Análisis de Soul Calibur IV / Opiniones de Usuarios
10

El mejor juego de peleas de Play station 3 sin lugar a dudas

....
Wambard / 3 de agosto de 2008
8,4

El nuevo sc3 ...digo... el nuevo sc4

¿Os acordais de cuando salio el BDZ BL y todos pensamos anda el Budokai3 de ps2 con cuantro mejoras oportunistas?y 3djuegos lo califico como debia, entonces seamos serios otra vez, y no la liemos como con SC3, que segun salio todos poniendole 9+ y luego el tiempo le ha puesto en su lugar 8-. Bien si SC3 ya era mas de lo mismo con graficos distintos, tengo la sensacion que he comprado la expansion de ese, y que aun siendo un juego notable de lucha, solo veo que hayan hecho un buen trabajo en graficos, escenarios y editor, y que las dos innovaciones sean el online ( k mas k nada, no lo trae, y llamo a namco para pedirles que insulten a otro, xk a estas alturas ya me direis..), y que pierden ropa me deja con mal sabor. Me explico, los personajes tienen practicamente la misma gama de movimientos (han colado como 7u 8 movs, en algunos algo mas y en otros ni eso) no han creado ningun sistema de "confrontacion de armas"... lo cual me parece ya absurdo, para eso que pongan brazos gigantes total es el mismo efecto...que almenos los tekken tienen los "blokeos de golpe"... Luego hay cera para los modos, el historia es ... nulo, 4animaciones, un par de combates, y para casa, pero claro tranqui que si te quejas de que no hay combates, puedes meterte en el modo torre, y perder todo el tiempo del mundo, total solo tienes que matar mob, tras mob, hasta que te canses. Menos mal que puedo decir almenos que el editor es la puta crema de los editores, ahi hay k reconocer que lo han crujido, esk un pooco mas y puedes editar los pelos de la axila del los pjs. A mi ver ,si eres fan de la saga, compralo, total no vas a tener ningun SC mejor hasta que salga el 5, pero sino... comprate cualquier otro juego k sepas k almenos no tendras la sensacion de haberlo jugado todo a los 2 dias. Ya que namco me la ha colado con mi esperado SC( con el que esperaba reengancharme a la saga), lo unico que espero es que no me vendan tekken5 con el apodo de tekken6 solo porque le han metido el online( mas que nada porque ya existe...)
Axeldiosdelfuego / 2 de agosto de 2008
9,7

Juegazo al canto

Sinceramente me parece el mejor juego(hasta ahora)de peleas,superando a cualquier otro juego de cualquier otra compañia,sin duda alguma namco sea alucido y sobretodo la sga soul calibur tambien
Galaxysman / 1 de agosto de 2008
8

Mas de lo mismo...

Otro soul calibur que no hace nada mas que incluir graficos... yo no le veo mucha diferencia del osul calibur 3... lo unico que noto diferente es el impresionante sistema grafico... pero lo demas no veo razon para para ponerle un 9,4... un 9,4 es lo que tiene smash bros y ese juego es mucho mejor juego que este... sinceramente 3D juegos puntua como le da la gana...
Fonsoh / 1 de agosto de 2008
9,5

Soul Calibur 4 es adictivo,epico,brutal y hermoso.

Soul Calibur,es simplemente...una autentica obra maestra. Lo compre el mismo dia que aparecio en las tiendas,como hago con mis sagas preferidas. Cuando empeze a jugar y vi la intro me emocione bastante ya estaba empezando a subirme la adenalina.. Yo y un amigo empezamos a jugar el modo historia con siegfried. Se nos hizo corta la historia no se si es por que soy muy pro para jugar en Normal o que es asi.Despues nos creamos nuestros propios personajes y empezamos a jugar en modo torre de almas...y estubimos 7 horas sin parar jugando,Adictivo como siempre para mi es el juego mas adictivo desde Super pang aunque no tienen nada que ver. Solo se que el juego no es para nada corto sus demas modos son excelentes y el modo online un toque bastante bestia! y que me hara no levantarme del sillon...Soul calibur 4 es el juego mas epico e increible del estilo que e visto,amo la saga y amo soul calibur 4. para mi es perfecto,y adictivo. Un saludo.
Yelmogriego / 31 de julio de 2008
9,4

No es lo que esperaba... ¡¡Y eso es bueno!!

Me considero fanatico de los buenos juegos de lucha y he de admitir, que perdi el interes por este titulo en la tercera entrega... digamos que no termino de convencerme, por ese mismo motivo no esperaba nada de este titulo, pero me he equivoque y rectifico: - La mecanica del juego ha mejorado respecto a la de la tercera entrega, asemejandose mucho mas a la de los antiguos soul calibur y eso es de agradecer. - Algunos de los personajes desequilibrados han sido equilibrados, como es el caso de kilik que ya no es tan letal como en la tercera entrega. - Graficamente me ha dejado alucinado, no mentiria si afirmase que tiene de los mejores graficos y animaciones que he visto. - Los escenarios no solo son interactivos, sino que tienen su propio sistema de daños el cual esta bastante logrado, digo bastante porque tiene un pequeño fallo dificil de apreciar, cuando un enemigo cae y proboca un socabon en el suelo, las astillas de madera o valdosas se rompen con unas animaciones notables y luego una vez tiradas en el sulo, puedes pegarle patadas y todo... realmente alucinante pero... cuando vuelves a caer y creas otro socabon el primero desaparece... pero vamos, ninguna queja con el sistema de daños. - Los daños en las armaduras y piezas de ropa tambien estan muy logrados. - El editor de personajes no es del todo perfecto, pero poco le falta, por lo menos en este puedes elegir la musculatura y gordura, la postura, el grado de la voz... y por el momento puedo hacer hasta 50 personajes con la misma calidad grafica que los otros personajes del roster. No se si una vez llegados a los 50 personajes se podra instalar algo en el disco duro para segur creando luchadores, pero si tenemos en cuenta los mas de 30 personajes del rostes, los 50 editables y todos los personajes especiales que se van desbloqueando conforme completas la historia el roster llega hasta mas de 100 personajes. - Los modos de juego estan bien, pero en ese sentido no se han mojado mucho, todo hay que decirlo. Bueno... en general una joya, aunque la estetica de algunos personajes sea algo freak PD darth vader es el puto amo digan lo que digan : )
Bogla / 31 de julio de 2008
9,7

Soul calibur lV