Análisis de los lectores (Mafia III)

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Mafia III / Opiniones de Usuarios
Piponcio1234 / 11 de octubre de 2016
2
Espantoso

Un juego con buenas ideas, pero muy mal llevado.

Lo bueno. - Eres negro y eso es algo bueno en un mundo racista dominado anglosajones . - Eres un tío cachas que acaba con bandas completas de haitianos y con señoras que deambulan como zombis por la ciudad. - Mientras no te subas a un coche el juego parece entretenido. - Las cinemáticas son una obra de arte dignas del 7 séptimo arte. Lo malo y muy malo para un AAA del 2016 - Sombreado de mierda. ( El peor sombreado en años, a la altura de los primeros juegos de xbox 360) - No es un mafia, es un venga a meter bala en plan árcade. - Nuestro protagonista es un negro racista que odia Haitianos por ser mas negros y mas malos que el mismo. - Día, noche, tarde, mañana, pasan en cuestión de minutos. - Los reflejos son un kakita de perrito grande y dura: ¡¡¡¡¡Son fotos que cambian¡¡¡¡, por Dios.¡¡¡¡¡¡¡ - Lleno de bugs: A lo watch dogs, pero en plan x2. Muchas veces te obligan a hacer las misiones dos o tres veces; el body bloki aquí no existe y nos comportamos como Gaspar el fantasma atravesando el suelo. - Pesima IA: Eres el pariente perdido del hombre invisible, porque en combate, nadie te ve si esta a cubierto. - Diálogos que no se escuchan: Estas escuchando una conversación y de pronto buuuua¡¡¡. todo queda mudo por unos 3 segundos, después el dialogo continua como si nada, pero ya no entiendes una kakita y apagas todo, porque es lo que incita a hacer el juego. - Pésimamente optimizado: Core i7 16 gb - gtx 980 = 40 fps sin antilising y sin blur motion ( Es que estos se ve peor) - Ciudad muy grande pero muerta y pintada con acuarela ( el re-dibujado de la cuidad aparece recién a unos 15 metros de escalado, antes de eso se ve como un picasso.) - Texturas de malisima calidad: Perfectamente posibles en PS3 y XBOX 360, Incluso me atrevería a decir que el Mafia 2 es superior gráficamente a este. - Las físicas del terror : ¿Que fisicas?, los autos flotan, lo hombre caminan sobre el agua, nuestro protagonista vuela como neo matrix... (podria seguir, pero me aburre listar las malas fisicas) - Sonido: los disparos suenan horrendo ( como una bolsa de ketchup al ser aplastada). -Jubabilidad: La conducción da la opción de ser realista o arcade ( y eso suena bien), pero en ambas es como lo mismo, apenas y logro ver un diferencia. A pie el juego es muy resulton, a lo max paine ( venga a meter bala, diversion rapida, simple y resultona) Innovación: No siempre es bueno innovar, en especial cuando no se tiene ni idea de que va un titulo. Es como pretender escribir un libro y competir con Coelho... ¿pero quien les pidio convertir a la saga mafia en un GTA? Conclusión: Aléjate lo mas posible de esta intento. Quizás la historia y apartado jugable del mismo sean buenos, pero su enorme cantidad de faltas a la moral gamer lo convierten una Mafia de los malos chiste.
10 VOTOS
Raxx0r / 10 de octubre de 2016
5

No esperaba mucho e igual me decepciono.

Ya me estoy acostumbrando a los horrores que estan lanzando al mercado los desarrolladores de juegos triple A. Asi que en cuanto a la continuacion del legendario Mafia II no esperaba la gran cosa.. Me decepcionaron muchas cosas, pero principalmente la optimizacion. Como se puede tener la cara de lanzar un juego al mercado con tantos problemas. Bugs al mejor estilo Ubisoft, unos graficos mediocres, capado a 30 fps y cuando lo actualizan para jugarlo a 60 fps resulta que anda peor. mi pc sobrepasa los requisitos recomendados del juego y anda a poco mas de 35 frames. En cuanto a la historia me parecio muy repetitiva y sin muchas libertades para hacer algo interesante como cabria esperar de un juego de mundo abierto... feo feo. Lo unico bueno que rescate es la jugabilidad. Los movimientos del personaje son muy buenos.
Ofisix / 10 de octubre de 2016
9

Una mafia criticada y amada.

Primero deben disculparme pues es mi primer análisis y seguramente no sea lo denso y analísticamente correcto pero quiero ofrecer mi punto de vista y opinión sobre el juego. Después de haberlo jugado más de 10 horas he llegado a la conclusión de que es un muy buen juego en general. He de avisar que jugué muy poquito al Mafia 2 y no quiero que intentéis compararlo según mi análisis puesto que no quiero compararlos, no es mi intención. HISTORIA: En líneas generales tiene un muy buen argumento narrativo, la historia parece sacada de una película de la época, solo que no la asocias con ninguna y eso es muy positivo. Las cinemáticas hacen que la inmersión en el juego sea aún mayor. Es verdad que el juego aún teniendo una muy buena historia de por medio se presentan ciertas misiones un tanto repetitivas aunque la jugabilidad y la acción quizás hagan que pase desapercibido. GRÁFICOS, FÍSICAS Y RENDIMIENTO: Seguramente aquí venga el problema. Es verdad que el juego está bastante bien conseguido gráficamente pero, sobre todo en PC, se nota que puede estar mucho mejor detallado. Sobre el rendimiento, aquí viene el problema, al principio lo sacan a 30 fps, lo cual fue catastrófico para los jugadores de dicha plataforma, y encima cuando lo parchean y desbloquean el límite de fps nos damos cuenta que con un PC de gama alta no llegas a 60 fps estables con todo al máximo. Seguramente el port haya sido horrible pero estamos esperanzados que lo arreglen en un futuro próximo con un parche. Las físicas están muy logradas, desde mi punto de vista las animaciones son muy buenas, sin embargo es verdad que quizás el tema de colisiones sobre todo de vehículos con personas está bastante mal hecho pero en general son muy buenas. Las expresiones faciales por ejemplo son muy buenas, quizás de lo mejor que tiene el juego. La conducción me gusta mucho, es bastante suave y disfrutas con ella. NPCs; Desde mi punto de vista aquí hay un problema, no grave, pero un problema. Los movimientos y como interactúan sobre todo en combate, aún estando en la dificultad más complicada, es bastante absurdo. Sin duda podrían haberlo logrado más. He sido capaz de matar a grupos de 20 NPCs simplemente chocándome contra ellos y presionado el botón de ejecutar. SONIDO: Para mí de lo mejor, todos los efectos, las voces y sobre todo la música de la época... Sublime, muy buenos temas musicales, los efectos muy reales y muy conseguidos y las voces de los personajes. RESUMEN: Para mí un pedazo de juego, sus puntos fuertes son sobre todo la historia, es lo mejor de todo, la ambientación e inmersión y horas de diversión y posibilidad de realizar la historia ya sea brutalmente o sigilosamente perfecta. Sus puntos débiles seguramente sean que la posible diversión y disfrute se vea frustrada por lo monótono de sus misiones, también recordar los problemas de rendimiento y que los gráficos podrían haber estado bastante mejor.
RubenIast / 10 de octubre de 2016
8,5

A la altura del 2

Mafia 3 despues de muchos años esperando tras terminar el 2 este titulo a estado a la altura Lo que se espera despues de jugar al resto no es multitud de cosas por hacer en la ciudad si no mas bien una historia narrativa digna de una pelicula y este titulo lo consigue sobre todo bastante ayudado por su B.S.O que le queda como anillo al dedo en ciertas partes del juego En cuanto a los graficos no estan nada mal los modelados de los personajes son perfectos, pero aunque es un poco pronto para criticarlo y espero que lo arreglen pasan cosas raras con el tema de las iluminaciones los reflejos de los coches y sombras a veces hacen cosas raras En el tema de las armas y la sensacion que dan cuando disparas a alguien esta muy lograda bastante mas que en otros "sandbox" de este estilo En cuanto al sonido es bastante bueno en cuanto a bso y sonidos ambientales, y un punto muy a favor es que esta traducido TODO al igual que en su antecesor puedes escuchar las conversaciones de gente por la calle y de las radios con algunos guiños curiosos Otro punto desfavorable es la ciudad, no se nota tan "viva" como en el 2 , es como que le falta algo a ver no esta nada mal la ciudad en si pero falta algo que rellene mas sus calles (cuando estas solo, en las misiones cumple perfectamente) La jugabilidad no esta nada mal se maneja correctamente y no cuesta mover al personaje rapidamente entre coberturas, ventanas, coches ect.. ademas tiene 2 tipos de conduccion una mas arcade y otra mas simulacion que otro detallazo que añadan ese tipo de cosas para contentar a la gente
PF-Garrett / 10 de octubre de 2016
7,5

La mafia de los ports.

El juego me ha resultado ser muy bueno. Tanto la ambientación como interés de su historia, creo que están cerca del nivel de por lo menos, de Mafia II. Creo que los de Hangar 13 ha sido un grupo que ha dejado bien al juego por lo que importa: la jugabilidad. Ahora bien, quiero hacer una crítica en torno a lo que para mal, es el talón de Aquiles de esta obra, y es de hecho, algo que no se le atribuye al juego como tal. Creo que es por lo mal hecho que resulta un port de consolas para la PC. Pese al parche que deslimita ya los FPS, se ve que la calidad técnica es llevada a lo pobre por la mala calidad de muchas texturas y su mal rendimiento. Todo esto es evidente por una sola cosa, y es por hacer que los juegos se adecuen al hardware de aquellas. Pero, dejando de lado este dañino mal de los juegos PC (los ports), quiero volver a lo bueno del juego: la ambientación y su historia, movida principalmente por el deseo de venganza de su protagonista, movido por el racismo en una época caótica en los EE.UU. Es un personaje mucho más rudo que los anteriores protagonistas. También me ha parecido impecable la banda sonora del juego (algo que siempre ha sido excelente en la saga Mafia). RESUMEN: Lo bueno: La historia es bastante atractiva por su leit motiv y la ambientación es excelente. La banda sonora nos trae temas representativos de bandas de rock de la época y los efectos son muy buenos. Las voces... bueno, nada diferente, y de actuación, bien. Lo malo: un mal port: rendimiento lamentable (incluso si se tiene un equipo que tenga el hardware recomendado), texturas pobres en muchos casos, bugs gráficos. Siempre es mejor esperar, a sacar un port apresurado y limitado (lastrado) por las consolas. Se nos tilda de exigentes a los jugadores de PC, pero esto, es lo peor que le ha pasado al mercado gamer de PC, y todo, por sacar productos apresurados. Por ahora, y aunque con mucho pesar, no puedo recomendar el juego. 2K (confío), ha de trabajar en mejorarlo.
Mafia III

Mafia III
12,99€