Análisis de los lectores (Los Simpson El Videojuego)

Los Simpson: El Videojuego

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Los Simpson: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Jib18 / 11 de agosto de 2012
7,7

Los Simpsons dicen presente también en PS2

Y sí, Los Simpsons eran infaltables en la consola negra luego de su exitosa película. El juego no decepciona, es más, es muy divertido y entretiene mucho, aunque me gustó más la película que el juego. Por primero, falta lo más importante , que es la ciudad. No podemos explorar ninguna parte, a no ser que estemos en una misión que justo sea de la ciudad. Pero más allá de eso, el juego está bien logrado y es digno de jugar si es que sos fan de la serie, al igual que yo, aunque para ser sincero, esperaba algún cambio más. Gráficamente, deja bastante que desear, la verdad que falta trabajo, muy bien no se lograron las caras de los personajes, falta más ensanchamiento d ela cadera en Homero y más realismo para parecerse a la serie. El sonido es excelente, como bien lo dijo 3d Juegos en su nota. Y de innovador... lamentablemente decepciona en este punto... Jugabilidad: 8 Una buena jugabilidad, tampoco se puede esperar mucho de personajes comunes y corrientes como Los Simpsons, por eso es aceptable. Depende el personaje que nos toque jugar, tendremos un poder especial característico del mismo: Homero se hace una gran bola rodante, Bart puede obtener las habilidades de Bartman, como bien se vió en un capítulo, Lisa puede dormir a los enemigos con su saxo y utilizar la mano de buda, Marge indica a otros personajes que hacer con un altavoz y Maggie puede atravesar lugares pequeños imposibles para los demás personajes. Estos aspectos ayudan a subir la nota y bastante. Tecnología: 8 Podemos ver que todo tiene pinta de ser de la serie, pero... no convence demasiado, llega a ser buena y creo que hasta muy buena, no superando eso. Falta bastante trabajo. Gráficos: 8 Hasta ahí nomás me logran convencer, las caras no son del todo iguales y se parecen un poco. Falta más trabajo en los cuerpos, sobre todo en Homero, falta ensanchamiento en su cadera. Sonido: 10 Excelente, sin fallos , las voces son las mismas , los sonidos secundarios también excelentes, no deja nada que desear, aspecto fuerte del juego. Innovación: 3 Y la verdad que, muy poca, solo que ahora podemos hacer movimientos característicos de cada peronaje, después de eso, deja mucho que desear... Si hablamos de buen juego, les digo que es una buena compra... pero si me hablan de compra obligatoria, estoy en duda, ya que los aspectos que tiene el juego son buenos pero tampoco para estar obligado a comprarlo. Yo creo que si sos fan de la serie como yo, estás si o si obligado a comprar el juego, pero si no te interesan mucho Los Simpsons, recomiendo ver un par de videos... Fuera de eso, el juego está muy bueno y convence en varios aspectos, creo que decepciona en poco, por lo cual puede que estemos varias horas jugando a este game...
Fyto / 17 de julio de 2012
8,3

Divertirijillo Super!

Divertido el juego y sobre todo que lleva un peso a su serie tan famosa y divertida y me parece que hubo un buen trabajo en este juego de los Simpsons. [Lo bueno] Los ambientes similares a los de la serie ,hace ver más familiar el juego y acoplarse a la historia y acordarse de algún capitulo. [Lo Malo] Mi juego estaba en ingles y creo que en Latino nunca llego. [Lo feo] Demasiado corto para un juego que se pudo extender más. Terminando..... Ojala vengan en el futuro más juegos de Los simpson ya que demás sacan alguna carcajada tuya D: Saludos fyto.
Lilolo / 28 de junio de 2012
7,9

De mis primeros juegos

Este juego me ha encantado es de los prieros que jugue y no me decepciono para nada hay que decir que en ese tiempo no tenia tanta cultura general en a lo que juegos se refiere por lo que no lo evalue durante el trascurso de la aventura y haora me doy cuenta de algunos de su fallos pero la vrerdad es que merecio la pena y que si sacaran el 2 lo compraria sin dudarlo para mi es un buen juego que me gusto mucho e n su dia
Wall-3 / 30 de mayo de 2012
6,4

¡Douh! Divertirijillo

Divertido el juego y sobre todo que lleva un peso a su serie tan famosa y divertida y me parece que hubo un buen trabajo en este juego de los Simpsons. [Lo bueno] Los ambientes similares a los de la serie ,hace ver más familiar el juego y acoplarse a la historia y acordarse de algún capitulo. [Lo Malo] Mi juego estaba en ingles y creo que en Latino nunca llego. [Lo feo] Demasiado corto para un juego que se pudo extender más. Terminando..... Ojala vengan en el futuro más juegos de Los simpson ya que demás sacan alguna carcajada tuya D: Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1wJjz5v00
Machinish / 16 de diciembre de 2011
7,8

La familia Simpson regresa mas amarilla que nunca!

Los Simpsons regresan con una aventura nueva para todas las consolas. Esta vez, analiso la de PlayStation 2. La historia trata de que Bart encuentra el manual del videojuego de Los Simpsons. Ahi él descubre que tienen super poderes y se luego de que toda la familia se enterara de sus poderes y los probara para sus propios beneficios se les aparecen unas misiones que cumplir como eliminar la invacion de delfines o detener a los aliens. Luego se enteran de que su videojuego se esta volviendo aburrido y que lo van a destruir con ellos en él. La familia debe impedirlo antes de que sea tarde. La historia del juego es muy original y le doy puntos por eso. Por cada nivel hay que controlar a 2 miembros de la familia (menos en el primero que controlaremos solamente a Homero) menos a Maggie que necesitaremos usar a Marge para usar sus poderes. Cada miembro de la familia tiene sus propios poderes. Homero puede combertirse en una bola gigante normal o de helio y eruptar un super erupto. Bart se convierte en Bart Man (clara referencia a Bat Man), Lisa tiene un extraño poder budú, Marge tiene el poder de convencer a las masas a que la apoyen en lo que ella pida y Maggie el poder de entrar en lugares muy pequeños. Todos los personajes tienen las voces originales de la serie con muchas frases incorporadas, pero la poca tecnologia que se uso para hacer este juego puede que sea lo que le dio un bajon al juego. Sus graficos no son buenos para ninguna de las consolas (encepto quizas para las portatiles). Aveces, cuando usas un poder o estas muy cerca de otro objeto llano la camara te impide ver resultando muy molesto. En fin, el juego tiene sus cosas buenas y malas. Indispensable para cualquier fan de la familia amarilla tanto para los que solo quieren jugar un buen juego de accion/aventura.
Norleft / 16 de mayo de 2011
7,4

El juego esperado por los expectadores.

Este juego lo lleva esperando mucha gente el juego de los simpsons en el que nos trae la historia de como la familia simpson consigue un manual que les demuestra sus poderes pero derepente los alienigenas invaden la tierra y tienen que buscar alluda para mejorar sus poderes con su creador como no.En este juego los personajes de la familia simpsons traen una poder especial cada uno y diferente que tal vez os suene a algun capitulo de la serie,podras jugar como Bart,Homer,Lisa,Marge y Maggie.Jugabilidad es buena pero se podria mejorar un poco Graficos mas o menos buenos pero se podria disfrutar a otro nivel innovador porque trae el segundo juego de los simpsons con el que jugar con sus personajes favoritos. Un saludo Norleft.
Narutouchiha1212 / 10 de enero de 2011
8,1

Los simpsons:la familia favorita

Los personajes poseen habilidades que los caracterizan dentro del juego homero:puede hacerse bola nutriendose de la comida q encuentre bart:puede utilizarse como el bartman ya conocido por todos en la serie lisa:puede utilizar su saxofon para dormir a sus enemigos y tambien la mano de buda marge y maggie:bueno marge puede utilizar un altavoz para manejar a varias personajes de springfield,y tambien la pequeña simpson puede escabullirse en lugares que ninguno de la familia puede. MODO HISTORIA:el modo historia esta compuesto por lugares conocidos de la serie(tambien de noche de brujas),t ademas nos hace explorar de otros videojuegos como GTA,MEDAL OF HONOR,LA VUELTA AL MUNDO. CONCLUSION:se los recomiendo si les gusta los simpson no pueden dejar de tener este juego.
Elgrannombre / 31 de diciembre de 2010
8,5

No es el peor juego pero tampoco una gran innovación

La verdad un juego bastante buenos... con unos gráficos tampoco impactantes pero safan... una jugabilidad cómoda, fácil, divertida, entre otras cosas... gráficos buenos... sonido... podría ser mejor......la tecnologia es buena... y es algo innovador... bueno para pasar el rato divertirse entre amigos y jugar horas y horas... un juego que nos vicia mucho con la aventura que deben superar sus personajes... diferentes pruebas en las que hay que pensar mucho o... hasta lo mas obvio no nos damos cuenta... pero tampoco es el mejor juego que he jugado... recomendado especialmente para los que les gusten los juegos de aventura... tampoco es para exagerar pero si no sabes que juego comprar te recomiendo este... espero que este post ayude a alguien que sea indeciso ( como yo XD)... en fin un juego con gráficos buenos y jugabilidad cómoda.
Victor94b / 7 de diciembre de 2010
7,4

No da todo lo que esperaba

El juego no esta mal, tiene sus virtudes y defectos, esta entretenido para pasar un rato divertido, pero si que es verdad que me esperaba un poco mas de este juego ya que el anterior (hit and run) es sobresaliente, pero este es totalmente distinto tanto en el desarrollo, manejo y graficos. Aun asi tiene sus cosas divertidas que te hacen llevarte un buen sabor de boca cada vez que juegas. Jugabilidad: mejorable Tecnologia: buena Graficos: suficiente+ Sonido: notable+ Innovacion: notable+
DSor43 / 31 de octubre de 2010
9

Los simpson, el videojuego

Pues es un buen juego de una buena empresa para una buena consola, en la primera mision casi de da un infarto dandome la vuelta viendo un conejo de chocolate estravico mirandome, pero eso es otro tema, el juego no me ha defraudado, vamos con las puntuaciones: -jugabilidad: 9, control sobre la familia amarilla. -tecnologia: 8 ni fu ni fa. -graficos: 10 muy buenos para ser de PS2. -innovacion: 10 nunca antes un juego asi. -sonido. 9 esta bien, pero no genial.
Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego
PS2
19,95€
19,95€
19,95€
14,95€
14,95€
39,95€
8,2
(6 análisis)
Ranking:35409 de 42364 juegos
Usuarios (420) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2006 votos)
7,5
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Los Simpson El Videojuego
Cristian4Game
The Simpsons The Game: Todos los trucos
The Simpsons The Game: Todos los trucos
NehuenGameplays
Consejos de evasión
Consejos de evasión
Joakingolder
TODOS TODOS Las claves del juego
TODOS TODOS Las claves del juego
Amrigo
Preguntarme Cosas Puede Que Os Las Pueda Resolver!
AlbertikoH69

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Simpson: El Videojuego” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.