Análisis de los lectores (Aliens Colonial Marines)

“Regular”
(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Aliens: Colonial Marines / Opiniones de Usuarios
Mat100 / 28 de abril de 2013
5,1

Un juego sin ganas de ser juego

Este juego para mi es un pasatiempos , que quiero decir, es un juego que es para divertirte un rato y nada mas . La historia no es muy convincente asta creo que ni la entendí mucho . La inteligencia no es de la mas buena pero asta en algunos cazos ofrece resistencia.Yo recomiendo que lo juegues en la dificultad mas difícil sin previamente a verlo jugado ,como hice yo, así te es mas largo el juego, obvio si eres un fan de la franquicia . Los gráficos tampoco son geniales , pero el audio esta bien para mi gusto . Tanto en la jugabilidad comparto la misma opinión que en los gráficos , no muy buena . Lo que quiero dejar claro es que es un juego que sirve para pasar el tiempo , no para recordarlo para toda la historia de aliens
ALCORETE / 19 de abril de 2013
5,8

Reseña de "Aliens : Colonial Marines"

Reseña de "Aliens : Colonial Marines" El proyecto de SEGA fue muy esperado por los fans de la raza extraterrestre, pero el resultado ha sido decepcionante. Los videojuegos en el cine han tenido resultado muy tristes, así como las adaptaciones cinematográficas para las consolas tampoco han mostrado grandes resultados, con la excepción de algunos juegos. La serie Aliens ha sido una saga con pobres resultados en cuanto a su calidad, en sus últimos juegos, y ahora, después de muchos años de trabajo y de la mano de la gente de Gearbox desarrollando el proyecto, las expectativas crecen exponencialmente. Historia En cuestiones de la historia del juego, la trama se situará después de los acontecimientos de la segunda película donde controlaremos a Christopher Winter, un Marine que será parte de un equipo de rescate en busca de varios marines desaparecidos. No será necesario profundizar mucho en este apartado del juego, los fanáticos de las películas encontrarán muchas referencias y detalles que les hará pasar buenos momentos, y si en dado caso no conocen tanto de la saga, la trama principal no será muy compleja. Jugabilidad En aspectos de gameplay básico, Aliens:CM es un título de disparos en primera persona que tendrá un interesante estilo parecido a los juegos más populares de este género como Doom, basados en mucha acción, con diferentes tipos de enemigos y una cantidad de armas muy interesantes. Pero el juego no solo se basara en la acción frenetica, también tendrá algunos momentos de suspenso bien logrados donde no será necesario disparar sino escapar a toda velocidad, o momentos donde tendremos que ser lo más sigilosos posible, logrando un excelente ambiente con este y los demás elementos del escenario. Tendremos disponibles 3 diferentes armas para avanzar en toda la historia: la principal, secundaria y una pistola, que nos servirá para intentar eliminar a un enemigo que nos hizo perder el equilibrio, similar a Borderlands; y nuestros explosivo de mano. Además, podremos usar en todo momento nuestro radar que nos indicará cuantos enemigos se aproximan y la distancia de los mismos. La idea es bien implementada en un inicio, al suponer que la cantidad de enemigos será contada y sorpresiva, pero conforme avancemos en el juego nos daremos cuenta que la cantidad de enemigos será muy grande y predecible, por lo que será mejor cargar un arma. La cantidad de municiones que encontremos a lo largo del juego será muy grande, además de que liberaremos diferentes armas con el paso de los capítulos y tendremos acceso a todas ellas en cualquier momento, por lo que la posibilidad de quedarnos con balas contadas será nula. El combate cuerpo a cuerpo también estará presente con los Xenomorfos, donde con un solo click los podremos golpear o ejecutar, aunque no presentarán muchos problemas y su energía será muy pobre. En el aspecto de los enemigos, nos encontramos con una variedad interesantes de Criaturas que nos forzará a defendernos y atacar de manera diferentes, incluyendo a los marines con los que nos toparemos un estilo de juego diferente. Aquí vemos uno de los problemas más grandes del juego: Las armas están muy desbalanceadas, ya que en algunos casos una escopeta nos funcionará de manera perfecta para hacer disparos largos con una efectividad digna de cualquier Sniper, o el hecho de que con las armas de mira larga tendremos que colocar hasta 5 balas en la cabeza de alguien para eliminarlos; este tipo de detalles que serán muy incómodos y los cuales harán que pierda mucho sentido el título. Al inicio comentábamos que Aliens:CM era un FPS clásico, y lo mencionamos, en parte, por el sistema de salud, el cual se basa en diferentes barras que se podrán regenerar lentamente, mientras no se pierda una en su totalidad, similar a Far Cry 3, incluyendo el que deberemos buscar botiquines o chalecos para poder soportar más golpes, ya que será muy fácil morir por la precisión de los impactos de nuestros enemigos. Contaremos con los objetos coleccionables que serán muy agradables para los conocedores, como las míticas armas legendarias o las típicas placas o audios que no serán complejas de encontrar. También la campaña contará con la posibilidad de mejorar la experiencia de nuestro personaje y con ello desbloquear más armas o mejoras. El problema con el título es la cantidad de bugs que se presentan a lo largo de la campaña: enemigos que desaparecen con un disparo, paredes invisibles o simples momentos donde no podemos avanzar más en la misión a causa de un error en el juego, y tendremos que reiniciar desde un punto más atrás, algo que no le gustará a muchas personas. En aspectos de la duración de la campaña, puede ser entre las 7 y 9 horas dependiendo mucho nuestro estilo y nivel de juego, y, si bien el juego está lleno de errores y problemas, también es digno de mencionar que intentan ofrecer variedad en la breve campaña, cosa que a los fanáticos de las películas los podrá hacer pasar un rato agradable. Es importante señalar que, la campaña se puede jugar de 4 personas en línea y de dos en pantalla dividida, lo cual es negativo en el aspecto que le quita esa esencia solitaria al avanzar por los niveles y se convierte en un simple juego de disparos. Multijugador Los modos multijugador no representan grandes novedades: tendremos el modo batalla con dos equipos de cinco marines, con 5 xenomorfos, en dos rondas para que cada jugador tenga la oportunidad de ser parte de los dos personajes; el modo exterminio donde deberemos activar ciertos explosivos para detener a las criaturas que no nos dejarán avanzar; el modo escapada donde deberemos salir de una zona especifica; y el modo supervivencia con hordas de enemigos. Un problema interesante del multijugador es que, para manipular a los xenomorfos, los haremos desde una vista en tercera persona, y su animación dejará mucho que desear, por lo que no será de nuestro agrado usar a estas criaturas; además de una cantidad muy pobres de mapas, lo que provoca que compremos en algún momento contenidos descargables, si es que en dado caso deseas expandir estos modos. Gráficos Gráficamente nos encontramos con uno de los peores realizados en años, dado que la calidad de texturas y animaciones lucen de inicio de generación, y, en algunos casos, el uso de la lámpara puede ser motivo para ocultar el pobre trabajo en los escenarios; la taza de imágenes (framerate) es un problema que vivimos frecuentemente, además de problemas al cargar texturas que no puede ser justificable, y menos con lo mostrado en trailers anteriormente; sin mencionar unos cinemas de muy mala calidad. Por otro lado, el trabajo de arte es muy bueno, la idea que intentaron hacer para ambientar el juego es muy buena, incluyendo los personajes. El problema es que no se ve reflejado en el trabajo técnico. Musicalmente el juego funciona bien: música al puro estilo de las películas, los sonidos de las armas y los enemigos son magníficos, y el trabajo de voz en castellano cumple sin ser sobresaliente. Conclusión El trabajo realizado para Aliens Colonial Marines deja con un muy mal sabor de boca, si bien contiene mucho fanservice para los fans, las personas que busquen un buen juego de primera persona no lo encontrarán aquí, incluso si aparecen los parches para solucionar muchos errores, nos encontramos con un juego más del montón. Si son capaces de soportar la cantidad de problemas y son muy fanáticos del universo de Aliens se podrá encontrar un juego divertido y sencillo. Nota 5,8
Lockedr / 29 de marzo de 2013
5,6

Para pasar una tarde de aburimiento

La verdad he leio mucho aobre el tema de aliens y he visto las criticas tan duras que le tiran, la verdad es que no es un super juego que va a ser motivo de culto por ni nada por el estilo pero puedes llegar a pasar un buen rato matando xenonorfos. Si les parecen muy tontos los enemigos, pongan el juego en dificultad supercabronazo, veran que se convierte en un juego de 20 horas en vez de uno sencillo de 5 xD. La parte grafica si deja mucho que desear, tiene defectos tan tontos que dan rabia, como las texturas o el fuego de las explociones, que parecen de play 2, y no esta a la altura de la saga En conclusion, no lo recomiendo para los jugadores que esperan tener un juego que los atrape, sino para las personas que quieran distraesw un rato matando aliens y que no les importe mucho los aspectos tecnicos. Lo mejor: el sonido, la ambientacion y la digicultad. Lo peor: los graficos, el guion, y la IA
WiZaRdD / 11 de marzo de 2013
1,1
Insignificante

Puramente Shit

Cuando vi por primera vez este juego fue increíble, porque se veían unos gráficos buenísimos y fue por eso que lo quise comprar, lo fui viendo a ver que ofrecía, hasta ahí todo bien pero al ver el análisis de 3djuegos de 3.tantos me desilusiono y de lo que más se hablo fue de los pésimos gráficos que tenia y dije: #Que coño!. Pero aun así me lo compre y probé primero el multijugador, me encontré con una mierda de juego, de gráficos, de lag, de todo! una decepción total que no pienso volver a cometer.
Alejandro29191 / 9 de marzo de 2013
6,1

No seamos tan abusivos

Hola gamers kiero dejar claro k aliens colonial marines no es un gran juego pero tampoco digamos k es 1 basura para empesar dire k sus graficos no son los mejores pero si te gustan las peliculas de alien pues te sentiras comodo con su grafica ya k te llevan a ese mundo de aliens 2 y te creeras k eres 1 marine su gameplay pues normal nada innovador pero tampoco malo ahora su sonido es lo mejor los rifles de impulso se escuchan super su musica tambien se ajusta la mayoria de las veces a la cituacion si te gusta aliens este juego te gustara
Cleto26 / 25 de febrero de 2013
8,7

"un juego de suspenso entretenido"

Me e pasado el juego de analisis de Aluien colonial marines ,a pesar de que pende si comprarlo o no por la gran cantidad de puntos negativos , a mi la verdad me gusto bastante,aun que no sea el mejor juego del mundo la campaña dura alrededor de 5 en la menor difucildad a un maximo de 7 u 8 horas en la maxima dificultad,lo mejor de este juego es la ambientacion claustrofobica que te da como por ejemplo sangre en las paredes,cadaveres o cuartos oscuros y con el sonido de los gritos de los Xenomorfos esta bastante bien,ademas de que este doblado al Español lo hace entretenido,otros puntos fuertes son los modos multijugador que son solo 4 pero que tiene distintas finalidades y objetivos que te ,antendra entretenido por mucho tiempo ademas del sonido de las armas y la musica sacada de las peliculas,lo malo son las graficas ,que parecen del 2009 ademas de las texturas que tienden a pixelearse un poco y algunos errores en la IA de los aliens. concluyendo mla verdad lo recomiendo para los fanes o no fanes a este tipo de juegos,que te brindara entretenimiento y divercion sobre todo el multijugador.
Nijinsky / 23 de febrero de 2013
7,8

No está tan mal

Imaginad un juego perfecto de alien..., imaginad como sería manejar un xenomorfo en su totalidad de movimiento, con todos esos movimientos espectaculares de las películas, utilizar la cola a placer, sacar la lengua para perforar el cráneo de un marine descuidado desde el techo, o desde un agujero en el suelo al que sin duda un marine estúpido se asomará, o incluso querrá orinar dentro si la necesidad aprieta... pues bien, si es eso lo que buscáis en Alien Colonial Marines os recomiendo que o bien cambiáis de juego o bien cambiáis de idea, porque Colonial Marines se centra básicamente en estancia de un grupo de pobres marines venidos a menos, que intentan sobrevivir en un ambiente espectacular y muy bien cuidado estéticamente. Deberemos movernos entre rocas, cascos de naves, y bases en ruinas infestadas de aliens que no dudarán en atacarnos en masa. Ya llevo mucho tiempo jugando a juegos de Alien, desde Alien Resurrection y Alien Trilogy que los tenía para la PS1, esos fueron los primeros que tuve, luego pasé al Alien vs Predator 2 y el AvP Gold, para el ordenador, o al AvP de la XBOX 360 se puede decir que he tenido contacto con este tipo de juegos, y siempre me han parecido juegos entretenidos, pero como pasa con todo, es cuestión de gustos claro, para mi Alien Colonial Marines es un juego entretenido, que te mantendrá pegado al radar durante un buen rato, sabiendo que hay un alien cerca que se lanzará a por ti en cuanto te descuides, me gusta porque es bastante fiel a las películas, en cuanto a las armas, los escenarios, los vehículos, Bishop..., a mi personalmente me ha gustado bastante, porque soy fan de alien desde que me cagué de miedo viendo la primera cuando era pequeño, y desde entonces me considero seguidor fiel de la saga, a pesar de Prometheus. Pero volviendo al juego, yo sinceramente lo recomiendo, pero el problema que yo sigo viendo a este tipo de juegos es la movilidad de los aliens, es como muy robot, por decirlo de alguna manera, porque, cuando ves una película de alien, los xenomorfos se mueven como el aire por todas partes, por las paredes, los techos, silenciosos y letales, en cambio cuando juegas a este tipo de juegos, los ves andar a dos patas como si fueran robots, no ''ratonean'' por las paredes y atacan desde el techo, no hacen emboscadas ni trampas..., en fin, es el gran fallo que les veo yo a los juegos de alien, pero tampoco nos pongamos saca faltas, no podíamos esperar el juego perfecto, pero no está nada mal. Por otra parte me falta algo de novedad, a ver, lo del modo versus está muy bien y tal, pero en cuanto a la campaña, si te la pasas, te quedas con los ojos abiertos esperando que pase algo emocionante, por ejemplo, un pequeño rebientapechos que acaba de salir de un cuerpo dentro de la nave, o un huevo escondido en lo mas profundo de la bodega de carga o algo así (como el final de la película Godzila), no se te deja un poco en el aire, también cabe destacar el tema de Weyland Yutani, ¿porque?, de repente aparecen de la nada porque sí, a ver, te lo esperas ¿no?, al ver todas esas cámaras y las jaulas y los huevos abiertos..., pero de repente en una nave llena de aliens cabreados y con hambre aparecen sin hacer el menor ruido y en lugar de matar a una criatura que sin duda te hará saltar los sesos por los aires, trata de matarnos a nosotros que ni sabemos por lo que estamos en esa nave..., en fin, en ocasiones te quedas descolocado con el argumento, pero lo dicho, por lo general, no está nada mal el jueguecito de marras. Un cordial saludo.
Lotvs / 21 de febrero de 2013
7,8

Juego correcto

Hola. por el analisis dado en la pagina habria que tirarlo a la basura, pero para ser sinceros lo mejor es probar uno mismo las cosas. Creo que es un juego correcto. no es el gear of wars pero tampoco es tan malo. Los comandos son intuitivos, clasicos y estan muy bien Graficos que quizas no son de los mejores pero tampoco estan tan tan mal. El sonido es muy bueno, en especial de las armas ya que son igual que las peliculas. Si no esperas demasiado , si te bajas un poco del pedestal podes jugarle sin problemas , es 100% disfrutable Saludos.
Adrimarkez21 / 19 de febrero de 2013
4,9
Malo

Otra generación sin un buen juego de Aliens

Lo bueno Puedes jugar como un alien, algo poco común actualmente. Multijugador divertido. Excelente música orquestada y efectos de sonido. Regresarás a locaciones emblematicas de la película de Aliens. Lo malo Campaña de corta duración y dificultad nula. Deficiencias en animación, modelado e Inteligencia Artificial. Poca variedad de mapas multijugador. Gráficas de baja calidad. No hay mecánicas cooperativas. Las secuencia de disparos son genéricas. La atmósfera no genera tensión. Aliens: Colonial Marines es un shooter en primera persona, y como tal, esperamos acción continua, en este caso, contra los famosos Xenomorphs. Esto se traduce en encuentros esporádicos después de seguir un tramo del nivel, después los aliens dejarán de aparecer y estarás en un santuario donde podrás dejar tu control sin temor a que te sorprenda un enemigo, por lo menos hasta que llegues a la siguiente zona que demande un enfrentamiento. Hay un gran repertorio de armas, todas representaciones fieles de las vistas en las películas; algunas son situacionales y resultan mejor si se usan contra cierto tipo de enemigo, y podrán ser desbloqueadas gracias a un sistema de progresión de rangos; asimismo, será posible desbloquear aditamentos como escopetas montadas en el cañón, diferentes tipos de miras ópticas y modos de disparo. A lo largo del juego también habrá armas legendarias que pertenecieron a figuras importantes en los filmes. Tienes la opción de cambiar todas las que has desbloqueado a través de un menú radial que activas presionando un botón, esto quiere decir que puedes elegirlas libremente y estarán disponibles en todo momento. Al agotar tu munición, mágicamente podrás seleccionar otra, lo que, por un lado, te da oportunidad de prepararte mejor en cada enfrentamiento pero definitivamente, arruina la atmósfera. El Motion Tracker hace una aparición, pero no es estelar. Se supone que rastrea el movimiento de tus enemigos alertándote de su presencia, pero gracias al comportamiento de los aliens, su importancia es nula y servirá únicamente para indicarte el camino a seguir, ya que al activarlo se te mostrará la ubicación de tu próximo objetivo. En general, los enemigos dejan mucho que desear, el diseño en la variedad no funciona bien y casi todo el tiempo estarás peleando contra la peor representación de los aliens en mucho tiempo. La mayor parte del juego combatirás a un alien genérico que tiene un comportamiento dinámico pero que pierde todo impacto cuando termina por atacarte caminando lentamente y eso lo vuelve un fácil receptor de plomo. Es una lástima, porque hay otro tipo de alien menos usado que representa un reto considerablemente mayor gracias a su comportamiento escurridizo, y con él sí es necesario tener cuidado, pues te acechará y esperará el mejor momento para atacarte. A partir de la segunda misión comenzarás a pelear contra soldados del conglomerado de Weyland Yutani; aquí las reglas del combate cambiarán: dejarás de pelear cuerpo a cuerpo para pasar al combate a distancia, lo deprimente es que estos enemigos son los más desafiantes gracias a su puntería y letalidad. Como es bien sabido, los fluidos internos de los aliens son de naturaleza corrosiva y en diferentes medios ha sido mostrado cómo pueden dañar a los marines. Dentro del juego, las explosiones de los Xenomorphs comunes son completamente inofensivas: cuando eliminas a uno en un rango muy cercano y explotan, puede parecer que te hacen daño de forma muy sutil, pero esta mecánica es inútil porque tu salud se recupera hasta cierto nivel en 2 segundos. El diseño de casi todos los niveles de Colonial Marines es completamente lineal. La única ocasión en que tienes oportunidad de explorar es en la estación de comando de Hadley's Hope; aquí y en otras locaciones basadas en las películas como la nave Derelict y la sala del Space Jockey, se nota el esmero que el equipo puso en representarlas de manera fidedigna; un viaje que los fans de la franquicia sin duda disfrutarán. Gracias a la simpleza de los niveles y a la poca variedad de enemigos, el juego es sumamente corto; nos tomó cerca de 5 horas terminar la campaña principal de 11 misiones con 2 jugadores en la dificultad más alta, y para ser más claros, diremos que la única diferencia entre dificultades es tu resistencia al daño y la desaparición del HUD en pantalla. Como si el cooperativo mejorara las cosas, este apartado sufre mucho del diseño de niveles; abrir una puerta es una mecánica tediosa cuando te encuentras con más de 2 jugadores, pues el reducido espacio de estas entorpece la acción. Las interacciones con otros jugadores son nulas, con excepción de levantarlos cuando se encuentren en apuros y pierden salud. Todo el tiempo estarás acompañado de un marine (conocido cariñosamente como supercabronazo en la traducción al español) invencible y que al parecer, es etéreo, ya que los NPC no presentan colisiones; es decir, podrás pasar a través de ellos. Graciosamente, de esta forma nos dimos cuenta de que el juego dibuja la lengua de los personajes y la mueven cuando hablan, lo triste es que es imperceptible gracias al pobre trabajo en la sincronización de labios con los diálogos. Al mismo tiempo, las animaciones de estos modelos son muy pobres y el movimiento de los marines no lucen naturales y por último, los cadáveres de los aliens desaparecen en una nube verde de gas. Incluso parece que estos NPC no existen, en muchas ocasiones son ignorados por los aliens que deciden atacarte a pesar de que los autómatas se encuentren frente a ellos. Cuando no están en combate son caprichosos, pueden seguirte o liderar tu camino, dependerá del script que rija su comportamiento en cada zona del mapa; habrá veces en que aparecerán frente a ti de manera automática al alcanzar tu check point. El apartado gráfico de Colonial Marines deja mucho que desear; incluso en su versión de PC las texturas son de baja calidad. El mundo en general se presenta muy estéril y estático, hay pocas interacciones con el mundo que te rodea, lo máximo que podrás hacer estallar son algunos barriles estratégicamente posicionados al lado de los enemigos. En consolas las texturas no se despliegan adecuadamente, y su baja calidad es evidente al iniciar un mapa o al cambiar de cuartos. Lo único sobresaliente dentro de este apartado es la iluminación: las sombras lucen reales y en los lugares con mucha luz los efectos de postproceso no aturden ni bloquean la vista. Si hay una forma de hacer que este título se vea bien es eligiendo un nivel bajo de brillo, lo que acentúa la atmósfera y esconde las texturas. Por otro lado, tenemos que enfatizar el gran trabajo realizado por el departamento de sonido, especialmente con la música orquestada, que genera contexto adecuado a la acción mostrada en pantalla, por ejemplo, la experiencia se sentirá frenética gracias a la música de fondo. Estas características se extienden a lo sucedido con tus compañeros, ya que te permite saber, a partir de sutiles efectos de sonido, cuando han sido dañados por enemigos. Y para los amantes de la franquicia, los clásicos sonidos de las armas están presentes, y es un deleite usar en todo momento el emblemático Pulse Rifle. Otro apartado donde Aliens: Colonial Marines brilla es en su multijugador competitivo. Tiene 4 modos de juego: el clásico Team Deathmatch, donde los marines enfrentan a los Xenomorphs; en Extermination los humanos tienen que tomar posesión de diferentes puntos de control para eliminar huevos de alien; Survivor es donde un grupo de 4 marines debe sobrevivir al ataque del equipo alien en un tiempo límite de 6 minutos, pero cada marine sólo cuenta con una vida; finalmente tenemos Escape, aquí los humanos tendrán que llegar con vida al final de un nivel lineal, y como es de esperar, los aliens deberán impedir que esto suceda. La novedad que ofrecen estos modos es la oportunidad de jugar como un Xenomorph; en cada partida los equipos rotarán de bando haciendo que todos los jugadores usen ambas razas. Como habíamos mencionado, existe una progresión de rangos, pero fue exclusiva para los marines, ya que en este apartado los aliens tienen sus propios rangos. Aquí se desbloquearán habilidades para las distintas clases de Xenomorphs que viste durante la campaña principal. Todo lo negativo en este título se resume en una palabra: ambientación. A primera vista, diríamos que jugamos en una atmósfera oscura y llena de misterio gracias a sus técnicas gráficas de sombras, el fallo está en todas las mecánicas que gobiernan al juego y matan la experiencia, desde la pobre presentación de los aliens contra los que peleas ocasionalmente y que desaparecen mágicamente hasta las armas que puedes conjurar en cualquier momento. Esta falta de ambientación hace que Aliens: Colonial Marines no sea el gran título que los fans de la franquicia esperan y lo convierte en un FPS genérico de ciencia ficción.
Jokersfan / 18 de febrero de 2013
6,7

Algo no digno de Cameron

Llamadlo como quieran bodrio, basofia , mierda , gasto inecesario o como yo le digo no con un gruñido pero si con una explosion el juego es mediocre lo que nos recuerda el poco temido y casi olvidado pero muy usado para callar fanboys El hype siento una decepcion enorme y no creo ser el unico olvidense de las fraces memorables como Get away from them you bitch o Look inside my eye los dialogos son malos a muerte y la atmosfera de alien desaparece desde la mision 2 sin ademas que la mayoria de el ( cortometraje interactivo) juego estaras matando personas o agachado y desarmado la reina esta desprotegida y la dificultad es ridiculamente facil lo mejor y peor de el juego es que no dura ni 9 horas si solo lo quieres para ver como continua la historia de el universo alien rentalo como yo ( el multijugador es igual de mierda el juego no da miedo y los personajes son planos ) me gustaria una secuela BIEN HECHA Y SIN prisa para que de una ves poe todas se termine la historia y por que no una pelicula mas y otro spinn off producido por scott y dirigido por cameron
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines
36,95€