Análisis de los lectores (Saint's Row 2)

Saint's Row 2

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Saint's Row 2 / Opiniones de Usuarios
AkumaShepard / 10 de octubre de 2012
9,5

Esta es mi Puta ciudad!

Saints Row 2 gran clásico que merece la pena tener en tu casa los combates son buenos las actividades variadas y la diversion asegurada nos metemos en el mundo de las drogas los asesinatos y las carreras callejeras entre otras cosas solo para convertirnos en los amos de Steelwater si añadimos los dlcs que estan muy baratos y tirados de precio hacen de un juego unico y memorable yo os lo recomiendo al 100%
Taisei / 19 de septiembre de 2012
8,6

Saint Row elevado a la enésima potencia

El otro día, casi de casualidad, me hice con este juego por 12,95€ en un Alcampo. La verdad es que después de jugar a Grand Theft Auto 4, , estaba bastante reticente ante una nueva franquicia. Pero menudo sorpresón. La primera alegría vino con el editor de personaje. ¡Y qué editor! Ya sabía que podías crearte tu personaje y tal, pero no imaginaba que fuera para tanto. Además de los típicos atributos de sexo, raza, complexión, edad, etc, puedes configurarte plenamente los rasgos faciales, peinados y tal; pero la guinda lo ponen aspectos tan estrafalarios como el maquillaje (efectivamente, puedes hacerte al Joker), la forma de andar, la expresión, la voz o las burlas. En fin, que después de crearte al personaje y dejar claro que el juego cabalga en una dirección completamente opuesta al realismo de GTA IV (en el propio tutorial escapas de la prisión mientras te persiguen multitud de lanchas y helicópteros policiales que explotan uno a uno mientras vacías sobre ellos los cargadores de tu subfusil) el juego te deja plena libertad para hacer lo que quieras en la ciudad. Y ahí es donde te das cuenta que estás ante un San Andreas elevado a la enésima potencia: puedes comprar ropa eligiendo el color concreto y el diseño de cada prenda; puedes hacerte tatuajes o joyas que aumentan el estilo de tu personaje; la variedad de artículos es enorme y si quieres trajearte de una forma determinada seguro que lo acabas consiguiendo. El control de personaje es tosco, y la respuesta de los vehículos totalmente irreal. Nada de sentir la poderosa tracción de un mustang o el peso de un monovolumen como en GTA IV, donde cada vehículo ofrecía sensaciones únicas y realistas; en Saints Row 2 los vehículos terrestres se mueven como naves espaciales, y flotan como naves espaciales, incluso cuando te chocas reaccionan como una nave espacial que colisiona con un asteroide en gravedad cero. Pero da igual; en Saints Row 2 no quieres disfrutar conduciendo; quieres que todo el mundo vea lo fardón que eres. En ese sentido Saints Row 2 toma el testigo donde lo dejaron los GTA de la pasada generación y va un paso más allá: las misiones pueden ser tan locas como provocar catástrofes por la ciudad para ayudar a una reportera a que tenga noticias que cubrir, apartar a los fans de una celebridad que llega en helicóptero, y cosas así. Otro puntazo es el poder usar las cosas del escenario como arma arrojadiza. Y olvídate de lo que hayas podido ver antes, porque en Saints Row 2 esto es verdad, no una curiosidad puntual que se use en una misión. Puedes atizar a la gente con taburetes de bar, teclados, amplificadores, bolsas de la basura, carritos... multitud de elementos que se encuentran comunmente en cualquier escenario del juego. Pues eso, que ni me planteaba comprarlo por ser un GTA wannabe y finalmente me he encontrado con un título con carisma propio que derrocha diversión por los cuatro costados. Si os va el género, no os lo podéis perder.
Juantuning / 1 de septiembre de 2012
8,8

Una gran ciudad y una gran historia

Todo juego tiene su momento triste, este no es la excepción, y ya sabrán por qué digo esto. Así es, lo están pensando muy bien; ese compañero que nos siguió y nos ayudó desde el principio del juego. Lloré y soy un hombre, ¿y qué? Bueno, prosigo con mi análisis: el juego no es tan loquísimo por así decirlo, pero es de los más violentos y sangrientos que encontrarás actualmente, pero no deja de ser divertido, ya que encontrarás una amplia gama de misiones, actividades, locuras y más. Los gráficos son algo regulares, pero la innovación y el sonido son muy geniales. Si eres amante del género, y, del desmadre, éste es tu juego.
ElFaker96 / 25 de diciembre de 2011
8,4

De vuelta a Sait Row por la puerta grande

Cuando me regalaron este juego pensé: "Buah, una copia barata del GTA". Incluso estuve sin abrirlo varias semanas hasta que un día que me aburría, terminé por probarlo. ¿Y qué pasó? Pues que el juego no tenía nada que ver con lo que me había imaginado. No voy a negar que el juego no sea una maravilla, y es que al tener unos gráficos tan deficientes da una mala impresión; pero por lo demás es un juego muy divertido. Hacerte dueño de todo el territorio te ocupará muchas horas y una vez terminado el modo historia, muy bueno por cierto, aún te quedan muchísimas misiones secundarias que en general son muy entretenidas. Puede que no estemos ante un juego que pasará a la historia, pero tampoco hay que hacerle ascos por eso. Si está muy barato y te apetece comprártelo (o te lo regalan), no te arrepentirás.
Sackmen26 / 16 de diciembre de 2011
9,1

Un gran juego, que pasará a la historia del videojuego

Hola muy buenos días a todos los lectores de 3djuegos, voy a hablar sobre : [/b]saints-row-2[b]. Para mí a cumplido mis expectativas, jugabilidad, tecnología, gráficos, sonidos e innovación. Para empezar la jugabilidad es muy buena, muy desarrollada, por ejemplo, puedes llegar a pegar con un buzón o con un candelabro, en la tienda de cirugía puedes cambiar los ataques del personaje según las que hayas desbloqueado por conquistarla, mucha jugabilidad... Sobre la tecnología, el juego va muy bien desarrollado con sus apartados, pero el ``multijugador on-line con otra persona´´ no entra nadie. Los gráficos no son flipantes, pero tiene muy bien el desarrollo de los gráficos. El sonido está perfecto, lo tiene todo, tiene para crearte una radio y hay canciones del mundo real como ``take on me´´ de europa y muchas de hip-hop. Para terminar la innovación, hay muchas misiones, es muy duradero, es un juego que cumple las expectativas. Simplemente lo tiene [/b]TODO[b] Total saldria : Jugabilidad : un 10, tiene muchas cosas con que golpear, Tecnología : un 6,5 devido al poco multijugador... Gráficos : buenos , le pongo un 7,5. Sobre el sonido : un 10 como un tren, innovación : un 8,5. Saldría un total de 9,1 , pero mi valoración es un 10, lo tiene ! todo ! Muchas gracias , y sin más un cordial saludo 3djuegos.
Sasukexd / 15 de diciembre de 2011
9,6

Con respeto y pasta conquista la puta calle

Este juego es de los mejores de ps3.Empezare diciendo que la historia es sublime y facil de meterte en ella , es bastante larga.El juego tiene un huevo de misiones secundarias como caos , huzz etc , que son divertidas y largas.Aparte estan los desafios esos de llamar la atencion haciendo saltos increibles , salir lanzado del coche , conducir de lado...y esto es solo el principio.Lo que mas me gusta es la personalizacion del juego , te puedes personalizar tu personaje , tu banda , tu casa , tu coche...es la hostia¡.El juego tiene la tira y media de armas , creo que tiene mas hasta que el gta IV...asique imaginense.Lo de conquistar las calles es la hostia de divertido , vas conquistando las de los ronin por ejemplo , conquistas sus fortalezas ( como un puticlub xD ) pero luego alomejor viene toda la banda a intentar reconquistar su terreno.Este es el juego mas divertido que he visto , le recomiendo en serio.ahora os dire los pros y los contras pros : divertido innovador muchas armas personalizacion de todo gran modo historia muchos vehiculos ( hasta ovnis ) y seguiria la lista hasta el infinito y mas alla. contras : los putos fallos del juego , es por eso el 6 en tecnologia.aveces el personaje atraviesa una pared , suceden cosas raras al salir del coche aveces y bueno , las caidas , pero yo me descojono xD. ahora os dire la puntuacion jugabilidad : 10 , esta tirada y se te queda , aparte tiene muuultitud de combos. tecnologia : 6 , normalucha pero un poco mala debido a algunos fallos , pero aun asi tampoco son muy importantes graficos : 10 , son la polla , buenas testuras , fondos , esta bien echa la ciudad , los coches.. sonido : 10 canciones buenas en la radio , buen sonido de armas , golpes , doblaje etc innovacion : 10 , nunca habia visto un juego asi. bueno , le doy 9 ,6 , este es de lo mejor de ps3 , me le pille pensando que seria bueno y ha sido LA HOSTIA.Lo recomiendo sinceramente , para mi es un claro competidor con gta , lo unico es que no tiene la fama...enfin , estoy ahorrando para pillarme el the third , y espero que sea igual de bueno.PD : poned los trucos del juego y sera 60 % mas divertido
JohnMarston1215 / 11 de septiembre de 2011
10

El mejor sandbox de la generacion.

Primero que nada es mi opinion y muchos diran pesimos graficos, estan equivocados por que hay detalles mejores que GTA IV. Retoquemos los aspectos: Jugabilidad:10 Sin duda la mejor jugabilidad de la generacion, puedes hacer lo que se te plasca, Aviones, Barcos... un minimoto... hasta un UFO, genial epico este juego, tambien hay toda clase de trucos. Tecnologia:10 Le pongo esta nota por que eh jugado el juego ya muy buen tiempo y no eh visto ningun fallo, y todos sabemos que los sandbox son juegos con demasiados fallos. Graficos: Digo lo de arriba, dicen que hay pesimos graficos, se equivocan, los personajes y los detalles se ven mejor que GTA IV. Sonido:10 Hay muchas canciones pegajosas que cada ves que juego ando buscando la radio y tal... genial, de verdad. Innovacion:10 Sin palabras este juego se merecer aqui el 10 por que en esta generacion no hay juego con tanta libertad y posiblidades. Conclusion: Sin duda para mi el mejor sandbox de la generacion, hay de todo, este juego es... simplemente...Infinito: Os lo recomiendo!
LOKIKI / 13 de febrero de 2011
10

Con sus fallos pero divertidoooooooooooo ante todo

Es un juego mui divertido,que rezuma mucho humor ,violencia y buena mui buena musica,como dicen algunos compañeros e San Andreas de ps3 ,salvando las diferencias claro esta.Decir que tiene un modo de editar tu personaje bastante bueno,yo me ice a mi mismo i da miedo lo que me parezco,los colegas se descojonaron,solo decir que a pesar de sus fallitos en ciertos aspectos ya comentados anterior a mi,el juego es mui divertido mas divertido que el gran theft auto de esta generacion yo al otro lo deje de lado y este jugue a tope,pongo 10 para compensar aberraciones de analisis,yo le pondria un 8,5
Megak / 1 de febrero de 2011
10

Juegazo parecido al GTA IV

Es de los mejores juegos por sus graficos es lo mas malo, por todo lo demas es la ostia y no puede ser mejor, divierte mucho, la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selbor / 4 de diciembre de 2010
8,5

Guerra de bandas.

Hasta ahora, en PS3 la aventura de accion con libertad la lideraba GTA ya que era el unico d este genero, ahora llega saint's row 2 para hacerle competencia, pero la alargada sombra de GTA hace que no engamos en cuenta este gran juego. Los graficos son buenos, aunque las animaciones sean roboticas, tambien ahi popping en el horizonte. Con el completo editor podemos personalizar nuestro personaje a nuestro gusto y tunear los coches. El sonido es fantastico, buenos efectos, abundantes emisoras de radio con buenas canciones y un buen doblaje....al ingles. Las misiones son un poco repetitivas, aunque podemos hacer lo que queramos, comprar casas y personalizarlas (aunque es muy caro), pintar grafitis....Las armas son variadisimas y la historia es duradera y os atrapara (tambien podremos repetir las misiones que queramos). En fin saint's row 2 es un juegazo, muy recomendable para los fans de San Andreas.
Saint's Row 2

Saint's Row 2
19,99€