Análisis de los lectores (Dead Rising 2)

Dead Rising 2

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dead Rising 2 / Opiniones de Usuarios
Sergio117 / 28 de mayo de 2011
10

Dead Rising 2

El juego Dead Rising 2 no es mas que un solo juego si no que es un videojuego de halta calidad con buenos graficos y buen sonido yo lo e jugado y yo le pongo un 10 y eso que tengo 13 años y ya pase el juego 5 veces y soy nivel 50 e matado los psicopatas como si nada mato sombies como cortar una hoja yo solo me tarde 1 dia y medio en pasarlo al iniciar se me hiso dificil pero le entendi y ahora soy nivel 50
Ampleomar / 30 de abril de 2011
10

Chido ya lo compre apenas soy nivel 2 en pp es un juegazo xd

La acción se trasladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles. En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Green, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa "Terror is Reality", en el cual intentará ganar, para ganar el premio gordo y poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. (La Madre de Katey murió frente a sus ojos, devorada por los Zombies).Después de esto se liberarán a los zombies contenidos en la arena de "Terror Is Reality". Justo después de esto Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejando a Chuck inconsciente. Al despertar Chuck nota que los zombies han escapado y buscará a su hija. Al encontrar a su hija irán a una zona segura anti-zombies.Ahi conocera a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene zombrex para que dejen pasar a su hija. Luego Stacy se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar zombrex para su hija.
Ericgarciaavila / 19 de abril de 2011
9

Dead rising 2

Este juego me gusto mucho lo que se dise mucho lo que no me gosto es que no es que el protagonista es chuck me gusta mas frank west pero tambien chuck es bueno y tiene estilo pero lo bueno es que van a sacar otro juego de dead rising no recuerdo su nombre del juego pero creo que el protagonista va aser frank west se ve que va a estar bueno el juego,tambien algo que nome gusto es que las misiones son cortas.
K3nsou / 3 de abril de 2011
8,7

Salvar superviviente,matar limados y resolver el caso zombie

Hola a todos Como siempre digo yo analizo juegos que ya pase como este. Bueno dead rising 2 es un juego de zombies en donde es una ciudad donde ya existen los zombies pero son usados para dibertirce la jente osea que los tienen encerrados y tu personaje Chuck Geen es una estrella de esta deporte que trata que desde una moto con dos cierras en un circulo gigante matar la mayor cantidad de zombies hasta que se escapan y todos culpan a tu pesonaje por haberlos soltado.hay dos maneras de jugarlo o mejor 3 maneras Una jugarlo a matar zombies agarrar todos tipos de objetos desde una percho,cartera,diario hasta una motosierra una silla de rueda una llave inglesa y hasta un maniqui para eliminar zombies sin contar algo nuevo que se agrego al juego que en todo el mapa se encuentran lugares de mantenimiento donde podes combinar dos armas y hacerte de una fiesta como mi preferida una linterna y una gema(jollas) y haces una espada jedi de star wars muy poderosa o el aram clasica para combinar los clavos con el bat de beisball o los clavos con guantes de lucha o el rastrillo con una bateria que al golpearlos los electrocutas bueno como decia podes jugar a matar zombies recorrer el lugar y divertirte. Dos podes jugarlo a hacer misiones secundaria que estan divididas en dos una es salvar supervivientes que estan por todo el mapa ayudarlos significa llevarlos a un refugio dond estan a salvo estos te piden diferentes cosas para acceder a ser ayudado como plata bebidas que vos te cambies de ropa o que los ayudes por que no pueden caminar y las otras misiones secundarias es que tambien en diferentes lugares del mapa ahi boss(jefes) que son bastante complicado es una habitacion cerrada y tenes que matarlos tienen barra de vida y algunos son muy dificel estos boss no son zombies son personas no zombies que limaron y hacen cosas muy locas mientras el lugar esta plagado de zombies y son re bariados desde un cocinero loco,un gordo que abliga a una mina a casarce sino la mata hasta un jefe del ejercito que biene a ayudarte en un principio hasta que se vuelve loco ha y tambien un cartero loco hay. Tres podes jugarlo como hicew yo a seguir el modo historia que te explica que paso ya que todos culpan a tu personaje Chuck Geen de haber soltado a todos los zombies entonces en el modo historia tenes que tener en cuenta el tiempo ya que cada 24hs tenes que llevarle a tu hija al refugio un medicamento llamado zombrex ya que la niña fue mordida y si no le das ese medicamento morira entonces el modo historia salvar supervivientes y matar a los boss la combinacion perfecta de este juegazo llamado DEAD RISING 2
VkEriiKvK / 13 de marzo de 2011
7,7

La lucha por la supervivencia

HISTORIA el juego trata de una invasion zombie donde os tienen aterrorizados y muy pocos sobrebiben, tu tienes una hija a la cual la tienes que conseguir zombrex para que sobrebiba, tienes 3 dias asta que llegue el ejercito. en resumen es un buen juego de zombis pero la historia es un poco tonta y es bastante mala pero dentro de lo que cabe esta bastante bien ya que los zombis estan muy bien echos y mola mucho matarlos y ir combinando armas , eso si al final se nos ara muy repetitivo GRAFICOS no destarca mucho , los graficos de los zombis estan bastante bien pero las texturas y demas aparte de no ser de gran innovacion se ven un poco decadente JUGABILIDAD es bastante sencilla, andar, matar , escapar y combinar aunque es un poco aburrido la forma de andar del protagonista, si es cierto que se pueden matar de tastas maneras que nos lo pasaremos muy bien TECNOLOGIA la unica tecnologia que encuentro en este juego es la cantidad de zombis que hay, ya que aveces estaremos en graves apuros al encontrarnos con muchisimos zombisy tambien esta bastante bien l acantidad de armas que puedes usar INNOVACION an conseguido con su antecesor poner mas zombis y la disposicion de mas armas , pero es general es practicamente lo mismo PD: es muy buen juego de zombis, pero no lo recomiendo del todo, a no ser que os gusten mucho los zombis y hayais visto videos y os combezca
Nicolomaximo / 9 de marzo de 2011
9,8

Dead rising 2

Dead rising 2 es protagonisado por el padre de una niña el cual esta condenado a buscar zombrex, ya que la hija fue infectada (mordida por su madre) en el tramo en el que se desarrolla la historia iras combatiendo enemigos los cuales son algunos del dead rising 1. las plataformas en el cuales se puede adquerir es juego es atraves de x box 360, pc, y ps3. en este juego podras adquerir y combinar armas.
Silver14 / 28 de enero de 2011
8,4

Algo bueno

Este juego esta padre lo unico que no me gusto y a lo mejor a muchas personas tampoco es que le tienes que dar zombrex a la hija de chuck todos los dias y haci el juego no tiene chiste porque en este caso seria de astusia y pasiencia para encontrar el zombrex pero haun asi se merese una buena botacion debido a que un amigo me lo recomendo y me refiero a gamemaster2 y esta bueno sobre todo porque puedes combinar armas y causar mas daño y matar los zombies mas rapido jajajaja.
NikoVercetti / 28 de enero de 2011
8,5

¿Qué haría Chuck?

Dead Rising 2 es más grande que el Dead Rising original. Pule su jugabilidad y lo mejora en todos los aspectos tecnológicos, en cuanto a gráficos, sonido, etc. Sin embargo, no podemos decir lo mismo en lo que se refiera a otros aspectos relacionados con la intrahistoria. Un personaje principal menos carismático que su antecesor, una historia deslavazada que no motiva lo suficiente como para completar cada caso sí o sí, unos psicópatas más descafeinados que los de su precuela, y un humor negro que provoca la sonrisa pero nunca la carcajada. Gran idea la posibilidad de combinar armas, aunque se echa en falta alguna especie de baúl estilo Yakuza para guardar las armas combo. Blue Castle Games ha hecho un gran trabajo que debe continuar en Dead Rising 3. Para el próximo capítulo eliminaría el estilo contrarreloj para poder recorrer todo el magnífico mundo del juego a mi antojo, sin prisas, y poder disfrutar de todos los personajes, submisiones y minijuegos sin presiones de ningún tipo.
AlanW / 9 de enero de 2011
9,8

72H para buscar Zombrex, 72H para sobrevivir

Una gran epidemia se ha desatado en la glamurosa ciudad de Fortune city y para colmo te culpan de haberla provocado y encima debes buscar zombrex para tu hija.....ahora te preguntas....¿que haces?....coje un remo, dos motosierras, cinta aislante, pegalos juntos y...........empieza la masacre, en esta ocasion entramos en el papel de un nuevo personaje: Chuck Greene quien debera buscar zombrex y encontrar al causante que le ha culpado de todo, y como se vio en el primer Dead Rising el tiempo sigue corriendo un papel MUY importante en el juego, ya que debes tener en cuenta que la dosis de zombrex de tu hija debes darsela a una hora determinada y tener en cuenta el tiempo que tienes para empezar una mision importante, pero a todo lo malo viene lo bueno: Miles de Zombis y un monton de armas que usar y combinar para matar zombrex y......SUBIR DE NIVEL...esto tambien se vio en el primer dead Rising y es un punto de motivacion a la hora de matar zombis, en conclusion un muy buen vidojuego y tambien cabe destacar el avance de los graficos, el diseño de los personajes es muy bueno pero llama mas la atencion el modelado de los zombis con respecto al primer Dead rising, mas estilizados y mas detallados tanto como las texturas como los efectos de luz y sombras y como no, no puede faltar su gran banda sonora, algo que nos motiva al enfrentarnos a algun jefe final, mientras luchamos podemos escichar de fondo una musica tono rock heavy que nos de motivacion a la hora de enfrentarnos a algun jefe final,esto tambien se vio en el primer Dead Rising y como es obvio tampoco podia faltar en esta gran secuela.
Loscojones33 / 8 de enero de 2011
10

Mmm le falta un poco de motosierra...

Dead rising 2 un gran juego de zombies en el que hay miles y miles de posibilidades de matar zombies. el protagonista (chuck greene) va a fortune city a participar en el show terror is reallity XVIII para ganar dinero y poder pagar la cara medicina ZOMBREX a su hija de 7 años Katey k fue mordida por un zombien en las vegas donde murio la mujer de chuck. al terminar el programa alguien libera a los zombies desatando el terror en fortune city. tras encontrar refugio chuck conoce a stecy k le ayuda a conseguir ZOMBREX para su hija... y el juego sigue pero no os lo kiero reventar!! dead rising 2 es un grandisimo juego en el k aparte de las misiones obligatorias puedes rescatar supervivientes... si kieres claro... o tambien puedes liarte a matar zombies cn las distintas armas, k algunas puedes unir para crear otras mejores. es un grandisimo juego os lo aconsejo
Dead Rising 2

Dead Rising 2
19,99€