Análisis de los lectores (Mafia III)

“Regular”
(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de Mafia III / Opiniones de Usuarios
Ismaelhp1 / 26 de junio de 2017
6

Decepcionante y repetitivo.

Un juego que muchos esperabamos con ansia desde su presentacion en la Gamescom de 2015,pero que se quedo en un simple deseo fallido. El apartado tecnico del juego es nefasto, habiendo graves problemas en la iluminacion y en las texturas...sin contar los numerosos bugs con lo que sigue contando el juego a pesar de sus multiples actualizaciones (sin hablar de la version de pc que salio en peor estado que las de consola). La ambientacion es de lo mejor, haciendo que el racismo y cualquier otra discriminacion estuviese a la orden del dia como en los 60.La banda sonora es sencillamente sublime recreando perfectamente los estilos de aquella epoca y a sus mas celebres cantantes.Uno de los grandes problemas del juego es que es un mapa amplio pero MUERTO nada te incita a bajar del coche mientras conduces. El juego no innova en absolutamente, teniendo un sistema de misiones repetitivo a mas no poder y un prologo que es lo mejor de toda la experiencia. En definitiva la oveja negra (nunca mejor dicho) de la saga mafia y un juego que solo vale la pena si eres fan de Mafia.
Alrayes / 18 de junio de 2017
4
Pésimo

Un juego sin hacer

Argumentalmente no está mal, y la banda sonora aunque algo pesada es buena, pero desde aquí son todos problemas. Bugs cuando vas a abrir cajas, gráficamente texturas que pasan a ser de plástico según como les de el sol... y encima de todos estos problemas que te sacan de la historia unas misiones repetitivas hasta las saciedad. cuando ves la devaluación tan rapida del juego en las tiendas entiendes el motivo
Raiseonce29 / 1 de junio de 2017
6,5

Un juego distraído pero con grandes errores

Yo lo jugué en Xbox one y me costó 25€ con el pase de temporada incluido por ese precio merece la pena La historia es lo mejor del juego y más como es contada , los personajes tienen gancho en especial donovan y Marcano. La ciudad es grande pero no se puede interactuar con ella solo en misiones claves en interiores o las típicas licoreras bares y puertas que se abren no hay más nada que hacer . He completado el juego al 100% y jugado a sus dos dlc tiene bastantes bugs la iluminación es horrorosa y la Misiones que no son principales son repetitivas a pesar de eso solo por su historia y su precio incluido el pase de temporada ahora está a 20€ nuevo merecen la pena .
Oscargentile / 8 de abril de 2017
5

Bajando el nivel

Nada que ver con aquel genial Mafia 2. Este juego ha sido desarrollado a las apuradas, sin ganas, falto de carisma, tosco, lleno de bugs, insoportable...........................................................................................................................................................................................................................................................
DosRY / 3 de abril de 2017
8

No lo que se esperaba, pero si lo que había que cumplir

El Mafia 3 es el juego más minusvalorado de la historia de los videojuegos. Se centra en lo que tiene que centrarse, una buena historia, los coches de la época, la ambientación, y la jugabilidad. Con un buen repertorio de armas h movimientos militares te abrirás paso en una guerra contra la Mafia italiana por venganza. El punto negativo del juego es la iluminacion y los bugs ya resueltos con parches, por lo cual gran parte de la comunidad lo ha crucificado de mal juego o como muchos dicen "juego de hace dos generaciones" cosa que no comparto. Opino que, al igual que ocurrió con Mafia II, ahora Mafia III será un juego odiado por gran parte de los malentendidos de lo que es la industria de los videojuegos, pero en unos años se convertirá en ese título que muchos querrán tener en sus estantes gracias a sus tan buenas características que para mi tapa lo malo de este juego. No es una joya, pero es un juego brillante y de los pocos tan bien ambientados en la época y lugar perfecto para contar la historia que quieren contar.
Zamoralino13 / 24 de marzo de 2017
9,5

Un juego Magnífico que han infravalorado

Llevo bastantes horas con este mafia y la verdad es me está gustando mucho. Gráficamente está muy bien sobre todo los personajes principales, aunque hay algunas texturas algo regulares( es un mundo abierto bastante grande asi que algo hay que recortar).Los personajes secundarios están algo peor y los enemigos son bastante repetitivos. Pero en general los gráficos son muy buenos. Tengo que decir que lo estoy jugando en Ps4 Pro en una tv 4k donde funciona a 1440p. Se ve muy nítido y el rendimiento es genial, hasta el momento no he notado caídas exageradas de frames, seguramente caerán 1 ó 2 pero yo no lo he notado, el juego va muy fluido a 30 fps( si no más). Tengo que añadir que lo estoy jugando en marzo de 2017 por lo que hay ya bastantes parches que han mejorado el rendimiento de salida del juego. El sonido es espectacular, tanto el doblaje como la selección musical de las 3 emisoras del coche y la selección musical de cinemáticas y misiones. Se nota un cuidado especial en el doblaje. Para mí el mejor doblaje al castellano de un juego junto con el uncharted 4, aunque hay alguna palabra que se comen pero es al principio y es algo que no empaña el magnífico trabajo que se ha hecho en este apartado. En cuanto a bugs, no me encontrado nada especial ni que entorpezca el desarrollo del título. La conducción es algo complicada pero uno se hace a ella porque vais a pasar mucho tiempo en vuestros "carros". No voy a decir ningún spoiler pero tengo que añadir que puede ser algo repetitivo en las misiones y los favores que nos piden nuestros lugartenientes son de "recadero". Un poco más de variedad vendría bien. En general es un juego que me está encantando, da mucho gusto pasear con el coche y escuchar esa espectacular recopilación musical, y tiene una historia que me mola. Lo recomiendo 100%, y considero que lo han infravalorado mucho.
7 VOTOS
Luisbasiliogm / 24 de marzo de 2017
8

Mafia 3

Hola cosas buenas del juego la historia y la ambientación y el carisma del personaje y las armas......las peores cosas del juego sino tienes Internet no lo disfrutarás igual por tiene un parche 2.5 gb la conducción se podría mejorar.me fuera gustado que fuera puesto armas de cuerpo a cuerpo.por lo demás el juego está muy bien.duración 25 o 30 horas esta bastante bien bueno chavales mi recomendación si lo pillais barato comprarlo. Bueno asta la próxima
Iunknow / 7 de marzo de 2017
7,5

Falla en la Fórmula

Hola a tod@s! Mafia 3 se presentaba como una vuelta a los orígenes pero actualizada, una versión mejorada con lo mejor de sus dos entregas anteriores y ofreciendo al jugador una nueva localización e historia de venganza. La línea moral por la que transcurre Mafia 3 es bastante acertada, su historia sin ser original sirve como pretexto de lo que está sucediendo y su ambientación es simplemente impresionante, no tanto su apartado gráfico pues sin ser malo, no deja de ser mejorable en muchos aspectos. ¿En que falla?, no me cansaré de decirlo, falla en lo que a mi juicio fallan muchos otros juegos, en el empeño de querer hacerlo todo "abierto", que todo tenga que ser un "sandbox" cuando no siempre la fórmula funciona, tiene momentos magistrales pero repetitivos, muy repetitivos. A Mafia 3 le hubiera sentado mucho mejor ser un juego mucho más lineal, que fuese más al grano e incluir situaciones algo diferentes entre si, hubiese funcionado mucho mejor, no hablo de quitar la majestuosa ciudad que sirve como telón de fondo, pero si haber aplicado una formula más similar a la de L.A. Noire or Max Payne que no haber apostado por un mundo tan grande pero insípido en cuanto a interacción con el mismo. A mi juicio en eso falla Mafia 3. Pero ¿que lo hace un juego recomendable?, sin duda y a día de hoy su relación calidad/precio, facilmente se encuentra por 25€ y posee una jugabilidad muy acertada, sobretodo en su gunplay, además ofrece situaciones de sigilo que aunque mejorables, enriquecen la manera de afrontar el juego. Su conducción es muy buena, además nos deja seleccionar un tipo de conducción arcade o similuación, muy acertado. Otro punto a favor es su apartado sonoro, es implacable, en VOSE, como debiera ser jugado, donde los matices están muy cuidados y las conversaciones son bastante interesantes entre sí. En conclusión, ahora mismo es un juego que recomiendo, ya parcheado y con una precio bastante apetecible, sin embargo debéis tener en cuenta que es un juego que se hará repetitivo (lo se, todos los son en cierta forma, pero se hará pesado a los 2/3 de la aventura), es sí, muy satisfactorio en su gunplay y con un telón de fondo muy bien recreado.
Josephlara / 3 de marzo de 2017
8,5

Si valio la Pena!!!!

Antes de todo deben saber que el mencionado ha sido jugado con la última actualización, el cual mejora considerablemente errores anteriores; vamos directo al análisis: Jugabilidad : Adecuada, bien proporcional, cumpliendo con todos los elementos de este tipo de juegos, además estos elementos de movimientos integran la experiencia, mención especial a las tecnicas de ataque el cual son brutales, ellas dotan de espectacularidad al juego, por otro lado la interfaz del juego se encuentra equilibrada, marcando con otros sanbox la misma identidad y simplificando la experiencia. Tecnología: el motor del juego sobresaliente, momentos de carga rápidos, sin relantizaciones drásticas, a pesar de algunos momentos de explosiones que exigen mas la consola cumple adecuadamente con la experiencia. Gráficos: Sobresalientes, resaltantes, el modelado artistico da profundidad al juego, realmente nos hace sentir en los años de transcurrida dicha historia, las texturas de los personajes secundarios cumplen a cabalidad con la actual generación, si faltaria mas complejidad con los otros modelados ( personajes repetitivos). Sonido: excelente "mención especial a las canciónes de las emisoras radiales" tememos a Aretha Franklin, Sam Cooke, Elvis, The Supremes, The rolling Stones para citar unos ejemplos los cuales proporcionan elementos extraordinarios de inmersion, por otro lado el doblaje se encuentra bien desarrollado, los efectos de sonido tambien estan bien realizados. Innovación: Elemento critico de todos los juegos de estos tiempos, en este caso particular tambien cae en este agujero si salida, claro que podríamos decir que la escalera de emergencia se coloco antes de caerse, para no caer en spoiler no voy a mencionar los elementos de innovación que tenemos, pero si son varios. Puntos a favor + Argumento Original. + Finalizaciones brutales + Hartas horas de juego Puntos Negativos - No tenemos multijugador - Modelado repetitivos de algunos personajes. - Algunas misiones repetitivas. Excelente juego, con misiónes repetitivas si pero entendamos que es parte del argumentó del juego, particularmente te va a divertir, no piensen que no vale la pena, no es verdad, disfrutalo gozalo, entretente y vas a decirlo despues que valio la pena!!!
Cerbero86 / 24 de febrero de 2017
5

Sacando la basura

Es increíble, como teniendo la base de anteriores Mafias, una época atractiva y una historia sólida e interesante, puede llegar a ser tan aburrido, monótono, vacío y en definitiva, tan mal juego. Si es que se hacía solo, pero no, vamosi a cagarla con una IA que da pena, un sihilo roto, una policía inservible, nulas persecuciones, vamos a spamear todo el rato las mismas misiones cambiando el lugar etc... Mafia 2 no era un sandbox. Es lo primero que había que entender para disfrutarlo. Era un shooter con coberturas, donde la ciudad era una concesión a la ambientacion. En vez de movernos por menús, se nos daba la posibilidad de respirar el mundo por el que nos moviamos. Carente de actividades si, pero rico en detalles. En este, cogemos un juego maduro y lo pasamos por el filtro de lo que se supone es guay, el sandbox. Pero que luego todo esto se derrumba, ya que tampojo es así, por lo que queda en un quiero y no puedo. Mafía 2 seguía su historia independientemente de su mundo, pero aquí nos obligan a recorrerlo, para ir avanzando si o si, haciendo por el camino secundarias que se visten de principales y entra en un círculo vicioso de repetitividad y hastío. Y sigues jugando, porque te gusta la época, la ambientación, el rollo que se respira y parece insinuar se duranio todo el juego, pero nunca llega a explotarse. El prologotico es impresionante, eso sí. Toda una declaración de intenciones, que quedan en nada. Una auténtica pena.
Mafia III

Mafia III
14,99€