Dofus
Dofus
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Dofus)
8,4

Dofus

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dofus / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xx-mangezine-xX / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dofus y sus servidores pirata.

Dofus es un juego de rol multijugador online con millones de usuarios. Ankama su creador asegura que hicieron bien en crear dofus tambien Wakfu y Dofus arena. Estan sus servidores pirata como en cualquier juego: En casi todos se multiplica la EXP el DROP y la forma de conseguir KAMAS ( DINERO JUEGO ). En los servidores pirata empiezas desde cualquier nivel todo es más barato y también hay unas tiendas a disponibilidad de todos los jugadores para comprarte el set que quieras. Hay transportadores a zonas de LVL de COMPRAS y de MAZMORRAS tambien esta el creador de gremios el reseteador de caracteristicas y echizos el vendedor de pergaminos, etc... No suele haber mucha gente y alomejor no estan todos los mapas cosa probable pero... merece la pena por unos pocos mapas menos. Gracas por su atención.
Pedir moderación
Obscurex / 2 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Un juego que engancha

La verdad es que Dofus no es un juego en el que te quedes alucinado en question de gráficos y jugabilidad,es mas,esta en 2D y tiene sonidos ambiente y pequeñas músicas pero en cuanto juegas no lo puedes dejar,es entretenido,hay aventura,gente para chatear y esta hecho BIEN no es un 2D que da pena.El equipo de Ankama es muy activo,hace muchos eventos,va a todos los salones del maga,exposiciones etc.. y no solo en España si no tambien en Latinoamérica.Amakna constra de 3 juegos; Dofus,Dofus Arena y Wakfu,este último se esta traduciendo y esta el 50% en Frances y 50% Español el juego esta mas logrado que Dofus.
Pedir moderación
MaRqUiitOs / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Sin grandes graficos, pero una gran jugabilidad

Hola! Hoy vengo a hablaros de este gran juego Dofus, llevo jugando aproximadamente 1 año y medio en el que me dio tiempo a conocer bastante bien la gran jugabilidad que este conlleva, a primera vista no parece un buen juego, devido a sus graficos "cutres" pero una vez te aventuras en el "Mundo de los 12" no podras parar de jugar devido a lo vicioso que puede llegar a ser. Uno de sus inconveniente, es que necesitaras abonarte para poder disfrutar del juego al 100%, en el caso de no abonarte solo podras disfrutar de Incarnam (Isla de los novatos) y Astrub (La primera ciudad) lo que corresponde un 5% del total de juego
Pedir moderación
Santolo / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Dofus el mundo de los doses

El juego esta vien hace unos dias me avone un año y ya estoy en el nivel 136 imagina cuando se me acabe el abono. bueno lo que le iba a contar es que no tiene graficos ni sonidos pero lo bueno es que cuando te enganchas no lo podes dejar tengo un amigo que se abono 2 años y tiene un gremio al nivel 38 esta bien yo no soy un visiado al dofus pero me gusta jugar como a todos ?no¿ bueno esto es todo y les habla santi el loko. entro de poco les dare trucos para abonarse.
Pedir moderación
Leyenda01 / 8 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Es para viceo

El juego no tiene nada en grafico ni sonido ni nada pero cuando empiezas a jugar no sales mas de la PC xDD otra contrapartida es que la nesesidad de abonarlo para jugar todos los dias pagando 4 o 5 dolares para poder jugar es solo para viceados xD si quieren preubenlo pero no salen mas de la pc .
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32345 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (273) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (852 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar dofus 2
Busco gente para jugar dofus 2
Ripaa13
Porque no puedo entrara a dofus de la vercion 1.29
Porque no puedo entrara a dofus de la vercion 1.29
Flekerth
Ayuda con la clase Yopuka
Ayuda con la clase Yopuka
Marce-Crack23
[Guía] Ocra fuerza/suerte
[Guía] Ocra fuerza/suerte
MperHD
Guias de misiones y lv
Guias de misiones y lv
I-i-iker

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dofus” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.