eso no pasa. Otro fallo q le veo al juego es q si vas cn el balón y empiezas a hacer recortes de un lado al otro el defensa acaba volviéndose loco, algo muy real si... Podría estar toda la tarde escribiendo fallos pero este juego tmpc se merece q hable tanto d el. El ultimo fallo q quiero comentar es respecto a las tácticas. Cuando quieres jugar a defender y salir a la contra, porq lo q hace tu equipo es meter a los 4 defensas al borde del área y el resto del equipo desperdigado, lo cual da mas facilidades a tus rivales porq cn un pase ya se plantan en el area, eso si cuando vas atacar no ataca ni dios vas con el balón adelantando a tus compañeros.
Sony32 / 23 de noviembre de 2015
6

Un buen juego que podia ser mejor

Es un buen juego de futbol pero la verdad que no vale 60 euros ni de lejos, yo alucino que año tras año no dejen de meter basura en el juego innecesaria parece que tienen a un mono sentado en una silla pensando que mierda meter al año siguiente tan difícil es hacer un juego competente, este año lo de la anticipación de la defensa es vomitivo sinceramente no me apetece estar 6 horas tocando en el medio para marcar un gol, un tío que diseña juegos gana un pastizal y a quien se le pudo ocurrir la gran idea de hacer esa mierda con los jugadores de la anticipación, luego con los porteros se a pasado las paradas que hacen y los tiros a puerta la mayoría no se por que motivo van al palo o al larguero. sinceramente me a decepcionado me gustan las licencias y yo creo que ya poco mas va mejorar este juego desde luego pienso que un usuario normal de calle con el presupuesto de esta gente realizaria un juego 3 veces mejor que fifa16.
IlCapitanoo / 23 de noviembre de 2015
8,5

Avanzan poco a poco, muy poco a poco.

Después de varios meses jugando al juego(hablo del offline) y por fin conseguir adaptar la dificultad al gusto de uno puedo proceder a hacer un análisis. Es verdad que han hecho mejoras en el sentido de la jugabilidad no sea solo en un sentido(coger alguien rápido y correr) también han acentuado en el toque y la calma y resulta bastante interesante jugar a futbol algo más realista. El problema está en que, la IA no está muy afinada. Juegas contra el Barça y ni huelen la bola y te aburres porque piensas que le metes 5 y el partido siguiente juegas contra el Valladolid y la tocan como si no existiera el equipo contrario. Podría conseguir de una vez la licencia como en la Premier ya que cada año pierden más equipos y equipaciones oficiales y esto era algo que el FIFA sobresalía sobre el resto. En cuanto al modo online, poco lo he jugado y me parece mejor que el anterior pero muy parecido.
Pedrito14mad / 16 de noviembre de 2015
9

Continuista,redondo,y divertido

Mas fifa y casi igual que el anterior,a mi me parece un juego casi redondo,infinidad de ligas,premier y bindesliga impresionantes,estadios recreados al detalle,ambientación de lujo,futbol femenino muy bien cuidado y muy divertido,etc. Sólo echo en falta 1 paso más en gráficos y pulir ciertos detalles.Y ya puestos,si este año ha habido futbol femenino,que pongan futbol sala al siguiente.Sería la leche
Eljacktoro / 16 de noviembre de 2015
9,5

Bueno, como siempre

Cada año desde el 2010, en cierta epoca del año, hay gente de todo el mundo esperando una nueva generacuion de simuladores de futbol, y cada año se arma el mismo debate de si comprar PES o FIFA, este ultimo lo ha hecho muy bien, sacando gran provecho de sus recursos, su punto mas debil, en mi concepto es la falta de innovacion, pero en realidad, muy seriamente es el mejor simulador de futbol, nos guste o no, nada que hacer...
FIFA 16

FIFA 16
19,99€