Análisis de los lectores (Soul Calibur IV)

Soul Calibur IV

(Nota media sobre 48 análisis)
Análisis de Soul Calibur IV / Opiniones de Usuarios
RaFaEl-13 / 22 de abril de 2011
8,3

La Luz y la Oszuridad Poseidas en Una Simple Espada...

Este es un juego bastante bueno, lo que no me convence es su Jugabilidad, es algo del juego que en cuanto lo vi me decepciono bastante, no es tanto el armamento ni nada, sino el Combate en 2D que es algo que la verdad detesto. So podria decir que es la mejor entrega de la saga, ya que el menu y las opciones Online estan muy bien realizadas, pero hay algo que no me gusto, el panel de personajes es muy simple para solo tener esa cantidad, yo me esperaba algo como Naruto Storm 1 que su panel de personajes es UNICO y solo tienen 25. Los graficos son mas o menos buenos, no alcanzan el 10 porque estan mal hechos, no aprovechan la Alta Definicion de PS3 para mejor visualizacion, sin embargo, no decepcionan. El sonido es otra cosa que decepciona bastante, las voces de los personajes son excelentes, pero la musica de fondo en las batallas no se siente, es algo que no me gusta. Aun no juego la Saga completa, pero tendria que verla, por ahora en Innovacion se lleva un 9.
Smookerdead / 14 de marzo de 2011
10

Historia genial, combates que provocan visio

Una historia muy interesante ya que te narra desde el punto de soul edge o soul calibur las cuales son muy buenas ya que el personaje que elijes es de diferente creencia. El editor le fallo un poco pero es genial poder hacer tus luchadores, hacer luchadores raros que les ganen a todos los protagonistas jejeje. la torre de almas perdidas es adictiva ya que tiene un nivel de dificultad enorme.
Xelloss / 6 de enero de 2011
9,6

Souls calibur 4

El mejor juego sus gráficas espectaculares para que más como una perfección un estupendo trabajo la jugabilidad espectacular también la perfección buenos combos y todo eso el sonido bueno sus voces fuertes y hexelentes su tecnología también buena la inovacion no tan buena por eso de los personajes de star wars las historias de los demás personajes buenas y buen argumento es mi juego favorito lo recomiendo es hexelente
Frankit1998 / 26 de diciembre de 2010
9

El mejor soul calibur

Este es uno de los mejores soul calibur que he probado os lo recomiendo si os gustan los juegos de lucha. Tiene un gran número de personajes con un imprsionante darth vader y un estupendo modo de creación con muchos accesorios. Un gran número decampañas con muchos personajes distintos. Así como con un gran cantidad de armas y con una novedad que son las armas graciosas como una mazorca o una rosa.
SWplayer / 4 de noviembre de 2010
9

Combate por liberar tu alma...

Para empezar lo tengo desde que salió en 2008, y la verdad es que es un juego espectacular y que nunca cansa, cuantos piques habremos tenido mis colegas y yo echando combatitos al ''soul'' ja, ja, ja... Es un juegazo, empecemos con su análisis: - Jugabilidad: el estilo de combate es muy divertido, variado y entretenido, el control sencillo de aprender aunque con muchos combos, demasiados para saberlos todos. Tiene un muy agradable manejo... - Tecnología: gran variedad de modos de juego para pasar un rato ameno y enfrentarse a auténticos retos, además de un gran inventario de armas de cada personaje, se tarda bastante en conseguir todas, aunque la han pifiado sacando el DLC de desbloquearlas todas del tirón, que es una chorrada de DLC y encima cuesta euro y poco... - Gráficos: qué decir de ellos, muy pulidos, mucho brillo, gran realismo de movimientos y definiciones casi perfectas. Toda una obra de arte... - Sonido: la música del inicio y la de los escenarios es espectacular y muy bella para los oídos, y el sonido del choque entre dos armas, de las patadas, de los gemidos por herida de espada, de TODO, es increíble. - Innovación: la aparición inesperada y estelar de los personajes de la saga ''Star Wars'' Darth Vader, Starkiller (su aprendiz secreto) y Yoda (este último es un DLC de casi 4 euros en la versión de PS3, y Vader lo es en la de Xbox 360, lo que bajará puntos en el apartado de innovación). JUEGAZO, para mí el mejor de 2008!!
Lesovik29 / 30 de octubre de 2010
8,8

soul calibur da un paso+

En este juego se ha superado comparado a los otros con nuevos personajes como algol entre otros. suus final cruel fueron de lo mejor y las torres de descenso hicieron mas interensante el juego en ciertas palabras... un puntaje muy alto. lo malo...falta un personaje YODA tengo que encontralo en PSN me cuesta dinero y no tengo tiempo para comprar sino para jugar y divertirme , aun me faltan logros como unos 7 y ai uno que dice tengo que tener toda la ropa(es el ultimo logro) me da jaqueca cuando entro en PSN dice paquetes de ropa o través quiere decir que lo tengo que compra. en fin me gusta muchisimo el juego y no dejo de jugarlo PD: me gustaria que halla el SOUL CALIBUR 5 para ps3 tengo esperanzas...
Alexbonat10 / 22 de julio de 2010
9,3

Bastante mejor...

Los graficos son muy buenos para empezar mas o menos el sonido, es que no me gusto mucho. pero el hecho de que salga darth vadetr en el juego me desconcierta, se que en cada soul calibur hay un persona je invotado en el de la psp sale kratos por ejemplo pero no se que puñetas puede hacer darth vader o su aprendiz en una tierra muy muy lejana.... -jugabilidad: 10 -tecnologia: 10 -graficos: 8 o 9 -sonido: 8 -innovacion: 7
Lamadrequeme / 1 de mayo de 2010
9,8

Jorobate tekken 6

Por aora es el mejor juego de peleas que ay para la ps3, mucho mejor que el tekken 6, muchos personajes entre los que se incluye dark vader, el aprendiz y yoda, este ultimo de pago, pero aun asi esta genial, los graficos son increibles, los controles fascinantes y la musica genial, espero que para la ps3 saquen alguno mas, aunque sera dificil de superar, por ultimo quiero decir que actualmente esete juego se puede comprar por 22 euros, osea que aprobechen, muchas gracias.
Kiara9513 / 23 de enero de 2010
8,8

Un mui buen juego

La verdad esk no m esperaba tanto de este juego y me sorprendio bastante por sus graficos, jugabilidad etc. tanbien me sorprendio muxo el cambio de look de algunos personajes por ejemplo el de setsuka y sobre todo el de tira .. es uno de los mejores juegos k e jugado y es bastante completo la verdad esk da gusto k saken juegos asi ... si este juego sige asi va a primer puesto XD espero k no me defraude en el siguiente soul calibur ...
Kiara9513 / 7 de enero de 2010
8

Mui bueno

Es uno delos mejores juegos k e jugado con decir k es mi segundo juego favorito el primero es tekken :) eso si m sorprendieron muxo los graficos en el 4 kde asombrada :) la verdad esk kreo k los creadores tienen k seguir asi esperemos k saken un 5º y k sea = o mas impresionante k este por cierto el cambio de look de algunos personajes estuvo mui bn como el de setsuka ,tira,talim etc.. en fin m encanto bss
Soul Calibur IV

Soul Calibur IV
19,99€