Análisis de los lectores (Naruto Uzumaki Chronicles 2)

Naruto: Uzumaki Chronicles 2

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Naruto: Uzumaki Chronicles 2 / Opiniones de Usuarios
Agussonyer / 8 de septiembre de 2011
9,1

¡¡ Al Ataque ¡¡

Este juego es increíble lo jugué hace ya unos años, y la verdad me sorprendió tiene una jugabilidad perfecta y es mucho mas fácil que ortos Naruto ya que invitas a un compañero y puedes pasarte el modo historia con el. En Graficos, tambien es notable comparándolo con los Ultimate Ninja. El sonido es fabuloso y las técnicas de los personajes están bien logradas, con Naruto se pueden hacer mas de 30 clones con tan solo pulsar el botón unas 4 veces. La innovación es clara ademas que ahora no tenemos limitador para los personajes (en Uzumaki Chronicles solo podias ser Naruto y cuando tenias la oportunidad de usar a Sasuke, Choji, Neji, Shikamaru o incluso a Kakashi solo los podias usar por menos de 15 segundos por que son personajes muy poderosos) en cambio en Uzumaki Chronicles 2 puedes usarlos el tiempo que quieras y si quieres puedes jugar el capitulo de la historia con un personaje que no sea Naruto y las misiones tambien. La historia es total mente nueva alejándose de la trama "Original". La Trama cuanta la historia del "Clan Shirogane" que posee solo 3 miembros (muy poderosos) que controlan a 3 monstruos hechos de marioneta: Un Lagarto, Una Abeja (a la vez esta se multiplica en 3) y lo que parece ser un humano corpulento con brazos enormes (al igual que la abeja este se multiplica, pero en 2 uno con poder del elemento fuego y el otro con el poder del agua) y por ultimo controlan a una cuarta marioneta (Puppet Master) en español algo asi como "Marioneta Suprema" en la historia Naruto debe impedir que el clan se apodere de unas 4 esferas poderosas y místicas llamadas "Spirit Orbs" (Orbes "Espiritu") ya que estas esferas sirven para resucitar al Puppet Master que ya os mencione antes. Un hecho extraño es que en la historia nunca se menciona a Sasuke o Los Akatsuki, pero es posible tras completar el juego 2 veces conseguir a Sasuke para misiones y el modo VS y a Itachi y Kisame completando el Modo "Kakashi Gaiden"en fin espero que os haya gustado mi analisis y si teneis en mente intentar desbloquear a Sasuke (completando el modo historia 2 veces) os digo que estáis haciendo mal Sasuke es uno de los peores personajes: no tiene ningún combo es muy lento para pelear y ademas conseguirlo es una perdida de tiempo (lo único que se salva son sus jutsus).
Brunoblaze99 / 28 de febrero de 2011
8,8

Las Cronicas de Naruto Uzumaki en su Segunda Parte

Bueno yo hace años creo que 3 , tenia este juego y me gustaba mucho , me lo di vuelta. Jugabilidad La jugabilidad esta perfecta , tienes mucha libertad , muchos jefes , y muchos ataques , es un gran juego en cuanto a Jugabilidad. Tecnologia : La tecnologia esta muy bien , Cavia y Atari hicieron un trabajo perfecto , comparado a los Ultimate Ninja en graficos , bueno esto si que es otra cosa , los fondos y mapas estan muy buenos. Graficos : Los graficos estan muy buenos para la Epoca del 2008 , entre todos los Naruto de PS2 , PSP y WII , que yo sepa este tiene los mejores graficos a mi parecer , claro que el Ultimate Ninja Storm 2 lo supera por mucho. Sonido : El sonido esta bien , pero no es tanto como las otras entregas , algunos sonidos que se habla hay errores de moviemiento de boca (OSEA DESPUES). Innovacion : Bueno no se innovo casi nada , lo unico innovador de este juego son los 2 personajes. CONCLUSION : Naruto Uzumaki Chronicles 2 es un gran juego de PS2 , Con buenisimos graficos , una gran jugabilidad , la posibilidad de manejar 2 personajes , si quieres aprovechar al maximo tu PS2 , Te recomiendo DBZ , Naruto y Deportes entre otros ,el juego no tiene mucha duracion pero si que es dificil , te recomiendo que tambien juegues el 1 que esta muy bueno tambien , asi que si te gusta naruto y quieres tener una gran aventura en tu PS2 con nuevos retos , BIENVENIDO SEA NARUTO UZUMAKI CHRONICLES 2 EN TU PS2!
Narutouchiha1212 / 2 de septiembre de 2010
9,2

El mejor juego de naruto ps2

MODO HISTORIA:para empezar en el modo historia es muy creativo,cosa q no tenia en el primer juego por q nos muestra al clan shirogane y sus marionetas en distintas fases de niveles desde marionetas comunes a marionetas kamikaze,ademas se puede utilizar distinto personajes en este modo segun va corriendo la historia y tambien se añade un aliado o compañero en el 2 player q te puede ayudar. MISIONES:en esta parte tienes q completar las misiones del rango D a la S,por ejemplo destruir ciertos objetos en el limite de tiempo,o acabar con el jefe de los bandidos,o encontrar tickets por toda un area o tambien proteger un carro de no ser destruido.es la parte mas interesante del juego la de experimentar diferentes tipo de misiones. SUPERVIVENCIA:esta parte si les va dar dolor de cabeza,ya q deben enfrentar a rivales sin poder utilizar pociones de chakra y salud y ademas hay limite de tiempo y pueden utilizar un solo ninja pero si saben utilizar el ninja adecuado no es tan complicado. SAGA KAKASHI:en esta parte tenemos q utizar a kakashi en ves de naruto,pero es muy interesante ya q tenemos q enfrentarnos a kisame e itachi,y en un momento de la historia tambien tenemos disponible a gai para enfrentarnos a ellos ademas despues de vencerlos y regresar a la aldea tendremos disponible CHAKRA INFINITO:significa q las tecnicas ocultas no consumen chakra aunq cuesta 800.000 ryo pero en el modo historia conseguiras objetos q puedes vender para conseguir. CONCLUSION:para terminar este juego es el mejor de naruto ps2 y tambien el naruto:ultimate ninja 5 se los recomiendo.
Chinesee / 27 de febrero de 2010
8,5

Naruto chronicles

Un juegos de los mejore el juego es un RPG de acción donde el jugador viaje a través de un mapa y completar las misiones para ganar puntos de experiencia para obtener nuevas habilidades o aumentar las estadísticas de su personaje. a diferencia de su predecesor Uzumaki Chronicles, el juego no es la misión de base. uno puede encontrar las misiones en un modo independiente. el modo historia muestra Naruto se enfrenta el clan shirogane que títeres de control como kankuroEl juego es bastante corto (sólo 10 etapas), pero el modo versus y el modo de la misión de proporcionar un poco de volver a jugar. Hay también un segundo escenario, protagonizada por Kakashi Hatake, al igual que Naruto: Ultimate Ninja 2 además Sasuke es imposible jugar en el modo historia, pero después de vencer el el modo historia dos veces, a ser jugable. Itachi y Kisame convertido también en el modo de jugar después de las misiones ieaaaaa
Diana123 / 19 de enero de 2010
10

Muy bueno el juego!!!

El juego de naruto uzumaki chronivles 2 esta muy bueno ya a sus graficos lo principal no? los ataques como los de la serie tambien excelentes...con sus muy varias misiones...para mi esta mejor que el ultimate ninja,este sin duda es muy bueno,y naruto puede convertiste en el zorro de las nueve colas,muy bueno,la tecnologia tambien es bueno y el sonido lo es mas,y su intercambio de personajes en batalla es muy bueno tambien!!! Lo recomiendo...
Blaster96 / 10 de enero de 2010
6,5

El mejor juego de la saga chronicles

Este juego es sin duda uno de los mejores de la saga chronicles y muy interesante ya que en este juego hay la habilidad de transformacion de Naruto en el kyuubi de 1 cola tambien hay como equipar con unos chips a los personajes mejorando las habilidades e incorporar nuevas habilidades y la historia es muy interesante tambien presenta una seccion en la que puedes ir con Kakashi acabando esta seccion desbloquearas a 2 nuevos personajes Itachi y Kisame
Naiviv / 10 de noviembre de 2009
10

Es de los mejores que e jugado

Lo mejor del juego - la realizacion de las tecnicas es sencilla y son muy originales a la forma de ejecutarlas, como el kage mane no jutsu de shikamaru, es exactamente igual que en anime - el cambio de modo de Lee, Gai y Naruto lo que no me gusto mucho del juego - la minoria de personages - el juego es facilisimo - en el modo versus hay muy pocos escenarios creo (que son 4 escenarios) y solo se puede luchar contro el player 2 y no contra la CPU
Camion77 / 5 de octubre de 2009
9

El mejor de los mejores.

Creo que el cronicas de naruto 2 es mejor que el 1. Y creo que es cronicas de naruto es de los mejores juegos de naruto que e visto tanto an enimacion, como graficos, originalidad y en lo entretenido de la historia, jugabilidad y originalidad. no creo que los actuales de wii, play 3 o 360 lo superen., de echo tengo 2 de wii y dos de 360. y me quedo con cronicas 1 y dos. podria salir un 3ero. La verdad es que es uno de mis faboritos, Y no importa si la historia no es cronologica a los echos del manga o anime, Es entretenido y original y es lo que cuenta. Me quedo con esos graficos, no alcansables en los otros juegos mas modernos de modernas plataformas. De ehco lo jugue un monton de veces. Y era mas entretenido jugarlo con el mono ya mejorado. En fin. Sueño con que salga el 3, y si me tengo que comprlar la play 3 para eso, me la compro. Ojala saliera para 360 pero filo. Ni siugquiera saldra el juego, Si no ya huebiera salido, filo. Saludos a todos. Bye.
JAGRVR / 12 de agosto de 2009
9,4

Algo excelente

Es un grandioso juego de la gran serie japonesa de akira toriyama naruto los graficos son los mejores que yo aya visto en un juehos de naruto de la ps2(hasta el momento) es algo corto con apenas 10 capitulos, lo mas garndioso de este son las peleas de jefes(boss) lo que menos me gusto fue que contenia muy pocos personajes en el modo pelea. Algo impactante de esta juego es que en modo historia puedes ser diferentes personajes en el modo historia. Para personalizar tu personaje tenes que recoger virtue orbs a subirle de nivel en el skill plate(a naruto lo tengo al amximo XD)
Freny / 1 de agosto de 2009
9

Algo que se quedó a las puertas

En general es un buen juego, los gráficos son buenos, los modos más que suficientes, pero tienes numerosos fallos como el modo versus, el cual es insuficiente, los combates son breves, tienen poca duración, y el escenario es muy pequeño y con pocos obstáculos, hace parecer que combatimos en un recinto en forma de círculo, otra cosa que estuvo a la altura, fue el número de personajes, tampoco es que pida un número muy elevado, pero solo 13 me parecen pocos la verdad, y además hay dos que solo se pueden utilizar para el modo versus lo cual crea otro fallo más en el juego. Por lo demás todo bien, me gustó mucho.