Análisis de los lectores (Los Simpson El Videojuego)

Los Simpson: El Videojuego

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Los Simpson: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
MarkEvanssss / 2 de mayo de 2019
6,5

Esta chulo el juego

La verdad que es un juego que yo quería con todas mis ganas y la verdad es que después me encanto, es un juego muy bonito y es muy entretenido de principio a fin, es genial que haya gran variedad de niveles, eso me encanta, a parte de eso puedes controlar a todos los personajes de la familia con sus voces originales además, todos los que le tenemos nos hemos divertido mucho con el, porque es un juego divertido y eso es muy importante.
TheUndertaker200 / 14 de agosto de 2018
6,5

Es un Videojuego que me gusto mucho siempre y me sigue gusta

No soy fanatico de la serie Los Simpson, pero los conozco perfectamente, y por eso compre el Videojuego, el cual me parece estupendo, hombre ya sabemos que los hay mucho mejor, pero es un gran Videojuego y hay que tenerlo en cuenta, supieron hacer todo de una manera magnifica, buenos graficos, buen sonido y ademas las voces originales de toda la familia. En defefinitiva, que es un gran titulo, yo lo recomiendo.
JuanPabloGamer / 16 de mayo de 2016
7,5

El GTA para niños.

Los niños de el 2008 algunos tenían prohibido jugar GTA tenían la suerte de que exista Los Simpson:El Videojuego ¿y fue buen juego?. Como ya sabrán este juego tiene una historia y jugabilidad tipo GTA esta muy bien hecha,tiene bugs pero son mínimos y no arruinan el gameplay completo y no tiene problemas el movimiento de la cámara no tiene malos gráficos,utiliza muy buena paleta de colores,buen diseño de personajes y escenarios,los personajes tienen un 50% de su actitud en la serie y el 50% restante fue hecha propia y no me gusta ya que aparece una personalidad diferente a los que conocemos,no se ustedes pero sentí el juego MUY corto y el 45% de las misiones son muy simple,aburridas y a veces sin historia. Mi conclusión final es que si quieres el GTA para niños te va a entretener como por 20 minutos. 7.5/10
Miles4ever / 7 de noviembre de 2014
8

"De la tv a la consola"

La familia amarilla mas querida de todos tiempos, se muda del sofa de caricatura al sofa virtual. Parodias de juegos, buen doblaje, cosas bizarras e historias divertidas. Eesto y mucho mas, nos ofrece este videogame que parece la union perfecta de todos los generos. Los cinco personajes son jugables y cada uno de ellos nos aportara su caractiristica personal. Con Homero podremos convertirnos en una bola gigante y aplastar enemigos. Con Bart tomaremos el papel de Bartman, cquien es capaz de planear, volar y uso de herramientras de nuestro barticinturon. Con Lisa haremos uso de su saxofon para shockear a los enemigos. Con Marge usaremos un megafono para convencer a los integrantes de Springfield a hacer lo que ella quiera. Como negativo podriamos decir que los graficos no estan muy bien resueltos pero la jugabilidad lo compensa.
Gta5fanXD / 1 de noviembre de 2013
6,5

Analisis normal y muy muy corriente. ADVERTENCIA: es normal!

Bueno, el juego esta muy bien la verdad. los personajes tienen las voces originales y molan mucho, las partes en las que aparecen personajes de otros videjuegos esta muy guay. y las parodias no estan mal: medal of homer, grand theft rasca entre otros que no me acuerdo el nombre pero eran parodias a mortal kombat y EA sports. el juego molaria mas si tuviera un modo libre. no estoy seguro de si lo tiene ya que yo nunca lo encontre. yo lo jugaba en ps2. decidme si tiene modo libre. hasta otro analisis!
Alesonynintendo / 6 de octubre de 2013
9,5

Ayuda a los simpsons

En Springfield están pasando cosas raras por culpa de los extraterrestres (Kang y Kodos) como por ejemplo Lard Lard lanza rayos o que los delfines se revelen (hay un episodio que pasa lo mismo), y tu tendrás que ayudarle - Jugabilidad: La aventura es un poco difícil (sobre todo el nivel contra Dios) - Gráficos: Muy bien, tanto los personajes como el escenario. - Sonido: Las voces son de los actores, perfecto. - Innovación: En las versiones de ps3 y xbox 360 puedes moverte libremente por Springfield, una pena que en las demás versiones no.
-Jonny- / 30 de agosto de 2013
8,7

¡Es divertido :D !

Este juego, esta bien. He jugado de pequeño a su versión para Ds, y si... ¡Es mucho mejor! Aunque, tambien ahí que valorar otras cosas... Tanto el sonido como los gráficos, no son re-saltables. No es nada del otro mundo, cosa que, hace que mis expectativas para el juego bajen. Las escenas están bien situadas, aunque, hay una cosa que no llego a entender... ¿Como el sistema de alcantarillado publico, conecta con un museo... Je, full-logic. Y el modo de juego, esta bien planteado. Aunque estaría guay que pudieras hacer tonterías por el vecindario, como, siendo Homer, poder insultar a Flander. O tambien hacer una travesura en la central nuclear. Y, por supuesto. Que esto no tuviera que intervenir con lo que sería la historia principal. ¡Sería una buena idea! No puedo destacar muchas cosas de este juego, por que hace tiempo que lo jugué. Este juego, a mi no me motiva para volver a jugarlo. ¡Aunque lo haré!¡Seguro que quedre volvérmelo a pasar bien con el!
Alvarovh / 17 de junio de 2013
8,7

Muy bueno

Este juego de los simpsons puede que no haya sido el mejor pero es un gran juegazo tanto para ps2 y ps3 sin duda si eres fan te encantara y si no tambien.Lo unico malo son los graficos que podrian estar mejor pero por el resto el juego esta muy bien los personajes, la historia,la jugabilidad.Todo en general.El juego es recomendable 100%.Aunque cuando te lo pases ya se te hara mas aburrido y monotono.
JuanJMS98 / 14 de octubre de 2012
7,8

Los Simpsons no defraudan

Los Simpson:El videojuego es realmente bueno. En el juego sobre la familia mas famosa del mundo incluye plataformas, puzzles, accion y lucha. Ademas la historia es buena y tiene relacion con capitulos que cualquier aficionado a la serie habra visto. Jugabilidad: Es muy divertido, bastante largo y lineal. Un 7'5 Tecnologia: Simplemente esta bien. Un 7'5 Graficos: Las cinematográficas son como en un capitulo de la serie, pero en el juegos son regulares. Un 8 Sonido: Voces en español y las originales, ademas tiene la musixa de la serie. Un 9 Innovacion: Ningun juego de Los Simpson es tan bueno como este. Un 9
Mario786 / 13 de octubre de 2012
8

Los Simpsons: buen juego.

Un buen juego con buena jugabilidad, tecnología a buen nivel, buenos gráficos, voces en español e innova bastante. Jugabilidad: buena, una cosa para cada botón. Una habilidad característica de cada uno que se ejecuta con un botón: -Homer: Homer-bola. -Bart: Bartman. -Marge: Maggie. -Lisa: Mano de Buda. Tecnología: buen nivel para ser Ps2, y bien implementada. Gráficos: buenos. Me gustan las escenas de animación de dibujos. Sonido: buena música y voces en español. Innovación: el punto más fuerte, un buen argumento, y referencias a otros personajes famosos (entrar en trampix: sale sonic the hedgehog y hay tuberías de Mario, medal of homer: medal of honor.
Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego
PS2
19,95€
19,95€
19,95€
14,95€
14,95€
39,95€
8,2
(6 análisis)
Ranking:35414 de 42292 juegos
Usuarios (420) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2006 votos)
7,5
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Los Simpson El Videojuego
Cristian4Game
The Simpsons The Game: Todos los trucos
The Simpsons The Game: Todos los trucos
NehuenGameplays
Consejos de evasión
Consejos de evasión
Joakingolder
TODOS TODOS Las claves del juego
TODOS TODOS Las claves del juego
Amrigo
Preguntarme Cosas Puede Que Os Las Pueda Resolver!
AlbertikoH69

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Simpson: El Videojuego” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.