Análisis de los lectores (Call of Duty 4)

Call of Duty 4: Modern Warfare

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Call of Duty 4 / Opiniones de Usuarios
Alexbonat10 / 20 de febrero de 2011
9,5

La saga Call of Duty pasó a un nuevo nivel.

La saga Call of Duty, pasó a otro nivel con este juego…..la guerra moderna. Un juego que supuso un cambio radical para Call of Duty y para los fans y que ha gustado mucho. Esta nueva entrega, nos trae algo nuevo…algo distinto, un análisis a estas alturas tampoco biene tan mal, para recordar las horas de online y las intensas campañas que ha dejado Call of Duty. Esta vez nos alejaremos de la Segunda Guerra Mundial, y nos centraremos en una guerra moderna inexistente e imaginaria, pero que ha gustado a millones de fans. Una historia llena de intesidad y calidad de juego, como pocas sagas de videojuegos consiguen, un nuevo online con el que la gente disfruta, solos o con amigos, y un modo arcade para el modo campaña, que te servirá para medir tus habilidades. Call of Duty 4: Modern Warfare, vino pisando fuerte. Las pocas cosas malas que tiene, son algunos fallos de texturas y que la campaña sea algo corta. Personalmente, me pase el modo historía en 6 horas y en un mismo día. Diroamos que poco juego…¿Verdad?…pero menos mal que tenemos el online, y es que últimamente, no hay casi juegos de FPS sin un buen online. Jugablemente está enorme como siempre. Una muy buena jugabilidad, en la que los controles son bastante sencillos, por si eres nuevo en esto de los shotters en primera persona y quieres iniciarte. Las armas en está entrega son algo nuevo y muy atractivo, ya que nos podemos encontrar, con algunas armas muy impresionantes. Pero como solian decir en Call of Duty, “Los soldados cambian, las guerras no”. Y que quiero decir con la última frase, pues bien, pese a haber una gran innovación en todos los aspectos, frente a los otros Call of Duty, hay cosas que nunca cambian. La jugabilidad puede que disminuya ligeramente en el online, pero es cosa de práctica,y este es un hecho que se arregló en Modern Warfare 2. Como ya he dicho, los gráficos, son magnifíqcos pero algunas texturas no acaban de convencer. Los personajes están muy bien diseñados, los escenarios también, y dan una gran sensación de realismo también las armas, pero en algunas ocasiones hay partes del juego, en las que aspectos como los escenarios o los personajes, pierden calidad gráfica. Sobre todo en los escenarios, el suelo y algunas paredes dan “asco” en cuanto a la textura se refiere. Dejando a un lado la jugabilidad, los grñaficos y la innovación, nos podemos encontrar con un sónido muy bueno. Un gran banda sonora pegadiza al juego y que te pone en momentos de tension en algunas ocasiones del juego, los efectos de sómido son otro punto a destacar, aunque la traduccion y algunas voces son del todo convincentes. Tu nombre es “Soap” y lo único que tienes que hacer es cumplir tu misión, pero…tendrás que ganarte el respeto de todos. Co nuestras nuevas gráficas, sonidos, innovación y jugabilidad algo mejorada, podemnos pasar a hablar del online. El online, consiste en varios modos de juego, en los que al matar o ganar partidas se adquieres los “PX”, es decir los puntos para subir de nivel. Hay mas o menos 10 prestigios con 55 niveles si no me equivoco, y hay que jugar bastante para poder alcanzar el objetivo de nvl. 55 prestigio 10. Uno de los modos más básicos, es el “Duelo por equipos a muerte”, en el que estás dentro de un equipo, y os enfrentais a otro. En este modo de juego, el objetivo es muy simple, matar a tantos del equipo rival como puedas ntes de que se acabe el tiempo y por tanto la partida, o alcanzar la puntución máxima de la partida. Hay muchos otros modos de juego, como la “Dominación” , que consiste en dominar un territorio, o arrebatarselo a otros. Y tam bien otros como “Cuartel” o “Contra todos”, creo que este último, está muy claro de que va. Puedes crear tus propias clases de armas, o elegir las que vienen predeterminadas, elegir los accesorios de tu arma, granadas, etc… . También se cuenta con las rachas de bajas, que al conseguir el número índicado de bajas seguidas, eres premiado con un paquete de ayuda, aviones de todo tipo, morteros, etc… En definitiva, que un online bastante completo y con muchas más funciones todavía de las que he contado, que ha ido mejorando al paso por Call of Duty: Modern Warfare 2 y llegar hasta Black Ops, la entrega más reciente de la saga. Lo único malo de está saga, es que decidan no dejarla mejorar, lanzando campñas cortas y solo mejorando cuatro tonetrías, este juego merece una gran nota y prestigio, pero por lo que supuso, después el Modern Warfare 2 y Black Ops son igualitos, ha habido pocos cambios, y eso es porque ha funcionado la mar de bien y ha llegado a ser la saga más vendida de la historiá. Han batido muchos records con Call of Duty, pese a este gran juego, a sus sucesores no hay más que decirles, que para ellos la frase “Los soldades cambian, las guerras no”, habría que sustituirla por “Los jugadores crecen, los juegos no cambian”. Mis puntuaciones para el juego: -Jubalidad: 10 -Tecnología: 8 -Gráficos: 9 -Sónido: 10 -Innovación: 8 Saludos.
Jere12 / 14 de enero de 2011
9,4

Call of Duty 4: modern warfare

El juego tiene muchisimas cosas buenas,y muy pocas cosas malas para remarcar. 1: el juego me parecio corto pero como no soy un fan exclusivo de los shooter, no se si me faltaron cosas por agarrar, o misiones que no haya hecho del todo bien... Las cosas buenas: muchisimas, la ultima mision en el avion (ahi es donde los graficos son excelentes), la mision de chernobyl, la mision que tenes que calcular el viento para hacer un buen disparo... la musica es muy buena para mi gusto, el juego es completo. la verdad que me encanto..
Raizers / 24 de noviembre de 2010
8,7

Guerra en pelumbra

Voy hacer un análisis desde un punto de vista actual y con el título del análisis no quiero decir nada malo sino que la estética del juego no se caracteríza por colores muy vivos.Este fue mi primer soother y me sorprendio gratamente este género. Jugabilidad :Mucha variedad de armas , una historia y argumento muy cuidado , un ritmo lento y rapido muy bien dividido , un multijugador , nada desesperante , cosa que en entregas posteriores si ocurre , muy completo aunque se echa en falta manejar más vehículos y usar objetos que se salgan de lo común asi como un modo cooperativo ,se echa mucho en falta Tecnología :Tiempos de carga no demasiado grandes , gráficos y modelados , bien echos , solo se nota alguna realentización en el online , aunque casi no se nota. Gráficos:Testuras bien conseguidas aunque apagadas en tema de vistosidad , modelado facial correcto , edificios y mapeados bastante detallados ,aunque un poco nublada la estética , bastante notable este apartado Sonido:Los disparos muy bien conseguidos y las explosiones lo mismo , la música épica Innovación :revolucionó en su día el multijugador y la época de los cod , si ha eso contamos un sistema de ventajas muy interesante queda muy bien parado.
Madrid2999 / 18 de noviembre de 2010
9,1

Gran juego

Muy buen juego. jugabilidad muy rapida y entretenida. tecnologia buena, a veces traspasas personas o algo, pero muy poco, aparte de eso perfecto todo. graficos buenisimos tambien. sonido en condiciones con su doblaje al castellano y efectos creibles. en definitiva, es un juego imprescindible, solo le falta incluir trofeos. no le puede faltar a nadie este juego, se pasa muy bien con el, uno de los mejores shooters.
Chorros / 9 de noviembre de 2010
9,9

El mejor juego de la historia de la play 3

Hola para mi gusto el mejor juego de la play 3, tanto la historia como el modo online... unos graficos que cuando salio el juego eran de 12, una jugabilidad grandiosa una historia muy creible a la vez que entretenida ycon unas misiones alucinantes.. mucha gente dira que s mojor el moder Warfare si esta mejor en muchas aspectos para mi solo es una segunda parte del primero, por eso le le doy un 10 a este juego
Solid-Eye / 13 de octubre de 2010
8,3

Call Of Duty 4 Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la serie Call of Duty. El videojuego fue publicado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora fue compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton. Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.5 También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.6 Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.7
JamonSerrano / 11 de octubre de 2010
9,7

El arte de la guerra.

Épico, sensacional. Faltan palabras para describir las sensaciones que provocan el jugar al mejor shooter de esta generación (de momento). Lo primero, una jugabilidad de 10, una campaña duradera y rejugable con un modo arcade para aumentar su duración, con un guión bastante bueno (pese a ser el típico rusos malos vs yankees buenos) y uno de los multijugadores más adictivos presentes. En el apartado técnico todo sobresalientes, una iluminación soberbia y un acabado general casi perfecto pese a los bugs y algunos otros errores. En lo visual, este juego sigue siendo superior a día de hoy, así que imaginense en el momento de su salida. En resumidas cuentas; un 10. El sonido es tal vez lo más destacable de este juego, ya que te transporta directamente a la 3a Guerra Mundial si tienes un buen equipo de sonido. Otro 10 en este apartado. Con respecto a la innovación, tengan en cuenta que fue el primer FPS en situarse en una historia moderna (cosa bastante habitual estos días) con lo que su innovación es superior. En resumidas cuentas, el mejor FPS del momento y una compra recomendable a todo usuario que no le haga ascos a los FPS.
Fips96 / 3 de septiembre de 2010
9,7

La autentica revolucion de los shooters.

Hace muy poco hize mi analisis de World at War, y dije que era el mejor de la saga: me he equivocado, es este. Despues de probar ambos he hecho esta valoracion y este ha ganado por goleada: los graficos (en comparacion de tiempo) ganan por mucho, ya que COD 5 no evoluciona mucho el apartado grafico. El online es algo mejor en COD 5 pero el resto es 100 veces mejor aqui. La historia, mas original, mas epica, es menos sangriento, mas completo, mas premiado y vendido, en genaral es mucho mejor, y mucho mejor que la mayoria de los shooters actuales.
Sevi852 / 25 de agosto de 2010
9,1

Lo mejor!!

Mi analisis eske es un jugadorazo no, JUGADORAZO kon letras mayusculas la pena eske lla e provado el MW2 i eso no tiene palabras para explicarse es una sensacion impresionante lo ke le falta es jugar cooperativo en internet para lla tenerlo todo!! adios amantes del call of duty agregarme en internet si os kereis echar unas pachangas :kikiperezmartine clan [`,,'] eto se lo an montao a lo grande es lo mejor ke e podido provar no pararé de comprarmelo ¡IMPRESIONANTE!
Stalker23 / 15 de agosto de 2010
6,2

Tiempo me cuesta

Ola a todos mirar cuando pongo a jugar a multijugador pone descargando opciones tarda un huevo joder que asco de puto juego que hago ? es que es una mierda este juego prefiro cambiarlo por resistance 2 o que hago ayudarme porfabor ? o es que es el disco ke esta rallado o es que el multipleyer hay muchos usuarios ? porfabor que alguien me allude creo que es mejor comprarme el juego resistance no ayudarme porfabor.
Call of Duty 4

Call of Duty 4: Modern Warfare
19,99€
19,99€
14,99€
34,95€
36,90€
9,1
Ranking:20713 de 42380 juegos
Usuarios (3808) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (3282 votos)
8,5
12345678910
Alguien aun juega al multiplayeer?
Alguien aun juega al multiplayeer?
RottenApple371
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
¿Solucionarán el problema de los hackers en el multijugador de COD4?
Adricv
No puedo jugar OnLine
No puedo jugar OnLine
Bdas
Problema con Call Of Duty 4 Modern Warfare
Longmire

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.