Análisis de los lectores (Midnight Club Los Angeles)

Midnight Club: Los Angeles

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Midnight Club: Los Angeles / Opiniones de Usuarios
PaulCaminador / 30 de noviembre de 2009
9,5

Escapar de la poli en Midnight Club:Los Angeles

Mas Que un analisis es un consejo de como evadir a la policia empezemos. Primero ay que recordar que la poli es una inteligencia artificial hara las cosas pero no a la perfeccion esto nos da una venataja la forma que yo uso es aprovechando su inperfectidad voy al freeway y con bastante velocidad me voy por el carril en sentido contrario la policia te seguira a donde vallas y si vas en sentido contrario y a mucha velocidad ellos haran lo mismo pero chocaran seguidamente aprovechando esto te bajas del freeway y ve vas por hay dando vueltas despues de poco tiempo te llegara un mensaje de que evadiste a 90 patrullas y la persecucion terminara. NOTA:yo lo hago por el freeway por que puedo alcanzar hay gran velocidad y para lograr ir en sentido contrario con la velocidad necesaria de necesita mucha habilidad y algo que puede ayudar es que el carro no sea un muscle estadounidense osea marcas de E.U.A que sean de preferencia asiaticas o europeas las marcas ayudara algo. ESPERO QUE LES SIRVA.Perdon pero soy nuevo en el foro y no se donde poner esto no si hago spam con este articulo no era mi intencion
Nellyfenix / 13 de noviembre de 2009
9

Conocí Los Angeles a 100 m/h

Las carreras de coches clandestinas han sido parte de la historia desde la creacion de ese gran invento, el auto. Te sientes poderoso cuando con un simple Golf, ganas una carrera y se escucha ese dulce sonido del dinero. Es genial conducir un Gallardo, un R8 o una Ninja a esa velocidad impresionante, ganar dinero y reputación entre los demás corredores. Amo correr, amo ganar, amo... Midnight Club.
EVIN16 / 7 de abril de 2009
9,4

El juego casi perfecto

Midnight club l.a mejor que need for speed undecover por fin tengo un juego en que los carros convertibles se convierten de verdad la variedad de vehiculos eta entre lo normal, ademas ya sale el pack descargable de este juego hay una land rover encuanto a graficos esta muy vien hay una ambientacion de ciudad y velocidad en el interior muy vien lograda el tuning es muy adictiddvo puedes transformar el vehiculo exterior como interiormente la funcion de los policias esa muy vien lograda, muy rejugable lo malo: super arcade haber puesto mas zona voscosa ya que esta muy escasa su dificultad en ocaciones
Melfice / 29 de enero de 2009
8,5

Un pequeño paso adelante...

Después de haberlo jugado durante largas horas, me siento capaz de hacer un análisis justo del juego. En primer lugar debo reconocer que la primera impresión que tuve del juego fue mala, las primeras horas fueron duras de soportar. La conducción me dio largos quebraderos de cabeza, no me acostumbraba a ella. Sabía que era arcade, pero era difícil manejar el coche y mucho más ganar una carrera. Pero en cuanto empecé a cogerle el tranquillo al coche y se abrieron nuevas opciones en el juego la cosa cambio radicalmente. A mi me ha enganchado, me encanta la multitud de carreras que hay. Siempre hay algo que hacer y lo mejor es que eres tú el que decide que hacer. Puedes disputar carreras en la autopista (las adoro), sprints de un semáforo a otro, carreras en circuitos por la ciudad, misiones de venganza en las que debes destrozar el coche de un cliente del taller, hacer entregas de vehículos (se gana mucho dinero por cierto), apostar el coche contra un rival, buscar los objetos secretos del juego para desbloquear trucos... Hay muchas opciones de tuning, aunque se echan en falta más piezas exteriores, sobre todo alerones. La sección de vinilos es ciertamente buena, no la he explorado a fondo, me he limitado a echar un vistazo por encima. Se agradece que haya paquetes de vinilos para todo el coche en conjunto y el tipo de colores (nacarado, brillante, metalizado, esmalte...) que aumentan mucho la personalización del coche. Se echa de menos mas vehículos, me parece que en este aspecto se queda algo flojo. Espero que saquen actualizaciones para aumentar la lista. En cuanto a la dificultad y duración creo que son muy correctas. No me lo he llegado a pasar, viendo lo que he jugado y lo que me queda de juego considero que es un juego largo al que le podemos dedicar mucho tiempo. La dificultad es muy graduable, podemos escoger 4 tipos de dificultad, dependiendo de la prueba en la que entremos nos costará mas o menos. Hay que tener en cuenta que a cada uno se le puede dar bien una cosa y peor otra, a mi por ejemplo las carreras en dificultad "imposible" (el modo mas difícil del juego) en la autopista no me entrañan mucha dificultad. Influye mucho el vehículo, en concreto su rendimiento y si tenemos accidentes durante la prueba, si chocamos de frente contra otro vehículo nos costará muy caro, pudiendo estar destinados a perderla. En estos casos es mejor reiniciar y procurar conducir limpiamente, ah ! También es muy conveniente ir por los atajos. Al principio del juego se desconoces, con el tiempo se van aprendiendo. Me recuerda mucho al Need for Speed Most Wanted, en prácticamente todos los aspectos. En todo caso, no es una copia indiscriminada de ese juego. Aspectos como las habilidades especiales hacen que difiera de él. En definitiva, es un juego muy recomendable para los amantes de la conducción. hacia mucho tiempo que esperaba un juego así. Un pequeño dato para los curiosos, es el primer Midnight Club que compro y juego.
Xque46 / 13 de diciembre de 2008
8,6

Vicio-arcade

Desde que me lo compre ya sabia que tipo de juego me encontraria,arcade puro y horas de juego divertido.No me ha decepcionado en ningun momento.Ya era hora de un juego arcade con la dificultad de juego tan bien lograda.Es el primer juego de esta saga que tengo y no puedo comprarar con los anteriores,puesto que yo antes era de la saga NFS,pero las ultimas entregas de este me parecieron tan repetitibas que pense en cambiar un poco, y me he alegrado del cambio.Falta un poco de estilo en los menus de personalizar el coche y comprar un nuevo eso si, y tambien la variedad de vehiculos me parece un poco escasa y poco innovadora,haver si sacan un pack de descarga con nuevos modelos.Recomendable 100%. PD:un apartado de musica sublime. Saludos
Bbdafa / 25 de noviembre de 2008
7,5

Muy caro y muy malo

Pagar 90 euros por esto no no no prefiero forza motor 2 o project gotham 4 o el most wanted antes q esto, me arrepenti de averlo comprado, y preferi esto q jericho no puede ser, pero bueno vamos a hablar de las cosas positivas del juego: respecto ala graficas ps esta por debajo yo pienso q al de forza2, en el tuning ps esta bien solo q hubieran implementado mas piezas, en la conduccion ps hay buenos derrapes mmmm... pero le falta algo no se q es pero el dub de ps2 es mejor
Filete / 7 de noviembre de 2008
7,4

Ah muerto Midnight Club

Recuerdo la entregas anteriores y era una inovacion y un regusto jugarlo pero este juego me ah defraudado bastante, primero los graficos son flojos, la traduccion un asco, y es muy repetitivo y muy muy arcade. Y bueno, el modo online me ah defraudado, aprte de que esta vacion tiene un fallo y es que necesitas un buen coche para jugar al modo online y dedicar horas al modo offline para jugar al modo online.
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles
26,95€