Dead Rising 2
Dead Rising 2
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Dead Rising 2)
8,4

Dead Rising 2

“Muy Bueno”
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Análisis de Dead Rising 2 / Opiniones de Usuarios
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SasukeM21 / 1 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Estupendo

El juego es maravilloso el cual nos brinda diversas y divertidas formas de matar zombies con variados tipos de armas, incluso nos da la opcion de combinas armas para formas Armas aun mas poderosas como el bate de beisbol con clavos incrustados, el juego ademas cuenta con unos graficos aceptables tatnos como en los personas, entornos como en los zombies... El juego dura entre 5 y 6 horas casi lo mismo que duraba el 1
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Juampuss / 1 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bastante parecido al Resident Evil...

¿Quién nos iba a decir hace unos años que todos esos domingos tirados en el sofá viendo Bricomanía nos iban a servir para sobrevivir a un holocausto zombie? En lo último de Capcom con algo de maña, unas alcayatas del 15 y un poco de cinta aislante tendremos más que suficiente para convertirnos en todo un aniquilador de muertos vivientes. En Dead Rising 2 adoptamos el papel de Chuck Greene, la estrella del concurso “Terror is Reality” que se celebra en Fortune City. Allí nos ganamos el jornal machacando zombies a cambio de dinero, que el bueno de Chuck invierte en el medicamento Zombrex para que su querida hijita no se convierte en una adorable mini zombie. Así que ya os podéis imaginar lo que pasa a continuación: estalla el desastre y ríos de zombies –cual manada de ancianos en los viajes del inserso– se empezarán a pasear por los casinos y resorts de la zona. Una vez metidos en faena nos encontramos con todo Fortune City ante nosotros. Es mucho más grande que nuestro añorado centro comercial de la primera entrega: avenidas grandes, dinero, lujo, casinos, mujeres, coches... todo lo que soñemos lo tenemos aquí. Si no jugaste al Dead Rising original te pillará un poco descolocado, pero no te preocupes. Muchas tiendas, armas, espacios grandes llenos de enemigos y cientos de posibilidades para hacer el cafre es lo que nos ofrece el último juego producido por Keiji Inafune. Y no es el único pero que vemos en el juego: resulta un poco incomprensible que con el tiempo que ha pasado desde la publicación de su primera parte hasta la secuela no se hayan solucionado problemas bastante criticados como pueden ser la gran cantidad de pantallas de carga o un frame-rate inestable. Esto ultimo es algo que podréis observar especialmente cuando aumenta el número de enemigos en pantalla. Gráficamente el titulo esta a la par que su precuela, aunque hemos podido observar una leve mejoría en algunas texturas y los zombies lucen mejor que nunca. Los modelados de los supervivientes, sin embargo, ya son otro cantar. Se aprecia sobre todo en algunos personajes femeninos, que en el primer juego estaban más trabajados. De todas maneras esto último no es algo que empañe el título en absoluto. Aún con todos estos defectos, encontraremos en DR2 unas cuantas novedades que hacen que el juego mejore bastante y gane algo de frescura. La estructura de las misiones sigue siendo la misma - tenemos una cuenta atrás general para resolver todos los casos-, pero por suerte para nosotros los chicos de Blue Castle no han sido tan tacaños en el tiempo del que disponemos para completar los encargos. En esta ocasión tenemos un timing que nos da más libertad para digamos... aniquilar, matar, descuartizar, explotar, cortar y hacer pedacitos a todo lo que se mueva. También podemos optar por salvar a los escasos supervivientes que están dispersados por la ciudad. A diferencia del capítulo anterior, en esta ocasión se ha dotado a dichos personajes con algo más de coeficiente intelectual, de manera que ahora nos seguirán sin ningún problema en lugar de meternos en más berengenales de los que deseábamos. Además, si les damos un arma son ideales para que nos acompañen durante las misiones, pues no dejarán títere con cabeza allí por donde pasen, incluso echándonos un cable si nos encontramos en graves apuros. Imagino que estaréis pensando que me dejo a un grupo personas algo especiales, por llamarlas así. Nada más lejos de la realidad: los carismáticos psicópatas que actuaban como jefes finales han vuelto. Los hay locos, muy locos y como autenticas regaderas, y como ocurre en la vida real los vivos son los verdaderamente peligrosos. Como ya descubriréis, desde el primer capítulo en adelante su estado de locura va en aumento. Nos encontraremos desde un activista pro zombi, hasta bueno... mi querido Copito de Nieve (dejaré que seáis vosotros que descubráis quién se esconde tras tan adorable apodo). Ahora que ya tenemos más o menos todo en su sitio, toca hablar de lo que a mi parecer es el gran acierto de la secuela y lo que me tiene realmente enganchado: la cinta aislante, una tontería ha conseguido dotar al juego de toneladas de momentos hilarantes (más si cabe de lo ya visto). Y es que no es lo mismo lanzar un balón de rugby que lanzar ese mismo balón con un par de granadas adosadas. Como tampoco sacia igual golpear a un zombi con una linterna, que acoplarle unas gemas preciosas y crear una espada láser (al jedi que llevo dentro se le han caído un par de lagrimitas). Los primeros quince minutos de Dead Rising 2. Por suerte para nosotros todo este montón de armas vendrán acompañados de multitud de coleccionables, vestidos de quita y pon y un sistema de cartas para hacerle más pupita a los no-muertos. De manera que no os preocupéis si acabáis el modo historia, ya que el título es altamente rejugable y, al fin de cuentas, no todo va a ser matar zombies. Una de las grandes novedades que nos anunciaron a bombo y platillo, son los modos multijugador. Si el titulo es altamente disfrutable en solitario, con un compañero en modo cooperativo, las carcajadas aumentan por momentos. Esto es un anuncio. Clic en siguiente para continuar. AnteriorSiguienteVer todo ▸ 1/23 ¿Y que nos han preparado para los modos competitivos? Más zombies y sangre por supuesto, pero aderezado y preparado como si de un reality show se tratase. “Terror is reality”, convierte los modos online en una mezcla de “Gladiadores Americanos”, “Smackdown” y el final de la película “Shaun of the Dead” (o Zombies Party, como la llamaron los genios de marketing españoles). Las partidas que he podido jugar van muy suaves, sin tirones ni nada por el estilo, y encontrar partida disponible es bastante rápido. Aunque veamos muchas cosas recicladas del primero juego – la fórmula en si es la misma – Capcom ha sido lo suficientemente inteligente en dejar pasar un tiempo prudencial para sacar la secuela, de manera que se ha dejado descansar y llegará de forma muy fresca a mucha gente. A los fans de la primera parte se les ha dado el tiempo necesario para desear mucho más pero sin agobiar con entregas anuales. Resumiendo, Dead Rising 2 no ha cambiado tanto en comparación con su antecesor y arrastra algunos de los problemas que tenia entonces, pero por contra se han solucionado algunos, mejorado otros y añadido novedades más que interesantes. Y es que, en el fondo, cuando uno esta masacrando zombies y pasándoselo tan bien, los inconvenientes quedan en un segundo plano y lo que realmente cuenta es la diversión.
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Hinbarr / 28 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gameplay entretenido... pero

El gameplay es bueno entretiene pero lo que te hara dormir son sus tiempos de cargas cada 5 min al menos cada que termina un video es un Loading mas que desespera y te hara dormir, otra cosa es que a fuerza debes salvar manualmente o todo tu progreso se perdera. Lo bueno es que se inova un poco en el gameplay que es muy diferente a lo comun, poder usar cualquier cosa como arma es algo que si agrada aunque lo malo que algunas cosas se acaban tomando encuenta que no deberian presentar algun desgaste rapido, ¿empujar un carrito tiene desgaste?. son cosas que te haran enfadar pero por un periodo breve Consejos breves: Salva en cuanto puedas porque no hay checkpoints automaticos. Todas los objetos sufren desgaste aunque no lo paresca. Al principio del juego busca algo para distraerte mientras carga y carga
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George131313 / 27 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No esta mal.........

Como siempre analizo: LO BUENO: -Tecnologia: Sencillamente increible que haya tantos zombies en pantalla, el sueño dorado para un Left 4 dead 3? xD el tiempo lo dira -Ambientacion: La ciudad bebe directamente de las vegas, si bien no es enorme, al ir a pie se nos hace eterna, especial mencion a la cantidad de diferentes zombies respecto a atuendos que te encuentras. Desde policias hasta cabareteras. -Sonido: Buena eleccion de voces y apartado sonoro decente. Variedad en los sonidos de armas y las voces de los zombies. -Jugabilidad: Si bien siempre es lo mismo, hacer historia principal, matar psicopatas, o salvar gente, tambien puedes hacer mil y una cosas. Desde robar cajeros hasta montar en toros mecanicos. Aunque algo de variedad en las misiones secundarias le hubiera venido bien. 2 amigos via "Live" y carniceria asegurada. LO MALO: -Historia: Facil, un poco simple. Y es facil adivinar quien ha causado varios factores que la desencadenan. Si bien no es un juego tipo Mafia II que necesite una gran historia, la cumple timidamente. No es mala pero tampoco buena (este apartado segun gustos) -Dificultad: El gran "PERO" de este juego. Sencillamente acabar con los psicopatas la primera partida es un sufrimiento constante si bien los zombies son bastante estupidos llegando a la parte final del juego se pone aun mas "interesante" en este aspecto haciendo que este juego sea un sufrimiento. Especial mencion a los jefes "finales", que mas o menos son "blandos" pero los psicopatas las pasaras muy malamente para acabar con ellos en la primera partida. Sumando lo del "tiempo" ni se te ocurra intentar hacer todas las "secundarias". No hay humano capaz de ello. -Otro aspecto que me ha "mosqueado" es el hacer de este juego un "far cry 2". Acabaras hasta los huevos de andar, de un lado a otro, de una punta a otra, hay vehiculos si, pero muy escasos. Vamos que de aqui Chuck sale preparado para cualquier maraton. -Y el ultimo apartado que no me ha gustado a sido la dispersion de los puntos de guardado, muchas veces te pillan "lejos" (dado que aunque este en el mismo edificio, Chuck no es que sea una liebre andando y sumale los miles de zombies) y otras veces entre escenas donde haya combate final no te deja guardar. Como mueras solo puedes cargar desde un punto donde guardaras, asi que "Checkpoints" podian haber incluido sin problemas. Conclusion: Buen juego si bien no una maravilla. Ultimamente hay una masiva "Sobreexplotacion" de zombies y aunque no cree un nuevo concepto propiamente dicho, crea un estilo nuevo. Juego mayoritariamente lastrado por la dificultad de los combates "especiales" y de la parte final del juego, que hace que por momentos sea insufrible. Si bien es adictivo, y con amigos puede aumentar las horas, acaba uno cansandose de matar y matar y salvar gente. Altamente recomendable para los que les guste el genero, y los zombies. Y al resto les animo a que lo prueben, pero a muchos se les volvera un poco repetitivo.
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Dave65soler / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Como locos a por el Zombrex !

Un juego adictivo, divertido y repetitivo ! La jugabilidad es muy buena pero deberían darte un poco mas de libertad respecto al tiempo de las 72 h, no es que sea poco pero lo que ocurre es que te pones nervioso y no sabes cuando hacer las misiones o si hacer el loco por hay ! Gráficamente es espectacular la sangre, los vídeos, las texturas esta rozando la perfección, lo que si me gusta que es un juego muy rejugable ya que hay partidas que te puedes dedicar a subir de LVL o hacer las misiones ! El sonido es casi perfecto para España ya que si estuviese doblado completamente al castellano seria un gran punto a su favor ! por eso digo que en España es casi perfecto, porque en U.S.A. o U.K. u otros países que tengan el idioma el English, pues el sonido es de 10. ¿ Entendéis ? Claro. Innovación esta muy bien a innovado mas que el primero aunque sea mas o menos igual, a innovado mas ya que de este tipo de juegos hay pocos creo que solo su antecesor. En conclusion es un gran juego respecto a su diversion y locura que es un no parar, y por supuesto una gran masacre de sangre ! ¿ TE GUSTA LO GORE, LOS ZOMBIS, LAS RISAS Y LA DIVERSIÓN ? PUES ESTE ES TU JJUEGO NO LO DUDES ! Saludos a todos y a patear los culos a esos zombies ! Y que no se te olvide coje el zombrex!
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OXDarkChuXo / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Dead Rising 2 Un nuevo holocausto zombie

Juegazo, mejora en casi todo al original: Mejor control, mas preciso, se puede andar mientras se apunta con el arma de fuego(por fin se han dado cuenta los japoneses que se puede andar y disparar) Mas armas + mas cinta adhesiva!! El protagonista me parece mas personal. Aunque no lo he acabado aun, solo ya por las opciones online y masacrar zombies el juego ya es de casi 10 llevo 12 horas de juego y aun me faltan un montón masss xDD
1 VOTO
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ESPERANDOPSP2 / 25 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Es mediocre..............

Me lo e pasado ya pork lo consegui hace unos dias, en principio es un buen juego y adictivo pero al poco se me a hecho repetitivo aunque hayan muchas armas.Las misiones no son muy originales ( excepto algunas ) resumiendo este juego solo se lo recomendaria al k le encanten los juegos de zombis................................................................................................................
2 VOTOS
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GrandTheftAutoV / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Otro juego bueno

A partir de aquí empiezan los problemas para Chuck. Uno de ellos tiene que ver precisamente con su pequeña Katey. Después de ser atacada y mordida por su propia madre, la niña necesita Zombrex diariamente, una medicina experimental, cara y difícil de obtener que impide que la pobre se transforme en un muerto viviente. Buscar y administrar dicha medicina a Katey será una de nuestras tareas principales a desempeñar en Dead Rising 2. Pero no será la única. La invasión zombi será tan brutal y desenfrenada que el gobierno americano se verá obligado a tomar una medida drástica: arrasar la zona. O lo que es lo mismo, que Chuck y el resto de los supervivientes se verán sacrificados en tal exterminio. El tiempo límite son 72 horas (no reales, por supuesto), período en el cual tendrá que habernos dado tiempo a escapar con nuestra hija. Tic, tac, tic, tac… A grandes rasgos, este es el escenario y el argumento principales de Dead Rising 2, pero el juego esconde muchos detalles más. A lo largo de la aventura iremos teniendo contacto con múltiples personajes secundarios que, al igual que Chuck, se habrán visto “encerrados” en Ciudad de la Fortuna. No vamos a desvelaros nada acerca de ellos para no arruinar parte de la trama, pero aceptad un consejo: no os fiéis de nadie, porque muchos de ellos son verdaderos psicópatas, sociópatas o incluso las dos cosas.
1 VOTO
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YONTE234 / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El Deadrising que siempre quise probar!

Es un Juegazo con todas las letras no solo por sus graficos o tecnologia sino por lo mas importante: Jugabilidad, es un termino muy buen llevado en este juego; Jugabilidad: Excelente, sin reproche alguno mas que las cargas( cortas pero desquiciantes ) Tecnología: Muy buena el famosos motor grafico de Capcom exprimido, aunque con una relantizacion al comienzo de un segundo. Gráficos: Detallados y cre{ibles sobretodo los Zombies!!!! Sonido: Este aspecto es el que lo baja, el sonido es normalito Innovación: Un matazombies del monton? No es deadrising
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Mardukmax / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

De nuevo... resident que?

Bueno, ya me lo acabe, me encanto! es casi tan bueno como el 1 a comparacion, por supuesto este es mejor en todos los aspectos jugables, eso es verdad, pero en argumento el 1 tiene mas suspenso, accion, animaciones poderosas...personajes memorables y mucho drama, este es mas sencillo, el malo arriba, los niveles de por medio y avanzar y machacar...mmm en la otra se sabia muy bien quien es el malo y el suspenso era la supervivencia. tampoco me va como mueren algunos perosonajes como en el 1...que da pena que se vayan de formas tontas... a nivel jugable es genial, impresionante, muy muy detallado...si tiene defectos son los que habian en el 1 y en menos cantidad...pero la saga pide a gritos un ajuste estetico de perder su clima arcade de contador de muertos "304 zombies muertos!!!" y ganar un poco mas de inmersion. tiene un par de defectos fuleros, que son: demasiados zombies, si! no me odien, soy amante del left 4 dead y del dead rising 1...pero hay tantos zombies que pierde logica, en el 1 cuando vas al subsuelo y ves esa cantidad de bichos se te estruja el pecho, aca es todo el tiempo, no podes parar a comer algo, no podes juntar un objeto sin que te muerdan, no podes mirar el entorno, no podes disfrutar del excenario...desearia que salga un truco que desaparescan para poder parar a contemplar la ciudad! tienen que sacar el sistema de que te muerden y golpear la palanca a los lados para librarte, resulta cancino una y otra vez...y eso...menos zombies por favor!!! 2 los jefes finales algunos no tanto y otros desproporcionados, vos les disparas con una bazoca y no impide que sigan atacando pero ellos pasan a tu lado y volas contra una pared dando 20 vueltas y perdiendo el item agarrado... el ejemplo perfecto es el cocinero, se rejenera, tira sartenes TELEDIRIJIDAS que ATRAVIEZAN obstaculos, de un golpe quita 2 de energia y se regenera la suya, tira una lluvia de platos y te ataca con un agarre que te mata de una a menos que te carges el mando a sacudones...se pasan... el control arcade quita sabor tambien y es muy impreciso, miles de veces salte con una patada a un zombie pero lo atraviezo y luego me muerde o pegarle a un enemigo final y resbalar sobre el...el resto perfecto, pero momentos decae en combate y tambien en como abrir y cerrar puertas, una invitacion a que te coman los zombies ya que es imprecisa y seguro te quedas del lado que no querias... y por ultimo los tiempos de carga que parece hasta colgarse, carga infinitamente solo para reconocerte el disco duro, no es normal. luego el sonido es PERFECTO, cambia si rompes una ventana la musica del otro lado sube...los objetos que llevas, todo suena! la musica me gusto y la historia tiene un GIRO SORPRESA que no dire que hace cambiar la jugabilidad...muy interesante! espero que no se pasen y acabemos peleando con hombres planta como en resident evil lo de las vegas no esta mal, pero creo que no soy el unico que cree que el pueblo de case cero era mucho mejor! mas real, mas creible, mas interesante y muy bueno lo de subirse por los techos, cosa que carece en este...muero de ganas que el 3 sea en una ciudad pero normal, ciudad grande...(bien podrian hacerla a los just cause, pero buscando gasolina, entrando a hostales abandonados en la carretera, etc) la verdad tiene el merito unico este juego de ser unico en su clase, a tanto clon de gears of war, god of war, call of duty...este tiene su propia alma y rompe molde! algunas misiones se repiten al 1 y me parece perfecto, son parecidas e intencionalmente cosa de no caer en el "hagamos todo nuevo!" y asi acaban peleando a lo matrix como en el apestoso codename veronica... y le quitaron todos los golpes ridiculos que hay en el 1 tipo vueltas por el aire, arrancada de tripas, saltos karatekas...es todo mas fuerte pero mas realista. muy muy recomendable, parece que no por lo que digo, es que lo bueno no puedo decirlo porque cago el juego, estos fueron sus defectos, el resto es todo deslumbrantemente asombroso como el control de las motos! 8,5 por lo que es...9 por el multijugador importantisimo, y 9,5 porque es una apuesta a algo nuevo...
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